nocopias

viernes, 29 de abril de 2016

Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: La observación como camino de despertar



Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: La observación como camino de despertar
BY KAI LUZ DE SIRIO /  FRIDAY, 29 APRIL 2016 
​Canalización del Maestro Jesús
Bienvenidos de nueva cuenta a este espacio cuya misión es sostener la frecuencia de la Conciencia Solar. Nos encontramos en un espacio tiempo colectivo de grandes transformaciones y lecciones, que se están manifestando a través de todo lo que les rodea. Tal vez estén sintiendo que todo se encuentra cabeza abajo, pues algunas situaciones de su vida han dado un vuelco y en otros casos, hay situaciones que no logran concretarse del todo.
Su realidad les está mostrando todo aquello que necesitan aprender, trascender e integrar. Y hoy más que nunca es necesario que permanezcan en su centro. Que no permitan que sus emociones guiadas por el ego dominen todos sus actos. Puesto que todo cuanto está ocurriendo a su alrededor es una consecuencia directa de aquello que ustedes mismos han trazado por medio de sus sentimientos y pensamientos, impulsados por sus sistemas de creencias.
La Luz de la Banda de Fotones se encuentra descorriendo todos los velos creados desde los sistemas de creencias y es la Luz, la fuerza de la verdad. La Luz se encarga de revelar lo oculto y aquello que está siendo revelado es la limitación en cual ustedes mismos se sumergieron al mantenerse apegados a los diversos sistemas de creencias sostenidos dentro de esta dimensión.
Este es un universo holográfico, diseñado para reaccionar ante la consciencia que lo observa. Los pensamientos y emociones son el combustible que le da vida al fuego de la creación momentánea, que ocurre ante la presencia del observador. Es decir, cada uno de ustedes se encuentra constantemente diseñando su propio espacio cuántico, el cual reacciona ante la vibración de los pensamientos y sentimientos que emiten. Así mismo, ustedes como observadores del escenario, pueden determinar el curso del mismo a través de la permanencia o la transformación de sus pensamientos y sentimientos. La realidad cambia conforme tu cambias y el entendimiento de ello es lo que manifiesta la Maestría Espiritual de cada ser.
Lo ideal es ser un observador paciente y compasivo. Mirar cada experiencia y permitirse reaccionar ante ella por medio de las herramientas adecuadas. Las cuales en todo caso son las emociones y los actos que pueden manifestar ante cada situación. Por lo tanto, puedes reaccionar desde el miedo o puedes reaccionar desde el Amor y dependiendo de ello será el resultado que obtengas y la trascendencia o la permanencia de los aprendizajes en tu vida. Cuando una situación se repite varias veces en tu realidad, quiere decir que el aprendizaje aún no ha sido integrado, quizá debido a que tus reacciones se han basado en el miedo y están creando una continua repetición de las experiencias.
El ser humano se ha habituado a reaccionar por instinto, sin antes asimilar las experiencias de su realidad. Han vivido en una consciencia de supervivencia y separación durante muchos milenios y de alguna forma su cuerpo se ha habituado a la química que se produce como consecuencia de ese estado permanente de alerta.
Observen como participan de su realidad, la mayor parte del tiempo es desde el miedo. Noten como ante las situaciones de la vida que se presentan como consecuencia de la convivencia directa con los demás, normalmente se mantienen a la defensiva. Siempre listos para colocarse en el rol de víctimas o de victimarios, si es necesario defender su verdad. Es importante comprender que toda verdad es válida y que no tienes nada que defender. Cuando realmente tienes fe en lo que tú eres y en lo que tú crees, tu verdad habla por sí misma y se encarga de crear la coherencia necesaria en tu vida. Son las dudas y el ego lo que te conduce a estar a la defensiva y a reaccionar desde la victimización. El corazón por su parte, conoce su verdad y la honra de una forma amorosa e inocente, no necesita defenderla, pues conoce que el Amor siempre creará resultados positivos y permitirá que se integren los aprendizajes fácilmente.
Las energías planetarias que de alguna manera se encargan de ir otorgando pautas para los movimientos colectivos, se encuentran en este momento promoviendo el despertar de la Maestría por medio de la observación. Este hecho está generando grandes pruebas en la vida de cada uno. Situaciones que se presentan de improviso y que generan inestabilidad. Pero al mismo tiempo actúan como una ventana de oportunidad para poner a prueba tu calma y la capacidad de reaccionar desde otros niveles de consciencia ya basados en el amor, la compasión y el entendimiento.
Comprender que no eres víctima sino creador y que tu realidad es el escenario donde se manifiestan de forma tangible todas las energías que tú consciencia sostiene, es la clave para la liberación.
La Clave de este momento colectivo sería encontrar la estabilidad en medio del aparente caos. Y ante todo actuar desde la certeza de que todo estará bien, aun cuando no comprendas completamente lo que ocurre a tu alrededor. Pide siempre que te llegue el entendimiento de la lección oculta en cada circunstancia.
Procura ser paciente y amoroso, incluso en aquellas situaciones que aparentemente se salen de tu control. Y recuerda, estas constantemente guiado y sostenido por el Amor, el cual buscará manifestarse por medio de la naturaleza y las personas que te rodean.
Sean amables los unos con los otros, comprendan que no es necesario buscar culpables ante las situaciones que les aquejan, pues el hacerlo es seguir actuando como niños, que solo buscan alguien a quien entregarle la responsabilidad cuando ya no saben qué hacer con ella. Nadie es culpable por lo que te ocurre, detrás de todo siempre hay una lección por aprender y el permanecer atentos a ello es la puerta abierta hacia la manifestación de la Maestría.
La Conciencia Solar que estamos transmitiendo y cuya frecuencia es la esencia de esta transmisión, representa la conexión con la Fuente. Conexión que se puede experimentar al alcanzar una comprensión profunda de la realidad en la que se habita y al mismo tiempo una conexión profunda con la vida, los elementos y los elementales de la Tierra. Para llegar a las estrellas es necesario conectar primero con la vida, con la Tierra, con las energías más primarias de tu cuerpo, pues esa es la esencia misma de la Fuente, expresada a través de este espacio tridimensional donde en este momento se encuentra una porción de tu consciencia.
Seguramente en muchas ocasiones se han preguntado, porque es que siendo multidimensionales no les posible tener acceso a esos otros aspectos y dimensiones de su propio ser. La razón de ello es debido a que su consciencia se encuentra dividida en la experiencia de la dualidad de la tercera dimensión.
La experiencia de la tercera dimensión de alguna manera ha mantenido atrapada a esta porción de su Alma, la cual se encuentra experimentando esta parte de la realidad multidimensional. Esto por supuesto no es bueno ni malo, es lo que tiene que ser, de acuerdo a los principios que sostienen las cualidades de esta Dimensión.
El cuerpo físico tiene el propósito y fue creado para vivir la experiencia de la vida en la Tierra y como tal, hay mucha enseñanza y mucha sabiduría para adquirir a través de cada momento y etapa de la vida. No todos ustedes valoran y prestan atención amorosa a su experiencia en la vida tridimensional. Pasan demasiado tiempo viviendo en ese sistema de creencias que se basa en el pensamiento de que todo lo físico es poco Sagrado y poco Divino. Por lo tanto, buscan en lo exterior, en lo que consideran sublime, aquella iluminación o ascensión que realmente se encuentra dentro y que es consecuencia de habitar en el presente, honrado a la vida, al cuerpo y a todo lo que la existencia representa.
Continúan idealizando a quienes consideran maestros y señalando mediante el juicio a quienes consideran farsantes. Sin percatarse de que ambos son espejos de su propio Ser. A quien consideras Maestro, te refleja esa Luz oculta que buscas despertar. A quien consideras farsante, te refleja esa falsedad con la que sueles actuar.
Ningún ser humano es más Sagrado, ni más Divino. Son sus sistemas de creencias los que otorgan esa clase de poderes místicos a personas que eligieron ocupar ese lugar. No hay un elegido, pues todos son elegidos, ya que todos son reflejos de la Fuente Divina.
Amada familia el esperar que la ascensión sea dejar la Tierra o dejar el cuerpo y ante todo, el continuar esperando que llegue de afuera o que ocurra en el futuro, es un sistema más de creencias, que desde este momento deberían trascender y romper.
La ascensión es tomar consciencia plena de la existencia en momento presente y en cierta forma implica vaciarse por completo de toda expectativa de lo que lo Divino puede llegar a ser. Puesto que Divino ya eres en el momento presente, con todo lo implica tu existencia. Aquello que consideras fallos son ecos de tu propia historia, así como todo aquello que te puede llegar a limitar. El continuar rechazando esos aspectos más densos de sí mismos y el continuar pensando que no son lo suficientemente divinos, solo perpetúa el estado de desconexión en que se han mantenido durante tanto tiempo. La Fuente continuamente les está iluminando, amando infinitamente y en el universo existe un respeto profundo hacia cada una de las experiencias que han vivido.
Es necesario que surja el Perdón hacia ustedes mismos y hacia los demás, para que la energía amorosa de la Fuente pueda manifestarse de una forma consciente. Ustedes ya son Divinos en todo momento, en plena presencia de su humanidad. La ascensión es recordar esa presencia Divina y encarnarla conscientemente. Ser amorosos, pacientes y compasivos es una vía de acceso a la manifestación de esa Divinidad, la cual para nosotros es esencia misma de la Conciencia Solar.
Mientras tanto, la Tierra continúa en movimiento, puesto que las placas tectónicas se encuentran en ajuste. Así como los polos magnéticos continúan en re calibración. Esto es consecuencia del ingreso a la Banda De Fotones y el fuerte incremento en la vibración de las frecuencias que el Planeta y las Rejillas pueden sostener.
Nuestra labor a través de estas meditaciones es acompañar a la Tierra en su proceso, tomando responsabilidad por los procesos personales y colaborando en la transmutación de las energías colectivas producidas por la humanidad. La Tierra se encuentra creando una alquimia muy poderosa por medio del Fuego y el Agua. Alquimia que tiene el propósito de limpiar los restos energéticos de las emociones que la humanidad incrustó en la Tierra, como consciencia de las historias que se han vivido. El Elemento Agua, el Éter y el Elemento Tierra guardan información. Mientras que el Fuego y el Aire colaboran en la depuración de la misma. De tal manera la Tierra ha comenzado a depurar las energías que ya eran excesivas dentro de la memoria planetaria.
La Banda de Fotones propone un escenario de renovación y ofrece la posibilidad de retornar a la Consciencia de la Fuente en conexión con toda la vida. Para ello es necesario liberarse de las cargas emocionales y ante todo, de los sistemas de creencias que impiden esa liberación. La Tierra moviliza al Fuego y el Aire para depurar las Aguas del Planeta, es decir las emociones con el propósito de producir o inspirar un cambio. Siempre ha sido así, la Tierra ha vivido incontables cambios de ciclo y este es uno más de ellos.
Evidentemente los movimientos planetarios generan situaciones de dolor y es importante acompañar esos procesos desde el entendimiento. Sostener Luz y Amor en situaciones de dolor, permite que la vibración se eleve. No vean como víctimas a aquellos que estén viviendo dentro de esos procesos y movimientos planetarios. Agradezcan la labor que están cumpliendo para el colectivo y envuelvan en Amor la situación. Evidentemente colaborar con ayuda humanitaria también es un acto de Amor, pero hacerlo sin lastima y sin considerarlos víctimas.
Como sabrán el Océano Pacífico está en movimiento y las capas tectónicas también, con lo cual recientemente se generó un fuerte terremoto en Ecuador. Toda esa zona está sosteniendo el movimiento de la energía kundalini, que busca elevarse hacia el norte de América y que lo hace mediante el elemento Tierra y sus movimientos. Mientras tanto el Cristal Lemuriano que se encuentra en medio del Océano Pacífico se encuentra en gran actividad, generando un impulso de Luz muy fuerte para sostener este proceso de transformación.
Por ello en esta ocasión conectaremos con la energía del Cristal Lemuriano que se encuentra en el centro del Océano Pacifico, para recibir y anclar en la  realidad de la tercera dimensión la fuerza del Rayo Cristal Arcoíris que desde su interior se está irradiando. Esto tiene como propósito el sostener e impulsar la Luz que por sí misma es irradiada a través de las personas que están obrando desde el Amor en la tercera dimensión. Como siempre lo haremos mediante la conexión con la Red de Vida y los Reinos naturales de la Tierra.

flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Más información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí
Desde el espacio donde el Amor unifica a toda la creación envuelvo a cada Ser en la Fuerza de la Compasión.
Yeshua (Jesús)

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario