nocopias

domingo, 7 de febrero de 2016

Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva 2016







Cheque de la Abundancia de la  Luna Nueva 2016

¿Qué son los cheques de abundancia?


Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, No Antes.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que ustedes verán abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que ustedes necesitan.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se  debe seguir. Si ustedes no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede descargar uno de estos que le dejo  preparado  en la página de Facebook “Isis Alada” en este link https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/ para que se sirvan de ello y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ustedes. 

Háganlo según instrucciones.

Aquí está cómo hacerlos: 

Hay unas leyes a seguir 

En primer lugar

ESTE CHEQUE DEBE DE SER ESCRITO Y FIRMADO BAJO LA LUZ DE LA LUNA CRECIENTE ; ES DECIR DESDE  EL DÍA SIGUIENTE DE LA LUNA NUEVA Y HASTA EL DÍA ANTERIOR DE LA LUNA LLENA. 
Jamás deben de hacerlo en luna menguante, porque el efecto será contrario.

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. 
Donde diga Páguese a: [escriba su nombre]”  NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde ustedes escribirían una cantidad de dinero en cifras, escriba pagada toda la deuda o " pago total" o pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde ustedes escribirían una cantidad de dinero en letra, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo” o  pago total"  .

4.- Firme el cheque con la frase: La Ley de la Abundancia. No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Este es el ejemplo de como rellenarlo



Póngalo en un lugar seguro y privado y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí. No debe de enseñarse a nadie ni hacer bromas o chiste con el. No es necesario tener contacto continuo  con el cheque.

El cheque  de la abundancia es un instrumento muy efectivo para activar la prosperidad y el crecimiento económico siempre que se haga con seriedad y fe.

Te invito a que lo intentes y hagas tu propia Magia. 

¡Después de la primera vez se suelen dar cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo ustedes mismos y verán!

¿Qué hacer con los cheques guardados? Lo que ustedes deseen… rómpalos, quémelos o guárdelos. Yo, los guardo hasta noche vieja, donde los reviso, doy las gracias  al Universo, y los quemo soplando después las cenizas al aire; y personalmente recomendaría lo mismo.


Les dejo el formato para su uso que deben de descargar en facebook como se los he dicho antes.  
Espero con mucho amor que para todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino.  Recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo. 

Para los que han preguntado por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que tienen que ser escritos y firmados bajo la luz de la luna, sugerencia en las  24 horas siguientes de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar hasta el día anterior a la luna llenamagnetizar-lo con afirmaciones positivas.


Las recomendaciones básicas. Tienes que imprimir el formato y lo escribes de tu puño y letra a ser posible con tinta de toda la vida y si no , usando lápiz de grafito, y luego lo potencian teniéndole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de las vivencias ya dada. 

Antes de que lo pidas  «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»

RECOMENDACIONES ADICIONALES Y ACLARATORIAS

1. Los cheques se realizan todos los meses en Luna Nueva, no importando el signo en el que este transitando la luna en ese momento.
2. Muchas personas realizan el cheque de la abundancia sin visualizar su deseo o petición. Si visualizas que a partir de ese momento todo va como lo deseas, mucho mejor.
3. Nosotros hemos diseñado para ustedes un cheque, pero si te apetece usar otro modelo de cheque adelante, incluso si tu deseas diseñar el tuyo, está bien, los cheques funcionarán no importando el diseño que tu elijas.
4. Si algún mes no te fue posible hacer tu cheque no importa, no te preocupes, ni te extreses por esto, al siguiente mes continua haciéndolo.

5. ¿Y ahora qué hago con los cheques?. Cada mes, después de realizar el cheque, lo puedes colocar en una cajita destinada para ello, y olvídate  de ellos hasta la última luna nueva de Diciembre, en esa última luna nueva saca todos los cheques, revísalos y haz una pequeña oración agradeciendo al Universo por el maravilloso regalo que te dio mes con mes, y después de esto puedes quemarlos. Las cenizas puedes soplarlas al viento.  El único cheque que no vas a quemar es el que has hecho en esa última luna del mes de Diciembre, el cual vas a guardar hasta la próxima luna nueva de Enero.  En ese momento, ahora sí podrás quemar el cheque de Diciembre.
Si has optado por no guardar tu cheque del mes en una cajita y has decidido que lo pondrás a la vista, Solo hacerte la observación de que cuando hagas el cheque del siguiente mes, vas a quitar el del mes anterior y ahora sí, guardarlo en tu cajita que tendrás destinada solo para tus cheques, ahí los vas a ir guardando mes a mes.

6. Es muy necesario aclarar que si bien es cierto la Luna Nueva dura aproximadamente 7 días, es importante realizar el ritual seguidas las 24 horas ( no antes) a partir de que inicia la luna nueva, ya que es allí, en el inicio donde tendrá más fuerza. La luna nueva es el tiempo de sembrar todo aquello que deseamos que crezca, es por eso que es el momento ideal para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es el tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la luna llena es donde recogemos los frutos de lo que sembramos y finalmente la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo ciclo.

7. Muchas personas realizan el cheque de la abundancia sin creer en ello, pero que tal si ponemos toda nuestra fe y energía positiva en que nos funcionara excelentemente bien.


8. Muy importante, no te pongas a pensar en cómo llegará la abundancia a ti, eso déjaselo al Universo que él sabe cómo hacerlo, tu solo realiza tu cheque de la abundancia con fe y pensando en lo que deseas en esa área de tu vida. Mantén tu energía positiva al realizar el cheque.

CALENDARIO DE LA LUNA NUEVA PARA CADA MES EN EL 2016

Luna Nueva 2016
10 enero 02:31 GMT
8 febrero 15:40 GMT
9 marzo 02:55 GMT
7 abril 13:25 GMT
6 mayo 21:31 GMT
5 junio 05:01 GMT
4 julio 13:03 GMT
2 agosto 22:46 GMT
1 septiembre 11:04 GMT
1 octubre 02:13 GMT
30 octubre 18:39 GMT
29 noviembre 13:19 GMT
29 diciembre 07:54 GMT

Horario Universal GMT, sume o reste según su zona horaria. Ej: Centroamérica y México están en la zona horaria -6, se restan  6 horas.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




5 comentarios: