nocopias

martes, 26 de abril de 2016

“Viajeros Expertos” Mike Quinsey-22-04-2016




“Viajeros Expertos” Mike Quinsey-22-04-2016

En vuestros viajes sobre la Tierra habéis atravesado muchas experiencias en niveles muy diferentes, y ahora sois “viajeros expertos” y preparados para dar el salto al siguiente nivel.

Queridos, estáis llevando con buen juicio la presente situación en la Tierra, manteniendo vuestra mirada en la Ascensión.

Se acerca más cada día que pasa, pero aún hay mucho trabajo por hacer antes de que se convierta en vuestra realidad.

En este periodo que se cierra habrá mucho que hacer para que ayudéis a los que están en primera línea de los cambios.

Los secuaces de los Oscuros aún tienen suficiente poder para evitar que sepáis la verdad completa, pero ésta llegará a pesar de sus actos.

Este ya es el momento de manejar vuestro propio desarrollo en vez de ser llevados por otros, evaluando toda la información que se os pase basándose en si se “siente” correcta.

Como ya vais bien en vuestro camino hacia la Luz deberíais tener suficiente conocimiento para ver lo que tenéis delante.
Durante algunos años ha habido Seres de Luz que os han posibilitado seguir creciendo y que os han indicado el Camino hacia la Luz.

Sin embargo, ya es momento de olvidar los caminos tradicionales que han necesitado vuestra estricta obediencia a ellos.

Habéis crecido por encima de ellos y estáis lo bastante avanzados para determinar vuestro propio camino.

Se están aproximando rápidamente tremendos cambios que os dirán más allá de toda duda que la Nueva Era ha comenzado.

Vuestro Internet es aún lo más cercano que podéis conseguir de la verdad, pero aún así es víctima de falsa información a veces.

Pero una vez que hayáis identificado fuentes fiables tendréis información con la que podréis determinar a los que con toda seguridad son utilizados para investigar a otros.

Si tenéis dudas, vuestra mejor guía es la intuición, pero estad siempre preparados cambiar si eso os lleva a un nivel superior.

Como la mayoría de vosotros sabéis, todas las formas de enseñanza religiosa están bajo revisión, como han indicado los actuales mensajes de los Arcángeles y otras fuentes superiores.

Las religiones establecidas van a ser tratadas con un cuidadoso escrutinio, porque ninguna de ellas sola puede proclamar la verdad.

En algunos asuntos importantes son tristemente deficientes, pero un alma avanzada debería poder determinar cuáles son.

En este tiempo de grandes cambios incluso las religiones ortodoxas están siendo revisadas, pero algunas almas aún dependen de ellas y tendrán que encontrar su propio camino hacia la verdad.

La oración es aún poderosa e importante, pero necesita venir del corazón, porque las que se usaban repetidamente con frecuencia estaban faltas de cualquier inyección real de Amor y de Luz.

Que vuestra vida se convierta en una plegaria en si misma cuando viváis con Amor incondicional.

Ese es el último objetivo de todos los que se preparan para ascender.

En vuestros viajes sobre la Tierra habéis atravesado muchas experiencias en niveles muy diferentes, y ahora sois “viajeros expertos” y preparados para dar el salto al siguiente nivel.

Cada vez que lo hacéis vuestras vidas se hacen mucho más fáciles y placenteras, porque ya no estáis en presencia de los Oscuros, que harían todo lo que pudieran para reteneros.

Ese momento ya se está aproximando, y merece la pena cualquier esfuerzo que se ponga en ello.

No se espera de vosotros que os convirtáis en pobres o que viváis con harapos para demostrar vuestra aceptación de Dios, y tenéis derecho a gozar de la vida y a compartir la abundancia de la Tierra.

Habéis sufrido la falta durante demasiado tiempo, pero ese tiempo pasará pronto aunque esas condiciones existan aún en algunos países.

Verdaderamente, la Tierra tiene suficiente para que todos gocéis una vida feliz y fructífera, aunque puede que para algunos no parezca así ahora, pero en el futuro cercano lo será rápidamente.

La Madre Tierra ha comenzado la limpieza del planeta, porque Ella ya no puede contenerse y pronto dará claras señales de lo que va a venir.

Prestad atención y os veréis libres de cualquier peligro para la vida o las extremidades.

Algunas almas deseando dejar la Tierra aprovecharán esas oportunidades, porque no están preparadas para quedarse y tomar parte en la Ascensión.

Recordad que la muerte es solo una transferencia de un nivel a otro, porque en realidad no existe tal cosa como la “muerte” que algunas almas consideran una condición permanente.

La vida es eterna y la muerte no es una experiencia tan aterradora como algunos podrían imaginar.

Cuando el alma deja el cuerpo físico se retira suavemente y luego se traslada a los Reinos de Summer.

Allí revisará su vida y luego continuará en un nivel apropiado y determinado por sus vibraciones.

Estáis muy cerca de conocer los preparativos relativos a los cambios que son inminentes.

Se ha puesto mucho trabajo en ello y aún se sigue haciendo, y solo es la enormidad del reto, que implica la cooperación de tanta otra gente, lo que está llevando tiempo para completar.

Nada detendrá el resultado planeado, pero como ya habéis descubierto, no todo es tan simple como podríais pensar.

Hay preparados suficientes salvaguardas para asegurar que no haya demoras importantes y ya se ha tratado con los retos importantes.

Así que podéis estar seguros de que el comienzo de las revelaciones llegará en un futuro muy cercano.

Muchos miembros de vuestra familia y amigos vuestros esperan saludaros con amor en sus corazones.

Los asuntos de la Tierra están haciendo su papel como requieren por razones kármicas, pero éstos pueden ser detenidos en cualquier momento por los poderes superiores de Amor y de Luz que controlan vuestro destino.

Ha habido siempre Grandes Seres que han seguido vuestro progreso y dirigido vuestras experiencias, para asegurar un firme progreso en lo relativo a vuestra evolución.

Ha habido periodos en los que las energías de la Luz eran la fuerza dominante, pero en el ciclo que acabáis de completar se permitió que las Fuerzas Oscuras os pusieran a prueba.

El resultado no tenía un final inevitable, pero los de la Luz habéis superado las bajas energías para manteneros en vuestras más elevadas frecuencias de Luz.

Se os va a felicitar por haberlo hecho frente a inmensos desafíos a cada vuelta de la esquina.

Podríais verlo como que ya es el “Game Over” (el final del juego) y que todos los actores pueden ya seguir con sus actividades normales.

Aunque eso no es tan simple, porque mientras no se dé un mayor entendimiento del papel que ha jugado cada alma, algunos actos necesitarán soluciones kármicas.

Descansad con la seguridad de que sin embargo ningún alma será castigada, sino que se le dará toda la ayuda para que vuelva plenamente a la Luz.

Muchos encuentran difícil de entender que vuestras experiencias no sean consideradas como vuestra auténtica realidad.

Naturalmente, son perfectamente reales en el momento, pero no están relacionadas con los niveles superiores de donde vinisteis a experimentar la vida en la materia sólida.

Habéis creado vuestra propia realidad durante muchos cientos de vidas, y aunque siempre se os ha guiado, la decisión final ha sido vuestra.

El problema más difícil al que os habéis enfrentado es al de aceptar que Todos sois Uno, y durante eones de tiempo habéis competido los unos con los otros por la dominación hasta el punto de destruir a los que considerabais diferentes.

Ahora que sabéis que Todos sois Uno se pueden apartar las diferencias y no hay razón por la que no pudierais progresar todos juntos felizmente.

Claramente, es necesario compartir las abundancias de la Tierra y eso sucederá a su debido tiempo.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario