nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

Kryon * Introducción a: Conectarse - Parte 1



Kryon * Introducción a: Conectarse - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Portland, Maine, 9 de abril de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos de ustedes se sientan por primera vez a escuchar una canalización con mi socio en la silla, y pueden verlo en vivo.  Es diferente de escuchar una grabación.
Aquí tienen una oportunidad para discernir, y sentir algo, cosa que no pueden hacer si no están aquí  presentes.  Existe un entorno que se presenta aquí, que no me pertenece a mí sino a ustedes.  Mi socio se hace a un lado; no es él quien habla; no habla él sino que nosotros usamos las funciones del cuerpo humano, del intelecto, la emoción, la lógica, la conexión, la cultura y el lenguaje para darles información. Ya les dijimos que esta es la forma en que el Espíritu siempre ha hablado a la humanidad; lo hemos dicho una y otra vez; todas las escrituras han sido escritas por humanos.  Tiene que ser así.

Y las pocas veces que aparecía un ángel, tal vez en tiempos antiguos, en que la consciencia era menos receptiva a la verdad dada de este modo, ellos escribían que los ángeles le hablaban al humano y luego el humano llevaba el mensaje.  Muchos de los maestros del planeta hicieron que eso sucediera para ellos, a ellos, pero ahora ustedes tienen una consciencia en la que siempre está disponible, en cualquier momento.  Es casi como si cada uno fuera su propio ángel.

Y la cuestión es sencilla: a medida que van creciendo y salen de la consciencia de supervivencia, tienen que crecer hacia una consciencia graduada y eso es difícil.  Aun cuando las herramientas siempre están allí, y han estado siempre, ustedes tuvieron que cavar un poco para encontrarlas.

No es necesariamente lo que te dijeron tus padres, o los maestros espirituales antiguos;  de hecho a veces es lo contrario de lo que te dijeron. Que podrás hacer cosas de maestría sin tener que ir a ver a un maestro.  Que el maestro antiguo ha sido aplicado en este nuevo tiempo al alma antigua.  Literalmente, a través del valle del tiempo, se aplica a ti.  Una vez hicimos una declaración, y la repetiremos.  Hay muchos que están esperando el regreso de su maestro.  Se predijo que en este marco de tiempo, después del milenio, sucedería el regreso de muchos maestros al planeta.  Según sea tu cultura, habrás oído esto una y otra vez. Llegará un día en que él, o ella, volverá.  Y yo he dicho ya:  Están de regreso, y hace tiempo que están de regreso.  No como humanos que caminan por el planeta par que los reverencien, o para establecer otra iglesia, o para confirmar o invalidar lo que está bien o mal; en cambio están juntos como una confluencia de energía que está en las rejillas de este planeta, afectando la consciencia del planeta, porque están aquí para darte lo que ellos enseñaron.

Y si te abres, esta es la clase de sabiduría disponible ahora; esto es el cambio.  Hay muchas herramientas que nadie ha listado todavía, porque son tan nuevas, nadie escribió sobre ellas, porque son tan nuevas.

Hemos hablado de lo que ahora está disponible en la rejilla cristalina; ahora hablamos de lo que incluso llamaríamos una rejilla maestra:  ¡hay tanta ayuda!  Hemos hablado de los nodos y zonas nulas del planeta, ajustándose para extraer lo viejo e introducir lo nuevo, en una situación de atracción/expulsión. Todas estas cosas - metafóricas, metafísicas - para ti.  No son para otros; son para ti.  Y aquí estás sentado, y algunos empiezan a sentirlo, y la reacción es sentirse abrumado; es demasiado . Esta es la respuesta que te doy:  No seas tan lineal.

Quiero que absorban algo muy especial; aquí está. Escuchen:  En el planeta hay muchas emociones, muchas.  Pueden empezar a hacer una lista. Y esto es información antigua que proviene de boca de los maestros: La más grande de ellas es el amor.  Les hemos contado que en esta nueva energía existe una revisión de cuán fuertes son ciertas energías en comparación con otras.  Les dijimos que la compasión y la benevolencia empiezan a ganar la batalla, y ser más atractivas que todo lo demás.
Mi socio menciona lo que se ve en los medios; en televisión ellos tratan de venderles un tipo de cosa, pero los servicios independientes en los medios están ganando. Las personas desean ver niños, desean ver a los animales, desean ver hechos heroicos, quieren ver cosas hermosas, decenas de millones de personas.  Empieza a suceder; la población empieza a cambiar en lo que quiere, lo que desea ver, cómo desea que la entretengan, qué quiere para sus hijos, qué quiere para el planeta.  Este planeta empieza a rechazar la idea de la guerra en general.  Y solo están en la infancia de la nueva energía; sin embargo ustedes vienen a este lugar.

Todavía habrá batallas. Serán batallas de las viejas costumbres contra las nuevas. Batallas de la frustración contra la paz.  Ustedes perderán algunas y ganarán otras, pero el progreso general será más vencedor que no, a medida que el planeta empieza a crecer saliendo de la consciencia de supervivencia.  Queridos, todo el planeta está involucrado en esto, y no todas son almas antiguas; eso significa que ustedes deben ser los líderes.  Afecta a todos, no solo  a ustedes.  Y si alguna vez les dijeron que solo unos pocos estarían implicados en el cambio, no entendieron.  Hay muchas emociones, pero la mayor de todas es el amor, y va a ganar. Y en el departamento de la compasión y la benevolencia, el planeta comenzará a ver la lógica de volverse más bondadoso y amable en general.

Llegará un día en que verán la clase de cosas que hoy ven en TV en sus elecciones, y les resultarán abominables, y dirán: “¿En qué estábamos pensando?”  En el futuro no funcionará así; se sentirán atraídos hacia el pensamiento maduro, hacia el camino alto, y a la benevolencia.  Está llegando.

De estas cosas hablamos ahora; algunas les parecen imposibles e incluso tontas.  Y yo les digo: esperen a verlo suceder, y recuerden este día.  Las cosas no siempre son lo que parecen.

Tengo más para contarles esta noche, sobre esto y aún más.  El planeta empieza a crecer. Este mensaje proviene de la Fuente Creadora, siempre ha sido así; mi socio no está involucrado.  Queda a cargo de cada persona discernir eso, corresponde a cada uno de ustedes. ¿Es real esto? ¿No lo es?  Eso es el libre albedrío.  Algunos de ustedes dejarán entrar a la nueva energía; otros no.  Algunos se irán convencidos que esto no era nada de su interés.  Sin embargo, el tiempo es extraño: no pueden borrar lo que hoy ven; no existe tecla de borrado en su cerebro, y cuando algunos necesiten esta información, volverá como una inundación, y el amor de Dios vendrá con ella.
Ustedes todavía no han terminado.
Y así es.
Kryon

Kryon * Conectarse - Parte 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Portland, Maine, el 9 de abril de 2016


Conectarse - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lo que deseo presentarles esta noche podría no ser comprendido. Es información avanzada y puede ser confusa, de modo que pediré a mi socio que vaya despacio y use los ejemplos que le daré.

En esta silla está sucediendo ahora algo hermoso; se llama conexión.  La razón para que esto de canalizar sea tan polémico en este planeta es que hay muchos que dicen que no es posible. Más aún: dicen que no es apropiado; está lleno del prejuicio de la humanidad en su contra.

El hecho es que mi socio sí está conectado, y hemos discutido esto muchas veces; la conexión, cómo se hace a un lado, literalmente toma lo que es su consciencia y la funde con la mía, permitiéndome usar todo lo que es de él para el mensaje; pero él no está aquí.

Hace mucho dijo que no permitiría una posesión, y yo le dije que no hay posesión en la nueva energía. Hace 30 o 40 años los canalizadores por trance envejecían cuando canalizaban, porque estaban  tomados, algunos de ellos se agotaban, porque lo que hacían no era una fusión: era trabajo, era una posesión; ahora no lo es.

¿Saben quién conoce esto específicamente?  Los trabajadores de luz, los sanadores, los lectores, cuando van a un lugar en que reciben la corriente intuitiva que les dice dónde tocar a una persona para sanarla mejor, o qué decirle a una persona cuando le dan una lectura, o en caso del médico intuitivo, qué decir cuando ve los patrones de la merkaba, y se produce un momento de silencio y luego reciben a través de su conexión.

Ahora quiero hablar de esta conexión, porque es distinta de lo que piensan.  Las cosas se vuelven más sofisticadas.  Las cosas esotéricas están llegando a un punto en que se necesitará discernimiento en cada circunstancia.

Queridos, dentro de ustedes, en cada pieza y parte de su estructura celular, existe esta diminuta molécula de ADN.  Cuando escribimos sobre las 12 capas del ADN, hablamos de esto: que dentro de ustedes, en algún nivel que no se puede detectar químicamente, está la creencia de que hay una Fuente Creadora que es más grande que ustedes.  Y la prueba de esto está en la civilización, porque por muy atrás que busquen, los antiguos creían en algo más grande.  Había algún tipo de Creador en algún lugar. Había toda clase de creencias, todo tipo de cultos, pero lo que tenían en común era que sabían intuitivamente que venían de otro lugar.

Entonces, estoy estableciendo esto:  dentro de ustedes, en su ADN, existe lo que llamaríamos el complemento espiritual que los hace comprender que hay una Fuente Creadora y que son parte de ella. Esta comprensión intuitiva es responsable de todas las religiones del planeta. No les cuesta creer en ello. Quienes no creen en Dios en absoluto son una minoría reducida. La mayor parte del planeta sabe sobre el Dios único; si eso no es prueba suficiente, no hay más.  Es intuitivo; sucede en el interior. Y queridos, empieza a crecer.  Empieza a volverse más elegante en cierto modo, y menos comprendido en otros. Lo que quiero decir con esto es que esta Tierra de ustedes, y esta humanidad de ustedes, empieza a cambiar, y está cambiando toda ella, no solo los  trabajadores de luz, no solo las almas antiguas, sino que con el cambio de la rejilla magnética del planeta, con el hecho de que el planeta se mueve por un nuevo lugar, literalmente, el sistema solar se mueve por un lugar nuevo alrededor de la galaxia, lleno de energías nunca antes vistas, algunos están viendo radiaciones que se teme que puedan afectar al sol; todas estas cosas son una confluencia de energías que va a cambiar a la humanidad.  Cambiará su manera de pensar, su manera de sentir, cambiará sus percepciones y sus prejuicios - y toda la humanidad está involucrada.

Ahora bien; las almas antiguas, las que han estado allí e hicieron todo eso, son las que comprenden exactamente por qué y qué está pasando.  Ustedes son los que enseñarán a quienes acudan a ustedes, en el trabajo, en el juego, y en la familia.  Son ustedes. Es por eso que están escuchando esta canalización.  Es una tarea que no será difícil si no tienen miedo. Pero quiero que comprendan la conexión, porque aparecerá lo que llamaríamos algunas dificultades.

En esta pieza de ADN de la que hablamos, en el ADN mismo, hay una parte multidimensional.  Mi socio ha hablado de esto; los biólogos cuánticos lo conocen; esa parte del ADN es un poco más que lo que ustedes creen.  Se ha mostrado y probado en experimentos, y cito lo que mi socio dice, que la presencia del ADN cambia la rotación de una partícula atómica dentro de un campo cuántico.  Eso les dice que hay una causa y un efecto que son cuánticos.

La última vez que nos reunimos, les di una canalización que decía que no se puede tener una acción cuántica sin una fuente cuántica.  Si van a tener un hermoso invento cuántico nuevo, tendrá que venir de una fuente cuántica; no puede una fuente 3D crear un efecto cuántico.  Ahora bien; en resumen esto se reduce hoy a que su ADN tiene un atributo cuántico y que ustedes pueden crear efectos cuánticos.  La consciencia humana empieza a crecer, y van a poder empezar a hacer cosas con su consciencia, y eso sorprenderá a otros.  Y la primera será la capacidad de rejuvenecer y curar las enfermedades en sí mismos; en su mayoría  será sobre sí mismos.  Comienza primero con ustedes y luego se extrapola a los demás, a medida que ustedes crecen en ello.  Pero, queridos, empieza con ustedes.

Ahora bien: acabo de decirles algo; dije que esto es para todos.  También mencionaré que no va a ser obvio qué es; simplemente sucederá.  Cuando empiecen a tener una intuición mejor y empiecen a usarla, las personas vendrán y les dirán: “¿Qué estás haciendo? ¡Está funcionando!”  Y no tendrán respuesta; dirán: Hago esto, hago aquello.  Simplemente va a estar allí.

Quiero usar un ejemplo; es una metáfora.  Es algo que muchos de ustedes recordarán y comprenderán. Y este ejemplo será sobre uno de sus mamíferos favoritos: la ballena (se ríe). Las ballenas navegan hacia sus lugares de cría y sus lugares de alimentación (se ríe) por medio del magnetismo. En el sistema de las ballenas hay algo que ustedes llamaron magnetita.  Se comunica con su consciencia y su lógica y sus cerebros para actuar como un buscador intuitivo de la dirección.  Tienen una brújula, y las ballenas no saben que la tienen; simplemente viajan con la intuición.

Para probarles esto deberé llevarlos 20 años hacia atrás. Tal vez recuerden que muchas ballenas quedaban varadas en las playas con frecuencia, algunas en esta costa.   Muchos se preocuparon, y lo extraño es que ellas se resistían a ser salvadas.  La ballena quedaba varada y cuando la arrastraban de la cola hacia mar abierto y la soltaban, y todos aplaudían desde los barcos, la ballena volvía a encallar en la playa.  ¿Qué estaba pasando allí, queridos?  Nosotros les contamos: la rejilla magnética, que es lo que hace que la brújula apunte al norte, esa rejilla había cambiado.  Cuando se movió, las ballenas no se enteraron; simplemente seguían las mismas líneas magnéticas de influencia que siempre habían seguido hacia sus lugares de cría y de alimento.  Y cuando el magnetismo se movió, algunas se movieron hasta tocar tierra, donde nunca habían estado antes.  Y las ballenas simplemente tropezaban con tierras donde antes había sido mar abierto.

Esto también muestra cuánto se movió el magnetismo en esos pocos años.  Requirió toda una generación o más para que las ballenas comprendieran un camino nuevo y viajaran. Hoy ya no quedan varadas como lo hacían entonces.

Ahora bien, ¿por qué les estoy diciendo esto? Supongamos por un momento que la ballena tiene más intelecto que lo que ustedes piensan, y que realmente pueden entrevistarla y descubrir qué piensa la ballena de lo que está pasando. Y dicen:  Señora ballena, ¿qué es lo que le permite navegar hacia esos dos lugares para comer y reproducirse?  En todo el planeta ustedes parecen saber adónde van.  Y la ballena contestaría: No tengo idea!  Simplemente lo sabemos.

Queridos, si alguien les preguntara: “¿Cómo sabes que hay un Dios?”  ¿Qué dirían?  Simplemente lo sé. Es lo mismo; es intrínseco, es innato.  Está allí; es tú mismo.  Es la pieza de Dios, del Creador, dentro de ti.  Para que comprendas esto, tengo que decirte que realmente hay una pieza del Creador en ti; no es un recuerdo, no es un cordón de plata que te conecta, no;  es una parte de la energía creadora.  Está en ti. Es por eso que te sientes tan en casa cuando llegas a ese lugar, querido - y te invito a llegar a ese lugar - en que estás conectado.  Y la triada está funcionando, el corazón con la pineal  y el cerebro  en su equilibrio propio, y estás despertando a esta parte de tu ADN.  Suspendes todo; ni siquiera envejeces. Y sabes que la conexión es real,  y ese es el punto en que te puedes sentar y ponemos alegría porque tienes esa conexión con todas las cosas.  Todo lo que es, tú lo eres. Tanto eres parte de la creación, que lo sabes; lo sabes y lo disciernes, y hay muchos que pueden ir allí y estar allí, especialmente en esta nueva energía.  Pero esto es lo que quiero decirte:  otros están sintiendo esta conexión y empiezan a usarla, pero no tienen nada que ver con la Fuente Creadora.  En este momento les voy a hacer una pregunta. Es una pregunta retórica; pueden contestarla mentalmente. ¿Una persona que dobla cucharas es espiritual?  (se ríe) Ahora piénsenlo por un momento.  Tuvo que ir a buscar la parte multidimensional de su ADN cuántico, traerla a su consciencia, con objeto de dirigirla y cambiar la Física.  Lo puede hacer; es real.  Entonces su consciencia está funcionando en un nivel muy alto para afectar el metal de la cuchara, y puede hacerlo una y otra vez.  Y las personas la miran, algunos realmente la reverencian, porque tiene algo que obviamente viene de arriba.

Y esto es lo que quiero decirles: pueden hacer todo eso y no ser espirituales. Pueden hacer todo eso y ni siquiera estar conectados.  Hagámoslo más personal. Un maestro sanador en el planeta, que puede empezar a manifestar cosas, que puede sanar  a muchos, que realmente conoce el cuerpo humano, que incluso puede realizar el proceso de meditación antes de la sesión de sanación, que tal vez es muy famoso. Esto es una metáfora; no estoy hablando de una persona; estoy dándoles una metáfora. Y quiero que  se detengan:  ¿Esta persona está conectada?  Y ustedes dirán: Bueno, ¡tiene que estarlo! Tiene que mirar lo que hace, eso viene de Dios!”  Quiero contarles de dónde viene: procede de una nueva consciencia humana que empieza a crecer para tener una mayor eficiencia y empezar a usar esa parte interior multidimensional, que puede cambiar la Física y puede ver los patrones y ayudar a las personas. Y sin embargo, puede no estar  conectada.

Esto tiene que ver con el discernimiento, más que nunca.

Volvamos a la ballena; digamos que de pronto hay un cambio; es una historia, una metáfora. Puede que la ballena se vuelva más intelectual, y la ballena dice: “¡Miren! Tengo algo adentro que es casi como una brújula!”  Y en lugar de ese viaje automático, intrínseco, hacia donde cría y donde come, la ballena dice: Vayamos al Este, o al Oeste, o al noroeste, o al noreste por un tiempo, solo para ver qué hay allí, porque tengo una brújula y siempre me es posible regresar a comer y reproducirme.  Y entonces la ballena gira a la izquierda o a la derecha y se va de exploración.  

Las ballenas nunca hacen eso; siguen un camino que tiene que ver con su supervivencia.  Eso es lo que hacen; por eso siempre se las encuentra en los mismos lugares, tienen una brújula automática.  Pero digamos que algunas decidieron que podían hacer algo distinto.  ¿Esa ballena es realmente diferente, ahora que puede explorar gracias a algo que es innato y hecho para comer y reproducirse?  Queridos, lo que está hecho para ustedes, dentro de ustedes, es una pieza multidimensional del ADN que está destinada a conectarse con la Fuente Central, usando la triada.  Ahora ya saben para qué existe la triada.  Les traemos esta información de nuevo, que el ser humano completo, el que está totalmente conectado, puede hacer todas las cosas que hemos mencionado, pero la más grande de ellas es el amor.  Será en forma equilibrada, el cerebro lógico, el corazón humano y la pineal.  La pineal es la que envía y recibe la energía y la asistencia del ADN cuántico a la Fuente Creadora.

Escuchen: si suprimen la pineal y nunca la usan, y suprimen el corazón, y son todo cerebro, igual pueden usar lo que es multidimensional en el ADN. En esta nueva energía habrá muchos que se presentarán haciendo cosas que parecen estar más allá de lo que otros pueden hacer, y lo harán bajo el disfraz espiritual, y no están conectados.

Estas cosas son parte de los nuevos problemas y enigmas y cuestiones que les dije que empezarían a aparecer.  En la nueva energía de la humanidad no es un mal uso. Queridos, tal vez ni siquiera sea a propósito; es simple ignorancia.  No saben. No están conectados. ¿Cómo lo sabrían?  ¿Y dónde se enterarían de la triada?

Alma antigua: déjame decirte algo.  En este salón casi todos están conectados (se ríe) porque a través de las vidas, una tras otra, como la ballena, reciben la brújula y van en la dirección que quieren; aprenden a usarla y están conectados.  Y no hacen algo que han hecho una y otra vez de una misma manera;  ahora se están diversificando. No solo nadaron más rápido en una línea; decidieron experimentar.  Para ir a lugares a los que no habían ido, como la ballena intelectual que se da cuenta de su poder y sale a explorar.  Otras ballenas pueden sentir mejor cómo llegar a los lugares de cría y alimento más rápido. Pueden nadar dos veces más rápido que cualquier otra ballena, y las otras ballenas las miran y dicen: “¡Tienes un don! ¡Yo quiero ese don!”  Pero no están conectadas; porque todavía no han entendido que tienen una brújula y pueden ir adonde quieran.  Simplemente pueden ir más rápido en línea recta.

Para ustedes este puede ser un mensaje críptico, si no comprenden o si no están conectados, pero la mayor de todas es el amor.  Supuestamente viene como un paquete.  El sanador que realmente está conectado tendrá un aumento exponencial en su poder sanador si está realmente conectado.

Alguien que solamente está jugando y doblando metales, solo está jugando y doblando metales - pero también puede estar conectado.  ¿Y cómo lo sabes?  Pero la más grande de ellas es el amor.  Queridos, cualquier persona conectada mostrará su benevolencia, su alegría y su amor en su vida. Cuídense del sanador frustrado y enojado (se ríe). ¡Cuídense del doblador de cucharas frustrado y enojado! (risas del público).  Si está enojado, desequilibrado, alterado, ¡no está conectado!  No es tan difícil.  Van a ver más de esto.

Los que dicen que canalizan, y tienen dramas.  Los que dicen que canalizan y están frustrados y enojados y se puede sentir eso en su voz, o son exigentes cuando canalizan.  O les dicen que hagan cosas que ustedes no quieren hacer, cuando canalizan.  No están conectados.  Y ustedes dirán: Bueno, pero si no  están conectados, ¿a quién están canalizando?”  (se ríe).  Dejaremos que ustedes lo decidan.  Suelen canalizarse a sí mismos, a sus propios yoes frustrados, que salen a darles mensajes. Pero la más grande de todas es el amor. 

No es difícil, queridos, y va a haber más de estos, más canalizadores que discernir. No es difícil: busquen la verdadera benevolencia; la benevolencia detrás de escena”; no lo que ellos muestran, sino quiénes son.  Vean si viven una vida que ha de ser basada en el amor y en la bondad.  ¡No es tan difícil!  Y eso es lo que produce la triada.

Almas antiguas, las que escuchan esto y las del salón:  nunca hubo un tiempo mejor para que se conecten.  Si están sintiendo miedo y frustración en este momento, me pregunto si realmente lo entendieron.   Están pensando demasiado.  Tienen el cerebro pesado.  Ya lo dijimos antes: el cerebro debe estar implicado en la triada; ¡es un instrumento de supervivencia!  Ustedes tienen que caminar por el planeta y sobrevivir, pero el corazón y la pineal son los que empiezan a funcionar junto con el cerebro para crear una consciencia más elevada, porque la supervivencia es otra cosa.  

¡La supervivencia ya no consiste en escapar del tigre de Bengala!  La supervivencia ahora consiste en entender que la más grande de todas es el amor.   Que cuando caminan por el planeta en esta nueva supervivencia, presentan su maestría por donde caminan; Gaia conoce que un maestro está caminando allí.  Y ustedes dirán, Yo no soy un maestro, no realmente.  ¿De dónde sacaron eso?  ¿Quién les dijo eso?  ¿Están repitiendo algo que escucharon de otro, o tal vez de sus padres? ¿Están pensando que es jactancia llevar el amor de Dios? ¿Creen que es cosa del ego llevar el amor de Dios?  ¡No lo es!  Quiero que se sientan más altos, sabiendo que merecen esto.  

Que pueden irse de aquí comprendiendo que su consciencia puede cambiar todas las cosas en su vida, incluso la sanación, si lo desean.  Que tienen el control; más control que el que hayan tenido jamás.  ¡No permitan que las situaciones los definan!  ¡Permitan que Dios los defina!  ¡Permitan que la paz, que es multidimensional y está conectada con la triada los defina!  Cuando la vieja energía se presente, como lo hará a menudo, ¡no dejen que los defina!  ¡Pueden hacer trizas la vieja energía con la mirada del amor!  ¿Me oyeron?  Con la mirada del amor, con una benevolencia de un corazón puro, la vieja energía huye de ustedes.  No quiere verlos allí, porque la vieja energía no puede  revolver dramas cuando ustedes están allí, ¿lo sabían?  ¡No puede!

Los viejos sistemas, con personas, con los humanos que ustedes conocen, que giran en la vieja energía, se irán hacia otro lado cuando ustedes se acerquen, porque no serán parte de su giro.  Ellos lo saben. Hay un choque entre la vieja y la nueva energía, más que nunca.  Eso es lo que están sucediendo ahora en el planeta.  No pueden tener una energía de barbarie cuando la luz empieza a encenderse.  Van a huir, van a gritar y aullar; la vieja energía no quiere morir - y sin embargo su muerte es inminente.

Al pasar la precesión de los equinoccios, con todos los calendarios y las profecías llegando a su punto, la bola de nieve de la realidad está rodando cuesta abajo hacia la paz en la Tierra y hacia una consciencia más elevada, y en ese proceso muchos de esos sistemas que no tienen integridad caerán por tierra.  Debido a esto, se crearán cuestiones de cambio, hasta que llegue un momento en que todo se acomode. Y el alma antigua estará presente en todo eso.  Ustedes están en la vanguardia de todo eso. Y todo lo que tienen que hacer es ser,  porque la más grande de ellas es el amor.

Quiero que sientan esto, que lo reclamen y lo sepan, y comprendan que con la conexión el cerebro lógico para sobrevivir, la pineal para la recepción y transmisión de energía y mensajes hermosos, y el corazón que controla la compasión y la benevolencia, pueden trabajar juntos de una manera hermosa para crear un ser humano equilibrado que sabe quién es, y sabe que el Creador está dentro  de él.  No hay frustraciones cuando se acepta el amor de Dios. No hay sacrificios, cuando se acepta el amor de Dios.

Requirió 4 años convencer a mi socio, cuando empezó a sentarse en la silla, que estaba bien canalizar. Y todo lo que él ponía como objeción venía del prejuicio que había aprendido en los pocos años que había vivido.  Cuando finalmente descartó esas objeciones y me dejó entrar, todo cambió.  Y él les puede decir que todo cambió.

Invito a todos los que estén al alcance de esta voz, a permitir que todo cambie.  A reconocer los prejuicios como lo que son.  Lo que otros les dijeron puede ser real, o no.  ¿Será esa su realidad? ¿Van a aceptar la palabra de otro y cerrarle la puerta a Dios? (se ríe)  ¡Eso ni siquiera es lógico!

Las cosas se transforman y cambian.  Pregúntenle a las ballenas.  ¡Y eso no fue una metáfora!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartirnos y alludarnos a entrar en consciencia un abrazo de amor 🌸😘

Unknown dijo...

Gracias por compartirnos y alludarnos a entrar en consciencia un abrazo de amor 🌸😘

Publicar un comentario