nocopias

lunes, 8 de febrero de 2016

Un Nuevo Milenio, una Nueva Conciencia, Kryon por Eduardo José Saligari-02/02/16



Un Nuevo Milenio, una Nueva Conciencia, Kryon 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y desde el cono sur de Sudamérica los saludos.
Mi socio nuevamente comienza esta nueva etapa para los lectores de la Hermandad Blanca.
Hemos estado juntos al socio en comUNion con la Hermandad Blanca durante 9 años trayendo el conocimiento de las energías que se mueven en este nuevo milenio.
Todo es causalidad desde  EEUU donde Lee Carroll reside y canaliza, donde se encuentra el Disco Solar Emanashi, del Monte Shasta, hasta Uruguay donde reside el socio Eduardo donde está el Disco Solar Ulimen, en Aurora, hacemos llegar esta unión de toda América.
Hace miles de años en la antigua Mu, existía un disco Solar que resonaba con las vibraciones del Universo y mantenía encendida la energía Maxim en el templo de la conciencia de las 12 capas de ADN.

El tiempo decidió que el disco debía desdoblarse en 13 discos, desuniendo, apagando y colocando los mismos a lo largo de América.
Pasaron varias razas, y cuando recién la energía Kundalini de la Tierra se movió de oriente desde los Himalayas, y se alojó a lo largo de los Andes americanos, se pudo reunificar a los 12 discos a través del complemento del disco 13.a través de un trabajo abnegado de muchos grupos que estuvieron dentro de una frecuencia determinada.
Fue así que a partir del 2013, momento cero de un nuevo ciclo comenzó a brillar nuevamente la energía Maxim, y el despertar de un nuevo estado de conciencia al recalibrarse la rejilla magnética, con los nuevos puntos de luz del planeta.
Es muy importante entender que el conocimiento de los pueblos originarios y el respeto que tienen sobre la Pachamama, hace el complemento necesario para ese reequilibrio, el Tíbet comienza su largo sueño, para que la cadena montañosa de los Andes despierte a la humanidad, al nuevo amanecer.
Estos 9 años de preparación, enseñanza sobre física quántica que hemos entregado a mi socio, trajo un trabajo hoy nuevo, pero ya hace repercusión en la nueva ciencia.

Los Fractales de Luz, traen las frecuencias de una octava superior, para recalibrar, recodificar el ADN.
La dispensación para dejar el karma atrás, modificar y sacar los implantes e improntas, y una sanación a nivel de familia Álmica como nunca antes hubo al servicio de la humanidad.
Son 12 mándalas, con 12 meditaciones, con músicas distintas para el reconectar el eslabón perdido del ser de luz dormido.
Una serie de herramientas quanticas se le entrego a Eduardo a saber: Merkabas, Pirámides de Luz, Chakana, 12 Rayos, Sri Yantra, la energía Brill y Onozone, Cristales cósmicos, Fractales, energía Maxim, en un total de más de 100 símbolos, y geometrías sagradas, para este trabajo de sanación a nivel quántico.
La energía Maxim desde el centro del Sol Galáctico llamado Alción, trae a esta nueva humanidad la chance de evolucionar en un cambio planetario, pero eso no podrá ser, sino se eleva y se respeta a los pueblos originarios, aquellos que reúnen al Cóndor y al Águila, aquellos que saben fusionarse en el respeto con los elementos de la Madre Tierra, sabiendo sus ciclos, sus pulsos, sus vibraciones, pudiendo convivir sin destruir.
Por eso hoy, se ven tantos trabajadores de la Luz, una nueva nación Arco Iris, que se unen en la diversidad y el respeto para concientizar al resto.
Esa música celestial es bailada al compás de los tonos cósmicos, engendrada en los diversos puntos calientes de la tierra, donde otrora hubo lugares sagrados, hoy despiertan, se recalibran o se abren nuevos, todos con un solo objetivo, salvar el humano de cometer el viejo y repetido error de destruir las razas.
No hay vuelta atrás, esa nueva conciencia a la cual hoy el planeta vibra, es transferidos a sus hijos e hijas, y estos responde en una sinfonía de tonos vibratorios que forman la sinfónica de compasión que se oye en el Universo.
Es el momento de transición, los viejos paradigmas caen, se aferran a viejos cánones, pero son ustedes que deben soltar esas viejas reglas.
Son ustedes emponderados en su fuerza amorosa de una nueva conciencia que, deben fijar las nuevas leyes, son ustedes los que crean, dejen de depender de otros, de sus padres, familia, gobierno, leyes, y suerte.
El mundo materia es creada por cada mente, es hoy el momento de crear desde el corazón, que sea este centro de poder armonioso que despierte la percepción femenina del cerebro, ese cambio romperá los viejos paradigmas, no le den mas poder, dejen de creer en falsos gurues, que manejaron durantes milenios a las sociedades dormidas, hoy despierten, hoy pueden ser libre, y su libertad terminan donde comienza el libre albedrío del otro.
Conéctense con el corazón, solos, agrupados, en lugares emblemáticos de poder, en la naturaleza, o en su casa, reconozcan a la Madre Tierra, la conciencia que sostiene el cambio, vean y observen cada reino: un pájaro, una nube, una estrella, un amanecer, una flor, allí está la reconexión, allí está el amor más puro y potente, y saldrán de la burbuja que los asfixia del día a día.
Allí encontraran las respuestas que los traerá de vuelta a su lugar de origen, a reconocer su alma lumínica, saber quiénes son, de donde vienen, cual es la misión de cada ser.
Un abrazo de luz queridos hermanos y hermanas
Yo soy Kryon y en la luz y el amor, me despido, hasta la próxima.

Página web:  www.iuca.net  correo electrónico: reikidelamor@hotmail.com
Seguinos en Face: https://www.facebook.com/esaligarigonzalez

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario