nocopias

miércoles, 17 de agosto de 2016

Ritual Angélico para aliviar la depresión



Ritual Angélico para aliviar la depresión

La depresión enfermedad del siglo, no distingue raza, cultura y edad, es un estado emocional y mental.

Debe ser atendida por un especialista, no siempre cursa de la misma manera no es lo mismo estar con el ánimo caído durante una semana, sobre todo si se ha tenido un problema  o un disgusto, que ir perdiendo poco a poco el interés por todo, la vitalidad, la alegría sea esto a raíz de una prueba que se haya tenido que pasar o sin que se encuentre  motivo alguno.

Hoy en día con el estudio de las memorias celulares se ha determinado que la depresión se aloja en nuestros códigos genéticos y en nuestro ADN , muchas familias heredan la depresión  en un estudio de 50 personas se determinó que un 45% sufría de depresión como sus padres y abuelos, desde allí se comienza la técnica de las limpiezas celulares para eliminar y reprogramar nuevos patrones y así la persona obtener una mejor calidad de vida, y establecer un crecimiento emocional y mental en equilibrio con su entorno.

La depresión puede tocar nuestra vida sin previo aviso, se puede desencadenar después de un conflicto  o también por  la inconformidad de la vida que se lleva, puede haber muchos motivos que la activen, pero todos son personales, rara vez se da una depresión colectiva que la puede generar una desastre natural, un país en conflicto de guerra.

La depresión es una apariencia no me gusta llamarla enfermedad porque es algo que se puede revertir tanto orgánicamente como físicamente bajo la supervisión de un especialista y un ritual angelical que lo puede realizar uno mismo o buscar la ayuda de un terapeuta espiritual que trabaje con los Amados Ángeles.

El más conocido para estos rituales es Mi bien Amado Arcángel Gabriel mediante su Rayo Blanco ayuda a la persona ascender sobre la depresión y con el Amado Arcángel Miguel para corta y liberar esas memorias que están instaladas en nuestra mente o en nuestro vehículo etérico donde yacen recuerdos de vidas pasadas, traumas de niñez, adolescencia y de la edad adulta.

Ritual para aliviar la Depresión

Materiales:

Un velón 7 colores porque contiene todos los Rayos o colores de los Arcángeles.
7 varitas de incienso, limón, ámbar, rosas, jazmín, sándalo, mandarina y violeta.
Un vaso de agua, también se puede utilizar una copa.

Invocación:

Amados Arcángeles Miguel y Gabriel, envíen sus rayos azul y blanco, envuelva me en su energía de limpieza y asciendan, corten y liberen en mí, todo aquello que está originando tristeza y melancolía, y no me dejan evolucionar como Ser de luz, limpien todas esas memorias Kármicas que están instaladas en mí, trayendo oscuridad en mi mente y en mis emociones. Les pido su asistencia Amados Arcángeles y que esa energía que llegara a mi sea desde mi coronilla hasta los pies, y sienta como limpia y me purifican y me hacen libre de esta apariencia que no me deja ser y conocer mi Plan Divino y misión en  este planeta tierra.
Así Es, Ya Es, Hecho Esta. Gracias, Gracias, Gracias.

También puedes complementar con unas esencias florales como las mediterráneas.
Una fórmula puede ser: Árnica  + lavéndula + sábila áloe  esta fórmula actuará como regenerador, armonía y purificación reparador en la parte espiritual, se toman tres veces al día, 4 gotas.

Al día siguiente puedes tomar el vaso de agua pues se ha magnetizado con la presencia de los Arcángeles en el momento de encender el velón.

Monica Zerpa. Elangelus





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario