nocopias

viernes, 29 de abril de 2016

CON Mensaje de Madre Gaia*21 de Abril: Plenilunio de Tauro /Festival de Wesak


21 de Abril: Plenilunio de Tauro /Festival de Wesak

En el día de La Tierra – La Luna Llena de Tauro-Escorpio


“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino.”– Carl Jung –
Hola amigos, después de la explosiva Luna Nueva de abril , tenemos ahora una intensa y poderosa Luna Llena en el signo de Escorpión.
La Luna llena de Tauro Escorpio es el 22 de Abril a las 02:23:33 Hora Local Argentina .
Esta luna llega con 4 planetas retrógrados y Mercurio preparándose para su cambio de fase, sentiremos que remamos contra la corriente sobre un rio de lava ardiente pero bueno, es solo evolución.
En el día de la madre Tierra esta Luna se erige poderosa trayendo la Luz que transmuta las sombras.
Ella ve a los hombres con su pequeños egos, actuando con ambición y soberbia, pretendiendo administrar las riquezas del planeta y ayudan a aquellos que sostienen anclada su Luz y su frecuencia.
Los cielos retroceden , se retiran como el mar antes de un tsunami, crean un vació como en el ojo de un huracán , para que la tierra hable y manifieste su poder :

Mensaje de Madre Gaia

“….muchos han pasado antes que esta humanidad, que pretendieron poseerme, sin comprender la realidad multidimensional en la que están insertos ,mi misión es sostener la frecuencia de la vida y de la forma para que podáis trascender la dualidad.
Me comunico y me expreso por medio de vibración y emanaciones de frecuencia superior del reino elemental, Tierra, Agua, Fuego, Aire, son mis dominios , ellos actúan con su divino poder de transformación de la realidad de tercera a quinta dimensión , acompañando y ayudando a los seres vivos incluso a la Humanidad, en el paso multidimensional de tercera a cuarta y eventualmente a quinta dimensión .
La elevación de frecuencia crea condiciones de resonancia aptas para la expansión de conciencia en todos los reinos de vida , cuando el cuerpo mental de la humanidad se densifica y oscurece, mi cuerpo astral y la rejilla magnética, necesitan ser remodulados.
Por eso Yo Gaia , con el poder y la alta tarea que me han sido otorgados , me abro a altas frecuencias que rompen las cristalizaciones creadas por la humanidad, restaurando mi frecuencia energética tomada del campo vibratorio de la multidimencionalidad del Sol y de su triple naturaleza.
La Luz reestablece la resonancia armónica, creando un quantum evolutivo de conciencia. Una espiral de ascensión se despliega ,y comienza a actuar con infinita sabiduría la conciencia Elohim , que , desde mi el corazón cristalino custodia y resguarda los principios de la vida y la Evolución , las puertas de las antiguas memorias se liberan y el tiempo da paso a la multidimensionalidad. Entonces aquellas huellas de frecuencias karmicas, que habían sido ocultas a tu conciencia de tercera dimensión, ahora se mostraran y se integrara a la Luz y a la totalidad de tu alma.
La experiencia de la dualidad deberá ser saneada y su expresión, distorsionada por el factor tiempo , debe ser corregida , el despertar y expansión de conciencia producen un aprendizaje dentro de la vibración de Amor , entonces se acelera el nivel de comprensión , y detrás de toda experiencia dolorosa o sentimiento molesto, encontraremos una ofrenda de Amor incondicional.
La expansión de conciencia te mostrara ocultos aspectos de ti mismo en tu Luz y en tu sombra, que no habías pensado conocer. Al integrar esta información a tu conciencia, se abren ante ti nuevas líneas karmicas de aprendizaje a recorrer.
Es necesario que retomes tu conexión con mi corazón cristalino, para que la conciencia Elohim del elemental de tu cuerpo , te ayude a recalibrar tu vibración con la frecuencia ascensional en la espiral de Luz que me une con el corazón diamante del Sol central .
Enfoca tu intención en la Luz para poder integrar tus sombras, es tu deber sostener esta frecuencia y esta conexión galáctica y multidimensional .
Observa los cambios que me acontecen, desde tu vibración de Amor, y mantén anclada tu Luz diamantina desde el Sol Central hasta mi profundo corazón de Cristal.”
fullmoon22-04-2016wrfac1

La Carta De Luna Llena :

Las Lunas de abril traen el destape , las revelaciones , en lo mundano , las maniobras de la elite han quedado al descubierto, por lo que ahora actuarán más siniestramente.
Pero el proceso de purificación y reestructuración de la realidad, sigue avanzando y la podredumbre seguirá saliendo a la Luz.
Los artilugios de disuasión , confusión y despiste que han puesto en marcha, solo terminara hundiéndolos mas, muchos excesos de aquellos que se creen intocables, serán ahora exhibidos.
Escorpio habla de poder , y los plutarcas están dispuestos a hacer cualquier cosa para conservarlo.
Pero dejemos que el mundo gire y veamos los aspectos de esta Luna y como actúan en nosotros.
La Luna Llena en Escorpio normalmente es un tiempo mágico de la regeneración y el renacimiento.
La casa de su carta natal que reciba a esta Luna Llena en Escorpio y las áreas donde transiten Marte y Plutón retrógrados, serán donde todo el drama, misterio y crisis de esta Luna, se desarrollen. También será donde temas oscuros, bloqueados o enterrados, serán iluminados, para ser integrados , abriendo a una profunda conciencia y comprensión psicológica de la cuestión .
Esta Luna en Escorpio sin aspectos, solo recibe una amplio trígono creciente de Neptuno en Piscis, aumentando la intuición para descifrar los mensajes encriptados, que desde él más profundo inconsciente se plasman en la realidad , y fluyen a través de los sueños y de las señales del camino.
El Sol en el terrenal Tauro recibe un sextil de Neptuno despertando la compasión y sensibilidad , y aumentando la sintonía intuitiva que acompañan los instintos.
Las Lunas en Escorpio hablan de finales y esta Luna marca un final, es un gran punto final . Me recuerda esa bella canción de Silvio Rodríguez, “Ahora comprendo en total este silencio mortal ángel que pasa besa y te abraza ángel para un final…..”
El amor la pasión y Escorpio, junto al deseo y Tauro, son personajes de tantas historias, pero no solo de amor sino también de dinero y la ambición.
Venus se encuentra en exilio en la casa de Marte (Aries), la diosa rige que el amor, el arte, las relaciones, y el dinero, se encuentra con el señor de lo inesperado, Urano, lo cual puede traer nuevas experiencias creativas , amorosas, o que alguna persona cercana lo sorprenda con un comportamiento insólito.
Pueden aparecer inesperados negocios o inversiones, o colocaciones de dinero . Se puede vivir un clima social o amoroso excitante , algo rompe la rutina y abre a un mundo de experiencias liberadoras.
Aunque las relaciones o temas económicos con que ahora se cuenta, puedan ser diferentes, y configurar una aventura, un cambio de lo habitual, sin embargo pueden ser estas experiencias inestables , y ocasionar que las cosas no sean como se esperaba o como se pensaba que eran , pero de todos modos, serán vivificantes y ayudaran a obtener un nuevo punto de vista que se desconocía.
En fin con la diosa Venus en unión con Urano se deben abordar los temas de amor, dinero, negocios, valores, y relaciones, contando con los imprevistos y con el factor sorpresa.
Puede ser una aventura pasajera, alguien que magnéticamente nos de vuelta la cabeza!, o se puede descubrir algo que nos haga pensar que el tema no da para mas!
Pero en un panorama mas amplio, y en parejas o sociedades existentes, Venus junto a Urano es una instancia de negociación frente a laguna tensa lucha de poder que se ha prolongado en el tiempo.
Venus se posiciona en la menguante cuadratura Urano-Pluton , aumentando la intensidad y provocando un cambio. Ahora las tensiones no pueden ser ignoradas , se deben controlar y suavizar las reacciones , porque lo que se termine con esta luna se terminara para siempre. Porque la Luna en Escorpio finaliza asuntos y saca a la luz los secretos.
Es buen momento para observar en las relaciones, los negocios, y el dinero , a los conflictos que causaron la lucha de poder, atendiendo en estos momentos, a los intereses que provoquen un beneficio y dejando de lado las obsesiones , la manipulación , los celos, el odio, o las practicas que rocen lo ilegal o inadmisible en personas de bien . De esta forma sé podrá ver con claridad y a fondo, que es lo que necesita ser cambiado o renovado y cuales son las motivaciones o intenciones que tienen los demás.
La Luna llena en Escorpio y Venus en la cuadratura Urano Plutón aporta a este momento, un nivel de energía regeneradora que traerá soluciones definitivas a temas del pasado.
Por suerte,Venus el regente del Sol en Tauro en aspecto fluido con Saturno permite también , valorar cuales son las obligaciones con objetividad y realismo, y pone un toque de cordura y prudencia, que serán sumamente necesarios para seguir adelante.
Aunque esta Luna llena es muy emocional y apasionada, el eje Tauro- Escorpio es de índole material, económica y financiero. Mercurio en Tauro obliga a pensar en estos temas.
Mercurio en Tauro excelentemente bien aspectado por Júpiter y Plutón retrógrados , impulsa a la planificación económica , los tratos y negociaciones ,augura planes financieros, negocios, temas de dinero. Puede que se formulen contratos o que se diseñe un plan de negocios.
Se realizan actividades de compra- venta ,y compromisos legales . Es un momento para revisar los planes de expansión, los valores, y el sustento con el que se cuenta para ello , actuando de forma metódica , con interés en obtener resultados prácticos y estables .
En estos momentos se va a fondo, permitiendo examinar y sacar a la luz esas “molestias” o detalles que permanecían ocultos, todo se expone con fuerza y claridad, se descubren verdades valiosas, se corre el velo detrás de las apariencias. Se llega a entender algo de forma profunda que puede causar una transformación en el enfoque del tema. Se debe prestar atención a lo que se encuentre debajo de lo aparente porque es una valiosa información para el futuro.
Con Mercurio en Tauro y Venus en Aries , aspectando a Plutón y Saturno, las iniciativas comerciales permitirán aclarar situaciones del pasado, de forma imparcial, yendo a fondo, buscando tratos realistas que favorezcan su estabilidad y duración.
Ahora veamos como navegamos con los planetas retrógrados:
El regente de la Luna en Escorpio es Marte que se encuentra retrogrado en el aventurero Sagitario y el dispositor de Marte es Júpiter en Virgo, que también se encuentra retrogrado.
Aun nos acompaña el nefasto aspecto de Júpiter retrogrado, oposición Neptuno , formando con Marte también retrogrado una traicionera Tcuadrada.
Estos aspectos son nefastos para la economía ,y feos bajo él punto dé vista financiero, pues significa nada menos qué él desvanecimiento dé los capitales, él dinero qué desaparece o es robado, ser víctima dé la deshonestidad ,y con el mal aspecto dé Marte se puede ser arrastrado por las circunstancias a situaciones sin salida, se puede perder algo de forma violenta.
Marte y Júpiter retrógrados en cuadratura , advierten sobre tomar riesgos por exceso de confianza en sus posibilidades, por imprudencia, por falta de discernimiento, que pueden ocasionar fracasos debidos a iniciativas demasiado apresuradas o prematuras o al uso de medios desproporcionados con relación a la meta a alcanzar , indicando que las aventuras especulativas pueden no ser del todo beneficiosas.
Esto significa que en todo este ciclo lunar, desde la Luna Nueva de Aries , pasando por esta Luna Llena en Escorpio y hasta la próxima Luna Nueva en Tauro es posible que se muevan desde la sombras hasta la superficie cuestiones turbias, oscuras, engañosas, y poco eticas. Cuidado! Una linda cualidad de Escorpio es la astucia y la intuición, hagamos gala de ellas.
Como Vimos la Luna esta casi sin aspectos pero Juno en Escorpio, se encuentra en orbe de conjunción a la Luna . Juno también esta en su viaje retrogrado , profundizando, revisando y activando los temas críticos e inseguridades con respecto a los compromisos.
Habla de responsabilidad ante compromisos que sufren tensión entre lo que se valora y lo que se siente, porque en el fondo hay miedos , celos desconfianzas, trae miedo a la traición y a la perdida, pero también a la entrega y a fundirse totalmente en el otro.
En síntesis los temas de Tauro Escorpio siempre se refieren a la estabilidad y a la seguridad tanto material como emocional.
Esta luna llena en el eje económico financiero de la cruz fija , con un Gran Trígono de tierra entre Plutón, Mercurio, Júpiter , esta pidiendo que se revisen a fondo la transformación de las estructuras económicas y comerciales para que se produzcan negociaciones y cambios orientados al trabajo y la productividad , obteniendo la estabilidad tan deseada y dejando de lado la especulación.
Marte y Saturno en orbe de conjunción, indican que habrá grandes esfuerzos por delante para sostener lo logrado o para alcanzar algún objetivo. Esta conjunción en el signo de la expansión , indica alguna frustración, enfatiza el esfuerzo , la cautela y la moderación , trabajando con disciplina y paciencia.
En el plano emocional ya afectivo, todo este cuadro es una marea que va mar adentro, a la profundidad de nuestra bases emocionales y afectivas, obligando a revisar las estructuras y patrones emocionales que boicotean nuestra seguridad amorosa y emocional y que son autodestructivas o toxicas.
Plutón dragando nuestro mundo emocional llevara a la superficie , esos residuos, permitiendo exteriorizar lo profundo de la crisis, otorgando la posibilidad de que produzcan cambios sanadores . El viaje chamanico de Plutón retrogrado nos pondrá en contacto con el lado oculto de la vida, con aquello que permanece en el almacén del inconsciente , esto podrá ayudarte en el proceso de transformación en el que te encuentras inmerso. Todos estos cambios internos afectarán a las personas con las que convives normalmente, pudiendo verse influenciadas por tu situación. Es un momento en el que tu conciencia se puede expandir insospechadamente de manera muy positiva.
Pero en esta Luna también se celebra la Luz , el 21de Abril de 2016 , a las 21:30 GMT, se celebra en todo el mundo el Plenilunio de Tauro, el Festival de Wesak.
Posiblemente uno de los mayores acontecimientos del año espiritual ,es el Festival de Wesak en la luna llena del Sol en Tauro, también vinculado a la Iniciación de Kalachakra y la leyenda de Shambala.
Esta Luna es celebrada en toda Asia , como Wesak o como “Buda Purnima”
En la luna Llena de Tauro. Escorpio , se celebra para la tradición oriental , el nacimiento y la Iluminación del Buda. Para la tradición Hindú , la principal festividad Budista de la india es el “Budhha-Purnima”, que tiene lugar durante la Luna llena del cuarto mes lunar del calendario hindú, ocupa un lugar de excepción en el ámbito de las fiestas sagradas de la India, dado que se considera a Buda como la novena reencarnación de Visnú, dios de la destrucción.
“Este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.
En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores.
Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.
“La puerta de Wesak se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.”
Puedes compartir este artículo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
ESPERO HAYAS DISFRUTADO ESTA NOTA,YA QUE FUE REALIZADA CON MUCHO AMOR.LAS IMÁGENES SON DE INTERNET , SI ALGUNA TIENE DERECHOS O INCONVENIENTES POR FAVOR AVISARME A CLARITASTROLOGIA@GMAIL.COM
Y SERÁ INMEDIATAMENTE RETIRADA. TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO , DEJA TUS COMENTARIOS.
® CLARITA 2016
compartiendoluzconsol.wordpress.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario