nocopias

domingo, 14 de agosto de 2016

Estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico




Estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico

Algunos seres que trabajan desde la 4ta Dimensión y superiores, tienen asignadas diferentes tareas mientras tú permaneces dentro del Blindaje Energético con el velo de la consciencia a cuestas.

Una de ellas, es la de reconfigurarte energéticamente, preferentemente por las noches mientras duermes.

Ellos trabajan para modificar ciertos Restrictores Energéticos con el propósito de que puedas desarrollar tu experiencia de exploración en ésta densidad de acuerdo a tu propio plan evolutivo y mientras tanto no seas capaz de realizar tales actualizaciones por tu propia cuenta.


En general no se te permite que los veas por muchas razones, recuerda que estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico donde ellos te pueden ver a ti, pero no al revés.

Sin embargo, no son pocos los casos en que el contacto con estos "arquitectos espirituales" se produce.

La prueba de esto, más allá de la posibilidad de contactarte visualmente con ellos o no, es que posiblemente y en determinadas ocasiones, amanezcas con una sensación particular en una parte del cuerpo específica, con una nueva idea, o con alguna marca que hasta el día anterior no tenías.
Daniel Cipolathttps://www.facebook.com/DanielCipolat?fref=nf




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Concejo De La Luz Radiante, Estado De Calma. Ailia Mira-13-08-2016





Concejo De La Luz Radiante, Estado De Calma. Ailia Mira-13-08-2016

Los Saludamos Con Amor, Primero, vamos a empezar ofreciéndoles unos puntos de vista para calmarlos

Está ocurriendo un tremendo cambio en sus vidas y en las vidas de los demás en su planeta.
Hoy les deseamos recordar de la promesa de la ascensión.
Primero, vamos a empezar ofreciéndoles unos puntos de vista para calmarlos y ayudarlos a cambiar a un estado de calma.
Deseamos reconocer que estamos conscientes de que muchos de ustedes están batallando últimamente, y continuamos alentándolos y asegurándoles que todo está bien.
Sabemos que quizá se estén sintiendo retados y deseamos afirmar que lo que están experimentando no es un paso atrás.
Lo que está sucediendo ahora, y lo que siempre es, es el mejoramiento de su encarnación divina.
Lo que están experimentando en el mundo y todo lo que está sucediendo en él en estos momentos tampoco es un paso atrás.
Hay progreso todo a su alrededor. Es la expresión y transformación visible de la energía.
Hay creaciones todo a su entorno en las que la vasta Unidad verdadera está infundiendo y organizando la materia, refinándola y recreándola.
La ascensión rebosa de una promesa, y ustedes la tienen a su disposición dentro de sí. Pueden accesarla; sépanlo y vívanlo.
Los retos que están experimentando en su vida son expresiones de la expansión que están llamando a medida que las frecuencias de lo que están convocando empiezan a alterar su energía.
A medida que la expansión empieza a manifestarse energéticamente como una frecuencia, deben alinearse con esa versión más vasta de ustedes, y tiene que suceder energéticamente.
Esta expansión no es sólo una idea o una intención; es una recreación de su presencia en frecuencias cada vez más elevadas.
La manifestación de sus frecuencias más elevadas es palpable y está creando un cambio muy real.
A medida que ustedes cambian, los cambios pueden ser integrados a través de una experiencia que se siente o más bien gozosa y elegante, o podría ser más bien como un reto.
Ninguna de ellas es causa de preocupación, y es importante saber esto.
Traten de sentir esta verdad en su interior ahora. Sabemos que lo pueden hacer, y es importante porque es confiable y es un modo diferente del pasado de relacionarse con la vida.
A veces sus cambios de frecuencia pueden ocasionar un temor, una preocupación, o simplemente sentirse incómodos inclusive.
La razón de esto es que las frecuencias están creando un cambio real, y cuando sus estructuras de energía existentes están limitadas, distorsionadas, etc., entonces las frecuencias más elevadas crean un cambio dramático en su estado, y esto se siente.
Este refinamiento fundamental puede hacer disparar asimismo temores y expectativas negativas.
Después de todo – para la mayoría de los humanos la mayoría del tiempo el cambio ha sido temido.
Así que ustedes podrían responder con temor, y cuando esto suceda pudieran sentirse abrumados, inclusive entrar en pánico por lo que NO se suponía que debía sucederles.
Tal vez duden de sí mismos y se pregunten: “¿por qué está sucediendo esto si estoy ascendiendo?!”
Deseamos reasegurarles que cuando experimentan cambios que no son elegantes, eso no significa que estén retrocediendo un paso, sino que están mejorando su encarnación.
Ustedes pueden experimentar cambios más retadores porque la frecuencia más elevada está sacudiendo y haciendo soltar su apego a como pensaban debía ser su vida, y tal vez tengan una creencia
transaccional sobre lo que está cambiando.
Por ejemplo, cuando creen que no pueden sobrevivir o que no están a salvo sin que ciertos aspectos de su vida permanezcan sin un cambio, entonces esos aspectos están siendo elevados, liberados, alterados, y van a notar un mayor potencial para sentir la transformación más abrumadoramente y con mayores dificultades.
Los cambios y movimientos pueden ser vividos estando conscientes de que se trata de viejos paradigmas de conciencia – a través del temor, la preocupación, la ansiedad y un sentido de desfacultación o desempoderamiento, o ser experimentados como una cocreación beneficiosa.
Ustedes pueden elegir experimentar su propio despliegue a partir de un saber más elevado y cocrear intencionalmente con todo lo que ustedes son.
Esto último es una experiencia emergente, no habitual para todos, ni en toda situación.
Ustedes pueden elegir conscientemente participar en un estado de conciencia más evolucionado y elevado, y esto alterará sus sentimientos, elecciones y acciones a medida que experimentan energías transformadoras.
Cuando viven a partir de sus niveles más elevados dejan de tratar de controlar los cambios en su vida.
En vez de ello, sienten tal vez como si estuvieran muy conscientes de los nuevos ritmos.
Tal vez noten que presienten y se pueden sintonizar con el cambio de dinámica de su propio flujo y saben qué es lo siguiente y cuándo actuar y cuándo esperar. Pueden saber y vivir con mayor claridad.
El relacionarse con el cambio de este modo es posible realmente sólo si confían en su vida y en todo lo que son ustedes.
Sólo pueden facultar sus frecuencias más elevadas si se orientan hacia ellas como ustedes son verdaderamente, permitiendo que la vida aquí en la Tierra fluya y cambie con su estabilidad, sabiendo que ello proviene desde su interior.
Los invitamos a que sepan que todo lo que ustedes son está enamorado de ustedes y está transformando energéticamente su conciencla, abriendo su vida de modos que los benefician; ésta es la promesa de la ascensión.
Con esta clase de perspectiva como su punto de vista, ustedes pueden considerar su propio cambio como una transformación benéfica.
Viviendo de esta manera los faculta para manejar su vida cuando se presentan los retos, y pueden ser creativos, tener confianza y curiosidad dentro de las experiencias cambiantes.
Cuando eligen alinearse con frecuencias más elevadas en su interior, eligen entrar a lo que se está abriendo.
Permiten lo que se está transformando, y reconocen que está surgiendo desde la frecuencia más elevada que son ustedes, reformando su energía y su perspectiva.
Están asentados en la confiabilidad de lo que es eterno de USTEDES y la Unidad que es.
Están danzando en y a través de las aperturas, confiando en que serán bendecidos y se expandirán en capacidad y luz.
¡Los afirmamos y los celebramos!
Ustedes se están acostumbrando más en su cuerpo a sus frecuencias expandidas y a cocrear con todo lo que son. Con la vastedad que ustedes son.
Están reformando y abriendo su vida de un nuevo modo.
íEstán informando a su forma física con el vasto ser que ustedes son!.
Esta vastedad que ustedes son trabaja con su sistema energético humano, y éste progresa de acuerdo con todo lo que ustedes son.
Su conciencia puede resistirse a esto y temerlo, o abrazarlo y bailar con ello.
Pueden vivir sabiendo que todo está bien y que todo está avanzando hacia la conscientización y la expresión de la Unidad consciente.
Tal vez los ayude reconocer que los cambios grandes pudieran aparentar a veces como si los estuvieran desconectando de sus Guías y de su conexión sentida con su vastedad y el mundo invisible.
Cuando están mejorando su energía y sus potenciales está cambiando también su interconexión energética, así que si sucede esto recuerden que eso es también algo natural y temporario.
Sepan que están rodeados de amor y de seres divinos que están colaborando con ustedes y apoyándolos, aún cuando a veces no lo puedan sentir del mismo modo.
Dense cuenta de que pueden sintonizarse con estos vastos campos no físicos de nuevas maneras.
Permítanse descubrir cómo es el conectase cuando su propia frecuencia está elevándose.
Nuevas experiencias los aguardan, y esto es parte de la diversión.
Miren, queridos amigos, los alentamos a que elijan estar en paz con lo que está sucediendo y se orienten a su verdadera identidad, que es eterna.
Ustedes eligen.
Por qué no elegir experimentar el descenso e integración de su luz más vasta participando conscientemente y con un sentido de empoderamiento?
Todo lo que está ocurriendo en sus cambios los llevará a nuevas experiencias porque los cambios son reales y se están abriendo oportunidades a medida que se refina su energía. Esto es natural.
Una vez emerjan de cada nivel de transformación van a descubrir que su conciencia es diferente.
Van a notar que se les ocurren ideas diferentes y que eligen diferente en ciertas partes de su vida.
Estos cambios suceden porque ya no tienen disponibles los patrones viejos porque su frecuencia es ahora diferente. Su acceso a la conciencia ha cambiado.
Lo que se manifiesta en su experiencia cuando participan en una conciencia más elevada en vez de elegir y actuar a partir del temor mejorará su expansión acelerada y su luz, y esta creciente energía puede proporcionarles sentimientos de júbilo y de gozo.
La promesa de la ascensión es la expresión de su totalidad más vasta. Pueden relacionarse con confianza con los cambios en su vida y el mundo – retadores o bienvenidos – orientándose a la verdad de su ser y cocreando con un profundo sentimiento del saber que lo que está sucediendo es auspicioso.
La ascensión está asegurada. Mientras más se sintonicen con todo lo que ustedes son, más se volverá aparente esto para ustedes.
Somos el Concejo de la Luz Radiante
http://www.expectwonderful.com/2016/07/promise-ascension.html
Traductor : Gloria Mühlebach





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Hilarión, Los Niveles Etéricos-12-08-2016







 Hilarión, Los Niveles Etéricos-12-08-2016

Amados, Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia.

Confíen en que todos los cambios que ocurren ESTÁN realmente ocurriendo.

Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia.

Los niveles más altos están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que la ascensión se lleve a cabo. Nada ni nadie ha sido olvidado.

Entendemos que esto es algo que es difícil de aceptar para muchos de ustedes dada la apariencia de su vida del día a día en la Tierra.

Les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son ilusiones, ilusiones que se han perpetuado desde hace miles de años y ahora estas ilusiones se están resquebrajando, se han ido eliminando de modo que lo que aparece en su lugar es el verdadero estado de ser, el verdadera estado de las cosas en el planeta y en los reinos superiores.

La humanidad no está desempoderada; la humanidad necesita despertar a las realidades que los están aquejando.

La humanidad necesita recordar su fuerza y ​​poder.

Tienen que recordar que acordaron vivir esta experiencia incluso antes de que vinieran a la Tierra en esta encarnación.

Ustedes son los que tienen la fuerza, el conocimiento, la sabiduría, el entendimiento y la experiencia para superar estas ilusiones y, al hacerlo, liberan a muchos, a muchos otros de la humanidad a su alrededor, hasta que se produzca un punto de inflexión para cada uno en el planeta.

Demasiados de la humanidad de la Tierra creen en todo lo que se les dice en los medios de comunicación regulares, y es su aporte, su sostenimiento de su luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertar a las realidades superiores que existen, para ir más allá de las teorías conspirativas, para ir mas allá de todo lo que busca distraer y consternar.

Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la verdad más grande es que el amor es la respuesta a todo lo que aflige a este mundo.

Amor – la gente necesita amor, las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía hacia los demás, la gente necesita saber que son amados.

Todo lo que hemos dicho antes es la noticia de los reinos más altos, los más altos reinos de la luz y la vibración y aquí es donde comienza todo, en los reinos etéricos.
Es por esto que les decimos que todo está bien y todo es perfecto.

El Plan Divino no descarta nada, todo se tiene en cuenta y aquellas almas que han sufrido en gran manera sobre la tierra también han sabido a lo que se enfrentarían, pero aun así eligieron venir aquí.

Esto no quiere decir que no somos compasivos o que no estamos amando.

Simplemente significa que el Plan Divino continúa; que el Plan Divino está en su puesto y en vigor.

¿Qué bien haría un mensaje de muerte y oscuridad para ayudar a aquellos que han venido a sostener la Luz, a mantener las energías más elevadas?

Lo que pasaría es que todo el mundo se hundiría en un pantano de oscuridad.

Esto no es lo que los Trabajadores de la Luz han venido a hacer. Sí, habrá los que atacan al responder a nuestros mensajes como si no tenemos compasión o empatía.

Estas son las personas que ven sólo las apariencias externas, que tienen corazones que son fácilmente afectados por todo el caos y el sufrimiento que les rodea.

Éstos deben aprender a entender que todo lo que se está dando es como debe ser, a fin de que se produzca el cambio mayor, el mayor despertar que está ocurriendo ahora mismo.

A través de los años hemos tratado de traer la verdad desde los reinos superiores a los pueblos del mundo y parece que hay muchos que están cansando de lo que ellos llaman “pelusitas” de Amor y Luz.

Y nos preguntamos, ¿qué haría falta para que estas personas piensen en términos positivos? ¿Qué se necesita para cambiar la conciencia en este planeta?

¿Seguramente, ellos no querrían que toda la humanidad se perdiera en la oscuridad que es inherente al caos que les rodea en este momento?

Eso ha ocurrido antes, durante los tiempos de la Atlántida, porque la gente quería creer en las ilusiones, no podían ver a través de las ilusiones, a través de las apariencias, no escuchaban a los que querían dar un consejo sabio, y así fue por lo que la Atlántida se hundió bajo los océanos.

¡Ustedes, los trabajadores de la luz, han venido para asegurar que esto no vuelva a ocurrir! Lo que se ve como el caos es el proceso de ascensión en curso.

El cambio está sucediendo en todos los ámbitos de la vida en este planeta.

El cambio está a la orden del día, cada día, ¡hasta que el cambio permanente tome lugar dentro de la conciencia de todo el mundo!

Para todos los habitantes de la Tierra, les hablamos en términos de amor, porque es el poder más grande! El amor es la respuesta, Queridos.

Tienen que amar sin medida, deben seguir amando a los que incluso obrarían en su contra.

¡Siempre SEAN el amor, SEAN el modelo a seguir, SEAN el ejemplo de amor en acción! Esto es lo que el Ser llamado Cristo vino a demostrarnos hace dos mil años.

Para hacernos saber que este es el Camino, esta es la fórmula que debe ser asumida con el fin de lograr los cambios de largo alcance durante esta oportunidad excepcional que se encuentra ahora ante la humanidad y la Tierra.

Independientemente, la Tierra va a ascender; es la humanidad la que debe cambiar su conciencia a un nivel superior con el fin de aprovechar la oportunidad que se da durante estos ciclos de las edades que se encuentran ahora ante ustedes.

Lo vuelvo a decir, es una oportunidad que está delante de la humanidad y no el fin del mundo, sólo el fin del mundo tal como ustedes lo conocen.

Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan, que no han trabajado durante muchos siglos.

Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que, los Trabajadores de la Luz, deben recordar.

Y así, como uno de los de los reinos superiores, trato de seguir aconsejándoles mantenerse en calma, estar en paz, portar la paz como su vibración para que traiga una mayor estabilidad en la Tierra.

Esto es lo que nosotros seguiremos aconsejándole a todos nuestros Trabajadores de la Luz que se encuentran en tierra, en la superficie de este planeta, tratando de ayudar lo mejor que pueden.

Mantenga sus Luz fconstante, queridos, siempre mantenga su Luz – no importa si los demás intentan responsabilizarlos de ser el mensajero de estas verdades.

Sean siempre fieles al Creador de todas las cosas – porque esto es lo que les da la fuerza para seguir adelante. ¡Y así es!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu




                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/