nocopias

martes, 12 de abril de 2016

Comandante Ashtar Sheran: ¿Cómo es posible visitar los Retiros Etéricos y las Naves Espaciales durante el sueño? 12Abr 2016


 


Comandante Ashtar Sheran: ¿Cómo es posible visitar los Retiros Etéricos y las Naves Espaciales durante el sueño?



Responde Ashtar Sheran: Lo puede hacer durante las noches en Cuerpo Etérico, cuando la Conciencia deja el vehículo físico y se aloja en otro cuerpo más liviano, igual a él mismo.

Generalmente eso se hace en sueños, porque la conciencia externa, que está en actividad durante las horas del día, no se encuentra suficientemente preparada para aceptar esto. A medida que la conciencia externa se vaya integrando a la interna y se deje conducir, será posible abandonar fácilmente el cuerpo físico para desplazarse a cualquier lugar del universo. Esto se llama desdoblamiento y es generalmente inconsciente porque se realiza durante el sueño.

Con mucho más adelanto, se puede disgregar el vehículo físico, disociar sus átomos para volverlos a integrar en otro sitio de nuevo; pero esto requiere mucho auto-control, bastante elevación espiritual y, a nivel de Hermano Mayor, se conoce con el nombre de “Teleportación”.

Hay también otra manera: La Conciencia proyectada o Conciencia Expandida. En esta forma, los vehículos no viajan porque se trata de una facultad del Yo Interno que permite ver, oír, sentir cualquier suceso en el lugar que sea; aunque se encuentre muy distante estando sentados en profunda concentración. Se trata de una facultad de percepción consciente. Todo esto se logra a través del avance espiritual, del estudio y práctica de las leyes universales, siempre con la asistencia de la Presencia Yo Soy y los Maestros Ascendidos.

Para nosotros, resulta muy fácil; pero, a ustedes, les puede parecer absurdo e inverosímil. La conciencia externa pone en duda todo lo que no puede comprender ni tocar por el simple hecho de que ignora las leyes que allí actúan, el mecanismo del proceso.

Por ejemplo:

En los pasados siglos que ha vivido la Tierra, las personas creían que era imposible volar, porque no conocían las leyes ni la manera en que esto se realiza. Visitar los Retiros Etéricos y las Naves Espaciales requiere de adelanto espiritual, un nivel alto de conciencia, lo cual da la frecuencia vibratoria requerida.

Allí, no se va por curiosidad, para comprobar los hechos de manera científica, para investigar nada ni aprender, de ser instruidos en la verdad, elevarse y avanzar internamente con humildad y sinceridad.

Quienes tengan propósitos no correctos no lograrán llegar allí por vibración ni recordar algo de ello al despertar. La clave de todo está en la integración con la Presencia Yo Soy, porque ella es quien permite esas experiencias y asiste a su hijo en todo momento.

Cada vez que tengan una interrogante, refúgiense en el hogar del Altísimo que está en sus corazones. Vayan directamente a la fuente de toda sabiduría porque, de esta forma, les será revelado cualquier conocimiento.
Fuente: yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




ENERGÍA DE LA PIRÁMIDE - Para conseguir trabajo: dinero: Salud: Belleza: etc.


 

                                                                                                                                                                                

ENERGÍA DE LA PIRÁMIDE 
-
Las pirámides funcionan como antenas que atraen la energía cósmica y como baterías que la almacenan, pero con otra característica, que la regeneran y retransmiten beneficiando a todo lo que esté cerca de su radio de acción.

La forma piramidal posee cualidades de conservación, se cree que por eso las momias se conservaron tanto tiempo.

Se pueden usar para mejorar la salud, aumentar la belleza, meditar profundamente, descansar o por el contrario, llenarse de energía.

La pirámide puede estar construida de cualquier material, incluso puede elaborarse en casa con cartón.

Obviamente los materiales o colores nos acercaran al fin deseado, pero en general lo que importa de la pirámide es su forma.

Orientarla

Lo más importante es que cada lado de la pirámide esté debidamente orientado hacia los cuatro puntos cardinales. Por lo tanto, con que sepas dónde está el norte y dirijas uno de los lados, los otros tres quedaran alineados. Si no lo haces así, de nada servirá lo que hagas ya que la energía no estaría fluyendo.

Para este propósito puedes ayudarte de una brújula.

También puedes usar la ‘magia’ de las pirámides para su beneficio, solo tienes que saber qué es lo que quieres:

PARA EMBELLECER Y TENER MÁS ATRACTIVO VISUAL

- Para multiplicar tu dinero:
Pon un billete de cualquier denominación debajo la pirámide y cámbialo cada día.

- Para ganarse la lotería:
En vez de traer el billete de lotería en la cartera, ponlo debajo de la pirámide con el frente hacia arriba.

- Para conseguir trabajo:
En un trozo de papel escribe el nombre de la empresa donde deseas trabajar y colócalo debajo de la pirámide.

- Para que te paguen lo que te deben:
En un trozo de papel escribe el nombre de la persona o empresa que te debe, el monto que te debe y colócalo debajo de la pirámide. Esto funciona igual si coloca una factura o pagares.

- Para ganar más dinero:
Coloca debajo de la pirámide tu gafete, credencial del trabajo o tarjeta profesional, y un trozo de papel con el puesto al que quieres ascender.

EL AGUA PIRAMIDAL. Cubriendo una piscina con una estructura piramidal, que conserve, por supuesto las proporciones y la orientación necesaria, adquiere el agua propiedades de singular efecto sobre los seres humanos.

El agua se toma menos consistente en la producción de esferas y se vuelve más liviana. Esto permite que los tejidos la absorban con facilidad. Es, por lo tanto, un excelente tratamiento para la re-hidratación y para combatir las arrugas, rejuveneciendo el cutis y humectando la piel. El agua piramidal es también afectiva para la cicatrización de heridas. La ingestión de esta agua permite un mejor funcionamiento intestinal.

Otros efectos: Colocando una pirámide de cartón bajo su cama notarán que su descanso es más efectivo, favorece la relajación y elimina tensiones.

Se ha comprobado también que las pirámides talladas en cristal favorecen la clarividencia permitiendo a quienes disfrutan de sus efectos anticipar hechos futuros.

Quienes han meditado debajo de una estructura piramidal aseguran haber llegado a estados de conciencia superiores.

La energía piramidal permite aliviar dolores y acelerar el tiempo de curación de las heridas

https://www.facebook.com/media/set/  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/







Actualización de Energía La Danza Entre la Luz y la Oscuridad por Lee Harris 12 Abr 2016






Actualización de Energía La Danza Entre la Luz y la Oscuridad 

Lo siguiente es transcrito y editado del vídeo mensaje oral de Lee.
Hola a Todos,
Uno de los grandes temas que han estado llegando a las personas durante la última o las dos últimas semanas- y esto ha sido destacado por los eventos mundiales y nuestro enfoque en ellos – es la danza entre la luz y la oscuridad. En los últimos pocos años se siente que esto ha sido uno de nuestros temas en la Tierra – esta elevación de la consciencia, y (en tandem con eso) una elevación del miedo.
Miedo vs. Amor
Recientemente el miedo ha sido muy fuerte y muy reactivo. Y lo que esto tiende a hacer es traer la energía del conflicto entre las personas. Puede traer crepitares de energía en los que se disparan disputas o suceden malentendidos porque nuestros niveles de ansiedad son mucho más altos. Cuando entramos en un estado de ansiedad, tendemos a separar más. Nos detenemos más en nosotros mismos, en nuestra propia historia, en nuestras propias cosas. O, utilizamos esa ansiedad como un ping pong hacia fuera y reaccionamos ante otras personas.

La Aceptación que conduce a la Paz
Una de las cosas que puedes hacer y en la cual puedes enfocarte durante este tiempo es reconocer si todavía no has aceptado que hay luz y oscuridad en el planeta en igual medida. Este es un buen momento para ponerse en contacto con esto porque no va a desaparecer. Las energías que estamos viendo ahora van a continuar por algunos pocos años, en términos de cuán tumultuosas son las cosas en la Tierra.
Tienes la oportunidad ahora de hacer las paces con el hecho de que la oscuridad y la luz – dentro tuyo y fuera tuyo- van a estar allí. Acepta que están allí. Ponte en contacto con los sentimientos dentro tuyo que están disconformes con eso y simplemente déjalos estar allí por un rato.
También se consciente de cuando estás sobre-estimulado cuando estás cerca de otras personas y si estás o no reaccionando hacia otras personas. Por ejemplo, lo que los medios sociales generalmente revelan, cuando los miramos, es cómo muchos están discutiendo mutuamente, en desacuerdo unos con otros, jugando el juego de “correcto y equivocado”. Esa misma separación –  ese mismo acto de guerra – es la razón por la cual tantas personas están fastidiadas cuando miran a los políticos, cuando están mirando a la situación de las guerras en el mundo – personas bombardeándose unas a otras y reventándose mutuamente. Como es afuera, es adentro.
Primero el auto-cuidado
Entonces, para aquellos de ustedes que son sensitivos – quienes son conscientes, quienes están despiertos, los que están percibiendo los movimientos dentro de ustedes mismos (psicológica, emocional, espiritualmente) – HAY capas y capas en movimiento justo ahora. Como siempre, la cosa importante para enfocarse primero es en el propio cuidado. No significa que ignores las necesidades de otras personas, pero significa que cuides de ese núcleo interno tuyo.
En algunos días, eso significará simplemente estar contigo mismo en tus propias ruinas- las partes de ti que son incómodas, las partes de ti que han sido abandonadas por un tiempo. Ese es un gran tema en curso para todos nosotros: este emerger a la superficie de aquello que quizás ha sido ignorado o suprimido.
Cuando esto sucede – cuando atravesamos esas capas, como muchos de ustedes estarán experimentando-llegamos a tener una conexión sin esfuerzo, momentos de orden superior, sincronicidades, y nos sentimos abiertos de corazón con los demás. Y eso es importante porque sólo tenemos una vida. Sí, tenemos muchas vidas como alma, pero como ser humano, lo que sabemos es que tenemos esta única vida de la cual somos conscientes justo ahora. Y este es un tiempo muy específico, inusual, increíble, difícil para estar vivo, dependiendo de tu perspectiva.
Ciertamente está VIVO allá afuera, y lo que está sucediendo para tantos de nosotros es que nos estamos volviendo vivos “aquí dentro” en respuesta a ello [Lee apunta a su corazón, lo que significa volverse vivo dentro de nuestro propio ser interior].
Así que…cuídense bien a sí mismos, Todos. Los veo la próxima vez para otra actualización.
Beso, Lee.
(c) copyright 2016 – all rights reserved by Lee Harris Energy

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO 10-4-16



LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO


UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO
Por Sus Ancianos y la Familia Galáctica

Queridos,
La mejor explicación, nos permite tomar un desvío y, contarles de los Ancianos de su Tierra, una historia multidimensional. Antes que la Tierra cayera en este día presente, la vibración tridimensional, de hecho, incluso antes de que la Tierra cayera en la cuarta dimensión, NO había polaridades. Masculino y femenino, protón y electrón, recibiendo y proyectando era lo mismo.

La polarización en lo masculino y femenino comenzó con el átomo, razón por la cual el primer hombre polarizado fue denominado Adán. Mucho antes de la caída de la Atlántida, cuando Gaia era aún pentadimensional, había un continente, el cual llenaba mucho de su Océano Pacífico, denominado Lemuria.

En la Era Lemuriana SOLO había Unidad de Conciencia. Además, no había polaridades y todos los Seres eran andróginos. Lo suficientemente interesante, los Lemurianos fueron los primeros en comenzar a experimentar con la creación de Seres que estaban polarizados en un género masculino o femenino.

LA VIDA DIMENSIONAL INFERIOR

Los Lemurianos experimentaron con la creación de un Ser dimensional inferior, ya que ellos sabían que Gaia se había voluntariado para encontrar la dimensión más baja en la cual la vida sintiente pudiera sobrevivir. Los Lemurianos comenzaron sus experimentos de polarización trozando el átomo en polaridades de positivo/protón/carga masculina y femenino/electrón/carga femenina.

Ellos decidieron hacer su masculino dimensional inferior, ya que pensaron que la acción dinámica de la carga masculina sería vital para una sociedad separada de la Unidad de Conciencia de la quinta dimensión. Por alguna razón, no consideraron tener Seres masculinos y femeninos. Quizás esto fue porque estaban teniendo tales problemas encontrando un ser que pudiera sobrevivir en una resonancia tan inferior.

Los Lemurianos, quienes cambiaron formas tan fácilmente como ustedes cambian sus ropas, vieron el tener “solo” una forma como un concepto externo. No obstante, su mente grupal telepática les dijo que el destino del planeta era que la energía del planeta iba a caer drásticamente. Habían trabajado cada solución posible para impedir este cataclismo, pero estaba ESCRITO en el holograma planetario, y no pudieron cambiarlo.

Por lo tanto, ellos sabían que tendrían que ayudar en la creación de una forma terrestre que pudiera sobrevivir dentro de una dimensión inferior, posiblemente tan baja como la tercera dimensión. Eventualmente, creyendo que sus experimentos habían fallado, pasaron su investigación a los Atlantes. Hicieron esto porque las LECTURAS Holográficas decían que eran los Atlantes quienes serían responsables por causar la gran catástrofe.

YENDO BAJO TIERRA

 Los Lemurianos hicieron las paces con el hecho de que algunos de ellos irían bajo tierra hasta que pudieran ajustar su vibración a la frecuencia de resonancia en la cual el planeta finalmente se estabilizara. Esta frecuencia termino siendo la tercera dimensión.

Tomó milenios antes de que sus graciosos cuerpos pudieran crear un cuerpo angular tridimensional con “bordes” de carne y “base” de huesos. Los científicos Lemurianos lo descubrieron, estos huesos podrían guardar su historia, ya que los huesos parecían ser más durables que cualquier otra forma biológica tridimensional.

Ellos creyeron, o esperaron, que podrían incrustar la historia de su Civilización Lemuriana en el ADN de la médula ósea de la forma que tomara últimamente. De esta manera, su historia perduraría en los huesos enterrados largamente pasado el tiempo de vida del ser dimensional inferior. Los Lemurianos encontraron que podían en realidad esconder esta información en el 97% del ADN que la civilización occidental ha etiquetado como “basura”.

Este ADN basura trabaja de la misma manera que el principio del lenguaje.  Por lo tanto, era un almacenaje de información excelente. Los Lemurianos conocían que nadie pensaría siquiera mirar en los huesos enterrados de sus ancestros hasta que la civilización se volviera lo bastante avanzada.

Ellos esperaban que la civilización sería lo suficientemente avanzada para usar los grandes secretos Lemurianos SOLO para la creación y no para la destrucción.  Sin embargo, si sus secretos iban a ser guardaos en los huesos, algunos de ellos tendrían  que mantener formas físicas hasta la siguiente entrada de Luz Superior.

Cuando esta “onda de luz superior” forzara a Gaia hacia una frecuencia superior, los Lemurianos retornarían a su SER Multidimensional y su Súper- Alma para compartir todas sus maravillosas aventuras. Algunos Lemurianos se voluntariaron para supervisar la Tierra y guiar a aquellos que podrían elevar su conciencia lo suficiente para comunicarse con ellos.

Estos Lemurianos que se ofrecieron para permanecer con Gaia al caer su frecuencia planetaria, mantendrían su resonancia una octava o dos más elevada que la de los humanos polarizados. Esta resonancia terminó siendo la cuarta dimensión media y superior.  Un tercer grupo de Lemurianos irían más profundo hacia las cuevas y cavernas en la Tierra para bajar lentamente su vibración para emparejarse con la de Gaia.

Estos son los Lemurianos que eventualmente tomaron una forma tridimensional. Sólo los más elevados fueron elegidos para esta tarea, ya que los Profetas sabían que los desafíos de la caída en la polaridad oscura serían inmensos.

POLARIZACIÓN DE LA HUMANIDAD

Cuando, en efecto, la tasa vibratoria del planeta bajó hacia la cuarta inferior y finalmente hacia la tercera dimensión, la polarización de los Seres, luego conocidos como Humanidad, estaba completa. Los Atlantes tenían, en efecto, mucho instrumental en la creación de la experiencia de la individualidad polarizada. Ellos experimentaron con muchos seres de baja vibración, al crear una combinación de  “humanos” Espíritu/Andrógino y animales que han sido polarizados en un género.

Al final, fue el egoísmo y la crueldad de estos experimentos que probaron en realidad descender su vibración. En la Unidad de las dimensiones cuarta superior y quinta, todos comparten sentimientos, pensamientos y experiencias con todos los demás. Debido a esto, nadie lastimaba  a otro y se lastimarían a sí mismos también.

Sin embargo, ciertos “científicos” Atlantes descubrieron una forma de Magia Negra que les permitió protegerse del dolor de los otros. Hicieron esto encontrando formas de extinguir temporariamente su Luz “apagando” su ATMA, la llama trina de la VIDA en su corazón.

Esto era peligroso, en efecto, porque su Alma podía dejar sus cuerpos  mientras su ATMA estaba apagaba. Con todo, si lo encendía de nuevo en el tiempo, podrían regresar su Alma a su cuerpo.  Desafortunadamente, no aprendieron hasta mucho más tarde que su vibración bajaría y bajaría cada vez que ejecutaban esta “magia”. Finalmente, sus Almas dejaban sus cuerpos, ya que la vibración era demasiado baja, y se volvían envases terrestres sin Alma.

Sin sus Almas integradas en sus cuerpos, podían hacer cualquier cosa a cualquiera sin sentir el dolor de la otra persona. Es así como la crueldad comenzó. Cuando ellos terminaron en una vibración de resonancia 3D, encontraron que tenían cuerpos diferentes. Algunos de ellos tenían un cuerpo masculino polarizado con una esencia más proyectiva/agresiva/intelectual, mientras que otros tenían una forma femenina con una esencia más receptiva/creativa/emocional.

UN PLANETA POLARIZADO

Cuando el planeta entero se volvió tridimensional, todos  quienes eligieron permanecer con Gaia a través de su “experimento”  tenían una forma tridimensional. También, todos tenían una forma que no era masculina ni femenina. Desafortunadamente, aquellos quienes habían arribado a la primera 3D.

Así, los Oscuros se volvieron los líderes. Con estos despiadados Oscuros en el poder, había tal crueldad y dolor que la especie humana estaba en peligro de extinción.  Había Sacerdotes y Sacerdotisas de la Atlántida que habían decidió  vivir en la tercera dimensión, pero se mantuvieron y poco les importó sobre el “común” de la gente.

Por eso, una llamada fue hacia las dimensiones superiores para encontrar Seres de Luz que estarían dispuestos a tomar una forma con el “común de la gente” para equilibrar la Oscuridad. Afortunadamente, muchos Seres de Luz contestaron  al llamado; desafortunadamente, muchos de ellos se perdieron en la Oscuridad. No obstante, unos pocos de ellos fueron lo suficientemente fuertes para permanecer en su Luz.  Así, la polarización entre la Luz y la Oscuridad comenzaron.

Esta polaridad se expandió ya que los Seres de Luz hicieron cosas “buenas” y los Seres Oscuros hicieron cosas “malas”. Los Seres de Luz sólo podían sobrevivir mediante la tracción constante de la fuerza de luz vibracional superior. Esta fuerza fue conocida luego como Gracia, Prana y/o AMOR.

Por otro lado, los Oscuros sacaban el poder de la esencia de otros humanos 3D. Los Oscuros eran tan extremadamente despiadados que la gente común aterrada permitiría a su esencia dejar sus cuerpos atormentados en la presencia de estos líderes inclementes.

Los Oscuros robaban entonces esta esencia para ellos mismos.  Esta experiencia de ser atormentados se conoció luego como “Miedo”. De esta manera el Amor y el Miedo se volvieron polaridades.

Mientras el planeta se volvía más y más polarizado, la tasa vibratoria se volvía cada vez más inferior. Los Oscuros sabían que si podían hacer que la vibración del planeta bajara lo suficiente, todos los Seres de Luz tendrían que dejarlo, o arriesgaban caer en la oscuridad. Por lo tanto, permanecieron tan crueles como les fue posible. Encontraron que les gustaba tener poder sobre las otras personas, animales, e incluso sobre el planeta que los hospedaba.

EL REGRESO DE LOS LEMURIANOS

Los Lemurianos fueron finalmente capaces de tomar cuerpos 3D y volverse “gente nativa” tales como los Nativos Americanos, los Inuits, los Same (Saam-eh, conocidos como Laplanders), Polinesios, Aborígenes, Maoríes y otras personas indígenas de África y de las Américas.  Hasta el día de hoy, esta descendencia de los Lemurianos sirve a la Diosa Tierra y respeta las viejas tradiciones que una vez fueron Lemurianos.
Desafortunadamente, estas sociedades se volvieron “gente conquistada” ya que no había emparejamiento para la crueldad de los Oscuros  que NO conocían la unidad con los otros, con el planeta o con su propia luz .

Así, los Lemurianos esperaron de nuevo. Nunca perderían su conexión con la Tierra ni con Gaia, y secretamente usarían sus rituales y ceremonias para protegerla. Algunos Lemurianos tomaron formas de Seres acuáticos, tales como los cetáceos. Por fortuna, debido a que el Alma de los Lemurianos era UNA con Gaia, ellos eran UNO con la Galaxia y conocían la inminente entrada de la Gran Luz cuando entraran en la Era de Acuario.

Estos descendientes de los Lemurianos tendrían que sólo “mantenerse” hasta que Gaia se aproximara a la Era de Acuario en la cual la frecuencia del planeta se elevaría de nuevo. En este punto, las fuerzas de la Oscuridad tendrían que tomar más luz o extinguirse con el resto de la declive tercera dimensión.  Los Lemurianos no tenían la intención de castigar a nadie, ya que su conexión con Gaia, podría también conectar con Todo lo que Es.

Dentro de la Unidad de la Conciencia de Todo Lo Que Es, no hay necesidad de castigar a otros,ya que no hay “otros”. Solo hay UNICIDAD. Esta UNICIDAD estaba llena con la Luz Superior y los Lemurianos la conocían. También conocían que la Luz Superior despolarizaría gradualmente el planeta.

El espectro entre lo femenino/negativo y  lo masculino/positivo se volvería gradualmente menor y menor hasta que el equilibrio de lo femenino y masculino tuviera lugar. En este punto, toda la “carga” polarizada sería quitada de Gaia y por eso, de todos sus habitantes.

EQUILIBRANDO POLARIDADES

Ya que Gaia es una realidad colectiva, todos los habitantes de la Tierra tienen su “luz” dentro de ellos, así como Gaia tiene la luz de los habitantes de la Tierra dentro suyo. El lugar en el cuerpo humano que sostiene la llave del  Balance entre las polaridades Masculina y Femenina es el Triángulo Sagrado del cerebro.

El matrimonio sagrado de lo masculino y femenino, el Matrimonio Místico dentro del Triángulo Sagrado del cerebro, equilibra las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Una vez que estas polaridades están equilibradas, el Cerebro Completo es activado.

Las glándulas pineal y pituitaria están polarizadas en que la Glándula Pineal  es femenina/receptiva y la Pituitaria masculina /proyectiva. Por lo tanto, una vez que estas dos glándulas pueden compartir, combinar y fusionar su esencia en el tercer ventrículo del cerebro, las cargas/polaridades son equilibradas gradualmente en el envase terrestre.

Por supuesto, nada será quitado en realidad. Así como el balance entre las polaridades masculina y femenina equivale a una carga total de una batería, el equilibrio entre lo masculino y femenino en el cerebro equivale a la carga total de la computadora biológica.

-  Sin el desequilibro causado por las polaridades masculina y femenina, hombres y mujeres se volverán andróginos.

-   Lo izquierdo/negativo/electrón y lo derecho/positivo/protón se fundirán en el Cerebro Completo

-   Al mismo tiempo, el Tercer Ojo se abrirá para ver con la Visión VERDADERA, y la Corona permitirá al Cuerpo de Luz estallar de su caparazón como un loto floreciente!
Mientras tanto, el ADN mantiene la memoria de ser andrógino, Seres de Luz Multidimensionales. Cuando el cerebro regresa al      EQUILIBRIO  (de lo masculino y lo femenino) la NUEVA computadora biológica se activará y la Humanidad comenzará su Viaja a CASA en la quinta dimensión y más allá.

La Nave Estelar Tierra, la Nave Madre, con millones de pequeños Envases de Luz, Cuerpos de Luz, comenzará su Gran Tour Galáctico.

No se pierdan el viaje. Promete ser “FUERA DE ESTE MUNDO!”
Buen Viaje Gaia, te mereces unas vacaciones.

Sus Ancianos y la Familia Galáctica
A través de la Dra. Suzanne Liehttps://suzanneliephd.blogspot.comhttps://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción- Shanti

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/