nocopias

martes, 26 de abril de 2016

Kathryn*Mensaje de Jesús/Sananda: Activación y anclaje en Yucatán en preparación para la Nueva Atlántida.


Kathryn*Mensaje de Jesús/Sananda: Activación y anclaje en Yucatán en preparación para la Nueva Atlántida.

“Soy yo, Sananda.

Estoy ansioso por hablar con ustedes acerca de los profundos cambios que tienen lugar en el planeta en este momento. Las cosas están empezando a moverse y quiero darles una imagen de lo que vemos desde nuestro punto de vista aquí en las naves.

Yucatan Como algunos de ustedes ya saben, acompañé a nuestras tres maestras, Marlène, Kathryn y Mary, en su viaje a la península de Yucatán en México la semana pasada. Mis hermanos Ashtar y Rafael estaban allí también y los seis trabajamos en conjunto, creando una suave conexión y una fuente de energía de gran alcance. Combinamos las energías de los seres del Divino Femenino sobre el terreno, uniendo nuestras esencias galácticas con la humanidad a través de un poderoso puente de arco iris, tanto arriba como abajo se podría decir, y mientras lo hacíamos, las mujeres anclaron profundamente en la Madre Tierra nuestra combinada potencia.

Esta conexión de energía fue creada en cada uno de los sitios sagrados mayas que visitamos por toda la península de Yucatán, por lo que los sitios mismos se reactivaron y se volvieron a conectar, revitalizando y llevado el momento actual a su máxima potencia. Fue como si el poder del pueblo maya de la antigüedad, que estaban tan cerca de Dios y de sus orígenes terrenales, renaciera. El resultado fue, literalmente, que tembló la tierra. Los rumores y el estiramiento de la Madre Tierra misma se pudieron sentir en todo el mundo, mientras ella se expandía para aceptar cada vez más Luz.

Parte del profundo cambio en las energías fue creado por el reconocimiento consciente por parte de Marlène, a quien originalmente se le pidió organizar este viaje, con la misión de conectar lo Galáctico, lo Humano y las fuerzas de la Tierra Interna para crear un sentido de unidad. Además de eso, estuvo la conciencia de las mujeres de que había otras energías que debían abordarse para añadir compensación y sanación. Esto liberó miles de años de energías reprimidas, y ahora se utiliza como parte de la corriente de Luz que permite anclar energías de la quinta dimensión y sostener los cambios que nos trasladan a la Edad Dorada.
  
Me explico. Cada una de las mujeres era sensible al flujo y reflujo de las energías en formas ligeramente diferentes, de acuerdo con sus dones y capacidades especiales. Marlène siente la influencia galáctica con fuerza, por lo que es capaz de dirigir nuestras energías dimensionales cósmicas superiores para establecer y ampliar portales permanentes del planeta con nuestras dimensiones celestiales. Kathryn siente la fuerte presencia de los seres humanos que nos han precedido y de los que vendrán después, por lo que es capaz de borrar las lesiones y la opresión que han dejado esas energías oscuras en la superficie del planeta, literalmente en el suelo, las rocas y el aire que respiramos y en los pensamientos que están pensando. Mary siente fuertes conexiones con la flora, la fauna y la Nación de los Cetáceos. Ella es capaz de escuchar los sonidos de los antiguos que vinieron antes y sentir los impulsos de esas almas que anhelan la libertad y la sanación.


Juntas, se unieron para traer las energías Galácticas, Humanas y de Agarta a través del pasado, presente y futuro, para llevar el mensaje de amor a través del tiempo, de la distancia y de las fronteras culturales, para, finalmente, conciliar las energías del Divino Femenino con el Divino Masculino de una nueva manera de paz, de respeto y reciprocidad. Así como nuestras energías galácticas se complementan con su presencia humana, nuestras identidades separadas del alma se unieron como Uno en servicio a la Fuente, al Creador de Toda la Creación.

Ustedes podrían preguntarse por qué les pedimos en este momento que fueran a la península de Yucatán y no a otros sitios sagrados del mundo. Podríamos decir primero que no fue en cualquier otro lugar, sino porque estaba razonablemente cerca de casa para ellas, ya estaban todas reunidas en Nueva York en ese momento, y porque todos tenemos fuertes conexiones emocionales con esa zona, ya que está fuertemente conectada con las energías de la Atlántida.
Ashtar encarnó en México como Pacal Votan, astrónomo, astrólogo y líder del pueblo maya. Comenzó en esa vida a enseñar los principios y prácticas que conduzcan a la gente hacia la Ascensión. Fue un gran placer (como él me está diciendo ahora) haber venido con nosotros en este viaje actual, en estos días, para continuar el trabajo de liberar a su amado pueblo de las ataduras del colonialismo y para aumentar aún más la conciencia del pueblo mexicano, para que continúen sintiendo la profunda espiritualidad de sus antepasados.

Las pirámides mayas están directamente relacionadas con las pirámides de Egipto ya que reflejan el profundo conocimiento de las estrellas que trajeron de la Atlántida los altos sacerdotes que llevaron ese conocimiento a partes remotas del planeta en los últimos días, antes del hundimiento del continente perdido. Ninguno quiso recrear el mal y desastroso uso de las tecnologías que se produjeron en la Atlántida, y así las enseñanzas fueron inscritas en las piedras como mensajes a la humanidad futura, para que se utilizaran cuando la Tierra finalmente hubiera evolucionado a un nivel suficientemente alto de espiritualidad y una vez más se les confíe su uso.

Ese momento ha llegado, Amados. Esta semana, Ashtar, Rafael y yo, en compañía de todos los grandes Maestros del Cielo, nos hemos presentado para enseñarles y conducirles hacia la gran revelación del conocimiento espiritual y científico que ha sido predicho por muchos de nosotros en nuestras vidas encarnadas aquí en la Tierra. Muchos se han quejado de que nada ha cambiado desde el 2012, y, de hecho, queda aún mucho por hacer, pero sería difícil para cualquiera ahora negar el enorme cambio de conciencia que ha llevado esta semana a la sublevación histórica en Francia, donde millones de personas salieron a las calles en respuesta al terrorismo “religioso” radical.

El lunes, el martes y el miércoles pasado, mientras caminábamos las vías a través de Coba, Ek Balam y Chichén Itzá, donde los guerreros tenían sus campos de entrenamiento, llevamos paz, sanación y perdón para enterrar los conflictos entre los estados y ciudades mayas y también entre los pueblos indígenas y los invasores coloniales. Mientras esta conciencia de Unidad estaba siendo anclada profundamente en el corazón de la Madre Tierra, la energía de la luz pulsaba por sus venas cristalinas -con el significado de la Paz, que está basado en la conciencia de la Unidad- y fluía como un rayo por todo el cuerpo de nuestro querido planeta. Esto encendió los sentimientos de amor fraternal que pronto unirán a la humanidad con su Tierra Interna y con sus Hermanos y Hermanas Galácticos.

En el Templo de Venus en Uxmal, celebramos las energías de los Kumaras, nuestra familia de Luz, que trajo su influencia Galáctica a Yucatán. Ahí Kathryn sintió nuestra presencia con fuerza, y todos reconocieron la celebración del Divino Femenino que es inherente a nuestra cultura Kumara. Allí también sanamos las almas de los guardianes de la tierra que se habían quedado a cuidar de su patrimonio, liberando a los refugiados que habían sufrido y huido de la guerra, pero que no podían descansar, a pasar finalmente a la luz.

Ustedes ahora están presenciando la cresta de la ola que comenzó como la Primavera Árabe en 2011 y ahora ha madurado hasta una marcha para expresar la Libertad, Fraternidad e Igualdad entre todos los pueblos del mundo. Es sólo la primera fase de la Unidad, que crece a partir del caos en presencia del Amor. Van a ver más de este nuevo patrón de respuestas inspiradas en la Luz contra los instigados y deliberados actos oscuros de terror y destrucción. Es el poderoso antídoto contra el miedo, la esclavitud y la opresión: es el triunfo de la Luz sobre la oscuridad, que es la respuesta natural a las continuas oleadas de Luz desde el Gran Sol Central, y la cristalización de vuestro ADN.

El trabajo que hicimos esta semana ha creado senderos en la superficie, portales arriba y abajo, y ha reactivado canales electromagnéticos largamente dormidos entre y dentro de las pirámides, que son conexiones de comunicación y viajes vitales para la navegación de las naves galácticas. También se completó el trabajo realizado durante los últimos dos años por Marlene en Bimini, cuando dirigió a un grupo para activar el Cristal Esmeralda, y por Kathryn en Puerto Rico, donde se activaron los enormes depósitos de cristales de El Yunque.
A

El tercer punto del triángulo que conecta estos sitios era de Isla Mujeres, el punto más oriental de México, donde nuestro trío de mujeres fue con otras personas a unir al Divino Femenino con el Divino Masculino. Isla Mujeres era conocida como un monumento consagrado a la diosa Ix Chel, la diosa de la Fertilidad, la Medicina y el Parto. ¿No es justo que esta pequeña isla en el Mar Caribe haya sido reconocida por el pueblo maya como un punto de gran poder y creatividad? Es el punto de anclaje, el canal del parto se podría decir, desde donde la Madre Tierra dará a luz a la nueva Atlántida.

Y por ello las corrientes de la historia que se agitaban con ideas y acciones basadas en el miedo, la competencia, la escases, la desconfianza y el odio se suavizaron y se apartaron, para ser absorbidas por el creciente Amor, la compasión, el compartir, la fe, el perdón y la reconciliación, que son los pilares de la Nueva Edad Dorada.

Somos conscientes de que habrá agitación en el proceso de este cambio masivo hacia la Luz. Es inevitable que algunos acontecimientos inquietantes sean reflejados en el proceso de cambio de todos los sistemas e instituciones que han mantenido las estructuras de opresión y la esclavitud en su lugar. Esta es nuestra razón para venir a ustedes ahora para mantenerles informados, para alentarles a que se unan a nosotros en elevar la vibración cada día más, y para ayudarles a mitigar el caos que trae el flujo constante de la Luz y que nos llevará a través de esta fase de transición.

Habrá más viajes como éste, por lo que les pedimos a nuestras queridas “botas sobre el terreno” que continúen este trabajo con nosotros, uniendo las energías de lo Galáctico con la superficie y la Tierra Interna en la preparación para los monumentales eventos que vienen este año.

Estamos tan agradecidos, Queridísimos hermanos y hermanas, de su participación en este cambio histórico. Trabajadores de la Luz de todo el mundo han laborado incansablemente durante años al servicio de este gran plan, y ahora se puede ver y sentir el efecto de sus esfuerzos. Las filas de los Trabajadores de la Luz crecen día a día a medida que más gente despierta al amanecer de la nueva era. Es como les hemos prometido, Queridos, y vamos a ver cómo crece y se expande ahora, a medida que los efectos exponenciales de nuestro trabajo se afianza. Únanse a nosotros en la alegría y la celebración mientras marchamos juntos, levantando nuestras voces en alabanza al gran Creador que nos inspira y nos impulsa siempre hacia delante con exuberancia, siempre hacia arriba, en esta gran Ascensión de nuestras almas.

Estoy a su lado, siempre dentro de la Luz, yo soy tu Sananda, junto con mis hermanos Ashtar, Rafael y la Compañía del Cielo.

Transcrito por Kathryn E.
Traducción: Claudio Alvarez Dunn  


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada