nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

Ser nuestro Yo auténtico por Kara Shallock ​ 13 de Agosto 2016





Ser nuestro Yo auténtico 




Tras un largo período de liberación, nuestro siguiente paso potencial consiste en construir nuevas vidas. Esto tendrá un significado diferente para cada persona, dependiendo de dónde se encuentre en su camino de Ascensión. Sin embargo, a medida que avanzamos, será algo que en muchos sentidos nos resultará más sencillo y más ligero. Mientras sigamos despejando, el proceso nos resultará más fluido si no nos resistimos a él, si no cargamos con nada que ralentice el viaje. Aunque muchos dicen que quieren cambiar, cuando llega el momento se resisten a cualquier cambio que pueda alterar la comodidad de sus vidas.
A pesar de que todo parece fluir de manera más fácil, nos estamos preparando para algunas calibraciones importantes en Septiembre. El cómo sean para nosotros dependerá de nuestra perspectiva y de nuestra disposición. La mejor manera de encararlas es ser fieles a nosotros mismos.
Aunque mucho de lo que está sucediendo en el mundo intenta atraernos hacia el drama, debemos permanecer en nuestros corazones, lo que nos situará en el ojo de la tormenta. Actuar así nos fortalecerá y nos ayudará a comprometernos con nuestro camino, incluso cuando el mundo atraviesa su más difícil momento de transformación. Hay mucha resistencia “ahí afuera” y la resistencia crea dolor, confusión, y una actitud de estar a la defensiva. Dicha actitud es una señal clara de que alguien se está aferrando a su antigua manera de ser. Es una protección del ego separado.
Aún hay mucha dualidad en el mundo, lo que significa que aún hay mucha dualidad dentro de nosotros (recuerden: lo que está “ahí afuera” es un reflejo de lo que sucede en nuestro interior). Esta mañana observé un artículo supuestamente espiritual.
Afirmaba que es un error estar en contra de todo lo que destruye. Este sería un claro ejemplo de dualidad. Siempre que estamos en contra de algo, estamos bailando en la dualidad, porque estar en contra es una resistencia a Lo Que Hay. Cuando alguien está a favor de algo, la energía fluye entonces en la dirección de lo que está apoyando, y por tanto, es Amor.
Por consiguiente, la próxima vez que juzguemos algo o a alguien, estaremos entrando en la dualidad y resistiéndonos al cambio que supone Ser Amor.
Permanecer neutrales, sin embargo, nos ayudará. Ser neutrales no significa que nos sintamos; por el contrario, sentimos y sabemos qué emoción se está moviendo en nosotros. Por ejemplo, desde que mi querido gato murió he sentido mucha pena. Permito la tristeza, porque entonces se transforma en Amor y puedo ver la Verdad. De esta manera, experimento más libertad para poder ser más Amor. No me aferro al dolor, sino que lo dejo fluir y lo observo. Así es como podemos estar en el mundo sin ser de él.
Cuando tenemos un corazón fuerte, somos fuertes internamente y nuestras almas prosperan. La meditación en el centro del Corazón es la clave para lograr ese corazón fuerte. Podemos leer todas las palabras espirituales del mundo, pero a menos que las integremos, sólo crecerán en nuestro intelecto, mientras que el corazón se quedará como estaba. Si alguien pide ayuda, no podrá llegarle ayuda alguna si antes su corazón no está fuerte y activo.
Cuando nos retiramos de la Matrix exterior, fortalecemos nuestro compromiso con nuestra evolución. Si permanecemos fieles a este compromiso, aquello que no nos sirve se transformará con facilidad. Entonces dispondremos de más energía para amarnos y cuidarnos. Cuando nos vemos arrastrados a la vieja Matrix de la dualidad, entregamos nuestra energía y queda muy poca en nosotros para poder permanecer enfocados y ser un faro de luz para los demás.
Si nuestro corazón es fuerte y resistente las viejas heridas se sanan y se completan, y así podremos salir de la depresión y de la autocompasión. Si permanecemos centrados en nuestro camino de Ascensión, ya nada podrá molestarnos. En cambio, cuando el drama de la vida nos distrae, nuestro enfoque disminuye.
Si nos enfocamos hacia adentro, reforzaremos nuestra maestría, y ya no importará la “locura” que esté teniendo lugar en la Matrix mundial. Estaremos fortalecidos, no debilitados. Con esta fuerza, muchas cosas serán posibles para nosotros. Nuestra luz será más intensa, nuestras células vibrarán con una luz más elevada y brillante, y atraeremos todo aquello que resuene con lo que somos. Ese será el comienzo de nuestro nuevo ser cristalino…
Nuestros cuerpos se transformarán en la Consciencia Diamantina, seremos multifacéticos y multidimensionales. Seguiremos elevándonos en una Espiral Sagrada, plenamente despiertos y conscientes de cada pensamiento, sentimiento y acción, tanto en nosotros como en los demás.
Ser más sensitivos significa que somos más intuitivos y que sentimos más y, por lo tanto, la orientación que recibimos será más clara. Las elecciones que hagamos siguiendo nuestra guía interior serán para nuestra más alta evolución y estarán alineadas con nuestra alma. Y cuanto más nos elevemos, nuestra luz podrá entonces ayudar a otros que estén preparados para despertar y para ser más Amor.
Las descargas de Luz continúan llegándonos en un flujo constante. Antes podíamos contar con un poco de tiempo para descansar e integrar; ahora integramos sobre la marcha. No es necesario que nos encontremos ante un Portal para que nos lleguen porque, en realidad, el tiempo no existe. Sin embargo, comprendo que como seres humanos nos gusta pensar que hay ciertas fechas especiales, ya se trate de unas vacaciones o de un Portal. Nos encantan nuestros marcos de tiempo, como si tuviéramos que celebrar o hacer algo cuando el calendario nos dice que debemos hacerlo. ¿No será también algo de la antigua Matrix, al igual que lo son todas las líneas de tiempo y las etiquetas? No puedo decirles qué es lo correcto, porque eso dependerá de la guía interior de cada uno. Es algo que ustedes mismos deberán ponderar.
Como las entradas de Luz de alta vibración son continuas, procuren estar tan equilibrados y centrados como puedan. La meditación será una valiosa ayuda. Especialmente cuando nos conectemos conscientemente con la Fuente y con la Tierra (yo visualizo una columna de luz que fluye hasta mi Corona, que conecta todos los Chakras y después se ancla en el centro de Gaia, en su corazón cristalino).
Físicamente, cada uno experimentamos las descargas y la integración de maneras diferentes en base a donde nos encontremos en nuestro proceso de Ascensión. Algunos duermen más, mientras que otros tienen un sueño interrumpido (como me ocurre a mí y, sin embargo, tengo energía al día siguiente… He llegado a preguntarme si será así a partir de ahora y ya me iré acostumbrando; veremos). No doy nada por sentado, porque sé que seguimos cambiando. Los dolores de cabeza también son diferentes; a veces son vagos, algunos duran unos días y otros son muy breves. Simplemente fluyo con ellos, y les sugiero que hagan lo mismo. No hallaremos respuestas preguntándonos si se deben a algo que comimos o bebimos, o quizás al stress, o lo que sea que nuestra mente nos diga..
Puede que nos vengan a la mente antiguos recuerdos. Algunos serán dolorosos, por lo que será más fácil observarlos y dejarlos ir después. Otros serán agradables, ¿están apegados a esos recuerdos? Suéltenlos. Tal vez tengamos sueños en los que aparece alguien del pasado; también podemos dejarlos ir. Yo he tenido hermosos sueños donde había una conexión de Amor en forma de Perdón. Siempre me siento agradecida por esos sueños que, en realidad, no lo son; son encuentros. También podremos reciclar lo que pensábamos que ya estaba completado. Analizarlo tampoco sirve de mucho; acéptenlo y hagan lo que necesiten para permitir que se libere una capa más. No hay necesidad de sentirnos culpables, así es como funcionan las cosas ahora: estamos en una Espiral Sagrada.
Cuando consideramos todo lo que hemos vivido y sabemos que lo creamos para poder evolucionar, nos liberamos. Nadie nos hizo nada malo (eso es una percepción); si creemos que sí, entonces nos convertimos en víctimas o, más bien, asumimos la energía de víctima. No somos víctimas, ni tampoco nadie puede victimizarnos. Hagámonos responsables de todo lo que hemos atraído. Es momento de dejar de culpabilizar y juzgar.
Eso es ser fieles a nosotros mismos. Si creen o perciben que alguien hizo algo para herirles, perdónenle y véanle como un alma hermana… como alguien que les sacudió para que despertaran y fueran aún más grandes. Nadie puede herirnos, a menos que llevemos arraigada en nosotros la energía de víctima. De nuevo, se trata de una percepción. Si no nos hacernos responsables de nuestras creaciones, cargamos para siempre con esas personas.
No seremos libres, siempre las llevaremos a cuestas. Podemos visualizarnos junto a ellas conectados por el Corazón, en Unidad. ¿No sería una bonita manera de dejar de culpar a los demás?
Dejen ir todos los roles y reglas que han permitido o han creado. Las reglas y los roles nos mantienen atascados en lo viejo. Dejen también de hacer cosas por obligación o porque siempre las hicieron, o porque es lo que otras personas esperan de ustedes. Hagan cosas que expandan su alegría. Cuando hacemos algo por obligación, nos desequilibramos y sentimos resentimiento. Cuando nos sentimos resentidos con algo o con alguien, el resto del mundo se cierra para nosotros. El Servicio Divino no es una obligación; es algo que hacemos porque resonamos con ello y por la alegría que nos proporciona.
Si sienten que el Servicio Divino es un “debería” para poder ascender, dejen ir eso también. Eso no es Servicio Divino; el “tengo que” no existe en lo Nuevo.
Sepan que siempre que cambian algo, todo lo que está a su alrededor se ajusta y cambia también, porque nada está separado. Es lo mismo que ocurre con los móviles; si eliminan una función, todo el móvil se reajusta hasta encontrar un nuevo equilibrio. Lo mismo ocurre con nosotros. ¡No permitan que eso les detenga!.
Recuerden que el Servicio Divino no es necesariamente una evocación “espiritual”. El Servicio Divino consiste en ser nuestro Yo más auténtico.
Estar al Servicio Divino no es necesariamente una cuestión espiritual (pensar que todo lo que salga de nuestra boca tenga que basarse en lo último que hemos leído o escuchado). El Servicio Divino consiste en ser fieles a nosotros mismos, no importa lo que estemos haciendo ni con quién estemos. El Servicio Divino consiste en hacer brillar nuestra Luz, siendo sagradamente/ completamente nosotros mismos.
Si así lo desean, sus dádivas son aceptadas con agradecimiento. Y, gracias a quienes contribuyen periódicamente para sostener este trabajo. Aportar es dar desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Rosa García





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada