nocopias

viernes, 19 de agosto de 2016

Hemos atravesado un portal dimensional de altísima vibración 18-08-2016





Hemos atravesado un portal dimensional de altísima vibración


Para que esto se llevara a cabo Gaia neutralizó su magnetosfera, de allí que se esperaba una mega catástrofe en diferentes lugares del planeta y que muchos países habían sido alertados.

Nuestros hermanos mayores con su protección en Naves, optimizó la frecuencia faltante para transitar sin riesgos este proceso…ahora estamos posicionados en un nuevo espacio de mayor Luz…

Si se han sentido diferentes o con algún síntoma agudo, lentamente se disolverá, debido a que las energías ancestrales fueron barridas y en algunos casos, en su totalidad, para otros quedarán remanentes que se irán limpiando en los sucesivos movimientos de clarificación de las energías en los planos inferiores.

Las Naves que están custodiando a Gaia-Tera y nuestros hermanos mayores, siguen atentos a todos los movimientos del parto del planeta que protegen hasta su finalización…

Durante todo el proceso que llevará aprox. 12 meses, pasaremos por diferentes estadios de conciencia y siempre bajo la mirada atenta y amorosa de nuestros hermanos conscientes, fuera y dentro del planeta.

Las conexiones se han establecido y actuarán de manera automática…La clave está en la Red de Conciencia Crística planetaria y nuestros Cuerpos de Luz que se activarán al instante, momento en que podemos sentirnos sin control de nuestros sentidos…esto es debido a que no tenemos más libre albedrío, ya que estamos alineados con la Voluntad Universal…nuestra Alma ha dado el permiso y bajo su comando estaremos navegando una ola de Luz y Amor…no acudan a ninguna resistencia…Déjense SER.

En Amor y Luz,

Monica Puenzo



                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                



1 comentario:

  1. Bellisimo y emotivo mensaje. Gracias Gracias GRacias, y asi sera!!!!!!!!

    ResponderEliminar