nocopias

martes, 9 de febrero de 2016

QUAN YIN-ESTA SUCEDIENDO UNA PROFUNDA SANACIÓN E INTEGRACIÓN-POR JENNY SCHILTZ

Kwan Yin


QUAN YIN

ESTA SUCEDIENDO UNA PROFUNDA SANACIÓN E INTEGRACIÓN

¡Saludos! Venimos a ustedes hoy con una importante información concerniente a lo que está sucediendo en este Ahora.  Los próximos meses van a ser pivotales, no sólo para su crecimiento sino el del planeta en general.  Aunque muchos de ustedes estaban esperando que las cosas mejoraran después del Nuevo Año, comprendan que se ha tomado un voto para continuar el curso acelerado.  Cada uno de ustedes en esta senda recibió un voto y su aspecto más elevado los consultó durante su sueño para recibir su perspectiva.  Entiendan que por cada uno que se fusione con su ser cientos de ellos son afectados.  Aunque cada uno de ustedes está creando su propia realidad, su propio holograma, también está participando en el holograma colectivo.  Mientras más despiertos estén los seres participando en el holograma, más verán al mundo y todos sus seres cambiar en respuesta a ello. 

La corriente de conciencia lumínica entrando en su mundo continuará haciéndolo a un ritmo constante.  El crecimiento de uno depende exclusivamente de cuán rápidamente pueda uno integrar y utilizar los códigos lumínicos.  Aunque cada uno de ustedes está en diferentes etapas, hay patrones y ritmos que les permitirán entender a diversos grados lo que otro está experimentando.  Ahora más que nunca es muy importante el cuidado de sí mismo y el amarse a sí mismo.  A medida que estos códigos se sumerjan profundo en su sistema de creencias para desenraizar todo lo que no está alineado, van a encontrar que se van a sentir agotados más bien rápidamente.  El cuidar bien de su forma ayudará a su asimilación.  Será beneficioso hacer ejercicio diseñado para mover la energía por todo su cuerpo y ayudar a la liberación. También es imperativo que se aseguren de estar hidratados y de satisfacer sus necesidades nutricionales.  Escuchen a su forma, que tiene conciencia, y honren lo que el cuerpo necesita para pasar por este tiempo con la mayor facilidad posible. Descansen limiten su exposición a emisiones electrónicas para permitir al cuerpo recuperarse más rápido.  Estén conscientes de sus pensamientos y asegúrense de ser su mayor apoyo, su mayor campeón. 


Está sucediendo mucho en este tiempo dentro de cada uno de ustedes a medida que personifican crecientemente a su ser. Se les mostrará toda fachada, máscara y personas que no estén alineadas con su aspecto más verdadero. Cómo maneje uno esto va a depender de si la persona está lista o no para un cambio verdadero y duradero. Comprendemos que el dar cara a sus capas, sus máscaras, no es un proceso cómodo. Muchos de ustedes han creado identidades y personas para ayudarlos a pasar a través de la Tierra de las vibraciones más bajas como una forma de protección. Algunos de ustedes se han despojado de capas sólo para crear nuevas, poniéndose de nuevo en una caja de limitaciones. Eso debe ser derribado ahora; es seguro para ustedes permitir que caigan todas esas capas protegiendo a sus preciosos seres. 

Lo que antes fue protección no los está deteniendo de su potencial. A medida que esto se vuelve evidente, ustedes serán capaces de verlo por lo que fue; una protección para su ser. Véanlo sin juzgar. Tiernos seres, dense cuenta de que aunque temen ser heridos como tantos de ustedes lo han sido, están listos ahora para avanzar adelante y andar en su poder, confiando en sus habilidades para ejercer un cambio en toda área.  Deben silenciar el crítico interno, el que los mantiene en lugar con temor o un dogma, pues no hay cupo para esto en la Luz. 

Habrá quienes continuarán con su fachada hasta que estén listos, por ser incapaces cuando se les muestren sus capas y máscaras de dar cara a sus temores.  Esto no se juzga pues cada ser se encuentra en su propia línea de tiempo y se ha aprendido mucho por medio de las máscaras porque es otro modo de explorar la vida en la forma. Algunos de ustedes se verán por primera vez, y verán al espejo pensando que se han perdido a sí mismos y que todo el significado se ha vuelto irrelevante.  Éste no es el caso queridos míos, esto es simplemente ustedes dejando atrás lo viejo y abrazando quiénes son ustedes en realidad. Esto es un proceso, no algo que sucede en un instante. Tómense este tiempo para examinar de verdad todo lo que han querido y apreciado, todo lo que han creído, todo lo que se les ha dicho, y permitan que su corazón los conduzca a su verdad. 

En este tiempo se traerá mucho a la luz y será examinado.  Es muy importante que se perdonen a sí mismos y a otros. Deben ver cada momento, cada acción que hayan tomado, ya sea ustedes u otros, como una oportunidad que se les da para crecer y aprender. Deben dejar el juicio atrás a medida que empiezan a ver el ser detrás de cada persona en este planeta.  El juzgar a otro es juzgarse a sí mismos, añadiendo más a lo que tienen que liberar. Vean la belleza en todas las lecciones, todas las experiencias, y se sentirán considerablemente más ligeros.  Comprendan que el perdón es también un proceso y que tal vez muchos de ustedes visiten de nuevo momentos que habían creído haber sanado previamente.  Esto significa que estas emociones están guardadas profundo dentro de capas, aguardando el perdón final para que ya no impacte más quiénes son ustedes.  Recuerden, son ustedes quienes eligen qué traer adelante y qué no en su ahora.  Elijan recordar conscientemente en cada momento quiénes son ustedes; recuerden su ser, no las capas que los han rodeado en esta vida. 

Manteniéndolos en una gran estima y con un profundo amor, 


Quan Yin

Kwan-Yin-Tierra-264x405

Conversación personal con Quan Yin:

Yo:  Hace un tiempo se me mostró una cubeta dentro de mí que tenía que mantener llena de un líquido dorado. Esto representaba mis niveles de energía y se me instó a que me asegurara de mantener siempre mi cubeta llena.  Recientemente se me mostró esa cubeta, pero  tenía un surtidor de desbordamiento conduciendo a otras cubetas, y se me instó a que llenara cada una tanto como pudiera.  Que era importante asegurarse  de poner mis necesidades primero.   

Quan Yin:  Nunca ha sido más importante eso.  Se está llamando a muchos de ustedes a estabilizar la energía a su alrededor, mientras integran los profundos cambios interiores.  Si no se hace prioridad el cuidado de uno mismo, uno pudiera encontrarse muy agobiado. Cada persona sabe intuitivamente qué nutre a su ser; esto es sumamente importante. 

Yo: Mi hija de 7 años compartió conmigo que sentía dolor, lo guardaba (puso la mano sobre su chakra del corazón), y le pregunté al respecto. Ella se sentó y me dijo todo. Sobre los niños que no la dejan jugar en la escuela, el niño que le dijo que se sentía atraído por ella, pero que había mentido, los niños que molestaban a los que tenían problemas, sobre los insectos que eran  aplastados, por todos los animales que eran abusados y las tristes historias que ella escucha. Mientras yo estaba sentada allí, escuchando, me di cuenta repentinamente de que muchos de nosotros sentimos esas cosas cuando éramos niños también de un modo u otro. .. pero muchos de nosotros lo internalizamos, nos desconectamos y creyeron cuando nos lo dijeron que éramos demasiado sensibles. Esto me trajo capas de dolor que no me había dado cuenta que existían a ese grado dentro de mí.  

Quan Yin: Esto es a lo que me refiero como las paredes erigidas para proteger a su ser.  Es una distorsión y debe ser cambiado.  El sentir todo profundamente es su ser, es su aspecto más elevado. Cuando uno siente así de profundo, [piensa] cómo es posible que uno pueda herir a otro.  Muchos están viendo la verdad en esas emociones centrales y quitándose los filtros que las habían mantenido ocultas.  Ahora es seguro sentirlas, pueden sentirlas como deben sentirlas; no están solos y hay muchos, muchos más que se están dando cuenta de esta verdad. 

Yo: ¿Cómo ayudo a mi hija con su profundo dolor?

Quan Yin: Enséñale a tener compasión, enséñale a tener perdón, y enséñale a amarse a si misma.  Con esos tres atributos ella seguirá sintiendo, pero estará en paz. Uno siente ansiedad, pero no por sentir las emociones sino por permitir que otros los hagan sentir mal. equivocados o diferentes por sentirlas.  Ella mantendrá su compasión, y por medio del perdón entenderá el plan mayor. 

Yo: Bastantes de mis clientes han usado las palabras “reajuste” para describir lo que están sintiendo en esos momentos. Me parece interesante. 

Quan Yin: Sí, se está llevando a cabo un profundo “reajuste”. Cada persona está recibiendo una oportunidad para cambiar interiormente todo lo que no es exacto conforme a quién es ella, todo con lo que no resuena interiormente. 

Yo: Algunos están escuchando un latido del corazón en su oído derecho. ¿Qué es eso, y cuál es su propósito? 

Quan Yin: Su cuerpo está siendo armonizado con la frecuencia de la Tierra cambiante. No todos van a oír esto, pero todos están siendo armonizados. Recomendamos a quienes están escuchando este latido del corazón a que se conecten con la tierra, con Gaia, y se comuniquen con ella, experimenten su amor y su gracia. 



Espero que mis preguntas y respuestas los hayan ayudado como me han ayudado a mí.  Los estoy sosteniendo a todos en la luz más elevada y con el más profundo amor. Sean bendecidos. Gracias a todos los que han compartido y apoyado este trabajo.  Es más significativo de lo que sabrán jamás.
Jenny
AUTOR: Jenny Schiltz
EN: https://channelingthemasters.wordpress.com/2016/01/13/deep-healing-and-integration-taking-place-quan-yin/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario