nocopias

jueves, 28 de abril de 2016

5 SEÑALES QUE INDICAN EL DESPERTAR DEL TERCER OJO O CHAKRA ANJA/SEXTO


5 SEÑALES QUE INDICAN EL DESPERTAR DEL TERCER OJO O CHAKRA  ANJA/SEXTO


Estas son las principales señales indicadoras de que nuestro tercer ojo se está activando. Personalmente, las he padecido todas y cada una de ellas, y no me han causado ningún perjuicio o molestia destacable.

Aún hoy, y sobre todo cuando trabajo de manera cuántica y/o psíquica, sigo teniendo una presión intracraneal considerable que a veces acaba con un ligero dolor de cabeza, cosquilleo casi permanente en mi frente y parte superior de mi cabeza, y luces blancas y brillantes e imágenes que aparecen sin pedirlo, aunque esto último no sucede tan a menudo. Por supuesto, con el tiempo me he acostumbrado a todo esto y la verdad es que nunca me ha molestado demasiado.


La sensibilidad al ruido y a la luz surgieron mucho antes de la activación del tercer ojo, y en mi caso estaba claramente relacionado con mi condición de ser humano Cristal.
Hoy en día me sigo sintiendo más relajada con tonos graves, como por ejemplo el de los monjes tibetanos orando y no tan cómoda con los tonos demasiado altos o estridentes.
Por lo que refiere a la luz, durante muchísimo tiempo utilicé gafas de sol, incluso en los días nublados o con lluvia. Daba risa!!! Bueno, yo no me reía tanto... jajajajaja!!!
Hoy en día apenas me acuerdo de las gafas de sol!! Menudo cambio!! Y por lo que refiere a la intuición, debo decir que aumentó mucho después de la activación, aunque ya era muy espléndida antes.


Vamos ahora con estas cinco señales que os pueden orientar.


1. Presión intracraneal

Una de las primeras señales de activación del sexto chakra es la presión que se siente a nivel intercraneal y que a menudo desciende con un cosquilleo hasta el punto entre las cejas, el punto del tercer ojo. Esto es la muestra de que la glándula pineal está creciendo energéticamente.


2. Dolor de cabeza

A veces, la presión detallada en el punto anterior puede provocar un ligero dolor de cabeza. No se trata de un dolor que necesite analgésico, pero a menudo es bastante molesto. Esto sucede por la sobrecarga energética y se soluciona durmiendo un ratito, caminando descalz@ por la tierra o hierba, cerrando los ojos y relajándose bien, meditando simplemente, y sobretodo, dejando el trabajo energético durante un buen rato.


3. Sensibilidad al ruido

También es posible que se incremente la sensibilidad a los ruidos, pero no a todos, sino solo a ciertos tonos altos. A menudo, uno se siente más tranquilo y relajado escuchando sonidos graves. El gusto por el tipo de música puede variar también.


4. Sensibilidad a la luz

A menudo, y con la activación del tercer ojo, es posible mostrar una mayor sensibilidad a la luz y al mayor número de colores. Esto es absolutamente normal. Con el tiempo, los ojos se adaptan sin mayor dificultad. Pero también es posible que suceda todo lo contrario, y que se experimente una necesidad imperiosa de obtener luz. En este caso, simplemente permite que tu cuerpo obtenga más luz del sol, aunque siempre con protección solar para que tu piel no se dañe.


5. Mayor intuición

Una de las señales más plausibles es el incremento de la intuición. También puede aumentar la pre-cognición de cualquier tipo, desde saber algo que va a suceder, hasta conocer algo que alguien va a hacer.

Este es el momento de prestar atención a la intuición.

*Cómo mantener el equilibrio
*Evita la ingesta de azúcares y lácteos.
*Medita, si es posible en la naturaleza.
*Presta atención a todos tus sentidos.
*Bebe bastante agua.
*Camina durante 20-30 minutos al día.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos actualmente me encuentro experimentando las 5 señales que haz mencionado debido a que llevo una semana meditando con la finalidad de aperturar mi tercer ojo. Me gustaría que me aconsejaras sobre cuanto tiempo debo invertir en mi meditación...

Unknown dijo...

Saludos yo ya he experimentado todas estas sensaciones he incluso he llegado a ver seres durante mi meditación los cuales me miran y nada mas. Ahora me encuentro sintiendo corrientes de energia correr por mi cabeza (no se a que se deba) también lloro por todo y me invade el dolor de los demas , puedo sentirlo he incluso me desequilibran. Por favor ayudenme con esto ¿como puedo canalizar todo esto?

Unknown dijo...

Estoy experimentando demasiada hipersensibilidad en la frente, centrándose más aún entre mis cejas, no es primera vez, pero ahora y la vez anterior ha sido desesperante, hace un par de días mi psicóloga me comunicó que los test concluyeron que soy asperger, tengo 41 años y esta sensación se está convirtiendo en algo desesperante, ¿qué puedo hacer al respecto y qué significa?
Gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Exlcelente Informacion

Publicar un comentario