nocopias

sábado, 23 de abril de 2016

ACTIVACIÓN DE SU SEMILLA ESTELAR -23-4-16


ACTIVACIÓN DE SU SEMILLA ESTELAR

Las semillas estelares son individuos que sienten que podrían haber provenido de otro mundo, físico o espiritual, experimentan entusiasmo y soledad y se sienten separados a veces de la condición humana, también presienten ser extranjeros en este planeta.

Encuentran el comportamiento y los motivos de la sociedad humana desconcertantes e ilógicos, a menudo son los más poco dispuestos a ser implicados en las instituciones de sociedad, como políticos, económicos, asistencia médica, etc, incluso en una edad temprana, tienden a discernir los sucesos del día que atentan contra la humanidad. 

Los Definimos Así  :

Describimos arriba a seres desarrollados en, o, de otro planeta, sistemas de las estrellas o galaxia, cuyas misiones específicas es ser enviados a asistir al planeta tierra y sus pueblos a traer la Edad de oro desde finales del milenio hasta el evento final.

ACTIVACIÓN DE SU SEMILLA ESTELAR.

Para aquellos que saben o presienten que son semillas estelares esto es un proceso de activación de UNA SOLA VEZ.

Para aquellos que no están seguros, este proceso permitirá que ellos se activen, en este tiempo, muchos elegidos nunca son activados porque no saben cómo, sus energías son necesarias para ayudar a anclar el amor y la luz a la Madre tierra.

 De 12 minutos  es  este  proceso :

El paso 1: 

De Activación
Siéntese con sus palmas en sus piernas y hacia arriba, cierre sus ojos y comience una serie de tres inhalaciones y expiraciones, Inhale la Luz a través de la cumbre de su cabeza y hacia abajo, en su cuerpo, exhale toda la tensión que tenga, abajo a través de sus pies y hacia abajo, a la tierra durante aproximadamente un minuto.

El paso 2:

Coloque su mano izquierda, palma, en su muslo izquierdo, su mano derecha debería tocar el área del estómago, 4 cms debajo de su ombligo.
(Esto es un vórtice de la energía.)

El paso 3: 

Ángel de la tierra.
Pida que los Ángeles de la Tierra vengan para activar este centro del vórtice (ombligo) de usted, quédese en esta área durante aproximadamente cuatro minutos.

El paso 4:

Mueva su mano derecha 2 o 4 cms encima del ombligo (otro vórtice de la energía) y pida que los Ángeles de la Tierra activen esa área para usted, mantenga su mano allí durante aproximadamente cinco minutos.

El paso 5: 

Ahora coloque una mano, la palma, en cada muslo y pida que los Ángeles de la Tierra envíen una confirmación que ha sido activado. Espere aproximadamente dos minutos para recibir una sensación o visión.

Ahora que ha sido activado está listo para participar activamente con el resto de su cuerpo para hacer la luz, limpieza y equilibrio de sus sistemas del chakra.

Quedará ya  armonizado para recibir otros modos de ayudar a la Madre tierra y a la población, antes de que los cambios de la tierra ocurran.
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/04/activacion-de-su-semilla-estelar.html


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario