nocopias

miércoles, 20 de abril de 2016

DATOS HISTÓRICOS QUE REVELAN EL CAMBIO CÍCLICO EN QUE VIVIMOS:







DATOS HISTÓRICOS QUE REVELAN EL CAMBIO CÍCLICO EN QUE VIVIMOS:

EL CONOCIMIENTO DE LOS ATLANTES SOBRE EL MOVIMIENTO DE LAS ESTRELLAS Y LA POSICIÓN DE LOS PLANETAS ERA MUY SUPERIOR AL NUESTRO.

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE SEPAMOS ESTO PORQUE NOS CONDUCE A DEVELAR SUS SECRETOS.

VEA USTED, ELLOS PERCIBIERON EL FIN DE LA ATLÁNTIDA CON SUS CONOCI­MIENTOS SOBRE ASTRONOMÍA.

EL DÍA QUE LA ATLÁNTIDA SE HUNDIÓ BAJO LAS AGUAS, UN 27 DE JULIO DE 9.792 A.C., ORIÓN, VENUS Y ALGUNAS POCAS ESTRELLAS Y PLANETAS MÁS, OCUPARON ALGUNAS “POSICIONES CODIFICADAS”.

LOS SUMOS SACERDOTES QUE ESCAPARON DEL CATACLISMO SE LLEVARON LOS CONOCIMIENTOS CON ELLOS Y LOS GUARDARON EN EL LABERINTO (EL CÍRCULO DE ORO) EN EGIPTO Y ALLÍ PRECISAMENTE SE ELABORÓ EL PLAN MAESTRO PARA ADVERTIR A LA HUMANIDAD SOBRE EL PRÓXIMO CATACLISMO. 

EL SUMO SACERDOTE DE AHA-MEN-PTAH, REUNIÓ AL CONSEJO. TENÍA NOTICIAS ALARMANTES, PUES CON “CÁL­CULOS MATEMÁTICOS DE LAS CONFIGURACIONES ESTELARES”, ESTABA EN CONDICIONES DE CALCULAR LA FECHA DEL FIN DE SU MUNDO.

ESTO SE BASABA EN LOS SUCESOS DEL CATACLISMO ANTERIOR, OCURRIDO EL 21 DE FEBRERO DE 21.312 A.C.,

CUANDO LA ATLÁNTIDA FUE DESTRUIDA EN PARTE (LA TIERRA GIRÓ 72 GRADOS EN EL ZODÍACO). 

SI NOTAMOS, PASARON 11.520 AÑOS, HASTA ESTE INSTANTE HAN PASADO 11.808 AÑOS, EL PERIÓDO ESTÁ EN CICLO FINAL.

NAMASTE.

YO SOY. RAMSES♀

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en   http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

  1. ¿Alguien podría por favor explicarme el cálculo ? C: ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 9.792 A.C. fecha de la caida de la Atlantida le restas 11.520 años,cantidad que sale del antiguo cataclismo en el 21.312 hasta el evento de la Atlantida, la resta te daria 1.728 despues de Cristo, mas los años que van hasta el 2016 daria un ciclo de 11.808..., han sido dados unos cientos de años de Gracia, Saludos y un abrazo de Luz.

      Eliminar