nocopias

jueves, 28 de abril de 2016

4 LEGIONES DE ÁNGELES ENCARNADOS




4 LEGIONES DE ÁNGELES ENCARNADOS

En el mundo de la inmensa luz de la fuerza creadora, hay muchos tipos de ángeles, pero para el contacto humano hay 3.

1. Ángel guardián.
2. Ángel de luz.
3. Arcángel.

Todo el mundo tiene un ángel guardián, sin excepciones, este es el ángel que constantemente permanece con usted, desde su nacimiento hasta su transición hacia el cielo.
A veces se confunden con "guías espirituales", un guía espiritual es un ser amoroso que ha vivido sobre la tierra en forma humana, esta persona luego recibe entrenamiento especial en la densidad de transición sobre cómo convertirse en un guía espiritual. 
En el universo de los ángeles hay seres de luz altamente reconocidos por todas las civilizaciones que les respetan por su cercanía a la fuente creadora , existen muchos de estos seres que por iniciativa propia solicitan encarnar para ayudar a una persona o un grupo de ellas.
En el planeta hay actualmente 4 legiones que nacieron o reencarnaron en los últimos 100 años son espíritus asignados por los ángeles superiores a los seres humanos, algunos de estos ángeles llegan para cumplir con sus tareas y les es necesario nacer en forma humana, en el proceso de nacer, estos ángeles olvidan su origen angélico, sin embargo, mantienen y conocen su temperamento angélico y su forma espiritual.
Los ángeles encarnados en humanos tienen ciertas características reconocibles, desde muy temprana edad, tienden a ser diferentes de otras personas en su esencia , ellos entienden el espíritu del amor incondicional y aceptación, demuestran su temperamento angelical por ser cariñoso y buenos en su vida día a día.
Es natural para ellos desear lo mejor para todos,  dedican su vida a abrir portales de luz por lo que no tienen rencor y elijen quitar ciertas personas de sus vidas, pero nunca buscan venganza, la venganza no es parte de su temperamento angélico. 
Por supuesto estos ángeles encarnados tienen un fuerte sentido de propósito, esto es porque llegaron a la tierra para un propósito muy específico, para traer luz y amor en el mundo, hacer ver a muchos otros la luz, haciéndolos entender y unirse a esa ola ascensión espiritual que ahora inunda el planeta, incluso cuando no tienen ninguna memoria directa de sus eones como un ángel con espíritu, tienden a crear una cantidad increíble de energía curativa y positiva.
Ellos son protegidos de forma directa por sus hermanos de luz, podrán tener accidentes mortales por necesidad pero salen ilesos, esas personas no se marcharan hasta terminar la labor encomendada y solo al final de su vida les será descorrido el velo del olvido y recordaran quienes fueron.
Estos seres han vivido vidas desde las civilizaciones ahora extintas, hasta el presente.
Archivos inexpicables

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Publicar un comentario