nocopias

jueves, 21 de abril de 2016

¿Qué sucede con aquellos que mueren en catástrofes, guerras o terremotos? ¿Encarnan rápido?



¿Qué sucede con aquellos que mueren en catástrofes, guerras o terremotos? ¿Encarnan rápido?
 
Generalmente, para la energía-pensamiento desencarnar en forma trágica es un trauma que superará en vidas posteriores.
Muchas veces, los miedos son energías-pensamientos que se llevan vida tras vida. Si estas energías se acumulan y no son entendidas o trabajadas, degeneran en síndromes de terror, pánico, fobia y agobio. Si la persona aún continúa, vida tras vida, sin trabajarlas, empeorará su situación, y creará síndromes como la esquizofrenia, la psicosis, la demencia y la locura.

Cuando las energías-pensamientos desencarnan en condiciones drásticas, el cerebro planeta Tera las albergará. Cada una se dirigirá al grado que le corresponde, será recibida y tratada energéticamente por otras energías-pensamientos más avanzadas para que pueda superar el trauma. Algunas lo superarán y otras no. Esto dependerá del grado traumático que esa energía-pensamiento experimentó.

Quienes no llegaron en la vida material a cumplir su ciclo de existencia, regresarán a la vida material inmediatamente y encarnarán en vidas muy parecidas a las que tuvieron, para no perder el orden y continuidad. De esta forma cumplirán el ciclo de una vida. Todos aquellos que ya habían cumplido el ciclo de vida material serán tratados energéticamente y albergados donde les corresponde por vibración, ritmo, frecuencia y colores.

Cuando encarnen, algunos llevarán consigo el trauma vivido y otros lo habrán superado. Eso dependerá del entendimiento que tengan del problema y del trabajo que realicen en la realidad antimateria y material para superarlo.
Para el Universo, el desencarne y el encarne casi inmediato de energías- pensamientos en masa es considerado una inyección de energía revitalizadora. Porque aquellas energías que se están encarnando en estas condiciones fueron tratadas especialmente por la realidad antimateria, fueron regrabadas con energías- pensamientos más actualizadas, sanas, dinámicas y nuevas. Los niños nacidos con estas energías-pensamientos revitalizadas crecerán y serán personas muy especiales y, sobre todo, muy positivas, espiritualizadas, con mente abierta y adelantadas a su tiempo. Ustedes los llaman niños cristales o niños índigo.
EL SER UNO II

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario