nocopias

jueves, 11 de febrero de 2016

Federación de la Luz: ,…puede haber múltiples galaxias… infinidad de universos… porque… la ¡CREACIÓN NUNCA SE DETIENE Y NUNCA LO HARÁ! Blossom Goodchild




                                                                                                          
Blossom Goodchild – ¡CREACIÓN NUNCA SE DETIENE Y NUNCA LO HARÁ!

Federación de la Luz: ,…puede haber múltiples galaxias… infinidad de universos… porque… la ¡CREACIÓN NUNCA SE DETIENE Y NUNCA LO HARÁ!

Blossom: Hola, mis amigos. Parece que muchas personas disfrutaron de su meditación la semana pasada. Gracias. Me he estado preguntando ¿cómo les gustaría continuar?

Federación de la Luz: Bienvenidos a usted y a TODOS. Somos muy conscientes del hecho de que usted está interesada en continuar de esta manera y, sin embargo, hoy día tal vez ¿deberíamos dirigir el rumbo para continuar con otro tema que sentimos tal vez sea de interés?

Flor: Por supuesto.

Federación de la Luz: Hoy estaríamos dispuestos a hablar de lo que confunde a menudo la mente. Esto se refiere al tema del protocolo.

Blossom: ¿Protocolo? Oh! Um… ¿con respecto a qué?

Federación de la Luz: En cuanto a lo que permite el yo-alma realizar ¡lo que se siente que no puede!

Blossom: ¿Por ejemplo?

Federación de la Luz: Podrían nombrarse mil cosas… Todo lo que uno tiene que hacer, es pensar en algo que cree que es imposible realizar (a nivel de alma… en cualquier nivel) ¡y esa es la número uno!
SE LES HA ENSEÑADO… … ADOCTRINADO… A SER LIMITADOS… Porque, le sirve a aquellos que desean se SIENTAN de esta manera.
Es como si una pared de ladrillo se ha construido alrededor de su “Yo-Espíritu”, la que parece imposible de romper.
¡Un trabajo demasiado grande! Por lo tanto, uno avanza… bajo la par…siempre muy por debajo de la par.
Incluso cuando piensan que están en plena forma algunos días… visto bajo nuestra mirada… están funcionando… muy por DEBAJO DE LA PAR… SIN EL PODER de la Verdad y las posibilidades ¡que son capaces de Ser!
Es nuestro deseo ayudarles a romper este muro… ¡para que puedan SER LIBRES!

Blossom: Así que, ¿estoy asumiendo que esos ‘elitistas’ en su mente, no desean nuestro mejor interés, son los que nos han bloqueado?
Pero, ¿cómo es / fue hecho? ¿Cómo podemos los Seres Humanos que somos TAN PODEROSOS ser reducidos… adoctrinados… tan fuertemente … como para que se crea que somos bastante inútiles y capaces de poco?

Federación de la Luz: Es un intrincado plan que se ha mejorado con el paso de los años.
Las nuevas tecnologías van encajando… nuevas formas de regulación de los sentidos.

Blossom: ¿Y, entonces muchas personas no tienen idea de que esto es así?

Federación de la Luz: Esto es sin duda un hecho. Debido a que es parte de la “trama” también.
Para aliviar cualquier cosa que se ‘sienta’ perjudicial para el alma se considera “descartado” por aquellos que desean gobernar.
Para acelerar lo que uno SABE dentro… en algo que definitivamente no es… por lo tanto, permite la manipulación y el control.
Hay que tener en cuenta que estas almas están aquí con un propósito…

Blossom: ¿Qué es? Porque mi percepción, a medida que fueron exponiendo esto… fue que era uno bueno (propósito)… ¡y eso no puede ser correcto!

Federación de la Luz: ¿Por qué no? Todas las cosas, Queridísima Blosoom, se le presentan a uno para que uno pueda crecer… … para expandirse… experimentar.

Blossom: Sí, pero las atrocidades y la agenda que estos elitistas tienen en mente, difícilmente son socialmente aceptables y diseñadas para mejorar la propia experiencia de vida… ¡Seamos honestos!

Federación de la Luz: Sin embargo… Ese es su punto de vista… AHORA.
¿Qué pasaría si CAMBIARA su “actitud”… CAMBIARA su forma de ver esto?

Blossom: Continuemos.

Federación de la Luz: Entonces, digamos que ustedes han sido… desde hace muchos millones de años… opacados… tenían la Luz que son, fueron debilitados, por causas ajenas a la propia… (y sin embargo,… tal vez no sea el término correcto. ) vamos a cambiar eso si se puede…

Blossom: Un fenómeno muy raro, por cierto.

Federación de la Luz: Sin embargo, no somos infalibles, Blossom.
Vamos a cambiarlo a… ‘la Luz que son, ha sido atenuada, con el fin de suprimir… aquello que ha de ser redescubierto, una vez más’.
¿Entonces, lo ve usted? Para redescubrir la importancia de esta Luz hay que volver a descubrir un NUEVO MUNDO ENTERO… y ESO es lo que han venido a hacer aquí.
PARA DESPERTAR y LLEVAR LA LUZ A UN NUEVO SISTEMA… DE AMOR… RECONOCIENDO EL PODER DE QUIENES SON… Y SU USO… PARA AMAR.
Han pasado tanto tiempo en una neblina…

Blossom: Sí, pero de nuevo tengo que decir… (aunque hayan cambiado la frase anterior … haber atenuado nuestra Luz, ¿ha sido nuestra culpa? Es decir, QUEREMOS SER NUESTRA LUZ… Nosotros no queremos caminar en esta bruma… y, sin embargo, la mayoría de nosotros lo hacemos.

Federación de la Luz: Para un propósito específico. Con respeto… le pedimos una vez más… que mire fuera del cuadrado.
Para mirar todo el rompecabezas desde “arriba”… en lugar del ‘pequeño cuadrado’ en el que están trabajando… desde una perspectiva lineal.
PUEDE…TAL VEZ… ¿PODRÍA SER POSIBLE… que esta “caída DEL hombre” … este “sistema corrupto POR el hombre” … esta manera Terrenal perturbadora de la vida … fue ideada por USTEDES … por TODOS USTEDES… por cada alma… en la Tierra… o fuera de ella… con el fin de Jugar el Juego?
YA QUE ES SÓLO UN JUEGO.

Blossom: Como lo han señalado muchas, muchas veces. Sin embargo, que, en efecto, está todo muy bien cuando se observa El Juego “desde arriba.”
Sin embargo, cuando en realidad “se está en el”… se tiene una SENSACIÓN muy diferente de cuando se mira hacia abajo”.

Federación de la Luz: Esto lo entendemos. Sin embargo, ¿quien ideó el juego?
Blossom: se supone que tengo que decir; ¿”Todos nosotros”?
Federación de la Luz: Usted estaría en lo correcto al decirlo. Así, entonces… AHORA… ¿movamos sus pensamientos a la razón del por qué? ¿POR QUÉ habrían ustedes creado / ideado este pequeño “acto” en el juego?

Blossom: ¡Ni idea! ¡¡Yo prefiero hacer un intervalo e ir a buscar un helado!!

Federación de la Luz: Piense en esto, Blossom. ¿CUÁL EN LA TIERRA… sería una razón adecuada para que la Raza Humana ‘representara’ aquello que muchos de los que están despertando lo encuentren ‘despreciable’?

Blossom: Bueno, quiero decir… ¿’experimentar?’

Federación de la Luz: Y ¿por qué quieres experimentar semejante desastre?
Blossom: Eh… porque … Oh, Dios mío… no creo que voy a decir esto… y no quiero ofender… sin embargo, siento que mi respuesta es… perdóname de una vez por todas… ¡¿Porque estamos aburridos ?! … ¿Realmente acabo de decir eso? … Quiero decir, ¿de dónde vino ESE pensamiento?

Federación de la Luz: ¿Vino de la Verdad?

Blossom: ¿De quién? ¿Mía? O conciencia como / en El Todo?

Federación de la Luz: Ambos.

Blossom: Por supuesto. Porque YO SOY parte de Ese Todo.
Sin embargo, vamos Chicos… ¿REALMENTE? Todo este odio, codicia, guerra, violación, asesinato, hambre…
Y podría seguir y seguir… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿está ocurriendo porque NOSOTROS como UNO… como UNA CONSCIENCIA… nos aburrimos ????????????

Federación de la Luz: ¡TRATEMOS de suavizar el golpe un poco! Usted es… y no puede ser otra cosa…

Blossom: ¡Que amor!

Federación de la Luz: Con el fin de ampliar cada partícula de AMOR… CADA ESCENARIO… CADA posibilidad posible… TIENE que ser mirada… TIENE que ser creada. ¡Así,… el AMOR puede experimentarse a sí mismo en CADA COSA!
¿De qué otra manera puede conocerse a sí mismo completamente todo su SER?
¿Y ES POR ESO QUE LO INFINITO ES CONTÍNUAR! ¡SIN FIN!
Porque NUNCA habrá un tiempo” cuando se hace el AMOR. Cuando se realiza mediante la experimentación.
Porque es TODO LO QUE ES… TODO… y… como el AMOR ES EL CREADOR Y EL AMOR NUNCA PUEDE PARAR DE SER… NO puede, por lo tanto… NUNCA DEJAR DE CREAR.
TIENE que experimentarse por sí mismo y en CADA CREACIÓN esto es de / desde sí mismo.

Blossom: Y así,… estos ‘tiempos difíciles’ particulares… en este pequeño planeta llamado Tierra… son simplemente otra ‘experiencia creativa’ para que el AMOR descubra otra partícula de sí mismo?

Federación de la Luz: Sí. En otros lugares… AHORA… hay otra ‘parte del rompecabezas’ que se está jugando… es decir, una experiencia opuesta a lo que está pasando SU Tierra AHORA. Tal vez, incluso en otra Tierra… ya que no creo que la suya sea la única.

Blossom: Whoa… ¡Manténgase en línea sólo un minuto! ¿Hay más Tierras alrededor?

Federación de la Luz: Blossom…

Blossom: ¡Sí, lo sé! ¡¡Lo qué estaba pensando son… creencias limitadas!!

Federación de la Luz: Hay TODO y más “ALREDEDOR.” Piensen en esta palabra… ‘TODO’.
Significa “TODO LO QUE ES”… TODO… y por lo tanto, FIN DE LAS COSAS.
Por lo tanto… no puede haber un millón de Tierras.
Por lo tanto,…puede haber múltiples galaxias… infinidad de universos… porque… la
¡CREACIÓN NUNCA SE DETIENE Y NUNCA LO HARÁ!
ES SIN FIN…
Y ya que NUNCA comenzó… “IMAGINEN” todas las ideas… de todo lo que está ‘alrededor’ fue creado por la creación misma.
Ahora, movamos sus pensamientos una vez más.
SI este es el caso… de todo lo que está ocurriendo en su planeta en este tiempo ha sido ideado por usted… como un experimento en / de / a través del / como Amor… con el fin de que ese AMOR descubra más de sí… ¿no sería más razonable… suponer… que este pequeño experimento TIENE QUE TENER UN PROPÓSITO?

Blossom: Bueno, sí. Bien, entonces. Digamos que es ver cuan ‘desagradable’ puede ponerse el AMOR. (¡No estoy segura de qué otra manera poner esto!)

Federación de la Luz: Ser Amor… TENER TODO EL PODER a su alcance… y no sólo ver… SINO SENTIR cómo este ejercicio en particular es… como UNA CONSCIENCIA… ¿cómo se puede esperar “acabar con ella”, entonces?
Al darse cuenta, que tal vez ha llegado a su punto más alto y ahora es “tiempo”… de cerrar el acto… tomar su helado… y sentarse de nuevo a ‘disfrutar’ el siguiente.

Blossom: Así, asumiendo entonces… que TENEMOS EL CONTROL… COMO UNA CONSCIENCIA… y que simplemente no podemos dejar que caiga el telón… TENEMOS que encontrar una manera de salir…una manera de terminarlo.

Federación de la Luz: ¿Y cómo sugieres que puede hacerse?

Flor: ¿Amar Todo? ¿Amar a Cada Uno?

Federación de la Luz: Y… Se cierra el telón en el acto… y creemos… que en esta sesión.

Flor: Woo Hoo! ¡¡¡Tiempo para un helado !! Gracias. ¡Los amo!

Federación de la Luz: Antes de irnos… Su tiempo con los delfines de los océanos y todo lo que lo acompaña… va a ser algo de tal magnitud para su bienestar.

Flor: ¡Bueno, gracias por eso! Sé que va a ser tan curativo y edificante.

Federación de la Luz: En efecto. En efecto. En efecto.
Hasta su regreso… cuando vayamos a reanudar estas comunicaciones, una vez más … TE AMAMOS.
Traduce: Andelei

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada