nocopias

domingo, 21 de agosto de 2016

Matthew Ward – ¿qué es un trabajador de la luz y cómo se conoce a alguien si lo es?”



Matthew Ward – Sr. Sanders Personalmente Según La Elección Del Pueblo.-19-08-2016


Con el tiempo la población entenderá que esto era simplemente el funcionamiento de la energía -las vibraciones apoyaban al Sr. Sanders personalmente según la elección del pueblo.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

Con los candidatos para presidente de los Estados Unidos grabados en piedra, o así parece, es comprensible que usted está preguntando cómo es posible que Bernie Sanders se convierta en el próximo presidente de ese país.

Nuestro último mensaje no enumeró los escenarios que los monitores de la Tierra en el Nirvana están pendientes porque estábamos esperando decirles el único que tiene importancia, el que ha ganado impulso imparable.

Nada lo ha hecho. Por lo tanto, vamos a decirles las diversas posibilidades que afectan a Sanders y a los dos candidatos de partidos principales -energía en torno a otros contendientes es demasiado débil para materializar corrientes con potencial de desarrollo.

El constante acto de equilibrio del universo proporciona maneras de resolver un bloqueo en un campo de energía, y eso es lo que está pasando aquí.

La preponderancia de la energía generada en torno a Sanders es positiva a pesar de que no es un candidato a la presidencia; la energía generada en torno a Donald Trump y Hillary Clinton, que son nominados, es predominantemente negativa.

La inversión total de energía, que comprende los pensamientos y sentimientos de la población, produce un sinnúmero de flujos que se están lanzando sobre la conciencia colectiva.

Para poner orden en ese caos, la energía se fusionó en diversos escenarios que representan la inversión total y cada uno tiene el potencial para desbloquear el campo y permitir que la energía alrededor de Sanders a fluya en la dirección que se le dio, hacia la presidencia.

Ahora, los escenarios. Las relaciones privadas de Clinton con otras naciones mientras ella estaba como Secretaria de Estado o su complicidad en las irregularidades en las primarias del partido Demócrata podrían ser reveladas.

Algunas de sus declaraciones bajo juramento se pueden demostrar lo falsas que son.
Las fuentes y usos de fondos de la Fundación Clinton o su afiliación desde hace mucho tiempo Illuminati podrían ser revelados.

Cualquiera de estos la descalificaría oficialmente como una candidata, y su problema de salud podría descalificarla físicamente.

Si cualquiera de esos escenarios alcanza el dominio inmejorable, Sanders sustituirá a Clinton en la votación y ganará la elección.

O bien, podría permanecer en carrera, los ciudadanos que no están satisfechos con ella y Trump podrían unirse a los partidarios de Sanders al elegirlo a través de votos por escrito.

Y, ya que esta situación energética aún no está resuelta, otras posibilidades que podrían surgir lo pondrán en la Casa Blanca.

Cualquiera de estas desviaciones de los procedimientos tradicionales del país en esta etapa del proceso sería inusual, por cierto.

Sin embargo, son pocos los que llaman a las campañas políticas de 2016 lo de siempre, por lo que el retorno de Sanders a la arena presidencial con la persona que quiere como vicepresidente puede no ser del todo sorprendente.

Con el tiempo la población entenderá que esto era simplemente el funcionamiento de la energía -las vibraciones apoyaban al Sr. Sanders personalmente según la elección del pueblo.

Esto será comprendido así en un contexto mucho más amplio: Es parte integrante del cambio trascendental en curso a medida que la corrupción y la opresión dan paso a la libertad y a la elevación de toda civilización.

La resistencia también es parte de esta transformación, porque el miedo al cambio es inherente a la conciencia de la tercera densidad.

Las almas oscuras tienen miedo de perder su control sobre los muchos que tienen miedo acerca de condiciones que los oscuros han creado o controlado –la energía del miedo de los muchos es lo que mantiene en curso a los oscuros, pero los esfuerzos para mantener el status quo serán inútiles.

Todas las intenciones y las condiciones de bajos niveles vibratorios continuarán desintegrándose ya que las vibraciones siguen subiendo.

Usted está acostumbrado a las lecturas de amor, paz y unidad en los mensajes de fuentes de luz.

¿Han notado la frecuencia que estas palabras son utilizadas por líderes nacionales, cívicos y religiosos, las personas entrevistadas en los noticieros, y multitudes que cantan sosteniendo pancartas con las palabras impresas con valentía?

Como todo en la existencia, las palabras son energía, y habladas o escritas, emiten vibraciones que atraen a más de su tipo, la ley universal de la atracción, y en todos los idiomas, el amor, la paz y la unidad tienen las más altas vibraciones.

Ahora que estas palabras se utilizan con frecuencia en todo el mundo, sus poderosas reverberaciones están despertando a los pueblos.

Pienso en mí mismo como un investigador de la verdad. No sé si esto es lo mismo que ‘trabajador de la luz’, pero me parece que debería ser más eso que querer saber lo que es verdad y lo que no lo es.

Mi pregunta es, ¿qué es un trabajador de la luz y cómo se conoce a alguien si lo es?”
Pensando en usted mismo como un buscador de la verdad y preguntar por trabajadores de la luz muestra que usted está en la misma vía que ellos, pero no tan lejos a lo largo de su viaje.

Tener discernimiento en cuanto a qué información es veraz y la que no es una parte importante de la iluminación, de autodescubrimiento; sin embargo, mucho más importante que depender de fuentes externas de respuestas es preguntar a su interior, donde se conoce toda la verdad.

Las respuestas, que son mensajes a nivel-alma de la conciencia, vienen como la intuición, el instinto, la conciencia, la inspiración y la aspiración.

Cuando se presta atención a las respuestas que recibe, tal vez como sensaciones fuertes o imágenes o palabras en el ojo de su mente o una voz en su mente, su vida fluye sin problemas.

Esto significa que sus decisiones y acciones están alineadas con las elecciones realizadas en su contrato del alma antes del nacimiento.

Dimos un gran salto de su pregunta, así que volvamos a ella. Una simple descripción de trabajador de la luz es una persona que vive de manera piadosa -Dios lo hizo aún más simple: Sea amable.

Millones de personas en todo el mundo que no han oído la palabra trabajador de la luz y que sin embargo están compartiendo su tiempo, habilidades, dinero y otros recursos con aquellos que lo necesitan.

Aunque decimos trabajador de la luz, lo que esos individuos y todos los que se identifican como tales en realidad están haciendo es servir a la luz, viviendo dentro de ella.

La luz, la misma energía que el amor sólo que expresada de manera diferente, es irradiada por actos de bondad y atributos como la honestidad, la compasión, la gratitud, el perdón, la generosidad; no juzga y estar abierto a considerar las perspectivas de otros, mientras que se mantiene fiel a los propios principios y valores.

La luz irradiada eleva a otros- el efecto dominó de una verdadera sonrisa, un abrazo reconfortante o una palabra de aliento son inconmensurables y la luz interior imparte una sensación de paz, optimismo y auto-confianza, no con arrogancia, sino humildad.

Cuando los trabajadores de la luz se encuentran con desafíos, saben que su fuerza interior y la determinación del espíritu los guiará a medida que continúan ayudando a la sociedad a moverse cada vez más cerca de mayores logros de la Edad de Oro de la Tierra, cuando todos los pueblos sepan que cada forma de vida en el planeta está inseparablemente conectada con todas las otras.

Nuestra sugerencia para todos los recién llegados a la información espiritual es leer la guía recientemente ofrecida a un señor que se identificó como un alma que despierta. Madre, por favor añada la fecha de ese mensaje. [19 de mayo de 2016] Gracias.

Se ha dicho muchas veces por diferentes canalizadores que después que partimos de esta vida, vamos a un lugar mucho mejor.

Que los espíritus guías esperan por nosotros para ayudarnos y guiarnos.

Por lo tanto, ¿puede explicar esto para mí? De hecho, el Nirvana es un lugar mucho mejor en miles de formas para que las personas vivan de acuerdo con sus contratos de alma, pero no es necesario guías espirituales allí.

Los guías, su ángel de la guarda y otros en los reinos angélicos, las almas con las que están unidas en amor, y miembros de otras civilizaciones son emisarios de Dios que, sin ser vistos, los ayudan durante su vida en la Tierra. A la espera de su llegada en el Nirvana hay personas que conocen y que son queridas por ustedes.

Cada alma tiene una frecuencia única, y momentos antes de la muerte del cuerpo, envía una señal especial que es recibida por todos aquellos con los que el alma tiene lazos de amor.

El grupo de bienvenida puede ser la familia y amigos en cualquier vida, no sólo los de su vida pasada inmediata que le precedieron al mundo de los espíritus, incluso si se han incorporado de nuevo en el planeta o en otra civilización.

Dado que va a pasar un tiempo de vida de la Tierra, va a reunirse con los seres queridos y sus queridos animales domésticos en el Nirvana; sin embargo, las reuniones pueden tener lugar en cualquier lugar en este universo donde la energía corresponda a las vibraciones de las almas.

Acabo de leer el mensaje, donde Matthew dijo que el alma se libera de las personas cuando entran en el Nirvana.

¿Qué significa eso? ¿A dónde van las almas?” El alma se libera- o, no se ve afectada por ningún daño en el cuerpo etérico o la psique de la persona.

Los cuerpos etérico y físico están tan estrechamente alineados que cualquier enfermedad o lesión física sostiene el cuerpo también afecta al cuerpo etérico, y los traumas emocionales que se experimentan durante el curso de la vida permanecen en la psique, por tanto, la gente entra en el Nirvana con esas condiciones.

¡Durante el proceso de curación, se ha personalizado para satisfacer las necesidades de cada persona, el alma puede ir donde quiera, al mismo tiempo, estar con la persona; ser la persona!

Almas, la esencia pura de amor-luz del Creador, son la energía fluctuando en niveles vibratorios más altos que los cuerpos etérico y mucho mayor que la densidad de los cuerpos físicos, por lo que las alma siempre son liberadas y pueden estar en cualquier lugar que desee, simplemente por la idea de estar ahí.

Es por ello que durante el tiempo de sueño de una persona, el alma puede visitar aquellos con los que tiene lazos de amor, realizar el servicio de luz en mundos donde se necesita ese tipo de asistencia, o aumentar su conciencia espiritual y consciente por estudios en las civilizaciones avanzadas.

Queridos hermanos y hermanas, como aspectos del Creador, el omnisciente, omnipotente y eterno YO SOY Unidad de Todo, siempre han tenido un potencial ilimitado para manifestar cualquier cosa que deseen.

Esa capacidad es inherente a la composición del alma, y a medida que continúe evolucionando, usted será capaz de producir lo que ahora consideramos como milagros.


Amor y paz

Suzanne Ward,suzy@matthewbooks.com
Traductor: Adelei





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario