nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo trasmiten ideas, sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor.





La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo trasmiten ideas, sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor.



Con ustedes vuestro guía Atunez.


Pregunta: ¿Por qué utilizan la telepatía como forma de comunicación?

Porque es la forma más sencilla de trascender la barrera de los idiomas y de los esquemas culturales. Con ella se busca establecer nexos profundos de unión entre los seres de diversas civilizaciones y dimensiones.


Pregunta: ¿Cómo se puede tener la seguridad de que la comunicación telepática, está bien dirigida hacia entidades positivas?

La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo trasmiten ideas sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor.

Si la conexión se estableciera con una entidad vibratoriamente negativa, lo que percibirían seria desconfianza, intranquilidad y cierto rechazo.


Pregunta: ¿Pero realmente es útil y confiable la telepatía?

¿Cómo no va a ser útil y eficiente, un sistema de comunicación que le permite captar, antes que nada, las intenciones del emisor?. Pero no es la única forma que tenemos para comunicarnos, también lo podemos hacer verbalmente. Nosotros no somos mudos, tenemos nuestros propios idiomas y aprendemos muy fácilmente los vuestros, pero la telepatía tiene todas las ventajas.


Pregunta: ¿Cuál es la desventaja de la palabra y de la comunicación oral?

Con la palabra hay que tener mucho cuidado, porque tiene el poder concentrado de la vibración. Ella suma pensamientos y sonido. Con ella se puede construir y también destruir.


Pregunta: ¿Qué otra forma de comunicación emplean ustedes?

También usamos la comunicación astral, para conectar con aquellas personas a las que se les está preparando, para futuros contactos más directos. No hay límites para la comunicación entre los seres.


Pregunta: ¿Cómo funciona la telepatía?

Al momento de proyectar nuestras ondas mentales, se activa uno de vuestros sensores ubicado en el sistema nervioso, que influye en el proceso intuitivo, predisponiéndolos para entablar el diálogo.

Ciertamente, el receptor recibe la onda mental y su cerebro automáticamente lo decodifica e interpreta, de tal manera que a la persona le pareciera estar escuchando en su mente, como si le hablaran al oído, y en su propio idioma materno.

Las ondas mentales no conocen distancia, y se mueven a velocidades incomprensibles para ustedes, lo cual facilita la comunicación. Esas ondas que reciben, requieren de una actitud receptiva; por ello en una reunión podrían encontrarse muchas personas y pocas captarían el mensaje; y también se podría dar el caso de que muchas personas presentes, con la sensibilidad y actitud adecuada, que suele aportar la meditación, podrían captar simultáneamente el mismo mensaje.


Pregunta: ¿Qué recomendación nos pueden dar a los antenas receptores de mensajes?

Ustedes, las antenas de la misión, han olvidado algo muy importante para procurar mantener la calidad de las comunicaciones, y para que éstas sean cada vez más claras, y es el hecho de activar mentalmente los Cristales de Cesio que recibieron durante las salidas de iniciaciones en el campo. Estos cristales les permitirán alcanzar y mantener la frecuencia vibratoria necesaria en el momento actual.

Cuando ustedes hacen las vocalizaciones o mantralizaciones de palabras clave llave, como es el caso de la palabra "Rama", ya sea en voz alta, baja, o mentalmente, se estimula la vibración de los cristales, sirviendo de activadores de las ondas de recepción, que se acumulan en todo el perímetro de la base del cráneo, hasta el entrecejo. Esto permite que vuestro cuerpo haga de antena, y vuestra mano de pulsor, en el caso de la psicografía.

Para que las antenas receptores no tengan bloqueos, y puedan percibir y recibir mensajes, con la seguridad que se necesita para éste tiempo, les recomendamos que realicen ejercicios de depuración mental, ya sea meditando con constancia; concentrándose en la naturaleza: con ejercicios de contemplación; o con prácticas de interiorización.


La concentración sobre algo positivo hace que la mente depure todo mal pensamiento o actividad indeseable, y permita ser un buen agente receptor de ondas de un nivel elevado, tanto conscientemente como a nivel de sueños.


Extracto de Mensajeros del Cosmos.
Una puerta hacia las estrellas.


Por: Sixto Paz Wells





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario