nocopias

martes, 26 de abril de 2016

La mudanza … 5ª- parte.




La mudanza … 5ª- parte.

Pregunte por mis hermanos venezolanos que actualmente atraviesan una experiencia dura.
En eso aparecieron los seres que habitan las profundidades del mar con su inconfundible olor, y junto con ellos una gran ballena de color platino brillante y un grupo de delfines. Me mostraron como es que están trabajando ellos también para que todo esto se llevara de la mejor y más suave manera.
Después de que las personas estábamos separadas en esferas, me di cuenta en que no había Tierra…..!!

Nos estaban trasladando a la nueva Tierra que como tal…, que de momento o también es una Holografía o bien es la Tierra energética ascendida de la Tierra vieja… Dicho en otras palabras estamos en el umbral del puente que nos cruza entre Tierra vieja y Tierra nueva.
Hay cualquier cantidad de seres de luz ayudando, para que sea lo más imperceptible posible para nosotros. Así de grande es la ayuda que nos están brindando.
Imagina que un gran campo electromagnético nos abraza y nos sostiene y cual cernidor separa de manera suave la materia grosera de la fina…
Hay muchas manos que nos están tomando y asistiendo a todos y cada uno de nosotros.
Las emanaciones del Sol, que son traducidos a códigos de luz de colores de amor puro para continuar con el suave aumento de energía y expansión de la materia en la nueva Tierra.
Pregunte si ocurrirían los 3 días de oscuridad, ya que “físicamente” y de acuerdo con nuestras creencias ante tal evento es muy viable que ocurriese.
Esta la Tierra 3D y la Tierra 5D están superpuestas una sobre otra, y ambas tienen este recubrimiento de cristalino que precisamente es para evitar que sea violentado el eco sistema, o nosotros mismos.
Estamos atravesando y haciendo una mudanza planetaria a nivel Sistema Solar con holografías de sol, de luna, Tierra para que justamente NO SE GENERE miedo en el colectivo.
Esta establecido que cada quien viviría su despertar de conciencia de forma individual en un lapso de tiempo establecido. De esta manera se lograría el resultado deseado: La mayor cantidad de almas ascendidas y con consecuencias exponenciales pro positivas a nivel cósmico.
Así que cada vez que escucho a mis hermanos quejarse de si no tienen trabajo, dinero, relaciones o si están ensimismados en sus pérdidas… Les digo lo siguiente:
“Hay todo un Cosmos re organizándose, en donde se está trabajando durísimo por la ascensión de la especie humana y de 21 razas más, y se está asistiendo de manera individual a cerca de 7.229.916.048 almas en el planeta por no mencionar a las diferentes especies animales, ecosistemas, elementos etc, y TU ÚNICOÚNICO TRABAJO ES FLUIR, SOLTAR LO QUE HAYA QUE SOLTAR Y ELEVAR TU FRECUENCIA NADA MAS!!!
Querido hermano, Agradece tus experiencias por las que atraviesas que tienen un muy elevado objetivo… El despertar de tu conciencia Y el regresar a la conciencia Unificada.
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-mudanza-continua-4ta-parte/

Guardiana de portales, para Oroborus A.



  
  









Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario