nocopias

jueves, 11 de febrero de 2016

Los Aviares Azules: ¡Tomen Las Riendas De Su Propio Destino!, ¿Quiénes SON LOS AVIARES AZULES?Ute Posegga-Rudel-28-01-2016

avian_szimbolum


Los Aviares Azules: ¡Tomen Las Riendas De Su Propio Destino!


QUERIDOS HERMANOS DE LA HUMANIDAD: Ha llegado el momento en que deben prepararse para actuar.

Éste es nuestro amoroso consejo para ustedes. Es acerca de ustedes actuando ahora infaliblemente para mejorar y unir su mundo, lo cual empieza en su interior.
Es sabio no dudar más en decidir AHORA cuál será su propio futuro, y por lo tanto, el futuro de su planeta y de la humanidad, o más bien, cuál debería ser, porque ustedes son los cocreadores de su propio destino entregados a la Voluntad Divina.
Aunque ésta no es una nueva idea, la mayoría de ustedes sigue negando sus poderes creativos, presumiendo — o más bien, pretendiendo que meramente soporta el destino de otra persona o lo que ella decide será el futuro de ustedes.
Les pedimos que vean en su corazón, sin retraso, y descubran sus verdaderos impulsos, no aquellos que una creencia social artificial y sistema de valores ha forzado en ustedes, sino aquellos que son verdaderamente sus impulsos propios y únicos, que ustedes están aquí para cumplir en esta encarnación.
Que contribuyan su parte participando en el gran hermoso acuerdo musical humano de la santidad humana.
Ustedes, la mayoría de la humanidad, han olvidado quiénes son. Levántense ahora, permitiendo en cada momento que el mensaje de su corazón gobierne su vida.
Aún cuando al principio esta voz interna y poder del saber sea débil, por favor síganla, tanteen el terreno, y ella cobrará fuerza cada día.
Esto debe suceder ahora. Ustedes siempre han sabido que estaban destinados a vivir una vida inspirada y feliz, del interior al exterior, sin importar qué.
Pero ustedes perdieron las esperanzas en algún punto, y desde entonces han creído que cometieron un error y se dieron por vencidos.
Su mundo externo es el reflejo de eso. Su duda del amor fue su caída.
Comprendan ahora que eso no fue error suyo, sino considérenlo ser una prueba de cuán lejos irían en su confianza y su amor por sí mismos, de cuán fuerte era su amor.
Ustedes no perdieron, simplemente tuvieron experiencias para entender mejor el amor y su propio Yo Divino, cuándo regresarían conscientemente a Él, sabiendo qué es el Amor y la autoafirmación o individualidad y qué no.
El no despertar ahora a su verdadero Yo y Autoridad Divina y tomar las riendas del destino de su raza y su planeta pospondría su libertad a un posterior tiempo pues entonces esto parecería que siguen necesitando más tiempo para explorar su prisión y aparente impotencia, para experimentar más letargia y su elección de ser gobernados pasivamente por aquellos que tienen voluntad.
Ustedes están siendo puestos a prueba de si quieren estar vivos y demostrar que la vida es un proceso creativo en el cual participan en unidad con su Creador, que es su Yo Eterno.
Todo esto es acerca del Descubrimiento del Uno Eterno en Su propia forma que aparentaba estar separada por un tiempo de su Fuente.
Cuando llegue el Grandioso Momento de la Unión Sagrada universal, cuando la Fuente y la Creación encajen juntas repentinamente para volverse verdaderamente Uno – su mundo se dará la vuelta, cambiado para siempre, al tiempo que el Gran Movedor resume Su Fuerza gobernante en toda la Creación, y en la conciencia de la humanidad.
Cuando se empiecen a ver a sí mismos de nuevo como una parte del Gran Suceso que es la Conciencia Universal, eso es porque ustedes se recuerdan a Sí Mismos como una Fuerza de Amor y de Gozo.
En ese momento ustedes ya no permitirán ser mantenidos cautivos por las fuerzas limitantes de la debilidad, sino que reconocerán el Poder Divino que desea volverse activo en ustedes.
Siempre y cuando crean el susurro del seductor de que están separados de la Totalidad, no se han entendido a Sí Mismos.
Y es en realidad su identidad falsa la que deben cuestionar ahora para despertar de su sueño mortal de que son meramente de carne.
Para despertar de su creencia falsa de que ustedes son solamente una frecuencia densa y comprimida y nada más.
Hay tantos niveles de existencia que componen su verdadera humanidad, que es una Mera Conciencia Ilimitada.
Cuando estén dispuestos a redescubrirlo, tomarán las riendas de su Destino Divino de nuevo.
Y como un Gigante que despierta de un sueño, se rompen todas las cadenas que él tenía cuando dormía para dar espacio a un movimiento infinito inspirado y la libertad.
No pierdan la esperanza porque la Divinidad siempre avanza a la Victoria, pues Ella siempre Gana.
Esta vez les hemos dado un poco de poesía para que toque sus corazones, para que tal vez escuchen el Canto Eterno y recuerden.
Somos los Aviares Azules.
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/01/the-blue-avians-take-your-destiny-into.html


¿Quiénes SON LOS AVIARES AZULES?

EL RETORNO DE LOS AVIANOS AZULES, ¿SON EL GRUPO “RA” DE LA LEY DEL UNO?, ¿SERES DE ORIENTACIÓN “DE SERVICIO AL OTRO”?, ¿SERES UNIFICADOS CON LOS ARTURIANOS EN SERVICIO AL PRIMER CONTACTO?



El planeta ha alcanzado recientemente la frecuencia necesaria para elevarse a la siguiente dimensión, la resonancia Shuman a alcanzado los 21 hertz, que es la frecuencia de la 5ta dimensión, el momento para el GRAN EVENTO se acerca,  desde distintos planos nos está llegando el mensaje de los AVIANOS AZULES,  la ayuda galáctica nos asiste y se manifiesta cada vez más directa
Corey Goode, Especialista Soporte Operaciones (Acceso a Programas Especiales) nos comparte desde su Blog y testimonia la presencia y participación de estos magníficos seres en la brega por la liberación del planeta y del Sistema Solar:
   ” Con todos los eventos que están ocurriendo “Arriba y Abajo” existe una gran cantidad de “Información”, “Desinformación” y competición de “Agendas” las cuales todas rivalizan por encontrar lugares fértiles en nuestra “Consciencia” para plantar sus “Semillas”.
Algunas personas han escogido dirigir su atención en aquellos más “Sobre la Tierra” eventos y las batallas sobre el “Sistema Financiero de Deuda” (Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico), “Re-inicializaciones Financieras”, “Jubileo Financiero” y regalos en dinero a las masas en “Asentamientos de Prosperidad”. Existe un elemento al que denominamos “La Alianza” la cual está luchando con la élite controladora actual (conocida como la “Cábala” o “Illuminati” entre otros nombres) aquí en la Tierra y en este mismo instante.
Algunas personas han escogido dirigir su atención en los más “Esotéricos” (por ahora) eventos y las batallas que ocurren sobre nuestra atmósfera entre los que algunos hacen referencia como los “Programas Espaciales Secretos” y “Civilizaciones Separadas”. Existe una gran cantidad de tecnologías clasificadas que están en uso en estos “Programas” y que han sido suprimidas, las cuales, podrían cambiar completamente la naturaleza y calidad de vida de cada ser humano sobre la tierra. Las tecnologías en “Energía Libre” finalizarían la necesidad de las actuales “Compañías Energéticas de Petro/Aceites”, Las Tecnologías en “Sanación por Luz y Frecuencias” pondrían fin a las actuales “Compañías Farmacéuticas”, las tecnologías en “Interfaces Neurológicas” harían finalizar la necesidad de las “Grandes Instituciones Educativas” y las tecnologías en “Replicación de Alimentos” y “Restauración y Purificación Medioambiental” pondrían fin a la pobreza, la hambruna y se comenzaría a reversar el daño que la humanidad le ha hecho a la Tierra virtualmente de la noche a la mañana. Como se pueden imaginar, la amenaza real de la revelación no es que la humanidad no pueda manejar la verdad o sea capaz de reconciliar “La Vida Cósmica” con sus creencias religiosas. La razón real es que estas tecnologías colapsarían inmediatamente las economías mundiales y dejarían el “Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico” sin ningún uso para nunca jamás. Esto significa la “Pérdida del Control” del 0.1% (Elite) sobre las “Masas” y un completo “Cambio de Paradigma”. En pocas palabras “Libertad”! Libertad por primera vez en toda la historia registrada y “conocida” de la humanidad. Ha venido ocurriendo una “Guerra Civil Encubierta” entre varios grupos de los “PES” desde hace un tiempo para alcanzar este resultado. Relativamente hace poco tiempo a la “Alianza del PES” se unió un grupo de “Seres” con el que nadie anteriormente se había encontrado. Ellos son un Grupo de Seres que se encuentran entre la 6ª – 9ª Densidad a los que se han referido como “La Alianza de la Esfera”. Estos nuevos “Seres de la Esfera” han creado un “Bloqueo Energético” alrededor de la Tierra y también otro alrededor de todo nuestro Sistema Solar. Ellos son un grupo de seres no violentos quienes han traído asistencia principalmente en la forma de un “Mensaje”.
Algunas personas están ahora optando por focalizarse en este “Mensaje” el cual fue entregado por los “Aviares Azules”- 1 de los 5 grupos de seres: los “Seres Esféricos” los “Aviares Azules”, los “Seres Cabeza Triangular Dorada” y otros dos quiénes no se han revelado a nosotros aún. Los “Seres Esféricos” han estado visitando “Algunas Decenas de Miles” de personas en la forma de “Bolas de Luz Azul/Indigo” mientras que otros han sido visitados por los “Aviares Azules” y les han dado una “Frase de Saludo” para conocerse uno a otro.
Cuál es éste “Mensaje”?
Todos los días focalizarse en orientarse más en el “Servicio Hacia Otros”. Focalizarse en ser más “amorosos” y “Focalizarse en elevar su vibración y Nivel de Consciencia” y para aprender a “Perdonarse a Sí Mismo y Otros” (De esa Manera “Liberando Karma”). Esto cambiará la vibración del Planeta, La “Consciencia Compartida de la Humanidad” y “Cambiará la Humanidad Una Persona a la vez” (Incluso si esa “Persona” es usted). Ellos hablan de cuidar su cuerpo como un templo y cambiar hacia una “Dieta de Alta Vibración” para ayudar en los otros cambios. Esto suena para muchos como un mensaje “Hippy de Amor y Paz” el cual no hace ninguna diferencia. Yo le aseguro que el “camino” que ellos han expuesto en “Su Mensaje” es uno difícil. Incluso con el improbable chance de que estas tecnologías permanezcan “Suprimidas”, imagínese en qué mundo podríamos vivir si cada uno hiciese estos cambios en sí mismo?
Los Aviares azules también dejaron una advertencia con este “Mensaje”. Ellos intentaron entregar este mensaje “Otras Tres Veces” y fue distorsionado por la humanidad. Ellos dejaron “Muy en Claro” que esta información NO es para que se convierta en un “Culto o Movimiento Religioso” no para ponerme a mí mismo (mi “ego”) antes que el “Mensaje” o elevarme a mí mismo a un estado de “Gurú”. Cualquiera que así lo hiciera deberá ser evitado y rendir cuentas, incluido yo mismo.
Gracias.
Corey “GoodETxSG” aka “Luke” "Isis Alada"
http://es.spherebeingalliance.com/introductionBlue Avian By Corey/GoodETxSG (Exopolitics) - Avians Azules Por Corey/GoodETxSG (Exopolitica)
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada