nocopias

martes, 26 de abril de 2016

EL CUBO DE DIOS.


EL CUBO DE DIOS.

"No hay ninguna ciudad en la cual Dajjal (Ala-Cristo?) sea incapaz de entrar además de Makkah (Mecca) Cada calle se revestirá con ángeles que estarán de pie en filas para protegerlos".

Se han presentado saliendo del portal solar,  han entrado ya en la atmósfera, han dejado su huella en los agroramas y esto no es nada más que la muestra de aquellos seres que estuvieron y ahora han vuelto.

La nueva Jerusalén o nave Merkaba es el vehículo insignia o vehículo de luz cristica de Jesucristo y su descripción es que es un cubo gigante, sus medidas son 2,000 km de ancho y alto, de oro en donde moran los seres más cercanos a Cristo.

Entonces, conocemos que las que están llegando son parte de la avanzada de ese vehículo de luz Crística que se está acercando al planeta para preparar ese regreso, ¿cuándo? La fecha exacta solo Cristo la sabe, pero de seguir las situaciones en su curso y si se siguen los eventos como están planeados y descritos, seria cerca del 2023 cuando coincidirían todos hechos y los testimonios que dejo Jesucristo y sus seguidores.

También coinciden en la Tora y Corán que todos los ángeles y seres que acompañan al ser cristico se presentaran en fechas que coincidirían por el año señalado, entonces, si se presenta el unigénito vendrá acompañado por cientos de miles de seres avanzados o de luz.

Las pruebas están a diestra y siniestra, el planeta avisa, el cosmos avisa y los eventos pasados describen lo que esta sucediendo actualmente.

El cambio dimensional o espiritual viene cabalgando y no hay manera de detenerlo, la lucha de la luz contra la obscuridad se libra en estos momento y usted es parte de ella, solo con leer este, usted esta esparciendo y absorbiendo luz, los seres del antiguo dominio están perdiendo, pero falta la batalla más difícil.

Sera entonces que se verá luz verdadera......
 Archivos inexpicables

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada