nocopias

miércoles, 27 de abril de 2016

HEMOS ATRAVESADO UN PORTAL DIMENSIONAL DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN.23-4-16







Reseña
(Esta mañana a las 01:37:05 hora del Este de Estados Unidos , 05:37:05 GMT, los satélites del Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA han detectado un colapso total de la magnetosfera de la Tierra!)
Con la Nasa hemos topado.


HEMOS ATRAVESADO UN PORTAL DIMENSIONAL DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN.


Para que esto se llevara a cabo Gaia neutralizó su magnetosfera, de allí que se esperaba una mega catástrofe en diferentes lugares del planeta y que muchos países habían sido alertados.


Nuestros hermanos mayores con su protección en Naves, optimizó la frecuencia faltante para transitar sin riesgos este proceso...ahora estamos posicionados en un nuevo espacio de mayor Luz...


Si se han sentido diferentes o con algún síntoma agudo, lentamente se disolverá, debido a que las energías ancestrales fueron barridas y en algunos casos, en su totalidad, para otros quedarán remanentes que se irán limpiando en los sucesivos movimientos de clarificación de las energías en los planos inferiores.


Las Naves que están custodiando a Gaia-Tera y nuestros hermanos mayores, siguen atentos a todos los movimientos del parto del planeta que protegen hasta su finalización...


Durante todo el proceso que llevará aprox. 12 meses, pasaremos por diferentes estadios de conciencia y siempre bajo la mirada atenta y amorosa de nuestros hermanos conscientes, fuera y dentro del planeta.


Las conexiones se han establecido y actuarán de manera automática...La clave está en la Red de Conciencia Crística planetaria y nuestros Cuerpos de Luz que se activarán al instante, momento en que podemos sentirnos sin control de nuestros sentidos...esto es debido a que no tenemos más libre albedrío, ya que estamos alineados con la Voluntad Universal...nuestra Alma ha dado el permiso y bajo su comando estaremos navegando una ola de Luz y Amor...no acudan a ninguna resistencia...Déjense SER.

En Amor y Luz,

Monica Puenzo
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2016/04/hemos-atravesado-un-portal-dimensional.html
 PARA EL QUE PIENSE IGUAL

Marienka 25 de abril de 2016
Me cuesta. ...soy de Uruguay y pasamos un desastre natural, una ciudad quedo en ruinas y en Ecuador tb....que se neutralizó? ?? Perdón x mi ignorancia. .pero me interesa desde siempre este tema.




 Alicia 26 de abril de 2016
El desastre que se evitó fue a nivel masivo, donde todo el planeta al mismo tiempo estuvo en riesgo de colapsar en el mismo instante. Los movimientos en Gaia seguirán y muy fuertes porque son parte de la depuración de toda la densidad acumulada durante milenios y cada espacio tiene su turno de reacomodamiento, no será global en el mimo momento sino que irá por etapas y lugares. Si haces esta pregunta es porque debes despertar y hazlo ahora, ya no hay tiempo para especular y jugar a la víctima.
Publicado por Alicia Botero 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





9 comentarios:

  1. Ya que nombran a la NASA, es posible acceder al informe donde consta este paso por un nivel vibracional diferente?.
    Y los seres humanos como podriamos sentirlo?

    ResponderEliminar
  2. En este mismo momento en mi pais puerto rico 52 mujeres estabamos realizando la ceremonia de La Danza de la Luna para estos mismos propositos. Esto es una confirmacion de que nuestra danza si hizo su trabajo gracias x compartir!

    ResponderEliminar
  3. Já não desmentiram esta informação, da queda da magnetosfera com falsa ???

    ResponderEliminar
  4. Dejen de engañar a la gente con falsos cuentos mesiánico-apocalípticos. El verdadero cambio lo vive cada quien en diferentes momentos. No estamos solos en el Multiverso, pero tampoco estamos guiados como en una guardería. El libre albedrío se respeta en todo el cosmos. Somos lo que hacemos y lo que decidimos. Sembremos Luz y Amor sobre bases de verdad. El que tenga oídos que oiga.

    ResponderEliminar
  5. sobre el tema : https://xochipilli.wordpress.com/2016/04/26/la-magnetosfera-terrestre-da-la-senal-del-salto-interdimensional-la-reversion-completa-de-los-flujos-magneticos

    ResponderEliminar
  6. El libre albedrio nunca puede ser quitado. Eso es ley universal. Pasaron muchas cosas en Uruguay que nunca pasaban, Ecuador, Japon... eso tendria que hacer reaccionar a la gente y solidarizarse más. Las resistencias violentas de nada serviran mas que para crear mas caos. Sembremos amor y luz. Y que sea como tenga que ser porque el humano es finito. No podemos apagar un incendio con gotitas, pero cada uno puede hacer algo y eso es dar amor. No se quienes son esos hermanos mayores, lo desconozco y en verdad dudo que haya alguien ahi fuera a quien le importemos.

    ResponderEliminar
  7. El libre albedrio nunca puede ser quitado. Eso es ley universal. Pasaron muchas cosas en Uruguay que nunca pasaban, Ecuador, Japon... eso tendria que hacer reaccionar a la gente y solidarizarse más. Las resistencias violentas de nada serviran mas que para crear mas caos. Sembremos amor y luz. Y que sea como tenga que ser porque el humano es finito. No podemos apagar un incendio con gotitas, pero cada uno puede hacer algo y eso es dar amor. No se quienes son esos hermanos mayores, lo desconozco y en verdad dudo que haya alguien ahi fuera a quien le importemos.

    ResponderEliminar
  8. Hermanos mayores gracias por lo que hacen por nosotros mi corazón vibra saber que están Cerca: LO SIENTO PERDÓNAME , GRACIAS, TE AMO. ANSIOSA DE PODER VERLOS.

    ResponderEliminar
  9. No hay palabras, sino amor infinito, al saber conquistado mi mayor anhelo, es lo que acabo de leer. Siiii Siiii, Os Amo.

    ResponderEliminar