nocopias

sábado, 23 de abril de 2016

EL DESTINO FINAL DEL KUNDALINI PLANETARIO



EL DESTINO FINAL DEL KUNDALINI PLANETARIO

En el año 23,828 a.c. se encontraba establecida en Mu, en el 10,908 A.c se movió a Tibet y en 2012 inicio su cambio.

En 2012, el evento tuvo lugar, pero sólo unas pocas personas sabían lo que pasó, aquellos con el conocimiento adecuado, estamos hablando del Kundalini de la tierra. 

Conectado en el centro de la tierra, hay una energía que es muy similar a una serpiente y se mueve en una manera similar, reflejando la misma onda de la energía kundalini que se encuentra a lo largo de la columna vertebral en el cuerpo humano. 

La tierra es una unión de organismos y ecosistemas y los hace como son,  por lo que es fácil de ver y entender que el planeta también tiene su propio kundalini, su propio sistema de meridianos y puntos de chakra.

El Kundalini de la tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad de la tierra, siempre está conectado a una única ubicación principal en la superficie de la tierra y permanece allí por un período de casi 13.000 años.

Pero entonces se mueve a una nueva ubicación para los próximos 13.000 años, basado en ciclos de tiempo, o lo que se llama la precesión del equinoccio galáctico cuando el Kundalini se mueve hay cambios de espiritualidad.

Transforma a todos con su barrido energético de nuevas energías para el siguiente ciclo hacia un camino espiritual más alto.

El Kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la tierra, el otro se encuentra en la superficie en varios lugares del mundo, es la conciencia de la tierra misma quien decide donde debe estar y  hay un pulso de exactamente 12.920 años cuando la polaridad del Kundalini de tierra cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la tierra.

Esta nueva ubicación no sólo rápidamente despierta a las personas que viven cerca de este punto sagrado en la tierra, sino también envía una frecuencia a través de las rejillas electromagnéticas que rodean la tierra, esto, a su vez afecta a las rejillas de conciencia planetaria de manera que se modifica el ADN de la tierra.

En el 2012, se empezó a mover desde Tíbet a América del sur específicamente Peru-Bolivia lago Titicaca, ahí se asentó de forma definitiva para el ciclo presente.

Los cambios geológicos y espirituales de toda América del sur ya están a la vista y están ligados ahora a la ciudad cristal  de AMORAH QUAN YIN que se encuentra bajo ese lago, ubicada en un complejo subacuático del lago hay un templo del gran sol central que se conecta con el cristal estelar del centro de la tierra en el polo kundalini, su punto más bajo.

Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo hay un portal que se abre hacia el gran sol central, este templo ancla literalmente la conexión de la Tierra con el kundalini y con la Fuente Divina.
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/04/como-ingresan-las-naves-por-el-portal.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






1 comentario:

Unknown dijo...

Yo sabía que el nuevo lugar de la kundalini en la Tierra era en Chile… ¿?

Publicar un comentario