nocopias

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 8 al 14 de febrero del 2016 a través de Solange Marín





Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 8 al 14 de febrero del 2016 

Amadas luces divinas del Padre/Madre, seres estelares, luces de la galaxia e infinitos rayos del Divino Creador que todo lo Es. ¿Quién como Dios? Yo Soy Miguel Arcángel y vengo como es costumbre a entregarles la reflexión de esta semana.
Mis muy amados hermanos ¿por qué continúan dudando? ¿qué pasa con su FE, con su convicción, con sus propósitos? ¿acaso el 3D está siendo más fuerte que ustedes? ¿tienen acaso esas densas energías más fuerza que la que llevan en sus almas?. Es muy fuerte lo que viven hoy a nivel mundial, hay acontecimientos sucedidos y por suceder y deben estar preparados, por eso esta semana les propongo: INCREMENTAR LA FE. Eso es, incrementar la fe ¿cómo? fortaleciéndola, así de sencillo como lo leen ahora.
¿Es difícil? quizás, pero se puede salir adelante y siempre les digo que el que está con Dios no tiene miedo, entonces ¿qué temen?. Amados, la Fe la incrementan no sólo creyendo ciegamente, sino confiando, esa es la palabra clave: confiar en lo que son, en su Luz, es la convicción de saber que van a llegar a puerto seguro porque conocen la ruta y sin importar que tan fuerte sea la tormenta ustedes siguen adelante con Fe, con certeza, con convicción.
No es momento para dudar, aunque los tiempos los inviten a hacerlo. Están siendo sacudidos fuertemente y todos, no sólo un grupo, cada uno está viendo claramente su debilidad y ahí es donde atacan con FE y más FE. Ya hemos hablado de iluminar la sombra, pues estas pruebas son para mostrarles a cada uno esa sombra, para que la vean cara a cara, la reconozcan y entonces coloquen la antorcha frente a ella y le reflejen la Luz de sus Seres más elevados, que es la Luz que nunca se apaga, hacer que esa sombra sepa que hay una luz mayor que la borrará para siempre. Pero deben hacer el trabajo, de otro modo, ver esa sombra frente a frente sólo incrementará sus miedos y temores, luego se acostumbrarán a vivir con ella, y entonces ella estará ahí tranquila por siempre en sus almas.
A acrecentar y fortalecer la Fe, a caminar con la cabeza en alto, seguros de quienes son, seguros de que son capaces de superar sus propias pruebas, y en la confianza de que el Padre/Madre les bendice cada día .
Hasta aquí por hoy, hagan el trabajo, seguiremos en un próximo encuentro.
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario