nocopias

sábado, 30 de abril de 2016

Sus Corazones Han Dado A Luz A Una Nueva Creación por Yael y Doug Powell



Sus Corazones Han Dado A Luz A Una Nueva Creación


Queridos míos:
La Tierra se está abriendo al Amor que está floreciendo como una gloriosa flor al sol, vibrante y con todos los colores de la vida, colores que nacen de su corazón y su conciencia pues la Tierra es parte de sus Seres nutridos por su Espíritu. Todo está tan perfectamente entremezclado que su remembranza de quiénes son ustedes también les trae la remembranza de todas las partes de la vida. Todos los lugares que han estado ocultados de la Luz están re-emergiendo ahora, y los colores de la vida son pasmantes.
Así que les pido queridos míos que recuerden que lo que han visto de esta vida hasta ahora es solamente lo que ustedes han permitido. Estando de pie en este momento, nutridos por el poder de la esperanza, se manifiesta el Amor para sostenerlos y florecer a través de sus corazones para crear la experiencia del gozo y la perfección en cada momento de su vida. Aquello que creyeron alguna vez era físico ha venido a danzar con ustedes en esta expresión de Amor. Aquello que ustedes creyeron sobre la vida en la Tierra puede ahora desvanecerse a medida que recuerdan Mi vida Real y perfecta, y que todo es parte de su Ser.
Corazón por corazón está cambiando el mundo, y cuando lo ven a través de sus corazones es sorprendente. Tejido en el centro de este Yo Soy Amor hay una nueva creación, y es hermosa. Es la creación de este mundo hecho por ustedes. Algo nunca antes imaginado, con profundidad, con belleza, lleno de maravillas. Una expresión tan profunda que toda la creación rebosa de gratitud y está maravillada.
Es tiempo de reconocer quiénes son ustedes y de ver este mundo por lo que realmente es: algo totalmente nuevo en la Creación entera, el Corazón Creativo del Yo Soy Dios floreciendo en una nueva vida - plenamente vivo, plenamente consciente, y nunca antes visto. Algo a contemplar con admiración por parte de toda la vida. Ustedes no tienen ni idea de cuán poderosos son, cuán hermosos, cuán maravillosos. La búsqueda de Mi corazón para experimentar nuevas expresiones de Mi Amor creativo, para conocerme a Mí mismo, para ver Mi corazón, para explorar las posibilidades de cada percepción - ahora está frente a Mí con éxito. Un regalo para toda la Creación floreciendo ahora mismo a través de ustedes.
Aunque ven el viejo mundo ante ustedes, sus corazones ya reconocen que ha cambiado. No está cambiando, sino que ya ha cambiado a la gloriosa expresión del Corazón de Dios conociéndose a sí mismo. Y ese corazón, queridos míos, son ustedes. ¿Pueden sentir cuán profundamente Me han conmovido? ¿cuán profunda es su presencia en toda la Creación? Desde aquí no pueden entender todavía cuán importante es esto, pero les prometo que es algo más allá de toda descripción.
En este mundo ustedes pueden apreciar la creatividad y maravillarse de una pieza de arte. Deseo decirles queridos míos, que donde están de pie al borde de una totalmente nueva expresión de Dios está el arte creativo más asombroso que haya nacido jamás en la Totalidad del Todo Lo Que Soy. Y ustedes son la fuente. A través de ustedes todos los lugares en el mundo que han estado en las sombras, que han sostenido la creencia del anti-Amor, que han estado separados del Yo Soy Amor, resplandecen ahora a la Luz a un ritmo pasmante. Y el nacimiento de una nueva forma de conciencia está aquí.
Este mundo no sólo está vivo sino que es parte de una creación multinivel que ahora está tejida en los corazones y espíritus de innumerables Seres que han estado profundamente comprometidos a su éxito. Seres que se dieron cuenta, como Yo lo hice, de que el sueño de la separación - ese momento de una falsa percepción nacido al momento de la Creación - llevaba dentro de él el potencial para un pasmante regreso que podía ofrecer algo a la Creación entera de Dios que ninguna otra cosa podía ofrecer. Y ahora aquí están ustedes, floreciendo como una nueva mandala de vida creativa dando nacimiento a su propio Ser.
Así que aquello que es este mundo es una parte de ustedes, y nunca estarán separados de nuevo. Ustedes se han vuelto un nueva forma de vida, una nueva expresión de Amor que hace resplandecer sus corazones para crear un nuevo Edén, para crear la expresión de su conciencia fusionada con el poder del Amor, que es la verdad sobre quiénes son ustedes, a quienes el fuego de su Espíritu y las dos fuerzas de Amor que son parte de su Ser les otorgaron la vida.
Ninguna otra cosa tiene este poder más que Mi Corazón. Ya sea que lo llamen "Flama Gemela" o lo llamen "Las Fuerzas de la Creación", él reside en ustedes como parte de su Ser. Y como ustedes han movido su percepción al interior, en vez de ver fuera de ustedes, sus corazones se han vuelto el horno creativo de Dios que estaban destinados a ser, que siempre se ha sostenido como su potencial. Ahora está siendo expresado como una parte entretejida de la Totalidad de Dios. Algo recién nuevo está floreciendo.
Así que los Estoy llamando a que sintonicen sus corazones para retirar su atención de las percepciones del viejo mundo. Para llegar al lugar donde los fuegos creativos arden y sientan el poder de este Amor que ustedes son, y darle sus vidas. Pues ha llegado el momento y ustedes están siendo llamados no sólo a la remembranza sino a ser la plena expresión de Mi Corazón, permitiendo que esa conciencia florezca a través de ustedes y como ustedes. Para crear no sólo el mundo en el que viven sino el arte más grandioso de toda la creación, ¡la libre expresión de una nueva vida en comunión Conmigo encendida por una nueva forma del Amor!
Ah sí, queridos, ustedes no saben cuán profundo es esto, pero lo pueden sentir a medida que se mueve por sus cuerpos. Ustedes pueden sentir la energía en movimiento del Yo Soy Dios instándolos, elevándolos, estimulándolos a las nuevas creaciones de vida unidas por el milagro de su experiencia de haberse dado la vuelta y luego recordar quiénes son. Y después regresar con un nuevo estado consciente - una nueva vida - nueva conciencia para Darme esos regalos. Y aunque somos Uno, siempre ha sido Mi sueño conocer todas las posibilidades de Mi propio Corazón. Mi propio Espíritu. Esto es lo que Me están dando aquí en el mundo, estando totalmente conscientes de que ésta es una nueva expresión del Amor.
Si ustedes retiran su atención de las percepciones de la dualidad y vienen a vivir en Mí, a confiar en este Amor para tomar cada decisión basados en él, van a encontrar que sus corazones empiezan velozmente a manifestar en las moléculas danzantes de la vida apareciendo ante ustedes, expresando quiénes son ustedes en realidad, celebrando su Amor y abriéndose más frecuentemente al alcance del Yo Soy Amor. Éste es el amanecer de una nueva conciencia y toda la Creación se regocija de su éxito como un nuevo poder creativo.
Sigue siendo difícil en ocasiones retirar su atención del sueño de un mundo de dos poderes, pero sus corazones son impertérritos. Ellos hacen resplandecer la verdad y se conectan mutuamente en la matriz más hermosa y divina que es el apuntalamiento para esta totalmente nueva flor de la vida que ustedes han llamdo la Tierra. Como ustedes son Seres de multiniveles, pueden comunicarse con cada expresión de este Amor tal y como ellas aparezcan irrumpiendo desde su interior para danzar la danza de la vida en colores desapercibidos hasta que ustedes los perciban. Y este mundo que rebosa de belleza cuando es visto con la percepción del corazón se eleva con ustedes como una creación continua nacida en este momento de su Amor. Como una puesta de Sol o un colorido amanecer cambiando continuamente mientras sus corazones sienten la verdad y envían adelante el poder creativo del Amor.
Los dos ojos de la pequeña mente ven el mundo como algo estacionario porque así es como se ve a través del cerebro y el ego; pero sus corazones pueden percibir la verdad queridos míos, que está moviendo constantemente energías y colores que danzan ahora conforme a la resonancia del Amor en ustedes de momento a momento. Así que, a medida que sienten la creciente gracia de nuestra comunión se colorea el mundo para reflejar esa experiencia, y al sentir la gran ternura del dar se colorea el mundo con nuevos patrones y nuevas energías para expresar los sentimientos de su corazón en el perfecto Tiempo Divino. Y por "tiempo" no Quiero decir "tiempo lineal"; Quiero decir el pulso, la música de la Creación que tiene un ritmo. Cada uno de ustedes tiene su propio [ritmo], que luego crea la nueva expresión de nuestro Amor.
Solamente dándose la vuelta es como nació el potencial para una totalmente nueva Creación. Ni siquiera Yo lo entendía inicialmente, pero comencé a sentir lo que estaba sucediendo en Mi interior a medida que Mi Corazón se sintonizaba con las nuevas profundidades y sentía cosas nuevas que nunca antes había sentido, nunca había percibido, y nunca había soñado todavía. Ah, queridos míos, en consecuencia, ustedes deben saber que son muy queridos y que cada momento de su trayectoria ha valido la pena más de lo que pudieran imaginarse!
Por tanto, es tiempo de conectar sus corazones, no solamente para celebrar la transformación del retorno sino para reconocer juntos por fin todo lo que ustedes son y todo lo que puede avivarse basados en su potencial mientras ustedes se sostienen en equilibrio en el Momento de Ahora como el Corazón Creativo de Dios. Ustedes son una nueva vida, un nuevo Ser, una nueva parte de Mi Amor que está creciendo y floreciendo y otorgando a la Totalidad del Yo Soy Dios una nueva experiencia creativa, una nueva percepción de belleza y poder unidos, indivisibles y plenamente vivos. La flor de la vida ha cambiado queridos míos - y ustedes la han cambiado, lo cual está reverberando por toda la Creación. Están naciendo patrones de vida que nunca antes habían sido imaginados - hasta ustedes. Y la base de la vida, aquellas cosas que ustedes han visto como la geometría sagrada, tienen una nueva esencia, una nueva matriz, un nuevo patrón que nace de sus corazones y espíritus. Sobre ellos puede construirse un nuevo Amor desplegando nuevas expresiones de belleza creativa que nace de nuestra comunión a través de los fuegos de su Amor.
He hablado con frecuencia de las fuerzas de la Creación. He hablado del corazón de su Flama Gemela que contiene ambos. Pero ahora están listos para sentirlo y para vivirlo. Para saber que ustedes son la chispa misma de la vida. Ustedes son Mi Corazón creativo y el Cosmos es su paleta. Y esta Divina Tierra, esta hermosa nueva flor que es la expresión de sus corazones y su conciencia será eternamente la nueva plataforma sobre la cual crear, para que todos puedan ser bendecidos y nutridos por su Amor creativo.
Los voy a llamar continuamente a recordar, a venir a la verdad de nuestro Amor. A dejar atrás las viejas percepciones de la pequeña mente para que se sientan sostenidos, bendecidos, apoyados y alimentados por los poderes mismos de la vida que hacen un eco profundo en su interior. A medida que llegan a esta conciencia del Amor es como una capa protectora que facilita el dejar ir los viejos temores de la mente del ego, la vieja perspectiva del mundo del ego. Vengan - ¡permitan que los envuelva! Sientan esta belleza y esta Luz. Cuando se sientan atraídos de regreso al mundo del ego, simplemente dense la vuelta y regresen a esta Luz, y sentirán cómo vivir desde Mí directamente. Cómo confiar en este Amor y ser esta abundancia. Y sintiéndolo él danzará a través de sus corazones para ser manifestado en esta nueva creación que es siempre la expresión de su gozo en el Momento de Ahora.
Guarden aquellas cosas que les traen este sentimiento, queridos míos, aprécienlas y nútranlas. Simplemente den la espalda a esas cosas que los jalan a los sentimientos de separación del viejo mundo y regresen a Mí. Regresen a su corazón. Regresen a este Amor, a esta Luz con la que los lleno hasta que estén conscientes de sí mismos como un Ser de energía y Amor, seguro en Mis brazos y abierto al poder de la vida. Ustedes son parte del momento mismo de la creación -- este estallido, este gozo orgásmico. Esto es lo que ustedes son y esto es lo que ustedes usan para crear.
Este mundo es una creación ilimitada, así que no se dejen retener por las viejas percepciones de la fisicalidad, ni siquiera por su estructura. En verdad, como dijo Jeshua, esas montañas pueden ser movidas a orden suya, pues son parte de su conciencia y su Amor. No teman los cambios porque Yo los Estoy atrayendo de regreso a este círculo de Amor y de vida, No se preocupen de que no vayan a ser sustentados porque ya lo están siendo. Simplemente tienen que recordar sentirlo y confiar en ello, y la mejor manera de hacerlo es seguir volteándose hacia Mí. Sigan sintiendo este Amor que compartimos. Permítanse ser bañados en maravillas, sentir la chispa creativa en su interior, y luego, ¡dejen que venga! Permitan al Amor fluir sin restricciones pues al tiempo que fluye a través de su corazón se mostrará ante ustedes, pero sólo después de que la hayan sentido y nombrado solamente buena.
Hay tanto gozo aguardándolos a medida que retiran su atención del mundo de la dualidad. Y el poder de su Amor - sus corazones - su presencia magnética llamará a otros corazones y hará aflorar esta remembranza. Esto sucederá rápidamente pues el mundo mismo está ardiendo de Amor. Está creando su creación en el Universo y esta creación atrae no sólo apoyo sino admiración y gratitud. Y a su vez, cada una de esas cosas les dan una visión y los ayudan a crear en el siguiente momento de Ahora.
Estoy con ustedes y Estoy en ustedes. Ustedes son la expresión de Mi Corazón y de Mi Amor, pero también son Mi Corazón despertando, conociéndose a sí mismo y creando una vida totalmente nueva. Acepten Mi agradecimiento al tiempo que aceptan Mi Amor. Y al sentir la gran chispa que nace de nuestra comunión y que es nutrida por Mi entusiasmo cuando Veo aquello que ustedes van a crear, regocíjense de ello Conmigo.
Recuerden que los milagros nacen fuera de la limitación, fuera de las aparentemente limitadas posibilidades de su Amor. Libérense de esas cadenas y acepten su bien. Está en todos lados, en todo, y es suyo ahora mismo. Sepan que están alimentados a partir de esta comunión; ése es su cobijo, su respuesta. Es el poder de nuestro Amor. Y aunque la pequeña mente no puede percibir todos estos niveles múltiples de la vida y la interacción que son únicos e individuales y sin embargo parte de esta Totalidad viviente, su corazón sabe, queridos míos, y él también está contento. Permitan que su gratitud les cante en éste y a cada momento que experimentan el despertar de quiénes son ustedes.
Ustedes son un Ser ilimitado y de multiniveles, y cualquier cosa que puedan empezar a percibir como su bien ya es suya. Y cada momento que se vuelven hacia Mí, ésa comunión puede ser completa y celebrar la Creación de Mi Corazón.
por Yael y Doug Powelldel: Centro Espiritual Del Círculo De Luz ~ Circle of Light Spiritual Center ~ www.circleoflight.net/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada