nocopias

viernes, 26 de agosto de 2016

CONSECUENCIAS OCULTAS DE LOS NACIMIENTOS PREMATUROS


CONSECUENCIAS OCULTAS DE LOS NACIMIENTOS PREMATUROS
 

Como resultado de las manipulaciones realizadas por los seres humanos, cada vez hay más partos prematuros. El alma que reencarna, ¿realmente encuentra el destino que vino a buscar en un cuerpo cuya tema astrológico ha sido cambiado?

No deben preocuparse por eso. Si es cierto que normalmente el alma debe tomar posesión de su cuerpo en la primera respiración al nacer, el poder de la naturaleza es tan fuerte que el cuerpo de los recién nacidos puede sobrevivir de forma natural unos días sin ser habitados por un alma.

Lo que permite por el espacio de esos pocos días, que si el alma implicada por ese cuerpo considera que la hora de su nacimiento ha sido cambiada, que algunas anomalías se han generado por la torpeza de los operadores terrestres, el alma puede discutirlo con sus guías, con los señores del karma como los llaman, y el alma puede rechazar reencarnar en ese cuerpo.

Entonces en ese momento, se va a buscar a otra alma que pueda estar interesada por el caso. Le dirán: “Mira, es tal hora, están tales astros, hay tal aspecto que genera tal destino, tendrás tales problemas y tales pruebas iniciáticas. ¿Te interesa?”

Si la otra alma acepta, automáticamente toma posesión del cuerpo del pequeño bebé que duerme. Esto sucede de forma muy natural y sencilla.

Por supuesto, es muy desagradable para el alma que ya había escogido una familia, un destino, cosas muy específicas, de ser perturbada en lo que ya había previsto, simplemente porque la madre quiere dar a luz un poco antes, para estar liberada de esa carga en Navidad, o porque las vacaciones de verano están cerca y hay que tomar un crucero, etc.

Aunque no es favorable tal comportamiento y también hay que considerar los casos en que se trata de accidentes, en la medida en que no se vuelvan muy frecuentes, se puede encontrar solución. El cuerpo del bebé será mantenido en vida por el prana durante tres días, y si después de ese lapso nadie quiso habitar ese cuerpo, el propio prana se irá como un ligero humo azul que se esfuma. Por supuesto, si el asunto se volviera muy común, habría muchas reclamaciones y eso terminaría en problemas de civilización, pero mientras que sea poco frecuente, la reparación puede tener lugar.

Deben saber que hay una gran flexibilidad en lo que ustedes llaman destino, fatalidad, karma. Por ejemplo, alguien que estaba destinado a reencarnar en forma de mujer, puede muy bien venir en forma de hombre. Lo que importa son las energías del carácter de la persona, de la envergadura de la persona. Son esos aspectos los que van a constituir su capacidad cerebral, su habilidad manual, su plano de conciencia.

La gente cree que las familias son escogidas por el alma y normalmente así es. Se intenta hacer las cosas lo más precisas posible, pero aunque algunas veces se requiere que las cosas sean un poco más flexible, no por ello carecen de precisión.

La vida es un fuego en movimiento que gira y en ese movimiento hay ciclos que vienen, precisos como relojes, y al interior de esos ciclos hay cosas que suceden que son simplemente acciones y reacciones. Los grandes programas son rígidos, los pequeños son flexibles.

¿Por qué?

Debido a que en un sistema que es demasiado rígido, la libertad no puede ser.

Pastor (maestro de sabiduría, 06-12-86)


En la manera como los padres viven el acto sexual condiciona al niño vimos que el estado emocional, espiritual y energético que van a tener los padres al momento de la relación sexual, todo eso va a generar la vibración de base con la que va a nacer el niño y que lo influirá por el resto de su vida.

Bajo el principio de “cómo es arriba, es abajo”, lo mismo sucede a un nivel más cósmico. Dependiendo del momento en que nazca, la posición de los planetas y de las estrellas estarán generando ciertas energías que darán la nota vibratoria del destino de esa persona. Lo que no significa que no pueda cambiarlo, pero si tendrá una fuerte influencia que cuando no corresponde con su desarrollo puede ser perjudicial.

Para mejor comprenderlo imaginen, obviamente sabemos que no es así, pero es para dar un ejemplo que ilustre. Entonces, imaginen que solo se pudiera nacer cuando el sol está en su zenit. Dependiendo de la hora, el humano nacerá en una de las 24 zonas horarias que hay en el planeta.


Imaginemos que es una persona que ya desarrolló su individualidad, ya pasó por todo ese proceso de independizarse de la masa y ahora lo que quiere es entamar el camino como un discípulo, abrir su chakras, encender la kundalini, etc. Para esa alma lo mejor sería nacer en un país como el Nepal, donde la espiritualidad está muy arraigada y donde podría desde muy joven entrar en un monasterio para enfocarse en su labor sin ser perturbado por la sociedad. Desafortunadamente le cambiaron el horario y ahora tendrá que nacer en California en los Estados Unidos.

A pesar de ello, el individuo puede aún aceptar nacer ahí y trabajar para su desarrollo, pero va  a ser mucho más difícil, porque durante toda su vida, en la escuela, en el trabajo, va a estar constantemente confrontado a una sociedad que está enfocada en el consumo y que le va a dificultar el desarrollo que quiere efectuar. Por eso mejor prefiere rechazar reencarnar en ese momento y cede su lugar a otra alma que si esté interesada en nacer ahí porque se adecua a las necesidades de su evolución, alguien que busque por ejemplo desarrollar su individualidad.

Lo mismo sucede a nivel cósmico, cada día que pasa los planetas y las estrellas van cambiando su posición, haciendo que la tierra reciba diferentes tipos de energía lo que influirá en la vida de las personas que nazcan en tal o tal fecha.
http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/2012/04/nacimientos-prematuros-consecuencias.html






¿QUIÉNES SON PASTOR y OMNIA?


Pastor es una de las raras canalizaciones que considero autentica por la profundidad de su enseñanza. Es entre las más interesantes y esclarecedoras que he encontrado en mi larga búsqueda.

Pastor es un Maestro de Sabiduría (sospecho que no encarnado físicamente) que durante nueve años (1985-1994) transmitió a un pequeño público de la región franco-suiza Respuestas de manera increíblemente luminosa y accesible a preguntas de fondo, a través de una joven mujer a la que le puso el nombre iniciático de Omnia.


Aquellos que asistieron a sus conferencias o las han escuchado por medio de casetes han quedaron muy impresionados por la calidad, belleza y vibración de la experiencia 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias, Gracias GRacias por estas iluminaciones que envian, se les agradece mucho,paz, profunda!!!

RAMA dijo...

Nuevo para mí, muy ilustrativo.Gran aprendizaje.Gracias por ello.

Publicar un comentario