nocopias

sábado, 30 de abril de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO* EL AMOR ES LA LLAVE




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO EL AMOR ES LA LLAVE

Queridos, hablamos desde un lugar de Amor y respeto por ustedes y el tremendo trabajo que han emprendido y se está manifestando ahora.
  
También observamos a muchos de ustedes sintiéndose débiles, tristes e incluso ocasionalmente afligidos mientras comienzan a ver con nuevos ojos y corazones abiertos, lo cual les permite reconocer cuán diferente debería ser la vida en la Tierra.
  
Durante los forzosos “tiempos de parada” de este intenso viaje, intenten evitar caer en la negatividad mediante el reconocimiento de que todo de lo que son testigos no tiene ley real que lo respalde. Nunca nieguen las apariencias, pero aprendan a ver a través de ellas. Amen todo lo involucrado (reconociendo su verdadera naturaleza) y muévanse hacia adelante. La resistencia a cualquier cosa simplemente le confiere un poder que realmente no tiene.
  
Deseamos regresar al tópico del cambio. Hay muchos abrazando el cambio para el mundo y otros olvidan (ignoran?) el cambio para ellos mismos en la creencia de que están bien donde se supone que ya están.
  
Las energías nuevas y superiores están sirviendo para exponer todo lo viejo, denso y terminado – los errores innatos que mucho del mundo y los individuos aún sostienen como verdad y conducta aceptable. Cuando alguna creencia del mundo sin importar cuán ampliamente aceptada sea es reconocida como siendo falsa, la persona debe comenzar a vivir desde esta nueva conciencia en vez de elegir ignorarla como un inconveniente para la que se ha vuelto su manera de vivir. Esta es la razón por la cual las “llamadas de despertar” necesitan suceder ocasionalmente.
  
Al comienzo, vivir desde alguna nueva conciencia puede resultar en un poco de conflicto tanto interno como externo. El cambio interno crea automáticamente una separación energética de aquellos quienes están ahora en una resonancia distinta. Estas son usualmente personas que ustedes conocen bien y acompañaron que aún conocen y aman al “viejo” ustedes. Las discordias pueden ocurrir porque ya no están más en la “misma página” energéticamente con ciertos miembros de su familia, amigos, u organizaciones grupales.
  
Esto no significa que rechacen repentinamente estar con aquellas personas que han conocido y aún aman. Significa simplemente que cuando estén con ellos descubrirán que tienen menos en común y ven muchas cosas diferentes lo cual a menudo resulta en una gradual separación de la cercanía que previamente tenían.
  
Hay algunos que intentan regresar a y continuar en un estado de conciencia que han superado. Estos queridos se aferran desesperadamente a alguna persona, lugar, o cosa, intentando recrear el pasado. Esto a menudo sucede en las relaciones románticas donde uno pretenderá ser quien solía ser de manera de complacer al otro y mantener la relación andando. No pueden volver a dormirse luego de despertar e ignorar esto es muy humano.
  
La conciencia y el amor al Ser se manifiesta como un nuevo sentido de coraje. Coraje para intentar cosas nuevas sin importar lo que otros puedan pensar o quizás el coraje de dejar finalmente una situación abusiva que han creído estaba completando alguna deuda kármica o enseñándoles paciencia. Ser espiritual nunca significa permitirse ser tratados abusivamente.
  
Aprendan a reconocer y moverse más allá de las formas comunes del auto- abuso también. Muchos no consideran el abuso mental, emocional e incluso físico, que se infringen como siendo un abuso real.Ustedes son lo Divino en forma humana, abusarían de lo Divino?
  
La iluminación espiritual alcanzada en la Tierra no es para los débiles. Toma gran valor y fortaleza alcanzarla y es el por qué ustedes son observados, admirados y amados por tantos en este lado. El viaje es difícil especialmente en el comienzo porque todo lo mantenido previamente como verdad comienza a disolverse y en el despertar uno siente como si la “alfombra está siendo retirada” debajo nuestro. Al colapsar la seguridad completa del sistema de creencias ahí sigue un período extremadamente dramático de duda y miedo. Se tiene un pie en ambos mundos por así decirlo.
  
Esta experiencia puede ser intensa y muy atemorizante, especialmente para alguien comprometido con un sistema de creencias en particular. Todo lo mantenido previamente como la verdad última está cayendo, pero ellos no han alcanzado aún la fortaleza del nuevo estado de conciencia que está naciendo. Mientras se vuelven familiares niveles cada vez más superiores de conciencia y no tan atemorizantes, la persona abraza gradualmente su nueva conciencia evolucionando hacia un estado nuevo y superior. Sepan que la evolución es un proceso en curso – las experiencias terrestres representan el peldaño más bajo de una escalera muy alta y siempre en despliegue.
  
Cuando una persona está lista para evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia él sucede, lo quiera o no. Tendrá oportunidad tras oportunidad para abrazar la verdad superior para la que está listo y si es ignorado, simplemente continuará en formas nuevas hasta que la “entienda”. “Qué sobre el libre albedrío?” pueden preguntar. Sí, el libre albedrío entra en ello y puede servir para retrasar el proceso, pero el propósito de todas las experiencias es despertar a quiénes y a qué son realmente y es por lo cual eligieron estar aquí.
  
Un buen ejemplo es que cuando un individuo está espiritualmente listo para moverse hacia un sentido más evolucionado de relacionarse (elección versus necesidad), él/ella experimentará usualmente una relación después de otra que caerá, terminando en dolor y confusión. El individuo se compara con otros e intenta lograr una relación feliz en todas las formas tridimensionales promovidas por la sociedad sin darse cuenta de que ha evolucionado más allá de estos conceptos.
  
La angustia y el fracaso moverán usualmente al individuo hacia adentro donde comienza a entender que es completo y total ya y no media pareja como ha sido llevado a creer. Su nueva conciencia de auto completitud puede entonces manifestarse sin esfuerzo externamente como un compañero perfecto –si esa es aún su elección. La completitud para muchos es simplemente la libertad que viene no teniendo un compañero.
  
Todos en la Tierra en este tiempo desean estar aquí. Es un poderoso tiempo evolutivo. Cada día despiertan más y más mientras al mismo tiempo la Luz está exponiéndose como una tremenda cantidad de dolor y discordia. Intenten no desalentarse por lo que observan en el mundo pero reconózcanlo por lo que es –la densa energía de los conflictos y experiencias largamente escondido volviendo desde cientos de siglos necesitando limpieza.




Envíen y vean la Luz siempre presente cuando sea y donde sea que observen discordia, sin resistirla o creyéndola como siendo la realidad porque la tercera dimensión es una dimensión de ilusión – las apariencias externas reflejando la conciencia dormida de la mayoría basada en creencias de dualidad y separación. El mundo NO es la ilusión, cómo es percibido de acuerdo al estado de conciencia es la ilusión.



Es como si estuvieran viendo el mundo a través de una ventana sucia. Cada nuevo despertar de la verdad, limpia un poco de la suciedad. Siempre habrán pares de opuestos en la tercera dimensión sin importar cuán duro uno intente cambiar las malas apariencias en buenas porque ellas simplemente son dos lados de la misma moneda.



Su trabajo como Almas despertando es ver a través de estas apariencias. Ver la Luz dentro de cada individuo incluso cuando puedan solo percibir un puntito. Sepan que todos están en y son del UNO sin importar cómo actúen o la profundidad de su conciencia. Reconozcan la verdad sobre cada persona que viene a su conciencia –extraños así como familia y amigos. Este reconocimiento puede causar en realidad un cambio en la conciencia del otro si ellos son receptivos –sin decir palabras y sin acciones tomadas.



Mientras observan a los políticos de los Estados Unidos jugando “al rey del castillo”, reconozcan su Luz innata interior. Esto no indica un estar de acuerdo con ellos o sus bufonadas, sino que significa que están viendo con una visión superior. Hacer esto con cada persona, lugar o evento a través de su día los hace unTrabajador de la Luz. Están entrenando su mente para interpretar de formas nuevas y ayudándola a acceder a fuentes más profundas de información. Una mente no iluminada sólo puede basarse en lo que ya está presente en la conciencia universal consenso.



Esto es por qué los sueños parecen ser muy bizarros por momentos. Pueden estar teniendo una lección o experiencias espiritual profunda mientras duermen pero su mente es incapaz de conectarlo con un conocimiento disponible y de esta manera simplemente lo elabora. Una gran cantidad de limpieza está tomando lugar en el estado de sueño, así que si se encuentran soñando sobre alguien o algún evento una y otra vez, puede bien ser la limpieza de vidas anteriores de energía relacionada con esa persona o experiencias.



Los intensos períodos de limpieza teniendo lugar en este tiempo pueden involucrar gente y asuntos que creían largamente resueltos o algún asunto físico, emocional o mental totalmente nuevo puede aparecer repentinamente en su vida. La memoria celular acumulada a través de cientos de vidas es a menudo energía que ya no re relaciona más de forma alguna, pero aún se lleva sin saberlo. Cualquier experiencia intensa permanece en la memoria celular a través de las vidas hasta que están lo suficientemente evolucionados para limpiarla y moverse más allá de ella. Están ahora ahí.



La limpieza e integración de la nueva energía a menudo deja una sensación individual de cansancio y agotamiento. Descansen cuando puedan, nunca creyendo que han fallado en forma alguna porque parecen estar no haciendo nada. Allí a menudo llega la sensación de que nada está sucediendo durante el proceso de integración, pero en el viaje espiritual, algo siempre está sucediendo. Permítanse más descansos en sus agitadas agendas cotidianas sin culpa por ello. Las creencias que declaran que los descansos o no hacer nada como haraganería, es simplemente trasladar conceptos de tiempos pasados cuando aquellos que no trabajaban duro, no comían.




Ámense totalmente incluyendo cada parte de su cuerpo físico – cada órgano y cada función sin importar cómo puedan parecer las cosas. Dejen ir los hábitos obsoletos que tantos aún mantienen de retener el amor hasta poder conseguir algún criterio aceptado de perfección. Amen sus emociones sin importar cuánto pueden avergonzarlas, irritarlas cuando aparecen. Amen a cada persona que ven, a cada animal, a cada planta, y roca. Amen lo dévico, lo elemental, los reinos del Espíritu de la Naturaleza así como a Gaia misma porque cada uno y todos son de ella. Ustedes son UNO.



El Amor es la llave – la resolución, el final, la apertura, la plenitud de todas las cosas.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario