nocopias

lunes, 18 de abril de 2016

IMPORTANTE Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de abril de 2016 a través de Solange Marín 18Abr 2016









Amadas y divinas luces del Creador Padre Madre,  ¿Quién como Dios?  Miguel Arcángel Yo Soy y vengo en este día a saludarles y abrazarles en la infinitud de la compasión y la misericordia divinas, en estos tiempos violentos que está viviendo la humanidad apostada en la Amada Gaia.

Amados míos, los últimos días han sucedido los ajustes naturales de los que  veníamos conversando un tiempo atrás,  ustedes están  -a pesar de tener el conocimiento de esto- en tristeza y desasosiego.  La Tierra tiembla,  las aguas se desbordan en un aparte del Planeta, mientras que otra parte vive la sequía más cruda de su historia.
Balance amados,  balance…Gaia se reajusta para limpiarse, continúa buscando su equilibrio,  continúa sacudiéndolos para que terminen de despertar,  para que se unan como en UNO que son, para que terminen de reconocerse como hermanos y no sigan tratándose como enemigos.

Hay crisis energéticas y alimentarias, ocurren sucesos políticos y surgirán nuevas figuras,  pero atentos : No todos los nuevos “líderes”  son elegidos,  no todos son lo que ustedes esperan para solucionar sus cuestiones regionales, muchos son nuevas pruebas de discernimiento para la humanidad,  para seguirlos sacudiendo en sus cimientos personales y colectivos.

La hora mencionada ha llegado,  ahora sí cada quien debe comprender y actuar de acuerdo con el papel que le tocó jugar en esta transición en la que decidieron hacer presencia.  Cada uno de ustedes decidió y pidió estar en este aquí y ahora, por eso  o valen las lamentaciones ni las quejas.

Ya les he explicado que estos sucesos no son un castigo y que más que un proceso karmático es la purga de Gaia que ya era preciso que ocurriera, porque el desequilibrio estaba siendo insostenible, no sólo a  nivel físico sino etérico.

Por las almas que han cambiado de plano no se preocupen porque están siendo grandemente asistidas por los Seres de Luz,  los maestros ascendidos están activos en cada rincón de Gaia, los Arcángeles estamos prestando el apoyo emocional y los hermanos de las estrellas están trabajando sin descanso para ayudar a la Tierra a que recupere su centro lo más pronto posible.

Las alarmas internas se han encendido en cada uno de ustedes, entonces les digo: presten atención a lo que deba modificar cada uno para que el cambio pueda manifestarse en el exterior y consecuentemente en lo colectivo.

Depende de ustedes que la Tierra vuelva a asentarse ya purificada,  continúen enviando amor a la Madre Gaia y anclando las energías cristalinas para que todo retorne al orden y con ello a la paz y a la armonía… Pero eso debe ocurrir primero dentro de cada quien.

Yo Soy anclando las energías universales en mi corazón,
encuentro mi centro, me purifico, irradio mi Luz a mis semejantes, me reconozco en cada uno de mis hermanos, los amo y los abrazo.

Somos finalmente UNO con UNO.
Gaia sonríe complacida y termina de ajustarse con suavidad y gentileza.

Yo Soy Paz
Yo Soy Amor
Yo Soy Luz del mundo para el mundo.
¡Yo Soy!

Es todo mis muy amados seres divinos,  les amo y protejo permanentemente, aférrense a su Fe,  encuéntrense,  ámense, y entonces verán el nacimiento definitivo de Gaia en el mundo de la 5D. Es todo por hoy, seguimos en contacto.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 18/4/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Selección de Códigos Sagrados Relacionados a Nuestros Ojos: 385 y 591 Canalizado por José Gabriel Agesta.




Selección de Códigos Sagrados  Relacionados a 

Nuestros Ojos: 385 y 591

Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.

NOTA IMPORTANTE:

Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión,
no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 

EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

OJOS: 385 y 591

OJO DERECHO: 34.

OJO IZQUIERDO: 64.

ASTIGMATISMO: 028 y 14243

BOLSAS BAJO LOS OJOS: 2190.

CATARATAS: 33129

CONJUNTIVITIS: 82115.

DOLOR VISUAL: 44415

ESTRABISMO: 52190

GLAUCOMA: 991

HIPERMETROPIA: 825

MIOPIA: 315

PRESBICIA: 61579

RESEQUEDAD: 2017.

QUEMADURA DE OJO: 25914

RETINITIS PIGMENTOSA: 16500

RETINOPATIA DIABETICA: 15700

TERIGION (Carnosidades en los ojos): 82109

ENFERMEDAD DE COATS: 52060 La enfermedad de Coats es causada por un problema en las arterias y venas (vasos sanguíneos) oculares que proveen oxígeno a la retina. 

COLOBOMA EN IRIS: 3851 (Los colobomas del iris pueden lucir como una segunda pupila o una ranura negra en el borde de la pupila.)

DESGENERACION MUSCULAR HUMEDA: 386 Visión

DESGENERACION MUSCULAR SECA: 385 Muchas personas mayores desarrollan degeneración macular como parte del proceso natural de envejecimiento del cuerpo. Hay diferentes tipos de problemas maculares, pero el más común es la degeneración macular relacionada con la edad.

MACULOPATIA: 380. Relacionada con la edad es una patología ocular de origen aún desconocido que afecta a su retina generando una pérdida de la visión

UVEITES 6050: La uveítis se define como la inflamación de la úvea, lámina intermedia del ojo situada entre la esclerótica y la retina. La úvea aporta la mayor parte del suministro sanguíneo a la retina, está pigmentada, y consta de tres estructuras: el iris, el cuerpo ciliar y la coroides.

NEUROMIELITIS OPTICA: 389. Enfermedad heterogénea que consiste en la inflamación secuencial y recurrente del nervio óptico

AMBLIOPIA: 3894. Disminución de la visión por falta de sensibilidad en la retina que no tiene causas orgánicas. 

Algunos de los síntomas de ambliopía (ojo perezoso) en los niños que deben tenerse en cuenta son:

Mala visión en un ojo o visión deficiente en general;

La acción de entrecerrar los ojos, inclinar la cabeza o cerrar un ojo para ver;
Una percepción de profundidad baja (dificultad para juzgar distancias relativas entre los objetos)

Un ojo desviado hacia afuera o hacia adentro;

Dolores de cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
"Agesta Venezuela Códigos Sagrados"

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




BREVE E IMPORTE ACLARACIÓN Y MENSAJE.



           

BREVE E IMPORTE ACLARACIÓN Y MENSAJE.


Recuerden siempre que lo más importante es no bajar las energías.... los miedos bajan las energías... y atraen eso mismo que se teme... por favor trabajen sus miedos... sánenlos... transfórmenlos en confianza en sí mismos... confiar en que todo está en orden divino con el Universo...

Gaia necesita que lo lleven a cabo... que NO anclen e intenciones miedos... y bajas energías... ayudemos a nuestro planeta... ayudemos a Gaia... enviando y anclando... LUZ... PAZ.. AMOR Y EQUILIBRIO... esto es sumamente necesario.

Los cambios y transformaciones se han acelerado grandemente en estos días.... contamos con mucha asistencias de nuestros hermanos y familia galáctica... junto el universo espiritual... estén preparados porque se manifestaran cambios y mucha información saldrá a la luz.... son tiempos de exigencias... plenos en acontecimientos que requieren de nuestro acompañamiento a conciencia... ayudando... y viviendo las muy variadas experiencias... esto nos ayudará en nuestro aprendizaje y elevación... vivan estos cambios... con AMOR Y ALEGRÍA... asistiendo en lo que sea necesario... formando una parte activa en acción de este periodo de grandes y profundos cambios... trascendentales transformaciones... NUNCA PIERDAN LA CONFIANZA... no se anoten en mensajes y experiencias que bajen sus energías... y les aporten miedos y desesperanzas.

Todos somos iguales...todos tenemos las oportunidades para vivir este gran ciclo planetario.... no piensen en negativo... desvalorizándose o con miedos y preocupaciones... eleven sus energías... pónganlas en foco... hacia el gran objetivo... 

LA CREACIÓN Y MANIFESTACIÓN DE UN MUNDO MEJOR PARA EL MAYOR DE TODOS... y en estos TODOS ESTÁN INCLUIDOS.

ANIMO... FE... FUERZA... VOLUNTAD Y ACCIÓN .. QUERIDAS ALMAS... QUE LA FUERZA DEL AMOR... TODO LO PUEDE... Y TODOS EN UNIDAD LO ESTAMOS LOGRANDO!!!

Recordar siempre... lo que es necesario para todos y para nuestra tierra.... : LUZ... PAZ... AMOR ... EQUILIBRIO Y UNIDAD.... y siempre expresar nuestra GRATITUD!!!

QUE ASÍ SEA ... Y ASÍ ES!!!
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS
Namaste queridas almas.
Norma Rayma
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/?fref=nf

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Carta de Dios: Regreso a las Dimensiones Superiores


 






Carta de Dios 07 de abril 2016

Dulces niños:
Todos ustedes, cual más, cuál menos, dormidos o despiertos, conscientes o inconscientes, están atravesando una transmutación física, mental y espiritual dentro de sus procesos de Ascensión individuales, para Regresar a las Dimensiones Superiores del Ser.

Esto le significa, literalmente, morir a su Yo tridimensional que se expresa en sus personalidades, por la unificación con su Ser Superior que permanece en la forma de Espíritu junto a Nosotros, dentro de la Unidad.

Podría decirse que están dentro de un proceso de resurrección que, para algunos, puede ser inesperado, ya que están acostumbrados a los cuerpos que usan en la Tierra tridimensional, por tanto les cuesta salir de la zona de confortmental.También podría decirse que se adaptaron a las problemáticas de la ilusión que comprenden a numerosas creencias que los limitan grandemente.

Se encuentran tan imbuidos en conflictos derivados del miedo, siendo el principal, el sentido de separación de su propio Ser Divino, que los hace confundir a la Conciencia Espiritual con la mental, al Dios Creador interior con el alcance exterior de sueños propios de la materialidad.

Incluso, hay quienes creen que la Ascensión es subir a algún lugar y no le prestan atención a su interior y al Amor a sí mismos, siendo que es el principal requisito para lograr la Unidad consigo mismos y toda la vida.desciende y transforma sus cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos, recordándoles que siguen en la forma de Espíritu en las dimensionales superiores y que el regreso  les significa salir de la temporalidad 3D, para ingresar en la Conciencia Infinita y Eterna de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Regreso a las Dimensiones Superiores
Queridos niños, para el regreso a las Dimensiones Superiores es fundamental que, mientras sigan como un Ser físico, trabajen con la activación de sus Cuerpos de Luz, considerada por muchos como el alcance de la inmortalidad física o la más alta perfección.

La obtención y activación de este cuerpo pueden realizarla sin necesidad de abandonar el mundo físico, simplemente con mover de forma consciente sus Conciencias a experiencias super conscientes dentro de sus procesos de Ascensión, les basta.

Para lograr esto, muchos trabajaron muy duro en sus Caminos para liberar a la Conciencia que proporciona la auto-realización como un Ser que refleje a la Divinidad del Dios interior, mientras siguen viviendo en la Tierra.

Significa que abren sus corazones a la Conciencia de Cristo y la comparten con todos los Seres que buscan formar sus Cuerpos de Luz para cruzar el Puente Arcoíris, construido por el ego en la primera mitad y culminado por el Espíritu en la segunda parte.

Todos transformarán sus Cuerpos físicos en Luz, a medida que se vuelven Seres soberanos al recuperar el Poder interior y por alinearse con la Verdad que les permite Ser Yo Soy.

Por favor, no teman, porque esto último es algo que están aprendiendo a realizar a cada momento, además quienes van ascendiendo en las octavas de la Luz, ayudan a los que vienen por detrás.

La formación de sus Yo Espíritu no es ningún misterio, ya lo hicieron otras veces, sólo que lo olvidaron, una gran mayoría participó en otras Ascensiones de otros tiempos, planetas y Universos.

Cuando abran el Tercer Ojo equivalente a Nuestra Visión, lo harán con la puerta a la Iluminación y comenzarán a cruzar el Puente Arcoiris que construyeron sus egos y Yo Superior.

Amados Niños, en este momento, sus Hermanos Mayores están dándoles técnicas para acelerar sus viajes de regreso, de manera que formen sus Cuerpos de Luz y puedan moverse mucho antes de lo imaginado a las Dimensiones Superiores y a un nuevo nivel de conexión profundo con su Ser.

Les dejamos el impulso de Nuestra Energía de la Fuente Divina para que trabajen con la recuperación de su Memoria Espiritual y celular, así concreten los planes que escribieron para sus Almas y trabajen, conjuntamente, con los Seres de Luz del otro lado que ya regresaron, en la creación de la Nueva Tierra.

Los estamos esperando para abrir juntos la Puerta del Puente Arcoiris, para que regresen acompañados de Nuestro Amor Eterno e Infinito, al Hogar del que nunca salieron.

Autora: Graciela Luz Uriel
caminoalagraciadedios.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/