nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

~ ¡AGOTADOS DE LA BATALLA E INSPIRADOS! ~Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2016




~ ¡AGOTADOS DE LA BATALLA E INSPIRADOS! ~
Ya desde hace algún tiempo, hemos estado tratando de equilibrarnos entre dos sistemas de realidad totalmente diferentes.
Nos estamos acostumbrando a surfear a través de realidades múltiples, a través de remolinos de caos, a través de acontecimientos impactantes, a través de desastres naturales, a través de cosas terribles que suceden en el mundo exterior, a través de elecciones políticas desenfrenadas, a través de una intensidad tremenda e implacable.
Hemos estado haciendo esto mientras nos sentimos profundamente exhaustos, lo que ha sido un desafío continuo. En ocasiones, nuestros cuerpos físicos ya no pueden soportar más intensidad y simplemente se dañan y enferman. Hemos estado despojándonos de capas tras capas de residuos emocionales, a la vez que soltamos toda nuestra historia planetaria.
Hemos estado haciendo todo lo posible para desengancharnos de la dualidad. Hemos estado haciendo todo lo posible para completar lo viejo y dar a luz a lo Nuevo.
Cuando hay mucho ocurriendo en el mundo, eso crea enormes olas. Demasiadas olas y mucho Oleaje Picado. Estas olas nos afectan fuertemente. Crean olas internas en los fluidos dentro de nuestro ser. Cuando estas ondulantes olas internas se alborotan demasiado es que perdemos nuestro sentido de quietud y equilibrio.
Ahí es cuando se siente como que todo se sale de control. Esta es una sensación profundamente perturbadora. Hay una sobrecarga constante de información que nos desgasta continuamente. Hay demasiadas cosas que hacer y no hay tiempo suficiente para hacerlas.
Podemos sentir el tiempo colapsando a nuestro alrededor, arrastrando consigo las rejillas de Tiempo y Espacio que se entrelazan con él. Las ruedas están girando locamente hasta ser catapultadas fuera de su carril. Y todo está yendo demasiado rápido.
Estar vivos durante los Días Finales de los viejos sistemas de realidad no es fácil. Lo sabemos. Hemos sabido esto ya desde antes de venir al planeta por primera vez. Pero también sabemos que es por eso que estamos aquí en este momento.
Nosotros elegimos estar aquí, de manera que podamos estar al servicio durante este trascendental cambio de mundos. Hemos tenido vidas enteras de entrenamiento, preparándonos para este momento específico.
El fin de un viejo mundo siempre despeja el camino para el nacimiento de uno nuevo. El nacimiento de esta Nueva Realidad maravillosa, esta Realidad Ultra Mayor, es realmente para lo que estamos aquí. Es el fruto de todas nuestras vidas de esfuerzos. Y sin lugar a dudas, la Nueva Realidad se está haciendo más fuerte y más visible cada día.
Cuanto más nos sumergimos en la Veracidad, más fuertes y más auténticos nos hacemos. Esta banda de frecuencias en realidad nos arranca de la turbulencia de la dualidad y nos lleva al lugar donde podemos manifestar la Nueva Realidad en la Tierra física.
Abril es un fuerte mes de transición en el que vamos tanto a implementar como a arraigar las inspiraciones creativas que comenzaron a llegar en marzo. Abril está lleno de nuevas opciones emocionantes y oportunidades inesperadas.
En muchos sentidos, será un mes súper divertido lleno de manifestación, aunque las energías seguirán siendo intensas y a menudo nos presionarán más allá de nuestras zonas de confort.
Mientras estamos surfeando las masivas Olas de Cambio en abril, es útil recordar que se nos está apoyando totalmente para realizar todos los cambios necesarios en nuestras vidas. Se nos está apoyando totalmente para cambiar nosotros mismos de modo que podamos llegar a ser auténticos Seres Verdaderos.
Se nos está apoyando para manifestar con facilidad lo que verdaderamente necesitamos. Las energías universales también nos están apoyando para desengancharnos de la dualidad al soltar el pasado, soltar viejos comportamientos y creencias limitadas.
Se nos está apoyando además con la presencia de una masiva oleada creativa para que podamos hacer nacer la Nueva Realidad en el AQUÍ y AHORA. Este apoyo total ha estado allí para nosotros durante los últimos años y se hace cada vez más fuerte con cada paso que damos en nuestra Verdadera Dirección.
Dar a luz a la Nueva Realidad es nuestro Verdadero Propósito. Es la clave para la transformación de este planeta en el Nuevo Paradigma. La Nueva Realidad de AN es una banda de frecuencia de energía verdadera que proviene de Más Allá del Más Allá, que nos sirve como un salvavidas durante estos tiempos turbulentos.
Si podemos aferrarnos firmemente a este salvavidas, éste nos llevará suavemente y poderosamente hacia las orillas de una Nueva Realidad maravillosa que ya está AQUÍ y AHORA. Anclar la Nueva Realidad en el planeta físico es lo más importante que podemos hacer.
© Solara 2016. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización.
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html
Traducción: Margarita López

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario