nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

EL GRUPO*"Abrirles Espacio a Los Humanos Empoderados"*"Anclaje de Luz"*"Emociones Magnéticas"*"Faros de Luz" ... y otros más...Canales: Bárbara y Steve Rother



EL GRUPO*"Abrirles Espacio a Los Humanos Empoderados"*"Anclaje de Luz"*"Emociones Magnéticas"*"Faros de Luz" ... y otros más...Canales: Bárbara y Steve Rother



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz  son presentaciones en Vivo en Internet,  transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.


De Steve:

Este mes el grupo nos dio una señal sumamente clara y fuerte, de que era seguro avanzar. El canal tenía una energía distinta, muy directa e incluso algo contundente. Dijeron: ¡Di lo que piensas respecto a todo y haz oír tu voz!... ¡Es hora de que cada uno de nosotros exprese su vibración al universo!... El ejemplo que me mostraron,  fue que no sólo me queje cuando algo esté mal, sino que también diga lo que pienso cuando algo está bien. 


¿Alguna vez se les ocurrió escribir una nota al pie de la factura de la luz que diga: “¡Gracias por hacer un gran trabajo éste mes!”? Lo primero que pensé fue que ninguna persona importante vería ésa nota jamás. Pero El Grupo me recordó prontamente que ni siquiera era importante que alguien la leyese, ¡sólo que yo la escribiese!... Básicamente, dijeron que todas nuestras vibraciones se sentían más en éste momento.


También mencionaron, un efecto que sentiremos en los años que vendrán. En ésta canalización, ellos hablaron en forma específica sobre formas de estabilidad emocional, que pueden ser activadas por fluctuaciones magnéticas causadas por las erupciones solares. Mencionaron ésto previamente, en la canalización "El Magnetismo en Acción", pero ésa vez nos dieron el lapso de 76 horas posteriores a la erupción. De acuerdo al sitio Space Weather.com, puedo decirles que a la ola magnética no le toma mucho tiempo desestabilizar nuestros sistemas internos y que sintamos los efectos. 


Esto no les ocurre a todos, pero ahora es el momento en la Tierra en que se está iniciando una nueva vibración y cualquier cosa que no esté sincronizada con ésa vibración, está aflorando. Por ése motivo, el número de relaciones que están llegando a sus límites va en aumento... ¡Es la hora de ser honestos con USTEDES y que los escuchen!


¡Que tengan un mes maravilloso!

STEVE ROTHER


De: El Grupo

¡Saludos desde el Hogar!...



ABRIRLES ESPACIO A LOS HUMANOS EMPODERADOS


Queridos, ustedes tomaron éste día y lo modificaron totalmente. Cuando éste día en particular, comenzó con el alba, ustedes no tenían más que posibilidades. Han afectado todo aquello en lo que intervinieron, para permitir que su espíritu tuviese una experiencia humana. Ahora están comenzando a afectar a todo el universo, para abrirles espacio a los seres empoderados del planeta Tierra.


Hemos hablado del tremendo respeto y honor que, no solo sentimos por ustedes, sino también de la forma en que los consideran otros seres del universo. "Ellos ven a la Tierra como a una de las más elevadas posibilidades de aprender de ella, y de emularla de muchas formas". Sí, ustedes leen sus periódicos y se encuentran con guerras, desafíos, problemas, tsunamis, terremotos y más aún. Pero les decimos que, su evolución y expansión hacia su lugar apropiado del universo, es lo que está abriendo las posibilidades para que cambien cada día. Esa es la belleza que ahora se halla ante ustedes y las posibilidades que hasta ayer no tenían. 


Las posibilidades están comenzando a formarse ante ustedes, y lo único que les pedimos es que tomen conciencia de ello. No hay nada que deban hacer, excepto comenzar a utilizar ésta información y usar las capacidades superiores que estuvieron ocultándose a sí mismos durante tanto tiempo. Su trabajo constante para contener su campo de energía era necesario para traer y contener energía, para que se definiesen como seres humanos. Ahora están soltando esa restricción y algunas de las posibilidades están comenzando a presentarse. Ahora tendrán capacidades que jamás tuvieron antes, así que les daremos un panorama general de lo que pueden esperar, y cómo trabajar con ello.


MÁS ALLÁ DE LA TEORÍA DEL CAMPO UNIFICADO


Hemos mencionado antes, que en el año 2012 se reveló la exposición a una clase de radiación con la que ya están familiarizados de diferentes maneras. Sin embargo, nunca definieron esa radiación, porque incluso sus científicos no comprenden completamente lo que le sucede a un cuerpo físico, al interior de un campo magnético. ¿Qué sucede si crean un campo magnético alrededor de su cuerpo, utilizando técnicas muy sencillas? En realidad, los humanos lo hacen cada vez que piensan. La energía de cada pensamiento, se fusiona con la energía de todos los demás pensamientos en los que creen. Si el nuevo pensamiento se fusiona con éxito, con su campo existente, entonces comienza el proceso de atracción física. Del mismo modo crearon su experiencia ésta mañana, cuando se despertaron y vieron la luz del sol como su primera posibilidad de éste día. 


Cuando ocurren acontecimientos cósmicos que cambian el magnetismo de su planeta, cada uno de ustedes siente ese cambio y no sabe bien qué hacer con él. La exposición que se avecina y de la que estamos hablando puede confundir o interrumpir ese proceso en algunos de ustedes, especialmente en aquellos que ya parecen tener un sentido de orientación natural.


Esa exposición a la radiación magnética está sucediendo con aquello que ustedes llaman erupciones solares, EMC (Eyecciones de Masa Coronal). Su sol está comenzando a presentar erupciones nuevamente; está comenzando a pasar por un nuevo ciclo. Sus científicos lo sabían, porque ocurre con frecuencia —aproximadamente cada 12 años el sol pasa por otro ciclo—. Ahora, la Tierra está evolucionando y el Sol está ayudando al cambio de la Tierra. Lo que ocurre es, que ustedes están recibiendo todo el tiempo radiaciones magnéticas del sol, sin embargo, cuando reciben ésos grandes influjos de las erupciones solares, pueden verse afectados de muchas formas. Éstas cambian el terreno que pisan, así que repentinamente comienzan a recorrer el mismo camino en el que estaban, y ahora se sienten mareados, inseguros y como si no perteneciesen. Esto se debe a que todo su entorno está comenzando a cambiar bajo sus pies.


Aunque están evolucionando, su cuerpo físico y su cuerpo emocional están teniendo dificultades con ésto. Se lo decimos, porque ustedes son los sanadores y los maestros del planeta Tierra. Aunque cada uno de ustedes experimentará alguna de ésas cosas, también son los que pueden ayudar a otras personas a pasar por eso... ¡Ustedes acordaron estar aquí primero, para poder abrir la puerta y mantenerla abierta para los que vienen detrás!...


EMOCIONES MAGNÉTICAS


Entonces, ¿qué está ocurriendo exactamente? Esta radiación magnética, golpeará emocionalmente a los humanos con mucha fuerza. Ya sucedió y ahora están comenzando a sentirlo. Tal vez sientan como si los estuviesen llevando hasta el límite, muy vulnerables emocionalmente y exhaustos espiritualmente. Vean lo que le sucede a sus emociones cuando se produce una erupción solar y 76 horas después. Simplemente les daremos el número: 76 horas después de una erupción solar… Ese lapso de tiempo probablemente los hizo sentirse desconectados, pero es probable que cada humano en el planeta Tierra experimente grandes vaivenes emocionales mientras se armoniza esa radiación magnética. Todo está bien, no hay nada de qué preocuparse ni qué arreglar. Sencillamente permanezcan atentos Presten atención a lo que ocurre en su entorno, porque ustedes pueden controlarlo en mucha mayor medida de lo que jamás imaginaron. Inclusive, cuando no son conscientes de algo y ése algo los toma por sorpresa y a menudo no logran manejarlo. Sean conscientes de que al salir al aire libre y sentir los rayos del sol, éste les está enviando algo más que calor, rayos gama y rayos X. Es un conjunto de magnetismo, de energía de luz, y su exposición a éso durante el próximo año y medio, tendrá un impacto directo sobre sus emociones.


Ahora bien, la pregunta es: ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Cuáles son algunas de las herramientas para sostenernos mientras atravesamos ése entorno cambiante? Aunque el suelo esté desplazándose bajo sus pies, pueden permanecer estables e ir del Punto A al Punto B, casi sin esfuerzo. Esto es algo que hemos mencionado antes y queremos repasar hoy... "Se llama Anclar la Luz", lo que es sencillamente una forma de anclar energía de luz en su cuerpo físico. Es algo con lo que todos y cada uno de ustedes trabajó y aprendió a hacer en pequeña escala en forma automática, de manera similar a la forma en que aprendieron la respiración consciente. Les enseñaremos cómo sacar ésta reacción en particular del dominio automático y a convertirla en un acto consciente, lo que hará que les resulte mucho más fácil evolucionar y dejar atrás los cambios que vendrán. Literalmente, existe un campo de energía que cada uno de ustedes puede crear con relativa rapidez, un campo neutral donde podrán recuperar el aliento durante ésos momentos intensos.


ANCLAJE DE LUZ


"Visualicen que están rodeados de un filtro que los protege de los cambios magnéticos. Se presentan para modificar la Tierra y es necesario que así sea. Aunque de todos modos los afectará durante el tiempo que requieran para filtrar ésta energía, tal vez ésta sea la primera forma de anclaje de luz que les enseñemos. Tengan en mente que lo que nosotros llamamos “luz” es algo distinto a lo que ustedes llaman luz. Ustedes consideran que la luz es una pequeñísima parte del espectro electromagnético; nosotros llamamos luz a todo el espectro, incluyendo aquello que los humanos no logran ver aún. Esto es mucho más vasto que lo que ustedes consideran luz, porque el magnetismo es una parte de la luz y una de las partes que nosotros nunca aprendimos a anclar. Hay muchos circuitos, técnicas y dispositivos que los protegerán de los campos magnéticos y que les servirán de escudo frente a la radiación del Campo Electromagnético. Aunque éstas formas de encarar-lo, funcionaron bien anteriormente, muy pocas de ellas serán eficaces en éste nivel, porque hay poco en el planeta Tierra que los proteja de lo que está llegando. En lugar de protegerse, les pedimos que aprendan a anclar y utilizar la energía. Adáptense y armonícense con ella en vez de resistirse.


Esto tampoco significa que tengan que buscar refugio, "porque ustedes son los maestros del Tablero de Juego"... ¡Son pequeños dioses simulando ser humanos!... Debido a éso, pueden lograrlo todo sin problema. Pero también queremos contarles lo que está llegando y compartir las capacidades y las razones por las cuales activaron ésto. De manera que ¿por qué está irradiando la Tierra? ¿Por qué es importante cambiar el magnetismo de la Tierra, aún más de lo que originalmente consideraron que sería necesario?... ¡Ustedes son la razón!... Ustedes han evolucionado más allá de lo que era su posibilidad más elevada, incluso cinco años atrás.


LOS SONIDOS ARMÓNICOS SON EL DETONANTE


Ahora es posible comenzar a trabajar con los sonidos armónicos. Los sonidos armónicos son muy sencillos. Si tocan una nota en el teclado del piano y observan las cuerdas dentro del piano, verán que cada una de ellas está vibrando. Les hemos hablado de ésto antes. Ahora están aprendiendo la manera de organizar la onda. Están aprendiendo a organizar los sonidos armónicos, para lograr niveles de vibración que jamás pudieron alcanzar antes, y expandirse a distancias que nunca creyeron posibles. Siempre estuvieron fuera de su alcance. Ahora bien, mediante los sonidos armónicos, pueden alcanzar y efectuar cambios en su propia energía, con mucha mayor facilidad que antes. Es algo a lo que no están acostumbrados. 


De manera que, aunque haya existido en su mundo por mucho tiempo, nunca supieron que podían controlarlo; "lo que sí pueden, es controlar la cantidad de magnetismo que llega a su cuerpo físico"... Es similar al daño que puede ocasionar el sol... por eso usan un bloqueador solar en la piel, que sólo permite que pase una cierta cantidad de radiación solar... "Lo mismo sucederá con los filtros magnéticos que utilicen"... Antes de explicarles cómo hacerlo con exactitud, jueguen con ésto y descúbranlo por sí mismos. Aunque nosotros les indiquemos exactamente cómo hacerlo, no tendrá la misma eficacia que si lo descubren por sí mismos. Escuchen su voz interior; ella les dirá cómo armonizarse y recuperarse. Con esa parte estamos trabajando no sólo aquí, en éstos salones, sino también en todos los mensajes que les trasmitimos.


¡Han estado recorriendo el planeta, fingiendo que estaban separados el uno del otro, y éso está a punto de concluir!... Está comenzando a suceder, porque están empezando a expandirse... ¡ya no hay lugar para la separación!...¡Es mágico!. Están comenzando a comprender su conexión y sus vibraciones armónicas, con otra persona o grupo de personas... Es mágico y es sencillo... Sin embargo, siempre va a hacer falta que alguien lo haga primero. Siempre va a hacer falta que alguien comience y se atreva a cometer errores, como los llaman ustedes; que se atreva a seguir, que intente algo nuevo y trabaje en eso. 


Este es el comienzo de algo que llamamos “Anclaje de Luz” y habrá mucho más que provenga de eso. Mucha de su experiencia aquí, en éste planeta, se relacionaba con la manera de evolucionar y ascender... ¡Somos los primeros que les decimos, que se queden aquí en la Tierra!... Anclen firmemente ésa parte de ustedes en el planeta, luego pueden expandirla sin problemas, porque habrá toda clase de desafíos si comienzan a expandirse y a pasar a grandes campos de energía, sin una clara definición o sin anclaje... ¡La parte del anclaje es lo que les permite fingir que son humanos!... ¡Eso es lo que permite, "que brille la belleza del Hogar en sus ojos cuando sonríen", y que se manifieste en todo lo que hacen!... ¡Es el motivo por el que vinieron a la Tierra!... ¡Bienvenidos a Casa!... Ahora saben que este va a ser un viaje.Todos y cada uno de ustedes va a descubrir respuestas levemente diferentes, y cuando comiencen a conectar todo, obtendrán el panorama mayor... ¡Así es como trabajó siempre la humanidad!... 


Retrocedamos un momento. Trabajaremos personalmente en el anclaje de luz con ustedes, y les daremos mucha más información a medida que pase el tiempo. Hablemos de los cambios emocionales que ocurrirán en el planeta Tierra.


Ustedes tienen una enfermedad que llaman "Depresión", la que posiblemente se expanda de manera vertiginosa por un tiempo en el planeta Tierra. El magnetismo probablemente exponga a las personas a ésta emoción, y cuando caen en una rutina específica, cualquiera que ésta sea, se les dificulta salir de ahí, porque "la depresión, es una de las energías que se alimenta de sí misma, y básicamente se trata de un enorme anclaje de luz". Muchos de ustedes han lidiado con ésto durante gran parte de sus vidas; muchas veces la llaman "depresión clínica o depresión causal"... Es una energía que ha existido aquí, y es el equivalente a lo que ustedes llaman "energía oscura" en el universo. No es mala. No la llamen mala, porque se sitúan en la dualidad en el momento en que lo hacen. Más bien, tomen lo que tienen y aprendan a usarlo. Podrán usarla de muchas formas y se pueden proteger a sí mismos de sus causas. 


Observen el sol, préstenle una atención especial, al indicador de las 76 horas después de la explosión, aunque las oleadas magnéticas actuales comenzarán a llegar más rápidamente. Podrán ver la Aurora Boreal en lugares tan improbables como Arkansas y Texas, o en distintos lugares del universo que nunca experimentaron esas anomalías anteriormente. También está sucediendo en su cuerpo, a medida que el mismo comienza a adaptarse y cambiar. "La forma más sencilla de enfrentarlo, es extender la mano y tomar la de otra persona, porque todos ustedes van a pasar por ésto juntos. Sin embargo, cuando tienen la experiencia, lo primero que hacen es retirar la mano y considerar que sólo les atañe a ustedes". Es parte de la contracción natural de un campo energético durante éstos tiempos. Queridos, les decimos que pueden elegir, al igual que los clientes con los que trabajarán. Existen técnicas que facilitarán todo éste proceso, a medida que avancen.


CAMBIOS FÍSICOS


La humanidad está cambiando. Parecería que ya ni siquiera caben en sus cuerpos físicos. Sus cuerpos están comenzando a evolucionar, para abrirle espacio al nuevo humano empoderado. Pero también hay muchísimas cosas más, incluyendo gran parte de las estructuras sociales y económicas que tienen en su planeta. Ese es el desafío. 

¡Típicamente, han definido el éxito como la capacidad de repetir algo una y otra vez!... ¡Así que se volvieron muy cómodos con sus pequeños hábitos!... Ser humano es descubrir típicamente una rutina propia, porque ahí es donde se sienten cómodos o seguros. Sin embargo, ahora eso está cambiando. Muchos de ustedes comenzarán a ir más allá de sus zonas de comodidad, sin saber sin embargo hacia dónde se dirigen, porque ésa es la belleza de ésta expansión. Todos están comenzando a expandirse, porque estuvieron reprimiendo sus campos de energía todo ese tiempo. Ahora están volviendo a un campo de expansión, que es más afín a su alma. Las estructuras sociales y económicas tratarán de ensayar las formas antiguas, y posiblemente ocasionen incluso mayores dificultades, antes de lograr su adaptación. El problema es, que algunas de ellas consideran que están a cargo, y que pueden definir su futuro.


CAMBIEN LA ESTRUCTURA


Incluso si tienen un reajuste económico, como el que tuvieron recientemente, la estructura económica y la social van a volver a actuar como lo hicieron antes, porque lo consideran exitoso, ya que funcionó anteriormente. De modo que van a volver a esas estructuras, hasta que ustedes les digan que ya no van a funcionar más. Si están deprimidos, y se preguntan quiénes son, les pedimos que se sientan cómodos con su verdad, porque ahora es el momento de comenzar a darla a conocer, y dejar de restringirse. 


Si alguna vez se preguntaron quiénes eran realmente, o si una sola persona puede tener un impacto positivo, éste es el momento de actuar. Es hora de que cada uno de ustedes supere los hábitos arraigados en sus sociedades, en sus estructuras económicas, en las escuelas y en otras instituciones. Este es el momento de cambiar, porque eso es lo que ayudará a sus hijos, la próxima generación, a pasar a ésa energía a la que tanto les costó evolucionar a ustedes... ¡Es hora de enojarse y hartarse de sí mismos y de su entorno, y de crear nuevas estructuras que sustenten a los humanos empoderados!... El mundo ha estado jugando con toda ésta idea de la guerra, durante demasiado tiempo, así que ¿por qué ha sido tan difícil librarse de la guerra?... La guerra se volvió un magnífico negocio, un hábito que fue exitoso durante muchísimo tiempo. Ahora les vamos a pedir que en vez de eso, ¡libren la guerra en su interior!... ¡Asesinen con amor!... ¡Compartan con bondad!... y hagan todo lo que puedan para ir en sentido contrario, pero ¡háganse oír!... ¡Ya es hora!.


¡Ustedes no van a representar a toda la humanidad, pero ciertamente pueden representarse a sí mismos!... ¿Qué funciona y qué no funciona para ustedes? Es hora de comenzar a anclar sus necesidades, carencias y deseos, porque en el momento en que lo hagan –aunque no incidan en el resultado aquí- han definido su mundo claramente, y comenzado a edificar una nueva energía y estructura magnética, alrededor de ésos pensamientos... ¡Eso es anclar energía!... Queridos, les decimos que ¡es hora de que expresen lo que están sintiendo!... Cada vez que se conectan con ésa energía, están creando el cielo aquí en la tierra. ¡Ya es hora de una nueva clase de guerra, ya es hora de que nos matemos mutuamente con bondad y amor!.. ¡Pueden empezar hoy mismo!...


Queridos, están ocurriendo demasiados cambios, demasiado rápido. Esperamos poder darles las respuestas, para que estén en el lugar correcto, en el momento oportuno. Sabemos que muchos de ustedes, se han puesto fuera de sintonía intencionalmente, para poder hacer algo muy importante, y todos van a tener ésa oportunidad. Así que, sin importar dónde se encuentren ahora, y durante los próximos años, sepan que están siendo guiados. Sepan que si escuchan, recibirán ésa información directamente, a través de su propio corazón. Anclen ésa luz en la más hermosa energía del planeta Tierra, porque ella los anclará a ustedes, en todos los días que vendrán. Juntos pueden tomarse de la mano e ingresar en ésta nueva evolución.


Los saludamos este día, honrándolos sobremanera. Solamente les pedimos que se traten el uno al otro con el mayor respeto. Apóyense mutuamente en cada ocasión que se les presente, y jueguen bien juntos.


Espavo.

El Grupo

Con Amor y Luz


Canales: Bárbara y Steve Rother



Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. 
WebSite: www.Lightworker.com
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker.com .
Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones:
1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique.
2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:
WebSite:http://www.trabajadoresdeluz.com 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada