nocopias

miércoles, 20 de abril de 2016

Micael Sananda Esu -El Pensamiento Iniciático de Perfección en Ti...



Micael Sananda Esu 

El Pensamiento Iniciático de Perfección en Ti...


Es cierto que el tiempo… espacio… y el cambio sostiene el poder de transmutar sentimientos, pensamientos e ideas… sistemas de creencias que existen en el alma del individuo… hacia una manifestación visible.

Sosteniendo tu fe y confianza e imaginación visionara sobre el Ideal, ciertamente trasmutará tu vida y mundo hacia el Pensamiento Iniciático y Vida de Dios el Padre en ti. Nuestro Ideal de Amor y Misericordia Absoluta edifica un nuevo orden en ti.

Un impulso rejuvenecido impulsa la transfiguración de aquellas malas cualificaciones que te han mantenido esclavizado dentro de la densidad y las influencias materiales.

Invocación

¡He aquí! Poderoso y Todo-Impregnante Principio del Padre, Quien Brilla siempre triunfante desde nuestro interior hacia afuera a todo el mundo y que es la Luz, el Amor y la Belleza que estamos experimentando este día si solamente así lo deseamos… nos inclinamos ante tu Altar en el cual arde el Fuego Eterno y el Amor Perfecto, Armonía, Verdadera Sabiduría, Devoción Eterna y Humildad Pura.

Esta Luz Sagrada brilla constantemente, sin apagarse, desde dentro de las almas de aquellos quienes están reunidos en esto, en el altar de la Verdadera Paternidad, filiación, y hermandad devota.

La Luz Divina ciertamente brilla desde éstos tan cercanos y queridos, hacia afuera y hacia los lugares más remotos de todo el mundo, para que todos puedan ver su grandiosa Luz y puedan experimentar su amor inquebrantable que no se apaga.

La Luz Eterna y los rayos que dan su fruto de esta toda penetrante Luz, Belleza y Pureza… brillan a través de aquellas almas y corazones receptivos que están reunidos en esto… en el altar del Padre Universal.

Ahora somos conscientes de todos los rayos que todo consume y abraza… Llamas del Propósito y del Verdadero Significado generado por la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales.

Nuestras Llamas de Amor Ascendientes… están continuamente siendo enviadas hacia adelante… ellas transmutan… fusionan… y armonizan… todos los Reinos de la Tierra.

Es Espíritu Primario, poder originario, vibrando; puedes entrar en el Espíritu y utilizar su poder aceptando simplemente o, conociendo que ciertamente existe, luego déjalo llegar, y la totalidad del espíritu estará bajo tu dominio.

Para ti se convierte en una Fuente siempre potente de Vida Perpetua y Originaria dentro de ti mismo.

Esto no requiere de largos años de estudio, ni necesita que pases por un entrenamiento de penalidades o privaciones. Conoce y acepta que esta vibración ciertamente existe.

Luego déjala fluir a través tuyo. Tú eres uno con la Grandiosa Substancia de la Mente Creativa, por lo tanto, sabes que todas las cosas existen. Si solamente deseas ver el Principio Divino, el Grandioso Principio, el Buen Principio, el Principio de Dios es todo lo que existe – que llena todo espacio, es todo – así eres este principio; y, mientras te sostengas en el Dominio de Cristo y compartas este principio, tú, con tu propio pensamiento, palabra y actos dan a este principio una mayor actividad.

Por lo tanto, una vez más has encontrado tu dominio y estás utilizando el Poder de Dios y enviándolo hacia afuera. Mientras compartas este Poder, fluye en ti. Mientras des, mucho más es impreso sobre ti para dar y encontrarás que no podrás agotar su suministro.

Esto no significa que te encierres en un closet o te escondas a tí mismo. Esto es permanecer en silencio donde quiera que estés, incluso en la tan llamada agitación de la ocupación de la vida, bajo las circunstancias más difíciles. Entonces la vida no es agitación; es silenciosa, contemplativa y compulsiva.

La actividad externa no es nada comparada con la mayor actividad que ahora realizas y con la que eres Uno con ella. Esto es permaneciendo en silencio justo en donde estás, viendo a Dios en frente de ti – más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies – con la totalidad de la acción del pensamiento centrada en Dios.

¿Quién es Dios?

¿En dónde está el Dios porque la totalidad de la acción de tu pensamiento está centrada y enfocada en Él?

Dios no es un Gran Ser fuera de ti a quien debes atraer hacia adentro y luego presentarlo al mundo. Dios es este Poder que es generado y regocijado por tu propia acción de pensamiento. Es verdad que este Poder está dentro y a todo tu alrededor, pero permanece inactivo hasta que pienses en Él, hasta que sepas que ciertamente existe.

Entonces lo verás fluyendo desde ti con una medida ilimitada. Lo presentas al mundo y el mundo se beneficia por tu presentación. Tú, tú mismo, debes presentar el logro poniendo el impulso de la fuerza de todo el Bien, Dios tu Padre, el Poder a alcanzar, detrás de cada pensamiento y acto. Ahora tú eres Dios cumpliendo la sensación de saciedad plenamente del logro.

Esto es Dios, el verdadero y único Dios, de pie delante de ti.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

La Sociedad de Micael de Nebadon
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon en Pedasi Panamá.
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington. 
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join! Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
https://www.facebook.com/groups/1678609609064309/?fref=ts

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario