nocopias

jueves, 21 de abril de 2016

Maestro Morya: Ataques energéticos, sombra, implantes…a través de Solange Marín



Maestro Morya: Ataques energéticos, sombra, implantes…

Vengo desde el más elevado amor incondicional a entregar un mensaje para la humanidad  que pueda servirles a ustedes, amados teranos,  para comprender un poco más profundamente lo que sucede en el Amado Planeta Azul.
Yo Soy Maestre Morya, mis muy amados hermanos en este día estupendo en energía y frecuencia les vengo a recordar mi anterior mensaje sobre la protección ante los ataques psíquicos de los que están siendo víctimas algunos de ustedes.
Me permito explicarles algo,  así como la Luz y sus representantes en el Universo hacemos nuestro trabajo y tenemos un objetivo que cumplir,  así ustedes pueden sentir cómo los que trabajan del lado contrario no descansan tampoco para lograr sus objetivos  y metas que básicamente consiste en obstaculizar la ascensión de los teranos, es mantenerlos en el sueño de 3D sin dejarlos salir de la Matrix ¿y esto para qué?   Pues para lograr mayor control sobre la energía y equilibrar la balanza a su favor.
Todos estos asuntos políticos, económicos, de escasez, falta de amor, competencia entre hermanos, etc.,  les son instalados como implantes energéticos como ustedes bien saben ¿Cómo?   a través de distracciones como la televisión, los diarios, los teléfonos móviles, Internet, y pare usted de contar.  No les digo que se aparten de la tecnología  o de lo que ustedes toman como tal,  sino que usen el tan mentado discernimiento,  pregúntense: ¿qué leo?  ¿Qué escucho?  ¿Qué pienso?  ¿Cómo uso mi tiempo?   Entonces les resultará más sencillo poder decantar entre lo que les conviene o no.
Retomando mis palabras sobre el trabajo de no-luz, les diré lo siguiente: la oscuridad es parte del equilibrio cósmico y planetario,  es necesario incluso para mantener en balance las fuerzas y entonces les digo,  no hay nada que temer mientras cada uno ejerza su libre albedrío, pero siempre siendo fiel a sus principios, sabiendo de qué lado están y cuál es el propósito de su estancia en la Tierra.
Todos tenemos misiones y tareas dentro del entramado universal, no hay ningún Ser ocioso  por decirlo de algún modo, sólo que cada uno ejerce su libertad como mejor considera.  Con relación a los ataques energéticos que muchos padecen les diré algunas cosas:
1. Dejen el miedo.  Ustedes saben quiénes son y comprenden que son muy amados.
2. No tengan falsas creencias de que pueden dañarlos.  Los daños ocurren sólo si ustedes lo permiten. Un Ser fuerte en su Fe y sus convicciones no debe creer en comentarios y supercherías ¿está bien?
3. Aprendan a ser energéticamente blindados. Esto se logra manteniendo su cuerpo energético sano y libre de interferencias,  y a través del equilibrio lo consiguen.
4. Apóyense entre ustedes.  Cuando alguno sienta que no puede solo o que necesita orientación búsquela, recuerden que el trabajo espiritual lo hace cada uno.
5. Abracen su SER de Luz.  Conecten con su Yo Superior y comprendan que contra el verdadero amor incondicional no hay nada que pueda resistirse.
6. Trabajarse a diario. Mantengan una actitud positiva, pensamientos acordes con el Amor Divino,  eleven su frecuencia a cada momento.
7. Entiendan que es indispensable conocerse a sí mismos para poder alumbrar su propia sombra que habita dentro de ustedes, la sombra son los apegos,  miedos, creencias que los anclan en baja frecuencia, y he aquí lo más importante de lo que les he dicho.
Alumbren su sombra y verán como esa Luz,  por pequeña que sea en u  principio,  va devorando esas áreas que son aún desconocidas por ustedes.  Tómenlo como una excursión al interior y lleven en su mochila las herramientas más importantes : Fe,  voluntad, constancia y sabiduría.
Amados hermanos, es por hoy lo que he venido a recordarles, envuelvo sus auras y sus cuerpos en la Luz Azul Zafiro,  y en compañía de los Arcángeles Miguel y Fe, con la asistencia del bienamado Hércules,  y la energía de los Amados Helios y Vesta les bendecimos por siempre.  Así es y así será por el tiempo-no-tiempo infinito del Creador de Todo lo que ES.
En Luz Yo Soy Maestre Morya
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 19/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario