nocopias

domingo, 24 de abril de 2016

COMO INGRESAN LAS NAVES POR EL PORTAL SOLAR



COMO INGRESAN LAS NAVES POR EL PORTAL SOLAR

Las erupciones solares pueden tener energías equivalentes a 100 millones de bombas de un megatón, pero una súper-erupción en un Sol podía liberar energía equivalente a 1000 millones de bombas de un megatón.

Las erupciones solares normalmente consisten en series de pulsos que se producen de modo regular, a menudo esos pulsos parecen ondas, con una longitud de onda que está relacionada con varias propiedades de la región del Sol que está produciendo, ocasionalmente las fulguraciones solares contienen ondas múltiples superpuestas pero en una súper-fulguración estelar las propiedades de estas ondas aceleran las partículas con carga eléctrica, como electrones y protones, que se convierten en fotones o quarks a velocidades más altas que la luz.

Este tipo específico de partículas de choque producida por las súper-fulguraciones solares son las responsables de la aceleración de estas partículas  producidas por la emisión repentina de energía de los campos magnéticos solares.

Los campos magnéticos de la atmósfera del Sol están revueltos y retorcidos y se produce una cantidad enorme de energía,  estos campos se reconfiguran a sí mismos en un proceso conocido como reconexión magnética, estas reconexiones producen alteraciones o distorsiones del tiempo y espacio entre 2 puntos, es decir entre el sol de entrada y el de salida.

La  conexión entre 2 soles se llama puente solar y el viaje solo es de segundos a diferencia del híper espacio u hoyo de gusano espacial que puede llevar horas, ya que se unen a los 2 soles que sería como cruzar una puerta.

La tecnología debe ser solo de civilizaciones altamente desarrollada como arcturianos, alianza esfera, y algunas pertenecientes al Consejo de Andromeda.

Es por eso que desde el planeta se filman muchas naves emergiendo de ese sol.
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/04/como-ingresan-las-naves-por-el-portal.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario