nocopias

martes, 26 de abril de 2016

LA VERDAD SOBRE NIBIRU 3. Ellos nunca se fueron






LA VERDAD SOBRE NIBIRU 3. Ellos nunca se fueron




Acaso el último híbrido anunaki fue Akenaton y los Anunaki de jerarquía alta abandonaron el planeta?, NO.


La mayoría de ellos regresaron a Nibiru, pero algunos se han mantenido en el planeta, ellos y sus descendientes, la elite del poder actual son los que gobiernan hoy sin la jerarquía alta Niburana, son solo los cuidadores.


La Niburanos enseñaron al humano a obsesionarse con rango, estatus, competir, luchar y matar individualmente y en grupos para librar guerras genocidas, ellos han desatado antaño plagas, bombas nucleares y otras armas de destrucción en masa contra el humano (moenjo daro).


Impusieron barreras idiomáticas y prohibieron el aprendizaje, los Anunnaki y sus siervos anunakis fueron creados exclusivamente para hostilizar sus reinos y las religiones para mantenerlos divididos, se promovió la esclavitud y crearon en la modernidad a las instituciones de crédito para mantener en la esclavitud al hombre.


Tienen forma de vivir mucho más tiempo que el humano, crearon dioses que convirtieron al humano en esclavos y soldados que adoran sus nombres: Alá (= sumerio, Marduk o Nannar), Yahveh (a veces Enlil, a veces Adad o Enki) e Ishtar (Inanna), se enviaron a esclavos humanos a las minas, ejércitos, empresas, escuelas, gobiernos, granjas, fábricas, prostíbulos y proyectos de construcción. 


Se continua la línea de servir a ellos y a la línea real y sus híbridos gobernantes y sacerdotes de la élite que engendraron, la elite gobernante de los dioses nunca dejaron de gobernar al hombre y lo mantienen peleando con las armas y el comercio.


Están en las religiones que prometen traer de vuelta el dios de su fe y derrotar a los dioses y seguidores de otras religiones o sus representantes.

La matriz de los Anunnaki sigue funcionando, ocultan el conocimiento de la ascendencia cósmica, el patrimonio espiritual y la información sobre la Federación cósmica, el comandante Enlil-Yahweh odiaba a las mujeres, también lo hizo su rival, Marduk-Allah,  Enlil y Marduk asesinaron a muchos, estos Anunnaki carecen de compasión, no muestran ningún amor, sin duda no mostraron la divinidad. 


Los aliados del humano entre los "dioses" o no  pueden o no quieren interferir cuando se desea parar la guerra, no muestran la astronomía avanzada, la medicina, la energía, la ciencia de las naves y las estrategias de supervivencia globales.


La mayoría de Nibiranos han ignorado la conciencia y quieren manipular la conciencia, ellos enseñan la violencia, la codicia, la competencia, la jerarquía, la esclavitud, el racismo, el patriarcado, el desdén por el planeta y sus semejantes.

Inanna,-Nannar y la elite del poder están aquí para dividir y gobernar a la humanidad. 

Cuando el Nibirano tuvo suficiente oro para dejar la Tierra, hace 12,000 años, el perigeo de Nibiru creó el diluvio, también desgarraron la atmósfera, protección de la tierra contra el polvo de oro que protegió a Nibiru.


Con el paso de los milenios la atmósfera nibirana nuevamente fue disminuyendo, el planeta necesita desesperadamente el oro de la tierra, Nibiru ordenó otra expedición para enviar más oro y acaso el oro mundial de las reservas terrestres ha desaparecido por arte de magia?

Si en este o el siguiente perigeo, Nibiru nuevamente sigue perdiendo su escudo más y necesita más oro, los Nibiranos pueden volver a buscar el oro.

Nibiru regresara a su perigeo en 2016-20, hay versiones que volverá en 2040 y otras 2060,  Inanna- Nannar y otros aun moran en la tierra y la elite del poder que controlan aquí permanecer firmemente en el control de los recursos de la tierra, ellos caminan entre los humanos y no se pueden distinguir.


Ahora que sabemos qué Nibiranos desean oro y ellos consideran al humano  meros instrumentos, pero no saben que ahora se exige igualdad, compasión.

Temen mucho la activación genética humana de larga duración, los secretos de la energía libre, el brinco espiritual-dimensional y los viajes espaciales, ya el humano no es el mismo.


Se dice que la primera regla de la comunidad cósmica es la no intervención, esto NUNCA ha pasado, cada ser extraterrestre que ha querido ha interferido siempre en el planeta, antes, hoy y mañana, así que si los seres benignos no ayudan es porque no quieren, porque siguen interviniendo razas no benignas al humano.
Archivos inexpicables






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario