nocopias

martes, 19 de abril de 2016

LAS 5 HEBRAS DE LUZ INTERNAS. Maitreya Canalizado por Elsa Farrus 19-04-2016



LAS 5 HEBRAS DE LUZ INTERNAS. Maitreya


Amado ser de luz soy Maitreya

El toroide natural de sus prana se refuerza con 5 hebras de luz dorada en su interior, generando una doble hélice helicoidal, que les nutre en la frecuencia cristalina y en la sabiduría interna de su propio ser.

Es la matrix de resonancia para el anclaje de su ser en su cuerpo físico.

Estos 5 nuevos elementos energéticos distribuyen 5 canales de fusión desde su chacra de la conciencia estelar hasta si chacra conciencia de la matrix, que les ancla de nuevo en la esencia de luz que ustedes son y pertenecen sujetándolos en un presente continuo.

Ahora más que nunca lo que decreten se va a manifestar, si aún no doblaron sus patrones de conciencia que les alejan de su esencia, van a experimentar creaciones de vida muy diversas, con altibajos, no teman todo está bien es la apertura de su canal central de manifestación.

Ustedes disponen de tres amplias bandas de resonancia unidas en el prana, la primera es su toroide natural o campo electromagnético que unifica sus chacras activos de 12 a 27 en función a su apertura de conciencia y después también poseen un segundo toroide interno en rayo dorado que es la conciencia de resonancia de su corazón, la manifestación en presente continuo, posee varias hebras de luz, ahora están ustedes ajustando las 5 primeras.

¿Significa que no estaban ahí manifestando? No por supuesto que no, significa que ustedes, manifestaban pero sin tanta sincronía, aparente en función de los casos, o bien manifestaban directamente, sin un equilibrio constante.

Estas cinco primeras hebras de luz dorada vienen a abrir la resonancia del corazón y anclar sus manifestaciones en presente continuo, ayudándoles a ser fieles a su resonancia, y a caminar en sincronía con sus aprendizajes, me mostraba, un ejemplo si desean hacer una cosa, pero un solo pensamiento, patrón de conciencia o ADN, duda, voy a viajar, pero temo el tren, ya no hay viaje, se cancela todo en el acto, porque ahora más que nunca, toda la resonancia ira unificada. Aunque luego pensaran en coger el avión, ya se cayó la materialización del viaje. Era solo un ejemplo:

“Lo que niegan, se lo niegan, lo que son se manifiesta, lo que eran se fue, lo que serán aparecerá”, esta es la pauta, callar las voces internas, el me hacía énfasis en la conciencia búdica, no en ser un budha sino en la infinita conciencia del silencio interior.

Muchos de ustedes, me decía, están aún en el ruido interno, es normal, es una vida humana, pero ahora tienen unos meses de adaptación hasta su portal de leo en agosto, después se manifestara todo en continuo presente

Estas 5 hebras de luz dorada, construyen en su chacra del corazón, una superficie pentagonal, que es la primera faceta o cristal de la conciencia icosaedrica,( el icosaedro no se compone de pentágonos, sino que es una de las figuras que sostienen las diagonales de corte de su interior, para lo que dibujamos en geometría, sabemos que todos los sólidos se contienen a ellos y que toda superficie forma parte de un plano que la contiene, este pentágono es parte de su superficie diagonal)

Que les mostrara la mayor apertura dimensional, en aparente presente y en amor interdimensional. Más allá de sus juicos, de sus experiencias, el amor crece cada día en su interior, nos e avergüencen por sentirlo, al contrario es un regalo de Dios, de su ser de luz divino interno ya en campo cuántico unificado.

O lo que es lo mismo, un corazón, lleno de luz, responsable de manifestar la materia en equilibrio.

Manifestar el equilibrio desde la resonancia del corazón es la maestría actual, a la que ustedes se enfrentas, terminaron un gran examen muchos de ustedes, ser ustedes mismos pase lo que paso, ahora toca afrontar, manifestar ese ser que ustedes son, desde dentro desde la conciencia búdica, no se ocupen del exterior, ese exterior también hallara su equilibrio en breve céntrense en el viaje interno, en la resonancia y la manifestación.

Estas 5 hebras de luz les abren a la manifestación plena de las ondas de forma, de sus cristal interno o mercaba de luz, no el que les envuelve, sino los infinitos que se hallan, en todos sus focos de energía llamado chacras, hasta puntos de acupuntura, por eso ustedes son conciencia cristalina por ser infinitos seres de luz en unidad.

Amado ser de luz, este es el llamado a la co-creacion y la manifestación, es pura física, si ustedes no crean la realidad, otros la crean por ustedes, porque la materia no entiende de vacíos, por ello es tiempo ahora de abrir su espacio de luz interno y fusionar el toroide de manifestación, en la resonancia de corazón, con su toroide de luz, formado por sus cuerpos cuánticos sutiles, y más adelante, los dos se abrirán a integrar su plantilla original, en su chacra estrella de la matrix formando un tercer toroide de manifestación, que pondrá en comunicación su ser, su esencia, su resonancia y su plano actual de conciencia, con todos los demás, pero eso será a través de la frecuencia esmeralda más adelante.

Amados, no hay que hacer nada, en absoluto más que alinear sus emociones, alinear su interior, del resto se encarga la madre naturaleza, las inyecciones solares coronales de los próximos días, y su esencia de luz, todo lo demás es tan solo un proceso de apertura progresivo y natural.

¿Cómo sabrán si se da?, por sincronía, cuando las cosas sucedan cada día mejor que nunca y cada vez, tengan más alegría interna, sin lucha sin demoras, y recuerden, las energías externas, revueltas, son grandes maestras para su posicionamiento en la vida real, agradezcan su revuelo, y sigan su camino, en su propio corazón, siendo un punto de armonía, que temple la realidad, desde el amor interno.

Gracias amados, por este gran despertar, que está siendo activo y que les abre cada día más a su auténtica y plena conciencia, gracias desde Alcyon, Maitreya.
Gracias a todos por compartir  información -elsa

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/,

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario