nocopias

jueves, 18 de agosto de 2016

EL SEXO los lazos energeticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor


EL SEXO
los lazos energéticos que se crean y  las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor.

Bienvenido a este post,  donde hablaremos del sexo no como algo para reproducirse, sino como la energía que genera en nosotros, dependiendo de la conciencia o inconsciencia por ello. Después de leer esto, aprenderás que tu vehículo físico es un templo sagrado y aprenderás a cuidar tu energía y sabrás con quien compartirla ...

Como ves en el gráfico , al tener una penetración inicia toda la magia de las energías en ambos , pues en nosotros residen vórtices energéticos llamados chakras. 
En una penetración la energía al calor de las emociones o sentimientos ,  se empieza  a generar de un modo mas rápido en el chakra base poniendo mas énfasis en el chakra sexual .
LA INTIMIDAD ES UN PASO , CON QUIEN , ES LA CLAVE .

La intimidad: esa unión , en este punto en una pareja, entrelaza nuestra energía aurica con la energía aurica de la otra persona. 
Estas poderosas conexiones energéticas, sin importar un mínimo lo intrascendente que creas que son, dejan restos espirituales y energéticos y  hasta karmicos. 
Cuanto más se interacciona íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de los campos auricos .

¿QUE SUCEDE CON MI ENERGÍA, QUE ADQUIERO O QUE PIERDO CUANDO INTIMO CON ALGUIEN ?

Todos somos seres físicos pero lo creamos o no ,  somos más que eso, mas que un cuerpo físico, somos “seres energéticos“ también. 
Es por ello que iniciamos una relación desde la atracción física, pues esto es parte de la vibración en este mundo 3D. por eso se dice amor a primera vista. El concepto en la vieja frecuencia de este mundo es cuando decimos : hicimos química, fue amor a primera vista, o me gusto desde que lo vi , es decir en esta era de acuario se hizo mas presente este concepto , lo físico , olvidándose poco a poco de las virtudes del alma, lo virtuoso , y luminoso que es parte del espíritu.
Cada día mas, creándose pareja cien por ciento materialistas no solo de dinero y todo lo que se adquiere con dinero sino escoger buenos cuerpos según ,, o estereotipos de belleza que nos pre-establecemos en la mente , ignorando el alma. Todo lo mental es material .
Placer, seguridad , belleza física. Esto lleva al dolor y al vacio, y por ende, a la muerte.
ENCUENTRO INTIMO....
Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan, no importa si se trata de , sexo físico, o bien sexo oral o sexo astral, adquieres parte de su energia y en ello lleva codigos del ego la oscuridad de las personas o bien códigos de virtudes la luz de las personas es decir y que te quede claro : 
-Si tienes relaciones íntimas con personas,  virtuosas, despiertas, conscientes llenas de luz amor , cariñosas, positivas… , esa energía maravillosa , es absorbida puesta en ti como nuevos códigos energéticos  y enaltece es donde se dice que el amor eleva. 

-Si tienes relaciones íntimas con gente densa, oscura dormida, inconsciente , carente de luz amor en si muy egoicamente negativa, fatalista, inestable, depresiva, drogadictos alcohólicos aunque sean sociales ,, con personas que se meten contigo por un intercambio de algo , si te metes con gente que vende su sexo ,  la energía que vas adquirir en si los códigos nuevos energéticos que vas a recibir te sume a un estado mas denso e inconsciente , vas a tener un camino desmoronado y desinteresado en la vida cotidiana, una vida vacía nada podrá llenarte podrás tener dinero y ni eso te dará alegría , sentirás un vacio profundo , andarás hasta queriendo meterte y consumir alcohol o drogas , si robó,  mató , parte de esa energía karmica la absorbes tu y luego te preguntas porque ando tan agresiv@. Tu cambio de vida se da pero a lo negativo, luego de tener buenas rachas , hoy no tienes  nada , se te pega como si debieras algo a la vida o al destino pero sencillamente absorbiste energía densa y eso jala vivencias negativas .


Pagar por sexo es la peor parte , pues no ayudas a nadie , sino que contribuyes a una densidad enorme de vacio dolor , culpa y miedo , acrecentando la tuya principalmente .


Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o bien esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya, y a la inversa.


LAS PERSONAS QUE DESPIERTAN LLEVAN LA BATUTA , Y SABEN ELEGIR AMOR Y LUZ
No se trata de abusar de  la pareja , o buscar una pareja para vivir bien en lo material o que sea guapo o guapa ,  para mejorar la raza;  sino que sabiendo esto de las energias, -transites , un camino de consciencia -seas extremadamente cuidadoso en la elección de tus compañeros sexuales,  Lejos de estar a favor de la represión o la negación de la libertad sexual , emocional, mental y físico significa ir un poco más allá y ser plenamente responsables y conscientes de las consecuencias de nuestras elecciones. Que sepas elegir si quieres vivir luz o oscuridad?

” Siempre y en todo momento digo: jamás duermas con alguien que no te agradaría ser” 
– Lisa caza patterson


palabras de Barry Long
“Haz el amor por amor, sólo por amor. Y cuando estés haciendo el amor no esperes nada más allá de ese momento.
Si no hay suficiente amor en tu compañero, deja de hacerlo; no hagas el amor”.



EL FAST - SEX O EL SEXO RAPIDO , UN FREE, AFFAIR.
el pene es un transmisor y la vagina un receptor: el pene va llenándose de jugos vitales, códigos de energía , también emite lo del cuerpo masculino emite desde su corazón , va  y los deposita en la vagina donde se anida.
Es por ello que ahora en el kaliyuga hay mas densidad pues el sexo ya no se mira sagrado sino como algo de rapidez y de gusto como cuando se escoge bocadillos para satisfacer la gula interna , un ser inconciente vacío , lleno de culpa miedo o dolor, busca por aquí y allá y no valora no solo a su pareja sino ni a el o a ella misma, se busca un rapidin por aquí por allá, sin pensar en las energías que se adquieren .
Se buscan nuevas poses , nuevos cuerpos , nuevos juegos , tríos swing , sadomasoquismo , todo con tal de llenar ese vacío al cual se ha caído- aquí no hay culpables , solo gente inconsciente.

LAS HERIDAS NACEN PERO TODO TIENE SOLUCION ,,,, CAMBIA , DESPIERTA

Como decia el pene transmite pero ,.. La pelvis es un contenedor de energías físicas, emocionales y espirituales. 
Es la zona de la creatividad, expresividad, sensualidad. 
La matriz es depositaria de la historia sexual, tanto de las buenas experiencias eróticas como las traumáticas. 
La pelvis  refleja la sexualidad, la capacidad para enraizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo.
La misma mujer se daña energéticamente , cuando actúa desde un patrón masculino.

¿cómo es esto ?

Bueno cuando actúa con una sexualidad superficial desligada del corazón, al permitir que el hombre la use para descargar y aliviar su tensión sexual,  en un acto sexual que es una forma de masturbación. 
Hay hombres que buscan solo su satisfacción en un  encuentro sexual con una  vagina que ellos consideran de una mujer fácil, de esas que ellos ven como usar  y tirar,  eso si... dan dinero para no cargar con la culpa y dicen... por lo menos le di para el jabón , estos hombres o penes andantes, usan a la mujer para eyacular, como un medio para liberar su energía acumulada, se masturban con tu yo sagrado

Hay mujeres que por desconocimiento, ingenuidad o inconsciencia o porque ven es ese hombre un cajero bancario ,y entregan su flor a hombres que únicamente las están utilizando. 

¿Qué crees que ocurre aquí?

¿Qué tipo de lazo energético se ha creado en este encuentro sexual?

Ahora bien, aquello que no es bueno para ella , tampoco puede ser lo para él, 
Tengamos en cuenta que ese mismo trato poco considerado, él, lo tiene consigo mismo, aunque no sea consciente también está agrediendo a su alma y cuerpo , en su parte femenina .
va creando los conflictos y des-conexiones con lo sagrado femenino, y las mujeres van creando conflictos y des-conexiones con lo sagrado masculino.

POR QUE JALO A MI VIDA , PERSONAS EN RELACIONES VACÍAS , DOLOROSAS Y DENSAS ?

Uno por vibración y aprendizaje almica va atrayendo este tipo de situaciones , es decir, porque busco relaciones de sexo rápido o con gente que no amo , bueno ellos son tus espejos , sencillamente porque no te amas ,  tu mism@ , tu mism@ te relacionas con gente de la misma vibración , y a veces puedes enamorarte de alguien asi , con la incapacidad de amarte y valorarte incluso puede usarte porque percibe tu necesidad de amor , pero porque dentro de tu inconsciencia esta el desamor hacia ti  mism@ .




Cómo limpiar tu cuerpo de la energía de tus ex parejas * cortar los lazos energéticos




Relaciones Sexuales y Lazos Kármicos

EL SEXO Los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor

Presta atención de con quien compartes tu energía 

Liberación de la Magia Sexual*2 Honrando el Cuerpo de la Diosa

El Lenguaje Energético: ¿Cómo nos comunicamos entre hombres y mujeres?





Reyna Rosalyn Galaviz Lothttp://nin-hursag.blogspot.com.es/2016/08/el-sexo-los-lazos-energeticos-que-se.html?showComment=1471459666838


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


                                  

20 comentarios:

CRISTIAN TORRES CAMACHO dijo...

Como se puede sanar esto? Que terapias puede uno acudir para limpiar su energia sexual? Gracias

Marines dijo...

Super interesante y comparto 100%

CALL ME VI dijo...

Excelente articulo.... hace rato que investigo sobre este tema... los haz explicado de maravillas.

Tienda Naturista "La Cayena" dijo...

Buenas tardes. Excelente artículo. Y realmente lo comparto. Ha aporytado a mi vida un enfoque que hace tiempo estaba buscando.

Unknown dijo...

Excelente articulo. e aprendido mucho aqui. pero ahora quisiera aprender como limpiar mi energía sexual y estar listo de nuevo para hacer el amor con la pareja adecuada.

Matilda dijo...

Pueden responder la pregunta de Cristian Torres? También me interesa saber

Unknown dijo...

Exelente. Hacia mucho tiempo que no leía algo tan real

Unknown dijo...

Tenes que hacer una terapia de sanacion de utero que si bien la realizan las mujeres los hombres tambien pueden hacerlo.

Viejofoz dijo...

Muy real

Unknown dijo...

y en el caso de los homosexuales

ArtSanaction dijo...

puedes apoyarte de la terapia del huevo de obsidiana para la sanacion del utero, contactame manikteatro@hotmail.com

Unknown dijo...

en la homosxualidad como en cualquiera de los multiples generos (en los Vedas describen 11) hay una mezcla y un balance entre las caracteristicas denominadas masculinas y femeninas. por lo que la mayoria de los principios aun aplican, aunque algunos de formas mas sutiles o dificiles de identificar. el cuerpo fisico tiene su plano energetico y definitivamente falta mucha investigacion en tanto al plano energetico en relaciones de cuerpos similares, pero en esencia lo que este articulo expresa es acerca de la cualidad de la energia del ser con el que te relacionas, no importa si eres, o ese ser es de cuerpo fisico masculino o femenino. lo importante es como y con quien compartes tu ser.

Unknown dijo...

Existen maniobras energéticas para disminuir o anular la perdida de la energía sexual. ¿Las conocen?

Unknown dijo...

Como son esas maniobras ?, puedes hablar del tema por favor, quiero conocer...

Unknown dijo...

Impactante...

spicy sunth dijo...

-Soy la madre de Jade. Agradezco infinitamente la info y coincido plenamente con los conceptos.Hace años estoy sanando relaciones y ahora puedo decir que a mi templo no ingresa nadie sin amor. Abrasol y consciencia para todos- Maga -

caro dijo...

Siempre tienes que saber porque lo haces y con quien lo haces para no dejar un vació en tu alma

buffario dijo...

Me conmueve esta idea, los chacras y sus conexiones almicas necesarias para tener armonía son un tema en el que empiezo. Cuando tenemos esa conexión y la parte receptora decide desconectarse? Qué sucede con el complemento masculino? Mi pareja decidió que ya no quiere conectarse, llegar a la penetración... me dice que es placer y no amor... a raíz de la falta de apetito sexual e incluso un dolor al hacer la posición donde ella se monta y que fue de nuestras primeras experiencias donde literalmente su baba mojó mi pecho, por el amor recibido... un dolor que provocó cambio de posición, pero al final me dejó temblando de satisfacción...pues continuó el coito con la posición de perrito... finamente ella decidió eliminar todo contacto conmigo. Tenemos dos hijos y hemos vivido 14 años casados. Dos años de noviazgo. No quiero cortar los lazos energéticos con ella... sólo he tenido esta conexión con ella y alguna vez me pidió experimentar con otras mujeres y me negué para no compararla con nadie. Tengo la necesidad estar en sus brazos pero ella definitivamente actúa, piensa y decide que ya no más... por nuestros hijos decidí firmar el divorcio que está en proceso de sentencia ante juez. Esperaré a que ella e tenga una pareja para yo formalizar una nueva relación... tengo mucha incertidumbre pues recientemente está en un grupo de salud cuántica llamada Fundación vida nueva donde el guía espiritual se llama CARLOS ARCO. nací 8 de Dic de 1979 y ella 22 de julio de 1980 alguien podría aconsejarme? Gracias de antemano...

Isis Alada dijo...

Cristian Torres Camacho perdona la demora , pero no suelo leer los comentarios del blog , solamente los de la página de facebook.
Te dejo un link donde publiqué lo que buscas y para Matilda también
Bendiciones

http://isialada.blogspot.com.es/2018/05/relaciones-sexuales-en-tu-pasado-esa.html

JORGE WILLIAM OSPINA CARDONA dijo...

Excelente información, algo que desconocemos.

Publicar un comentario