nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

MENSAJE DE MATTHEW ¡¡¡Matthew nos aseguró que no volvería a ocurrir!!!! POR SUZANNE WARD-20 de abril, 2016



¡¡¡Matthew nos aseguró que no volvería a ocurrir!!!!



Con amorosos saludos  de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Comenzamos por abordar el tema que la mayor parte de sus preocupaciones expresadas se refieren al reseteo financiero global. ¿Cuál es su propósito, que hay detrás de él, y cómo va a afectar a sus cuentas bancarias e inversiones? Si bien no hemos utilizado el término más acuñado recientemente "reseteo financiero global " hace varios años comenzamos a hablar de lo que es - el cambio de su sistema monetario actual, que no tiene fundamento alguno, a un sistema basado en metales preciosos. También dijimos que el proceso de transición será manejado de la mejor manera posible para minimizar la interrupción de los servicios financieros y cualquier persona cuyo dinero se ha ganado honestamente he invertido no hay que tener preocupaciones.

Quienquiera que establece las normas para las instituciones bancarias y de crédito del mundo y las tasas de interés controla la economía. Luego que unos individuos en Baviera se sintieran superiores a las masas se auto-designaron "los Illuminati", y posteriormente expandieron su influencia en todas direcciones, esa sociedad secreta ha aplicado sus reglas en todo el mundo. Lo hicieron con facilidad, siempre antes de llegar a la escena, el escenario había sido fijado por unas pocas familias ricas y poderosas cuya codicia, ingenio y crueldad les dio el control económico.

El reseteo financiero global es un paso significativo hacia el fin de siglos de largo-control. Aunque el término no se utiliza, su propósito - de estabilizar la economía global, poniendo todas las monedas en el estándar de oro - es una de varias disposiciones del NESARA, el acrónimo para Ley de Reforma Nacional de Seguridad Económica en español y que fue escrito por algunos planificadores maestros de la Edad de Oro de la Tierra en colaboración con los residentes evolucionados de la Tierra. Incluso, hoy en día son relativamente pocas las personas conscientes de esta legislación de los Estados Unidos firmada por el presidente Bill Clinton el año 2000, porque aquellos que lo sabían estaban obligados a una "orden de silencio" que él y otros miembros Illuminati del gobierno impusieron.

Después de que la Ley se hizo pública en cierta medida a través de la difusión de la información transmitida por fuentes de fuera del planeta a sus receptores, el gobierno estableció un sitio web de desinformación- Estabilización Económica Nacional [cambiado posteriormente a Seguridad] y Ley de Recuperación - e información incorrecta sobre el  NESARA la que fue distribuida para engañar a la gente que había oído hablar de ella. Nunca ha sido un programa de inversiones, ni tampoco incluye la entrega de "paquetes de prosperidad", depositando millones de dólares en cuentas bancarias o cancelación de deudas legítimas.

El NESARA auténtico debía ser anunciado en todo el mundo y entrar en vigor el 12 de septiembre de 2001. Para evitar el evento-que-cambiaría-el-mundo, el presidente George W. Bush y sus colegas Illuminati ordenaron la infame traición a su país conocido comúnmente como "9/11". Eso también les permitió avanzar en su invasión previamente planificada a Irak bajo la  bandera “guerra contra el terror".

Sería natural preguntarse por qué un programa que tiene ramificaciones globales monumentales comenzó con la legislación en los Estados Unidos. En primer lugar, las provisiones del NESARA tuvieron que ser enmarcadas dentro de sus leyes; de lo contrario, sería una cuestión de almas de otras civilizaciones que imponen sus ideas sobre la gente de la Tierra, y las leyes universales prohíben ese tipo de interferencia, incluso cuando es para el mejor interés de la gente.

En segundo lugar, es imperativo que los profundos cambios que contiene la Ley se implementen por primera vez en los Estados Unidos, ya que era el más manejado-por-los-Illuminati  y la nación más poderosa en su mundo. Aunque este último estado ahora comparte el centro de atención, las acciones del gobierno todavía influyen en gran medida en lo que ocurre en muchos otros países. Y era necesario legislar sobre las provisiones del NESARA que cambia de estado corporativo de los Estados Unidos que había sido instalado subrepticiamente por los Illuminati a una república, como fue la intención de los colonos que libraron la guerra por la independencia.

El empuje económico principal de la Ley es algo que no podía ser detallado en ninguna legislación: obteniendo legalmente la gran riqueza que ha sido amasada  ilegal e inmoralmente por los Illuminati y el uso de esos fondos para eliminar el empobrecimiento, lo cual, por lo general, es de su creación. Citemos un ejemplo que usted puede recordar de los mensajes anteriores. El terremoto que devastó Haití fue causado por la tecnología de control de tiempo de los Illuminati; después de que los temblores se calmaron, los ex presidentes de Estados Unidos Bush y Clinton fueron allí para desviar a sus propios bolsillos el dinero donado para ayuda y reconstrucción. En cuanto a la población de Haití, seis años más tarde todavía está viviendo en condiciones insalubres, de calidad inferior como antes del terremoto, y muchas residencias son casuchas improvisadas en medio de los escombros de sus comunidades destruidas.

La disparidad desmedida entre los que tienen y los que no tienen en su mundo provocó un desequilibrio en el campo energético de la Tierra que debe ser corregido, y otras disposiciones del NESARA también están diseñados para hacer eso. Se cancelan las deudas contraídas a través de préstamos del FMI; se pone fin a las tasas de interés de usura; se derriba el sistema de propiedad privada de la Reserva Federal, cuyos tentáculos cubren todo el planeta, y su agencia de cobro, el Servicio de Impuestos Internos; y poner fin al comercio de divisas que ha permitido a los Illuminati cosechar su fortuna, y es ahí donde el reseteo financiero global encaja.

Recientemente, un lector escribió: "Recuerdo que el año pasado, o el año anterior... él [Matthew] dijo que no conseguiríamos el cambio mundial de moneda hasta el 2017." Esa es una mala interpretación considerable de lo que dijimos:

     Dicho esto, estamos contentos de decirles que la década de retraso en el progreso de su sociedad terminará en su año 2017, un período de tiempo más propicio, de hecho, con una ventana celestial similar a aquella  durante el solsticio de Diciembre de 2012 que facilitó a la Tierra a la cuarta densidad. [23 de septiembre de, 2014]

Después de que ese mensaje salió, numerosos lectores hicieron preguntas acerca de esta afirmación, y queremos mencionar una: ¿Quiere decir que no hay avances importantes que puedan suceder hasta finales de 2017? ¡Queridos hermanos y hermanas, los acontecimientos importantes se han ido sucediendo desde que la Tierra se embarcó en su curso de ascensión hace 80 y tantos años! Sin embargo, es probable que el primer desarrollo inequívocamente obvio para todo su mundo sea el reseteo financiero global. Este complejo proceso requiere la cooperación de un gran número de líderes nacionales, y, con Vibraciones cada vez más altas, su acuerdo para proceder podría llegar este año. Si no es así de pronto, por favor no se decepcionen-una base honesta y segura para su economía global está en el horizonte cercano.

Los "papeles de Panamá" llevarán a otra reforma económica significativa. El bufete de abogados internacional cuyos registros fueron jaqueados y liberados a los medios de comunicación siempre ha actuado dentro de las leyes que regulan el establecimiento de empresas ficticias; empresas en los Estados Unidos y en otros países que también instalan este tipo de empresas para sus clientes están reguladas también. Después de proporcionar este servicio, las empresas ya no están involucradas. Aunque desde hace tiempo se ha sabido que muchos individuos ricos están utilizando empresas ficticias para ocultar su dinero y evitar el pago de impuestos por ellas, no habiendo pruebas para demostrar su actividad criminal.  Los archivos de la empresa panameña con los nombres de las empresas de sus clientes dieron un punto de partida para la investigación en curso en el laberinto de pasos ilegales adoptados por los propietarios para cubrir sus huellas, descubrimientos que darán como resultado la revocación de las leyes que permiten la formación de "empresas ficticias".

"Este año he estado recibiendo una gran cantidad de mensajes de diferentes personas sobre el diezmo. Me gustaría saber lo que Matthew tiene que decir al respecto." Dando un 10% del ingreso de uno a la iglesia fue un decreto del Vaticano que permitió a los papas y a otros en lo alto de la jerarquía de la iglesia vivir en la opulencia y sacerdotes parroquiales para vivir cómodamente mientras que la pobreza era mal de muchos en la congregación católica. Otras religiones adoptaron el diezmo para construir grandes iglesias para "alabar a Dios." La Iglesia no es un edificio, es la relación personal de cada individuo con Dios compartida desde el corazón es la piedad, el diezmo fue ideado por el hombre con la codicia como su raíz principal. Cuando los pueblos se den cuenta de que el cristianismo fue organizado por los jefes de la Iglesia y el Estado para controlar a las masas y enriquecerse y otras religiones también fueron corrompidas por la infiltración de mentes oscuras, todos los dogmas se quedarán en el camino, y la pureza de la espiritualidad la soportará.

 "Me enteré de este movimiento por un nuevo gobierno mundial. ¡¡¡Matthew nos aseguró que no volvería a ocurrir!!!!"En muchos mensajes les hemos asegurado que los Illuminati nunca van a alcanzar su objetivo de dominar el mundo. Sin saber lo que este lector oyó, todo lo que les podemos decir a todos ustedes es, por favor no asociar un órgano de gobierno centralizado, con un gobierno mundial o Nuevo Orden Mundial, dos designaciones para el plan de dominación mundial de los Illuminati que incluye la eliminación de la mayor parte de la población- los "comilones inútiles", como se le atribuye a Henry Kissinger. Les reconfirmamos que, ese plan está condenado porque su red global se hizo pedazos reventando y los fragmentos se desintegraron.

La libertad quema en el corazón de la humanidad, sin embargo, rara vez los pueblos de la Tierra han vivido libremente. Desde hace mucho tiempo, fuertes hombres aumentaron sus tierras y poder por la brutal conquista-  los  soldados se vieron forzados a combatir; un número incalculable fueron asesinados, capturados o vendidos como esclavos; y todos, excepto para unos pocos privilegiados vivieron a nivel de subsistencia. Después que se etiquetaron los sistemas que regulaban, los Illuminati eran una burla de la democracia, poniendo a aquellos dentro de sus filas como candidatos; manipulando las elecciones; y sobornando, chantajeando, amenazando o asesinando a miembros de los gobiernos. Ellos decidían contra qué enemigo se debía pelear para mantener a la gente a salvo de ese tipo de gobierno o de que ideología, y empezaron las guerras civiles e internacionales.

Al igual que sus antecesores, prosperaron con la guerra. Mediante la producción y venta de armas, municiones y otra maquinaria de guerra a ambos lados, se beneficiaron bastante. Mediante el establecimiento de nuevas fronteras nacionales o, simplemente, hacerse cargo de un país y someter a su población, mantuvieron la expansión de su imperio. Por gobiernos que se infiltran, fuerzas militares, agencias de inteligencia, sistemas judiciales y económicos, religiones, educación, medios de comunicación, comercio, empresas multinacionales, campo de la medicina, industria del cine y lugares de ocio, con el tiempo controlaban todo lo que afecta a la vida en su mundo. Al crear sin descanso miedo, dolor, injusticia y pobreza, condiciones que producen la energía que los abastece, han mantenido su mundo en sus garras.

Ese largo y triste capítulo de su historial está llegando a su fin. Es el deseo de Gaia que todos los pueblos de la Tierra viven en libertad, en paz, en cooperación a través de fronteras, a través de los mares, y que todos compartan por igual en abundancia natural del planeta. En consonancia con su deseo, los mejores aspectos de sus filosofías de gobierno e ideas visionarias se pueden mezclar en un sistema global dirigido por personas con integridad moral y espiritual y cuyo liderazgo sabio mantendrá la paz y la prosperidad. Querida familia, el mundo que están ayudando a crear en el tiempo lineal y que existe en el contínuo- la Edad Dorada de latiera está floreciendo en todo su esplendor- está floreciendo grandiosamente dentro de ese gobierno benévolo.

"Si la Luz en el planeta en realidad se está intensificando continuamente, ¿por qué hay todavía tanta violencia aleatoria? ¿Por qué las conversaciones de paz para poner fin a las guerras no tienen éxito?”  Es lamentablemente que la manera de los avances en estos aspectos se está moviendo lentamente. Por lo general, esto se debe a la resistencia de los individuos a cambiar a lo que están acostumbrados - creencia, política, tradición, procedimiento, o cualquier otra cosa que les es familiar. Daremos un ejemplo de que ustedes pueden no haber considerado como un disuasivo para elevar el nivel de conciencia y la conciencia espiritual de la sociedad.

Algunos candidatos que se están postulando como candidatos en los Estados Unidos han prometido apegarse a la Constitución, un documento compilado cuando poseer esclavos era el derecho de las personas de raza blanca y sólo los hombres eran considerados capaces de votar de forma inteligente. Mucho antes de que la Declaración de Derechos concediera la ciudadanía a los antiguos esclavos y permitiera a las mujeres votar, hubo UNA milicia bien regulada, siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no será infringido . La segunda enmienda, escrita hace unos 225 años proporcionó una disposición para el joven país en caso de que los británicos trataran de recuperar el control y las armas fueran mosquetes. Sin embargo, muchos ciudadanos citan esta enmienda como su derecho a tener armas diseñadas para campos de batalla de hoy en día, y algunos creen que tendrán que utilizar esas armas cuando "...ellos van a declarar ley marcial así podrán  tomar nuestras armas." La energía generada por esos pensamientos y sentimientos no sólo añade impulso a la proliferación de armas, se está manifestando un punto muerto porque está en conflicto con la energía dirigida hacia el fin de la violencia y el logro de un mundo en paz.

De ninguna manera es ese el único factor de resistencia, sino que la fuerza de disuasión a una sociedad despierta necesita ser reconocida. Lo que es alentador en gran medida es, a medida que los niveles vibratorios sigan aumentando, cada vez más gente va a ser iluminada y con entusiasmo le darán la  bienvenida a los cambios progresivos.

"¿Podría ser tan amable de preguntar a Matthew sobre la tierra plana y el firmamento como se menciona en las escrituras antiguas y también, en la Biblia?"  Decimos que las personas que hace mucho tiempo registraron sus observaciones celestes lo hicieron sin el conocimiento de que un sistema solar con un planeta plano en medio de esferas desafía las leyes universales de la física. La creencia de que la Tierra es plana no da crédito a su conocimiento científico, y es lo mismo con la creencia de que hace unos pocos miles de años, Dios creó la tierra en seis días.

También se nos ha preguntado sobre la "Nueva Tierra", descrita como un planeta prístino, donde seres de luz serán transportados, mientras que los oscuros quedan en la "primera" Tierra para seguir luchando y devastando el medio ambiente. Hace miles de años en el tiempo lineal del alma Gaia eligió encarnar como un planeta, que en algún momento llegó a ser llamado Tierra, y no tiene intención de abandonar su cuerpo u ocupar dos. Su tecnología, que ha sido suprimida y mal utilizado por los Illuminati, y la avanzada tecnología que su familia universal traerá cuando puedan unirse de forma segura, restaurará la Tierra a su ser original. Edén. Es su destino de ser una vez más una bella tierra pacífica sana, para todos sus residentes.

Los seres iluminados en todo este universo honran su servicio constante que se está acercando cada vez más esa era maravillosa, y estamos con ustedes en espíritu amoroso


AMOR Y PAZ
Suzanne Ward,suzy@matthewbooks.com
Traduce: Andelei

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada