nocopias

viernes, 26 de agosto de 2016

LA MANERA COMO LOS PADRES VIVEN EL ACTO SEXUAL CONDICIONA AL NIÑO




LA MANERA COMO LOS PADRES VIVEN EL ACTO SEXUAL CONDICIONA AL NIÑO

 

Hoy en día sabemos que los padres transmiten una herencia genética y el esoterismo nos habla también de una herencia vibratoria y kármica que van a condicionar al niño. ¿Qué pueden hacer los padres para evitar este condicionamiento a sus hijos y facilitar su evolución?

Hablamos de herencia, de karma, de condicionamiento. En primer lugar deben comprender que un cierto condicionamiento es necesario. Esto debido a la ley de la materia que no es más que manifestación y para que haya manifestación, necesariamente se requiere que las cosas sean predeterminadas también a nivel kármico, ligado con el Dharma del individuo.

Diría que en la actualidad, enseñar la mejor manera para concebir a los niños no es la principal preocupación de la jerarquía que dirige la evolución de la humanidad, porque los seres humanos procrean en función de su nivel de entendimiento, de acuerdo a su nivel de evolución.

Para aun así dar una respuesta, yo diría que en principio para engendrar correctamente, la pareja debe primero determinar si quieren tener un hijo. Sin embargo ¿qué es lo qué sucede hoy en día? La humanidad estando todavía demasiado centrada en el astral, los cónyuges no saben predeterminar un nacimiento. Dicen que cuando el niño llegue, o que les gustaría que fuera de tal signo zodiacal, etc.

¿Cómo quieren que exista una nueva forma de concebir en una humanidad que no considera la procreación que como un acto de la naturaleza?

Cuando la humanidad haya elevado la consciencia de manera general al plano mental, será diferente. Ahora, si se enseñara la manera correcta de engendrar, los hombres y las mujeres se exclamarían: “¿Dónde está la gracia, el placer, la espontaneidad de tener hijos, si todo debe decidirse, medirse, reflexionarse, ser predeterminado y predestinado? ¡No somos robots!”

Para los humanos actuales, todo lo que es reflexión, análisis, en sí todo lo que es voluntad, les parece pertenecer a un mundo mecánico, robotizado, porque están enfocados en lo sentimental, en lo emocional, o sea en el astral.

Sin embargo, para procrear en las mejores condiciones, los padres deberían tener la actitud la más pura en el espíritu y en el corazón. Así, la explosión que preside el momento del nacimiento, será una fuerza espiritual en lugar de un arrebato emocional.

En la actualidad, la mayoría de los niños son concebidos en una descarga de placer, en una explosión de placer que queda a nivel emocional. Por lo tanto, engendran niños que estarán todavía apegados a la sensualidad, al erotismo, porque esa fue la vibración de base de su vida, de sus células, de su materia. Ahora bien,

¿De qué otra manera concebir el acto sexual?

Si no logran imaginárselo es que aún no están suficientemente conscientes en el plano mental, o que aún no están lo suficiente determinados. Es por eso que es inútil tratar de forzar a la gente para que engendre de cierta manera, porque cada uno procrea en función de su naturaleza y evolución.

Pastor (maestro de sabiduría, 08-11-87)



Pastor dice que los humanos en la actualidad engendran en un estallido de placer emocional, pero la verdad es que en muchos casos, ni siquiera llegan a eso. En varias enseñanzas he leído que la intensidad con la que se tiene la relación sexual va a condicionar la energía de la futura persona.

Desafortunadamente, muchos humanos son concebidos durante relaciones que se han vuelto rutinarias, en donde los conyugues no están realmente interesados en lo que están haciendo. Tampoco están viviendo la experiencia, sino pensando en otras cosas. En sus preocupaciones, asuntos que atender, viendo al mismo tiempo la televisión, etc. Resultado: los niños tienden a nacer débiles, apáticos, emocionalmente inestables.

También fuertes sentimientos de miedo o de odio influirán. Es por eso que Pastor dice que la pareja debe unirse con la actitud la más pura en el espíritu y en el corazón, porque la vibración que generen en ese momento, va a dar la nota vibratoria del futuro niño. Ahora bien, si no pueden estar con un espíritu elevado porque todavía no ha alcanzado ese nivel, al menos háganlo con el corazón vibrando, viviendo intensamente el momento y entregándose plenamente.

Nota: Sería interesante tener la opinión de los Maestros sobre la reproducción artificial “in vitro”. Hasta ahora las personas que nacieron por ese método se ven bien, sin embargo no recibieron esa vibración de base que se origina al momento del acto sexual. ¿Cómo les afectará?
http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/2012/04/nacimientos-prematuros-consecuencias.html






¿QUIÉNES SON PASTOR y OMNIA?


Pastor es una de las raras canalizaciones que considero autentica por la profundidad de su enseñanza. Es entre las más interesantes y esclarecedoras que he encontrado en mi larga búsqueda.

Pastor es un Maestro de Sabiduría (sospecho que no encarnado físicamente) que durante nueve años (1985-1994) transmitió a un pequeño público de la región franco-suiza Respuestas de manera increíblemente luminosa y accesible a preguntas de fondo, a través de una joven mujer a la que le puso el nombre iniciático de Omnia.


Aquellos que asistieron a sus conferencias o las han escuchado por medio de casetes han quedaron muy impresionados por la calidad, belleza y vibración de la experiencia 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada