nocopias

martes, 26 de abril de 2016

Mensaje de Gaia: “Dadme la mano en este parto planetario”Canalizado por Sonia Coll 24-04-2016



Siento que es mensaje para compartirlo...
Así que, como siempre, que le llegue a quien le tenga que llegar... Gracias y adelante si sentís que debe ser compartido. Gracias.
Canalización a través de mis Guías personales y la energía de Gaia
Mensaje de Gaia: “Dad me la mano en este parto planetario”


Habla la energía de Gaia, yo soy Gaia en luz y amor.
La comunicación está siendo cada vez más continuada y fluida hacia muchos de vosotros y cada vez con más caminantes de la tierra física. Motivo de alegría.
Continúo ofreciendo un mensaje de calma como el que hace tiempo estoy transmitiendo.
Ayuda mucho que os enfoquéis en mi evolución como una mariposa saliendo de la crisálida. Pasa momentos duros y realiza movimientos dificultosos para salir. Pero gracias a estos movimientos, sus alas cogen fuerza y podrá nacer como mariposa. El canal del parto humano tiene la misma finalidad.
Es necesario que me sintáis como esta mariposa que pronto extenderá unas grandes y hermosas alas para volar.
Existen creencias religiosas equivocadas en vosotros. Creencias que aun perturban a muchos seres humanos. Algunos sentís que todos estos movimientos terrestres sísmicos son motivo de castigo divino o que se está manifestando algún tipo de penitencia en forma de catástrofe natural. ¡Esto no es así! Liberaros de las creencias impuestas a la humanidad en épocas de ovejas y lobos, épocas de manipulación a través del miedo. Ya no es tiempo ahora, pero debéis dejarlo ir… Estamos en otra era que ya ha empezado. Gracias a las miles de almas despiertas que se encuentran en este momento en el planeta, y otras que ya lo han dejado, la era del sacrificio ya ha pasado. Estamos en el tiempo de la luz, el tiempo donde el ser humano tiene la oportunidad de ver la vida como la maravilla que es.
Limpiaros de creencias antiguas, no les deis más fuerza. Existe mucha capacidad creadora en cada pensamiento vuestro. Por este motivo es importante que conozcáis más vuestra mente y sepáis dirigirla hacia la creación de paz, luz y amor. Observadme desde vuestro corazón como la crisálida que se está abriendo. Confiad en el proceso. No hay castigos divinos, no hay penitencias ni pecados. Tan solo hay una evolución, un nacimiento de una nueva luz aquí en las dimensiones 3D y 4D.
Queridos seres de luz, recordad quienes sois y confiad, confiad en mi proceso que es el vuestro también, ya que estáis aquí conmigo.
Actualmente en el planeta ya hay mariposas humanas, han pasado su etapa de rotura de crisálida y están facilitando el trabajo evolutivo a nivel planetario en muchas áreas de la sociedad humana: política, economía, educación, salud… y más. Todo esto es real. Y sé que suspiráis aliviados… Sí. Pero debéis de entender que estoy sosteniendo TODAS las energías, no solo las conscientes. ¿Entendéis? Para mí no hay diferencia. Todo humano es luz en esencia. Sostengo mi proceso y el vuestro. Por eso la dificultad del cambio. ¿O acaso creéis que os voy a dejar en el camino? No tiene sentido para la evolución universal. Os amo y el cambio va unido, no hay uno sin el del otro.
Cuanta más consciencia humana despierte más fácil mi metamorfosis. Esta transmisión es para que toméis consciencia de vuestra fuerza mental creadora y de cómo vuestros pensamientos pueden influenciar en mi facilitándome o no mi reajuste frecuencial universal.
Dadme la mano en este parto planetario, pero dádmela sin temor, y con lágrimas de alegría en vuestros ojos para recibir la nueva realidad que justo está naciendo. No os fijéis solo en los días de tormenta, admirad también los días de sol! Entended que un parto tiene contracciones que pueden ser dolorosas pero necesarias para abrir el canal y “dar a luz”, qué bonita expresión vuestra, porque es realmente así, dar luz. La única diferencia es que no se trata de un parto humano, es un parto planetario. Abrid vuestra mente divina y mirad el proceso desde la perspectiva más elevada que podáis y sentiréis el amor inconmensurable de la esencia de toda vida.
Con agradecimiento profundo, os transmito todo el amor posible, Gaia.
Nota: Gaia, como la energía del planeta tierra.
Canalizado por Sonia Collhttps://www.facebook.com/sonia.collfarre/posts/10208612511417686


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario