nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

Kryon * Introducción a: El Sentido Común Espiritual



Kryon * Introducción a: El Sentido Común Espiritual
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ottawa, Canadá, el 16 de abril de 2016





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos escuchan estos mensajes; buscan palabras de sabiduría, buscan energías; muchos se dan cuenta de que hay aquí más que lo que esperan. Cada uno de estos mensajes se da en vivo, frente a un grupo de trabajadores de luz que han venido con intención de sentarse en las sillas.

Puedo hablar sobre el mundo; suelo hacerlo. Puedo hablar de la energía del país en el que estoy; suelo hacerlo.  Pero lo que hoy está realmente sucediendo, que está cambiando este planeta, no es el macrocosmos, sino el microcosmos de tu vida.  Cada uno de los que aquí están, cada uno, tiene una pieza del Creador dentro de sí.  Crea un bello campo cuántico a tu alrededor que es percibido por otros humanos e incluso por aquello que llaman Gaia.  Eres un microcosmos de realidad única; podría incluso decirse que tienes tus propios planetas rotando alrededor de tu vida - esto es una metáfora -, tienes tus propios problemas, tus propias celebraciones, tus propios deseos, tus propias frustraciones - y crees que están solo.  Sin embargo, yo estoy aquí para decirte algo distinto: que cuando el Creador del Universo te mira a ti y a tu alma, el Creador no ve el planeta; te ve a ti.

¿Qué clase de realidad y de inteligencia podría ser, que pudiera ver miles de millones de almas al mismo tiempo y ocuparse de cada una?  Ahora quiero que recuerden esa pregunta, porque voy a hacerla otra vez cuando volvamos a canalizar.  Es una inteligencia vasta, más que inteligente; es un hermoso sistema creador que te conoce.  

Si yo dijera que Dios se ha ocupado de ti, sería muy distinto de la verdad, porque ocuparse, cuidar, son palabras humanas; ¡es más que ocuparse!  Si yo dijera: Madre, te ocupas, cuidas de tu hijo?  Me dirías: “¡Más que eso!”  Me dirías: “¡No hay palabra para expresar lo que siento por mi hijo! ¡Ningún lenguaje del planeta ha inventado una palabra!”  Tiene esa clase de emoción y esa clase de sentimiento.  ¡Así es la relación entre el Creador y tú!

Este microcosmos que es tu alma, ¡es lo que Dios ve!  No el macrocosmos que creas a través de tus acciones, no.  Ve quién tú eres.  Porque eres familia. Ya hemos hablado sobre tus sistemas; la energía del planeta, tu línea de tiempo, todas esas cosas.  Son productos del microcosmos de tu consciencia de quién eres.

Existe un tercer lenguaje; un tercer lenguaje que no podemos explicarte realmente, que está sucediendo ahora.  Sucede porque estás escuchando; pero en forma multidimensional, en forma cuántica, hay otro mensaje que se está transmitiendo que es único para ti.  En esta nueva energía, a cada humano se le invita a abrir una nueva puerta.  Esto es una metáfora: usar una herramienta que es nueva.  Empieza a darse cuenta de este tercer lenguaje, porque lo que hace esto es una multidimensionalidad; se requiere un oyente multidimensional - ese eres tú - para recibirlo.  Si vives en un mundo lineal, todo lo que oyes es mi voz. Pero si te abres a las cosas cuánticas en esta energía, querida alma antigua, puedes amortiguar la voz tridimensional y ver la belleza.  Algunos de ustedes sentirán la emoción, y eso será todo lo que recibirán. Algunos de ustedes, ahora mismo, oyendo esta voz, necesitan sentir una paz en cada una de sus células que dice que está bien.  Sabemos quién eres, sabemos lo que has atravesado, estamos sosteniendo tu mano, y estás bien.  Necesitas saberlo, necesitas sentirlo, ¡y está aquí para ti!  Dentro del alcance de esta voz, no hay un problema que sea demasiado grande para el amor de Dios.  Y cuando te rodeas de tu practicalidad, con esa mente intelectual que dice Esto es posible, esto no lo es; esta es la caja en que estoy; esto es lo que haré  puedes llegar a analizarte tanto como para dejar afuera el amor de Dios (se ríe).

El pensamiento intelectual y lógico tiene un lugar en el equilibrio de la triada de tu cerebro, tu pineal y tu corazón.  Hay lugar para que todo se equilibre, y esa es la fuerza de vida que viene a ti.  Los Maestros del planeta, todos ellos, no eran nada tontos; tenían un agudo intelecto; tenían la lógica del humano.  Y tenían la intuición del Creador. Y debido a ese equilibrio, aquellos Maestros entraron en la historia, conocidos, amados y especiales; las personas quieren imitar su equilibrio.  Eso es el nuevo humano, es lo que está llegando.  Pero mucho ya está aquí, para que trabajes con ello y te acostumbres.  Parte de todo esto es el conocimiento de que Dios mira a esta Tierra y ve solamente las almas individuales en el planeta.  No hay tal cosa como un grupo de personas teniendo un pensamiento intuitivo; hay individuos que tienen un pensamiento intuitivo juntos (se ríe). No es lineal; ni siquiera empieza a encajar en lo que tú esperas. Hoy puedes tener un pensamiento que viniste a oír, sin que yo te lo diga.  Eso te dice qué podría ser el futuro para ti, y sales con una sonrisa porque ahora sabes que todo está bien.  Hablo para varias personas en este salón y para muchas que están escuchando, porque sé quiénes son.  Vinieron aquí para oír algo especial.

Por último:  aquí hay un número de personas que no quieren saber nada con esto (se ríe). Incluso puede que ni siquiera oigan estas palabras porque están dormidos; quiero decirles algo.  Su vida se bendice; son tan amados como cualquier otra persona aquí. Al irse de este lugar puede que pongan los ojos en blanco, incrédulos, y se rían de todo esto, y yo diré otra vez: el mismo número de ángeles los acompaña, alegrándose de que estén vivos, de que estén aquí, de que significan algo para el planeta, y que no están aquí por accidente.  Queridos, esto no es lineal; es el amor de Dios. Absoluto, bello, y disponible para todos.

Este es el mensaje de esta corta canalización.  El mensaje de Kryon no cambiará nunca.
Y así es.
Kryon

Kryon * El Sentido Común Espiritual

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ottawa, Canadá, el 16 de abril de 2016



El Sentido Común Espiritual
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado; lo hace rápidamente; durante años ha comenzado de esta manera. Para él, en su vida,  no hay preparación para canalizar porque yo siempre estoy allí.  Hace años descartó el miedo a que hubiese algo inapropiado o que no fuera correcto, y entendió que sí era correcto. Y luego, sin importar qué dijeran los demás, él no podía negar lo correcto del amor de Dios.

A algunos, lo que queremos hacer esta noche les puede parecer un repaso; nunca dimos un mensaje como este, no así.  Juntamos todos los temas de los que hemos hablado durante tanto tiempo relacionados con un elemento. Lo hemos nombrado antes, ese elemento singular es el sentido común.  Incluso lo llamaremos sentido común espiritual.

Por la naturaleza de lo que enseñamos, una canalización podría ofender a algunos, porque durante años aquellos que ellos aman, aprecian y honran les han enseñado ciertas cosas.  Sin embargo, para muchos es una oportunidad de ver algo que nunca consideraron realmente.  Y la metáfora que les presentaré para iniciar este mensaje es la de un niño sentado en una playa.  El niño representa a los seres humanos.  El hecho de que sea un niño representa a esa parte de la consciencia en que están ahora, como sociedad que está en su infancia en cuanto a sabiduría y conocimiento, pero se hace preguntas.  La playa representa a Gaia o una parte de ella, en la que ustedes se instalan y es su realidad.

En la playa, el niño empieza a hacerse preguntas.  Les vamos a plantear unas pocas de esas preguntas, y en cada caso señalaremos el error.  Cuando no se usa el sentido común, especialmente el espiritual, siempre tienen la opción de sentir la verdad, o bien guiarse por lo que les han enseñado.  Y alguien tendrá sentido común, y otro tendrá... lo que le enseñaron (se ríe).   Y a veces ese puente es difícil de cruzar para miles de millones de personas.

El niño está en la playa y se pregunta: ¿Hay un Dios?  El niño no está enterado del universo, de la galaxia, de la majestad, la divinidad, el amor, no sabe sobre la Gran Fuente Central de la Creación. No proviene tanto de un creador como de una energía benévola que afecta a todos los niveles atómicos.  El niño nada sabe de la canción que suena desde la Fuente Creadora hacia toda la vida, que canta la gloria y la belleza de Dios.  El niño no sabe del milagro de la creación del planeta en un momento dado, en un lugar determinado, para que el niño pueda estar sentado en esa playa.

El niño no tiene el sentido común de mirar a la humanidad y preguntar ¿Qué es el pensamiento intuitivo? El niño no sabe que el 80% del planeta cree en la vida después de la muerte.  Que el 80% del planeta - no importa qué cree - ¡sabe que hay un Dios!
El niño no sabe que esa misma pregunta, ¿Hay un Dios?, se origina en lo que está dentro del niño.  En el ADN del niño hay una pieza de Dios mismo, y agita la consciencia para que luego haga la pregunta: ¿Hay un Dios?  Sentido común: si no hubiera Dios, ¿por qué preguntarías?  (se ríe).

Miren a su alrededor, queridos, y díganme que no hay un Dios.  Y algunos dirán: Yo miré alrededor, ¡y es malo y horrible y espantoso!”  Y yo les digo: Ustedes no han mirado la belleza, no han mirado la situación, no han sabido sobre la cronología de este planeta ni en qué están implicados ni lo que va a suceder próximamente.

Si solo se guían por lo que les enseñaron y no usan el sentido común, están dentro de una caja de su propia factura, y algunas de esas cajas son muy oscuras. Eso fue el número uno.

El niño llega a la conclusión: ; hay un Dios.  Y luego empieza a hacer las otras preguntas que hace toda la humanidad. “¿Es posible que exista otra vida?”  Durante cientos de años la humanidad se ha sentado en la playa mirando las hermosas arenas blancas, y tomando arena, dejando que se escape entre los dedos infantiles, y ha usado su intelecto y su lógica, y ha dicho esto: Como estoy sentado en una sola playa, no tengo evidencia de que haya otras playas en el planeta. Por lo tanto, me satisface creer que estoy en la única playa, porque esta es la única que puedo ver.  Eso es exactamente lo que han hecho, porque no logran ver la otra vida.  Deciden eso, porque esa vida no los visita, de manera que se hace profundamente obvio que no existe.  Ustedes miran el vasto universo y siguen preguntándose: “¿Habrá vida?”  Es exactamente lo que hace el niño en la playa, sentado en esa playa diciendo: Probablemente no hay otras playas, porque no puedo verlas. Como no me visitan, no hay evidencia. Estoy sentado en la única playa. (se ríe)

Quiero que empiecen a usar el sentido común espiritual.  El Creador de todas las cosas, esa bella energía, no solo del amor y la vida sino de todo lo que existe, una consciencia que ustedes ni siquiera pueden empezar a imaginar, que penetra la misma estructura molecular del ánima que construye todo, cuando esta energía creó el universo y su galaxia, ¿realmente creen que el único lugar con un tipo de vida único entre trillones de planetas sería el suyo?  No tiene sentido; no sería de sentido común que ustedes estuvieran solos.  Y no lo están.  Llegará un día en que sabrán que estoy en lo correcto, y no será como ustedes lo piensan.  Esta galaxia está llena de vida; hay tanta vida, tan grande, tan vasta - por designio - y ustedes naturalmente no la ven.

Por designio, el niño se sienta en la playa.  Por designio, ustedes no pueden ver otras playas, porque los océanos no funcionan de esa manera, ¡las playas no vienen a encontrarse con las otras playas!  El niño tendría que viajar a gran distancia para comprobar su error; que las playas están en todas partes, ¡en todas partes!  ¡Y son tan hermosas! Si el niño usara el sentido común diría: Tiene que estar lleno de playas, porque así es como funciona. Así es como se juntan los elementos, creando playas, y crean vida - igual que aquí.  El mismo proceso que crea vida aquí, la crea en todas partes.  No están solos.

Y luego el niño dice: Si esto es así, me pregunto qué otras clases de vida habrá. Y luego dice: seguramente no serían como nosotros, serían... tipos de aspecto raro, con cuatro narices, cinco brazos, con algunos ojos colgando de los codos...  (se ríe). El niño es un poco imaginativo en cuanto a qué aspecto tendrá la otra vida en otras partes del universo, en otras regiones de la galaxia.  Y nunca usa el sentido común.

Déjenme decirles algo: la belleza del ADN está en todas partes, ¡en todas partes!  

Eventualmente se descubrirá vida microbiana en su propio sistema solar, y cuando empiecen a estudiarla descubrirán ADN. La estructura podrá ser distinta, pero es ADN; la doble hélice está en todas partes, y está en todas partes porque  los mismos principios de la Física, de la creación, de la benevolencia, de luz y oscuridad, de calor y frío, son los mismos en todas partes de la galaxia.  Si la Física es la misma y la vida se desarrolla igualmente, se va a desarrollar de la misma manera en todas partes.  No se sorprendan cuando algún día se encuentren con lo que es su semilla de creación; aquellos de muy lejos, cuando el tiempo sea el correcto y cuando ustedes estén preparados, ellos vendrán con amor y con los brazos abiertos. Y cuando vengan a encontrarse con ustedes, serán hermosos y se parecerán a ustedes (se ríe) ¡y no tendrán ojos colgando de los codos! Es sentido común espiritual, ¿no?  Habrá variedad, pero el proceso es el mismo - ¡las playas se parecen!  ¡Oh, algunas tienen arenas blancas, otras tienen arenas oscuras, a veces la arena es áspera, otras veces es fina!  Pero el proceso del océano que originó la arena, es el mismo en todo el planeta y en otros planetas también.  Esperen variedad, pero esperen similitudes.  ¡El sentido común espiritual está en todas partes!

Pero el niño sigue haciendo preguntas, como si no hubiera sentido común, porque a veces el niño piensa según lo que le enseñaron, en lugar de tener una mente abierta al sentido común.

El número cuatro: es otra vida. ¿Cómo será la cronología de todo eso?  Probablemente tenga una historia muy parecida a la suya. El niño dice; Probablemente el mismo tipo de historia y tal vez implicó la misma cronología.  Pero el niño realmente no toma en cuenta la edad de todas las cosas. No conoce la grandeza de aquellos que lo precedieron; el niño solo conoce sobre sí. Sobre la historia de la humanidad; no llega mucho más lejos que eso.  Y la suposición que hace es que toda la vida en todas partes tiene la misma duración en el tiempo, más o menos. La historia. La creación. ¿Qué dice el sentido común, si la galaxia tiene cuatro mil millones de años?  ¿Dice que el desarrollo ha sido el mismo?  ¿O dice que tal vez, solo tal vez, haya planetas con sociedades que se parecen a ustedes, y que han existido durante millones de años?  Y si ustedes pensaran fuera de la caja y usaran el sentido común, ¡el potencial sería abrumador!

Esto también muestra que ustedes recién llegaron hace un momento, y hubo un propósito para esto; que en tanto el sistema solar mismo y la galaxia en la que está tienen una historia de cuatro mil millones de años, la humanidad solo ha estado aquí unos doscientos mil años.  Queridos, ya lo dijimos antes. ¿Cuál es el sentido de esto?  ¡Considérenlo por un momento!  Si la galaxia pudiera caber en un reloj de 24 horas, ustedes habrían llegado hace 20 segundos (se ríe). ¿Cuáles son las posibilidades de que haya civilizaciones mucho, pero mucho más viejas?  ¿Cuáles son las posibilidades de que, debido a su edad y debido a lo que saben sobre la consciencia y el Creador, algunas de ellas hayan llevado lo que es Dios mismo a través de su ADN durante millones de años?  ¿Cuáles son las probabilidades de que lo que está ocurriendo aquí y ahora, haya ocurrido allá y entonces?  Mientras la Tierra se estaba formando. Y si ese es el caso, ¿es de sentido común?  ¡Tiene mucho más sentido común que pensar que todos llegaron en los últimos dos segundos! (se ríe). Y ese es el caso.  ¿Será posible que ellos hayan tomado parte en la historia de la creación del planeta?  ¿Que ustedes tengan en su propia biología semillas maduras, grandes y grandiosas, de millones de años de antigüedad?  ¿Y que este planeta incluso haya sido protegido de modo que otorgue libre albedrío, especialmente durante este cambio? ¿Estarán ocurriendo en el planeta cosas que fueron diseñadas para ocurrir para ustedes, para darles esta clase de cosas?  ¿O será demasiado descabellado para ser de sentido común?

Número cinco.  El niño dice: “¿Quién es Dios? ¿Cuál es la actitud de Dios, como Dios? Me conoce. ¿Dios está complacido o no?  ¿Puedo ofender a Dios? ¿Y qué sucedería si lo hago?”  Esto ha recibido de mí más atención que ninguna otra cosa que yo haya hecho en este planeta; he dicho esto más veces que ninguna otra cosa: que el ser humano es tan limitado en la estructura de su consciencia, que ha concebido a Dios como si fuera un ser humano.  Y ya hemos dicho lo básico: si hubiera un planeta de perros, ¡Dios sería perro!  Si hubiera un planeta de zarigüeyas, ¡Dios sería una zarigüeya!  ¡Eso es todo lo que ustedes saben! ¡Y así las disfunciones de la humanidad se colocan en el Todopoderoso! ¡No hay sentido común! Ni un poco de sentido común.
El Creador del Universo, más grande que lo que pueden imaginar, y sin embargo, lo bastante pequeño para encajar dentro de ustedes, con una grandiosidad que es... ¡que es mucho más que lo que pueden siquiera pensar!  ¿Y ustedes decidieron que hay guerras en el cielo? ¿Y ángeles caídos y castigos? ¿Y juicio?  ¿Eso es verdadero sentido común espiritual, o es ustedes en una caja con un dios que se parece a ustedes?  ¿Qué le pasa a la humanidad, que quiere que Dios sea disfuncional y humano?

Dios es amor; no juicio.  No hay nada que puedan hacer para disgustar a Dios. Son parte de Dios. Es tan polémico por lo que ustedes han construido para sí mismos y que llaman doctrina. Tienen a Dios asustando a los niños: visiones de horror a la hora de morir; ¡y el Creador del Universo los ama de todos modos!  Incluso si no es de sentido común.

El mayor sentido común que podrían tener es que están aquí por una razón y, queridos, esperen a oir el número seis.  No están aquí simplemente por una razón, sino que son parte del rompecabezas, porque tienen un alma, un alma creada por esa Fuente Central.  Eso que llaman alma es una pieza y una parte de la Fuente Creadora que está dentro de ustedes. Entonces, si son una pieza y una parte de Dios, déjenme preguntarles algo: ¿es de sentido común que se manden a sí mismos al infierno para arder por siempre?  ¡Eso es ustedes con ustedes!

Es objeto de controversia, pero es de sentido común que Dios es amor, no odio, ni juicio, ¡y que esa estructura de una especie de sistema en que se tendrían que comportar y los torturaría para siempre es muy humana! ¡Muy humana! Proviene de una baja consciencia  que desea controlar a los humanos, ¡no liberarlos!
Número seis.  El niño se sienta en la playa y dice: Tengo esta vida; ¿qué sucederá cuando muera?  ¿Vengo por un momento del tiempo y brillo como el sol, con una consciencia que ama a Dios y luego - luego muero?   Y todo lo que soy, está aquí por un corto tiempo y luego seré polvo para siempre. Y no habrá más nada de mí.

Entonces el niño empieza a despertar, y ve muchas playas. Empieza a desarrollar el sentido común. Empieza a sentir al Creador dentro de sí; en realidad empieza a sentir la consciencia del creador dentro de sí. Empieza a asumir la maestría, y el niño tiene un gran ¡Ajá!  Dice: “¡Soy eterno!  ¡Lo sabía!”  El niño dice: “¡Ya recuerdo!  ¡Yo vi cuando se creó la Tierra! Fue creada para mí y para todos aquellos que estaban conmigo. Vi todas esas cosas bellas reunirse. Vine como ser humano, y cuando morí regresé como ser humano; mi alma es eterna; ¡yo soy para siempre!  Y cuando muera, volveré de nuevo, porque esto es un ciclo, un ciclo hermoso, y es un ciclo de sentido común, ¡ porque el Creador de todas las cosas no va a crear una pieza de sí mismo que va a acabarse y morir!  ¡No hay muerte para el Creador! El tiempo está en un círculo.

Queridos, ustedes son ese niño en la playa, usando el sentido común y empezando a despertar a la verdad. Esto, como todas las cosas, es un ciclo.  Excepto que este ciclo en que han estado ha comenzado a cambiar.  Y con ello llega más sentido común.  Puede que no lo crean, pero lo creerán. Lo creerán. Cada uno de los que están en el salón tomará su última respiración en su cuerpo, todos. ¿Qué les parece eso? Piensan que es la muerte, ¿no?  Les diré qué es: es un ciclo de rejuvenecimiento porque no viven vidas largas. Y después de esa última respiración, después de un corto período, se despiertan otra vez; no aquí, sino en una energía que ni siquiera es un lugar, y oyen el viento de la canción que se oye en toda la galaxia, que representa el amor del Creador. Y sabrán que todo lo que dije es verdadero y real.

Y a través de un sistema que has repetido una y otra vez, alma antigua, luego vuelves al planeta con el planeamiento que siempre tuviste desde antes, y la elección de los otros, que siempre hiciste antes, y te vuelves joven otra vez.  Todo es un ciclo.

Pero, como dije antes, esta vez tu juventud portará una sabiduría especial. En la nueva energía, recordarás.  No repetirás los errores que cometiste, tendrás una sabiduría que no se ha visto en este planeta, porque es nueva.  Y esa vida terminará de la misma manera, solo que cuando tomes la siguiente última respiración (se ríe) será con una sonrisa, ¡porque recordarás que se trata de un ciclo!  Y no habrá miedo, y los que te rodeen te extrañarán, ¡pero celebrarán el hecho de que no existe la muerte! ¡Eso es sabiduría! Cuando pueden rodear a la persona que está muriendo y cantar canciones inspiradoras, porque es un ciclo. Y saben que es su ciclo, y el ciclo de los demás. ¡Y es hermoso!  Y eso, queridos, es sentido común espiritual.

Seis temas. Y con eso terminamos. ¿Qué te llevarás de esta reunión?  ¿Ilusiones? ¿O realidad?  ¿Cuál es tu sentido común?  ¿Es lo que te enseñaron? ¿O es lo que intuyes que es real?  Y si esto empieza a ser real para ti, ¿qué harías con esto?  Queridos, en el planeta existen ahora mismo herramientas que los alertarán en cuanto al sentido común.  Algunas de ellas irán en contra de lo que les han enseñado, pero la humanidad cada vez más empezará a buscar el sentido común.

¿Tiene sentido que quienes entienden el amor de Dios se aíslen y  peleen por quién está en lo correcto? La respuesta es no; eso es un contrasentido.  Dar vuelta la cara ante el vecino, construir una cerca porque el otro no ama a Dios de la misma manera que ustedes (se ríe).  El sentido común espiritual prevalecerá en eso también.  Eventualmente tendrán un planeta con muchos tipos de religiones y cultos, en que todos concuerden que hay variedad en la cultura. Que Dios es amor, y que no hay correcto y equivocado, solo hay opciones.  Eso es sabiduría; eso es sentido común. Y eso es lo que vendrá.

Entonces, ¿cómo te afecta esto ahora?  Es una pregunta que no puedo responder, porque tienes libre albedrío.  El libre albedrío de irte de aquí y reírte de lo que oíste.  O libre albedrío para irte de aquí y tener una vida dramáticamente distinta.

Para algunos de ustedes, todo lo que he hecho es validar lo que ya saben. Alma antigua, bienvenida a una Tierra que está cambiando.  Estás en el lugar correcto en el momento correcto; no hay error.

Ahora vete de este lugar y muestra tu luz a los demás, y si tienes oportunidad, muéstrales sentido común.
Y eso es suficiente por hoy.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario