nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016




2 horas sin protección de la magnetósfera que literalmente desapareció... mientras se daba la reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra… lo que sin "protección" de los escudos de las naves esferas hubiera ocasionado un cataclismo apocalíptico y la raza humana ni siquiera se enteró cuando sucedió.. Así de grande es el Ser Gaia y todo lo que ocurre en el exterior.

2
Esta mañana a las 01:37:05 hora del Este de Estados Unidos , 05:37:05 GMT, los satélites del Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA han detectado un colapso total de la magnetosfera de la Tierra! Simplemente desapareció durante poco más de dos horas, y se reanudó con normalidad en torno 03:39:51 hora del Este deEE.UU, 07:39:51 GMT.
Aquí como los satélites espaciales del clima de la NASA grabaron el evento antes de la caída:
1
Durante la caída:
2
El área de color Negro, el Magneto PAUSA es el único que queda. El límite entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra se llama el magneto pausa . El límite está en constante movimiento y es sacudida como la Tierra por el viento solar en constante cambio. Mientras que la magneto pausa nos protege en cierta medida del viento solar , que está lejos de ser impenetrable, y la energía, masa y momento son transferidos desde el viento solar a regiones dentro de la magnetosfera de la Tierra. La interacción entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra, la influencia de la atmósfera y la ionosfera subyacente, crea varias regiones de campos, plasmas y corrientes dentro de la magnetosfera, tales como la plasmasfera, la corriente de anillo, y cinturones de radiación. La consecuencia es que las condiciones dentro de la magnetosfera son muy dinámicos y crean lo que llamamos “tiempo espacial” que pueden afectar a los sistemas tecnológicos y las actividades humanas.
Durante esta interrupción de la magnetosfera, las flechas en la imagen de abajo muestran la reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra; las flechas muestran toda la energía magnética del espacio interestelar se está moviendo hacia atrás hacia el Sol!
3
Después del colapso:
4
Dos horas más tarde, la magnetosfera estaba de vuelta y toda la energía magnética del viento solar está fluyendo una vez más. Esto no es una situación magnética pequeña, es enorme, es una situación planetaria enorme.
Debido a la liberación de tanta energía sobre el planeta se espera en los próximos días cambios enormes de “ajuste”, elevadas temperaturas, las tormentas continuarán y los eventos sísmicos podrían elevarse, recordar que gaia es sabia, y al parecer un evento sin precedentes y sin causar una devastación planetaria ha tenido lugar en 2 horas sin causar absolutamente un cataclismo profetizado, así de grande es el ser de Gaia.
Al parecer la “ayuda” de los escudos de las naves esferas ha sido un éxito rotundo…


Los vídeos pruebas de la reversión de los flujos magnéticos.





https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/13/avance-tolec-abril-2016-y-william-tompkins/
Fuentes:
NASA (NASA.gov)

Goddard Space Flight Center (gsfc)
Community Coordinated Modeling Center (cmcc)
Integrated Space Weather Analysis System (iswa)

Oroborus A
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario