nocopias

domingo, 24 de abril de 2016

12 BIOSFERAS EXTRATERRESTRES ESPERAN CERCA DEL PLANETA.



LAS 12 BIOSFERAS EN EL SISTEMA SOLAR.

12 BIOSFERAS EXTRATERRESTRES ESPERAN CERCA DEL PLANETA.

Dichas biosferas  fueron enviadas por el consejo de los 12 o consejo de Andromeda y son de la alianza esfera en apoyo al Consejo, son las llamadas orbitales.

Cada biosfera tiene 50 pisos de ancho y alto, es decir 200-250 mts con capacidad para 30,000 personas c/u y son la parte de la flota de evacuación para que llegado  el momento en el caso aborden los humanos seleccionados, estas biosferas pueden ingresar a la atmósfera y son las transportadoras a naves mas grandes, las llamadas naves lunares o planetarias (las filmadas en el sol) que por el momento solo hay 2 de las 10 que habían llegado.

Estas naves orbitales no tienen la necesidad de recargar plasma del sol ya que su consumo energetico es menor a las planetarias y su energía es tomada de la energía obscura o materia obscura del espacio y de reactores cuanticos de torsión.

Dentro de estas flotas visitantes están también los cubos que están coordinados para estacionarse en las naves esferas y las esferas orbitales dentro de las esferas 2 planetarias que aun están aquí, las cuales tienen desde 300 hasta 2000 km de largo y ancho y cuya conformación es semi planetaria, es decir parte con biodiversidad y parte nave metálica, de niveles a excepción de 2 que son las nodrizas llamadas biosferas galácticas y tienen el tamaño de la luna y de marte, las cuales no se encuentran actualmente en las cercanías y su conformación es diferente ya que tiene una conformación planetaria interna con biodiversidad.

El evento se espera del 2012-20 pero no se conocerá la fecha hasta llegado el momento porque hay decenas de factores desde internos del humano, hasta logística de los visitantes, cósmicos e incluso de la misma Urantia.

Algunos les urge el desastre pero habrá que entender que lo mejor sería la elevación planetaria al tiempo cósmico real y no pasar otra vez por la destrucción de la civilización , como ha ocurrido 5 veces.
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/02/como-se-cambia-el-tiempo-y-espacio.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario