nocopias

jueves, 28 de abril de 2016

BLOSSOM GOODCHILD – Deberán Encontrarse A Sí Mismos ‘Sonando Verdaderos’



BLOSSOM GOODCHILD – Deberán Encontrarse A Sí Mismos ‘Sonando Verdaderos’

26-04-2016
Federación de la Luz: Deberán encontrarse a sí mismos ‘Sonando Verdaderos’…… Esta felicidad resonará y “golpeará” a otros que están en necesidad de llegar a sentir lo mismo.
Blossom: ¡Whoop dee doo! Aquí estamos de nuevo… de Muy buen humor, listas para recibir con el fin de dar. Vamos por ello.
Federación de la Luz: En concordancia con aquello que elegimos dar… y por lo tanto, para muchos recibir, ofrecemos este día un reto… de todo tipo.
Blossom: Que interesante.
Federación de la Luz: Debe señalarse que en días futuros sus pensamientos generalizados han de ser de interés para los que no habían estado listos sino hasta estos días actuales… y con el fin de permitir la intriga; con el fin de despertar aquello que duerme en su interior… ¿podemos sugerir que un marco de tiempo para su Ascensión sea provocado?
Blossom: ¿Provocado? Tengo que ir a Google… “Estimular o dar lugar a (sin embargo, dice molestar, etc.) ¿Están seguros de que esa es la palabra que desean?
Federación de la Luz: No sería de nuestro interés o de nuestros SERES desear provocar ira… sin embargo, sí queremos decir, de hecho, “estimular o dar lugar a.”
Blossom: ¿Un marco de tiempo? ¿No le gusta trabajar con ‘nuestro tiempo’?… Estamos pisando un terreno muy poco fiable tan temprano en la pieza, ¿no es así?
Federación de la Luz: No, Querida. Ahora estamos dentro de un período de ‘su tiempo’ cuando las Energías están cumpliendo su deseo de crear una agitación dentro de Cada Uno.
Las reacciones a estas Energías, son muy diferentes, tanto, que están estimulando los sentidos / sensores y trayendo un CONOCIMIENTO de la verdad… un entendimiento de que las cosas están listas ahora para asumir responsabilidades, ya que ¿creemos en lo que usted dice?
Blossom: Sí. Pero, ¿por qué decimos que no sé? ¡Tengo que buscar en Google!
*Literatura [Para un bateador en el béisbol] para moverse cerca del plato en preparación para batear la pelota cuando es lanzada.

Fig. moverse a una posición en la que uno está listo para realizar una tarea.
Bueno, ahí va. Entonces, Entonces, ¿a dónde exactamente quieren llegar mis amigos?
Federación de la Luz: Le estamos expresando que ahora está a su alcance darse cuenta / reconocer TODO lo que usted ha estado colgando de un hilo por lograr / descubrir.
Blossom: Adorable. Sin embargo, aquí, una vez más, debo pedirles que TRATEN de ser un poco más específicos.
Se podría ver eso en el sentido de que las cosas realmente van a empezar a moverse rápido y que las cosas van a suceder sacudirán a este Planeta hasta su núcleo… en el buen sentido… y al fin… por fin… podemos movernos a una alineación Mayor / Superior de nosotros mismos… ¡con nuestra nave (?)…¡y TODO! ¿Qué significa para ustedes?
Federación de la Luz: Ídem. Desde su perspectiva planetaria.
Blossom: ¿Y cómo se presentará a sí misma? ¿Qué plegaria podemos esperar… para el encuentro… físico y sabiduría del Yo-alma?
Federación de la Luz: Deberán encontrarse a sí mismos ‘Sonando Verdaderos’.
Como las Energías continúan haciendo funcionar su magia y resuenan con su centro de alma… van a notar un cambio en su Ser, desde el punto de vista del comportamiento.
Una Felicidad les comprometerá a tal grado que no había sido adecuada o conducente sino hasta ahora.
Esta felicidad resonará y “golpeará” a otros que están en necesidad de llegar a sentir lo mismo.
UN brote infeccioso de la felicidad.

Es por lo tanto, su “deber” si así lo eligen… para seguir El Plan y permanecer enfocados en la energía más alta de la alegría y el Amor. Estos son los síntomas de semejante brote.
Un antídoto para esta propagación viral es centrarse en lo que es todo lo contrario.
¡Esto los llevará rápidamente de nuevo a su ‘antiguo yo de siempre’!
Por lo tanto, es aconsejable continuar Sonriendo a fin de que la infección de AMOR sea transmitida. Al igual como un estornudo de la gripe de la influenza.
Por lo tanto, una sonrisa es contagiosa… del mismo modo que los efectos son instantáneos. Uno de ellos es ser exageradamente Feliz al instante.
Por lo que sus sonrisas en estos días han adquirido una Energía diferente.
Penetran en la parte más profunda del receptor y comienzan una revolución dentro del Ser de Uno.
Ya que llegan al espacio del corazón… que desencadena una enorme elevación… llenando a todo el Ser con el Único Amor que ya es. Esto a su vez no puede dejar de reaccionar pasando esto a otro.
Una Sonrisa aparece sin pensamiento. Es una reacción física automática… y se sigue propagando una y otra vez… a todo lo que encuentra.
Crece tan rápidamente que AHORA… que pronto… POR TODAS PARTES / TODOS a su alrededor han cogido este BICHO DE LA FELICIDAD.
Está en sus noticias. Está en sus papeles. Está en su Internet… EL MUNDO ENTERO es susceptible… y es muy, muy contagioso… y… ¡no hay cura!
Usted ha venido a salvar al mundo, su amado Planeta, de esta manera. ¡Al contagiarse con el BICHO DE LA FELICIDAD!
¿Y ven, mis Amados? Al hacerlo… la diferencia de TODOS / TODO será inconmensurable.
El mismo aire que respiran se transformará en una consistencia BRILLANTE.
Los alimentos que consumen. Las palabras que hablan.
El AMOR QUE SON… será más BRILLANTE… y al SERLO…
Las maravillas deberán comenzar a expresarse en formas que no se podían concebir en ESTE MARCO DE TIEMPO.
Sin embargo, el nuevo MARCO DE TIEMPO… el que están creando… presentará maravillas de una cuenta formada EN LO ALTO… que se conjuntarán con las Energías SUPERIORES de lo que ellas son… con la simple sonrisa de lo que ustedes son… y juntos / combinado con el SENTIMIENTO del interior exaltarán a cautivarán.
Amados,… ¡Sujeten sus sombreros!
Blossom: ¡Realmente no creo que hayan dicho eso! (Por enésima vez.) Sin embargo… Ahí estaba… y ya que he interrumpido, ¿podrían regresar a lo que ustedes estaban hablando sobre el marco de tiempo? ¿Se refieren a que en realidad hay uno, en el que podemos ver que este tipo de cosas se producen?
Federación de la Luz: Naturalmente.
Blossom: Ustedes dicen que ahora…
Federación de la Luz: Y les diremos que en el próximo momento de ahora también… y el siguiente y el siguiente.
Blossom: Ustedes ven, pongo en duda tal afirmación. Porque precisamente no se ha sabido nada de ustedes y con respeto… otros canalizadores, de “predicciones de increíbles ocurrencias / acontecimientos” se manifiestan realmente cuando dicen que lo harán.
Sin ánimo de ofender… Es una falla en el “sistema de tiempo ‘, estoy segura.
Así que, por lo tanto… No puedo decir que me estoy restriñendo de gritar hacia afuera a todo el mundo acerca de este mensaje emocionante… porque, como digo… y continuar diciendo, mis amigos… “Hemos escuchado con demasiada frecuencia antes… y aquí esperamos”.
Federación de la Luz: Hasta que un día… nuestras promesas le presentarán nuestra verdad.
Hay tanto… en su futuro… que está a la espera de su Alegría para activarlo.
Hay tanto en SU interior que está A LA ESPERA PARA SER ACTIVADO POR USTEDES… así ustedes PUEDAN SER TODO LO QUE ESTÁN ESPERANDO. ESTÁ EN SU INTERIOR. No proviene de otra parte.
Son USTEDES los que están aquí para cambiar TODO… y a medida que se dan cuenta de esto… mientras activan esta llamada interior… ¡TODO CAMBIA!!
Sientan por un momento la ENERGÍA que conllevan estas palabras.
Tomen una respiración o dos, o tres o cuatro… para que sientan realmente la activación en su espacio del corazón… que ofrecen estas palabras.
Ustedes SABEN todas estas cosas.
Ustedes SABEN que se aproxima.
Ustedes SABEN que depende de ustedes… infectar a todos los que se cruzan con su BICHO DE LA FELICIDAD… simplemente Sonriéndole a ellos con su Rayo de Sonrisa Infecciosa… en el CONOCIMIENTO… la VERDAD de ese CONOCIMIENTO… que están provocando la chispa dentro de ellos… que luego les permite transmitirlo.
Blossom: Bien, tengo que decir… personalmente, me estoy sintiendo realmente bien en estos días… y parte del tiempo es un esfuerzo consciente.
Sin embargo, no hay nada malo en un esfuerzo consciente. Porque entonces, cuando no esté consciente de hacer el esfuerzo para sentirme bien… Me parece que sólo lo estoy haciendo, de forma natural. ¡Un resultado maravilloso para el esfuerzo de uno!
Federación de la Luz: queridas almas… conscientemente como individuos y en la conciencia del Uno… sientan su camino hacia la Alegría.
Es EL CAMINO VERDADERO DEL UNO el que se camina llevando PAZ a su Planeta… confort a su Ser y AMOR A SÍ MISMO.
SEAN CONSCIENTES DE USTEDES MISMOS… DE QUIENES SON.
HAGAN LO QUE VINIERON A HACER.
CAMBIEN SU CAMINIO… Y CAMBIEN SU PLANETA.
Blossom: Sé que hablo en nombre de muchos cuando digo que estamos haciendo lo mejor. Con FACILIDAD Y GRACIA. En amor y gratitud por esta comunicación.
Federación de la Luz: En ALEGRÍA Y PAZ retiramos nuestra energía… AMANDO TODO.
Por favor vuelva a visitar La Invocación ‘Somos los Cambiadores del Juego “cada vez que el estado de ánimo lo requiera… para mantener la energía tan ALTO como sea posible.
Traducción: Andelei

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada