nocopias

martes, 19 de abril de 2016

SORPRESA. EL SOL TIENE EXPLOSION Y EJECCION CORONAL AFECTANDO EL PLANETA ROLANDO VARGAS·MARTES, 19 DE ABRIL DE 2016


SORPRESA. EL SOL TIENE EXPLOSIÓN Y EJECCION CORONAL AFECTANDO EL PLANETA
ROLANDO VARGAS·MARTES, 19 DE ABRIL DE 2016
Una fulguración solar (clase M6.7) de la mancha 2529 ocurrió hace unas 18 horas (madrugada del día Lunes 18) y a lo que unas horas despues le acompaño una gran Ejección de Masa Coronal que nos esta afectado y que bien pudiera incrementar la actividad tectónica en el anillo de fuego del pacifico.

Los sismos en Japon no cesan, aunque de menor intensidad. Para los aficionados de radio amateur estan en alerta 2, lo que significa interrupción de señal causada por los vientos solares que se estiman a una velocidad de 1869 kms por segundos. Es posible que esta mancha solar continue teniendo mas explosiones en las siguientes horas.
¿como nos afecta?
No es para nadie un secreto que la actividad solar, ya sea un gran agujero en su campo magnético, una fulguración o una ejección de masa coronal tiene incidencia sobre el manto de la corteza terrestre que se puede traducir en sismos alrededor del mundo. Y para muestra basta un botón. La semana pasada un gran agujero de masa coronal del Sol se encontraba frente al tierra y la siguiente semana tenemos varios sismos de gran intensidad en las costas de Mexico-Guatemala, Japon, Ecuador y un gran tornado en Uruguay.
La magnitud de sismo o del efecto climatológico-ambiental dependerá sobre la ubicación donde se produjo el agujero, la fulguración o la ejección de masa coronal en el sol. En el 2011-2011 hice muchas predicciones de los futuros sismos en el planeta y con una margen de 80% de posibilidades siempre ocurrieron en la zona pronosticada. Aun y hoy no tenga el tiempo para sentarme a observar el sol, si creo que es importante que abramos los ojos y nos pongamos a trabajar por la Madre Tierra.

Es obvio que el incremento de la actividad solar cercana a la fecha en que el planeta active su ultimo Cuerpo de Luz o Merkaba el 21 de Diciembre del 2017 hara que se sientas mas intensa la actividad tectónica y a nivel humano en toda nuestra esencia física y eterica: vital, emocional, mental, causal, almica y espiritual.
Cada explosion produce en los humanos que aun soltado el lastre emocional y mental que los ata a sentimientos de baja vibración, sensación de dolor muscular y óseo. Zumbidos en los oídos. Dolores de cabeza que no se marchan. Mareos y vomitos. Gripa intensa por largos periodos de tiempo y otras dolencias mas. Son el reflejo de una resistencia (a nivel del subconsciente) de algo aun no superado en la parte karmica del ser humano.
La solución a estos dolores y molestias es avanzar lo mas rápido posible a
través de la meditacion y la oración y eso incremente la frecuencia vibratoria en el ser humano, lo cual le ayudara a no tener que sentir los embastes producidos por la actividad solar y terrestre.
Mi esposa Jat Kansum y un servidor hemos llamado de manera diaria por los últimos 4 años a meditación global por la Madre Tierra con la meditación “UNIDOS POR GAIA”. Ahora volvemos a reiterarles la importancia de la activación de los 7 Cuerpos de Luz del planeta que le servirán para hacer la transición a la 5ta dimension. Desde el 5 de Mayo del 2001 al 21 de Diciembre del 2017 se completaran la activación de su Netkaba o 7 cuerpos de luz. Hasta la fecha se han activado 6
Cuerpos de Luz o Merkabas en el planeta. Faltando un Cuerpo de Luz mas para completar los 7. Asi que creemos que la activadad planetaria y a nivel humanidad se incrementara cercana al 2017.
Por eso estamos llamando a meditación global. En unas horas compartira mi esposa una nueva meditación que ella canalizo por medio de la Madre Cósmica y la Madre Tierra.
Lo publicaremos en todos los medios que manejamos y en las redes sociales.
Estaremos monitorando los informes de la NASA y los mantendremos al tanto.
Bendiciones.
En amor y compasión
Solesky Melchizedek.

3 comentarios:

Balkis dijo...

Hola, quisiera saber cómo puedo empezar a meditar.... me siento , mal, no sé cómo decirlo, en todo caso quiero meditar y ayudar. saludos!

Unknown dijo...

Si lo qe quieres es aprender desde cero...Busca en YouTube meditación para principiantes

Unknown dijo...

Si lo qe quieres es aprender desde cero...Busca en YouTube meditación para principiantes

Publicar un comentario