nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

Mensaje de amor de la energía de la “Madre de Luz” Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 15 de agosto 2016






Mensaje de amor de la energía de la “Madre de Luz”



Soy el espíritu  Divino de la madre de amor y luz
Saludos y bendiciones de luz y paz bien amados, hoy os  invito a dirigir su mirada hacia su interior y mirar hacia dentro, los invito a ampliar la conciencia de sí mismos.
Dejen su conciencia y su mente expandirse más allá de la forma. Elévenla, expandiéndola hacia la luz, en dirección a la tierra.
Lo que está ocurriendo en este momento para muchos  de vosotros que están en “el carril rápido del proceso de la ascensión” es que están integrando las facetas  de su Yo Superior dentro de la  4 Dimensión.
En los últimos años hemos estado trasmitiéndoles el proceso tan difícil que deben atravesar  sus almas para poder llegar a su destino programado – el plano hacia la 5D.
Todas las queridas almas en su vida (padre, madre, hermanos, esposos, hijos) son parte del gran drama que han elegido para experimentar esta vida – cada una acordó jugar un papel que sería de beneficio mutuo. El mayor regalo que pueden brindarle a los demás es amarlos lo suficiente para permitirles avanzar a lo largo de sus propios problemas y errores.
Muchas familias del Alma se están reuniendo al avanzar más profundamente hacia los reinos de Luz más refinados
Los desequilibrios físicos drásticos y la enfermedad de la mayoría de los seres humanos que ahora están experimentando, será reemplazada con prácticas sanas y armoniosas guiadas por la nueva sabiduría espiritual intuitiva que han almacenado dentro de su mente sagrada.
Amados, miren la naturaleza, vean la bella danza que los rodea, miren al movimiento del agua, de los ríos, y de los mares. Hay una integración perfecta entre el viento y las olas, entre las olas y la arena de las playas; existe una integración perfecta entre el movimiento de la luna y las mareas; la irradiación del corazón de la Tierra y las corrientes marinas.
Aprendan de su naturaleza, de la naturaleza que va más allá de los límites de su persona, aprendan con esta naturaleza que la vida no es combate. La vida es canto armonioso, acción sagrada, cooperativa; la vida es co-creación. Pero, para esto es necesario que ustedes den un paso más allá de la noción de sí mismos como seres limitados, como definidos y acabados.
 Al igual que el agua, ustedes siempre están en formación, así como ella, en cualquier momento ustedes pueden tomar otra forma, otro tono, otro rumbo; y ser conscientes de elegir el rumbo que quieran. Ustedes son porciones autoconscientes de la Conciencia Universal, por lo tanto pueden influir en su propio camino; pueden dirigir su propia senda y así crear su propio destino.
 ¡Perdonen! Perdónense a sí mismos y a todo. Liberen las amarras que atan su corazón y así liberarán los lazos que todavía atan a sus cuerpo, físicos, mental, emocional y espiritual.
Amados hijos, a pesar del nombre o la imagen que deseen atribuirme, de la forma, o el color, o facciones, yo sólo soy la vida y la conciencia. Ustedes también son simplemente vida y conciencia. Yo soy la sustancia que configura el universo. Ustedes también son sustancia de su propio universo.
Como la Madre de la luz y la paz, a través de la radiación que imprimo en sus cuerpos e irradio por todo el planeta en este momento, busco llevarlos más allá del miedo, deseo elevarlos hacia la unidad, siempre unidos a la madre Tierra quien está haciendo el mismo proceso que ustedes.
Comulguen unidos a mi corazón que, reconociendo la vida que  late en este planeta. Ya no como una forma humana, no como una divinidad, sino simplemente, como la vida y el alma de este mundo.
Así Mis benditos hijos, hay mucho que tiene que ser hecho y lo estaremos haciendo juntos. Sólo sepan que tienen una Familia Celestial adoptada, que pueden venir al “Hogar” cuando quiera que necesiten refugiarse del mundo de la forma. Lleguen arriba a Nosotros, y Nosotros los atraeremos hacia dentro de Nuestro abrazo por un rato, para que puedan continuar recargándose de la Bendición Celestial que no sólo les dará el ánimo para continuar, sino que también les dará aquello que necesitamos que ustedes den a los demás.

Este es Mi Servicio a la Vida, y ahora les envuelvo con Mi Amor de Madre. ¡Siéntanlo fluir a través de sus seres a medida que leen esto, y sepan que pueden venir a Mi en cualquier momento que sientan que lo necesitan más!
Os amo como la madre que soy de todos ustedes.
Madre de Luz
 https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/08/15/mensaje-de-amor-de-15-de-agosto-2016/#more-4245




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario