nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

Diosa Hathor: “Despertando la abundancia divina” a través de Natalie Glasson 22-Ago-2016






Diosa Hathor: 

“Despertando la abundancia divina” 

Cuando se crea un lazo de Amor y Consciencia, se crea Unidad; la Unidad es la verdad de cada Alma, es la Verdad del Creador y de la Diosa. Yo soy la Diosa Hathor que me comunico ahora con vosotros por medio del sonido. Anímate a escuchar profundamente, no solamente con los oídos sino con todas las células de tu Ser. El sonido que emana del núcleo de mi Ser vibra a través de tu Ser permitiéndonos conectarnos armónicamente en un nuevo nivel de comprensión. El Universo ha sido compuesto con sonido y está compuesto de sonido. El Creador se comunica contigo por medio de vibraciones acústicas sagradas; algunas resuenan profundamente contigo, estos sonidos sagrados ya se están realizando en el interior de tu Ser. Otros sonidos sagrados del Creador inspiran remembranzas, inclusive resistencia, lo cual es una bendición pues significa que están listos para dar un gran salto en la Fuente de tu Ser: Tu Alma y el Creador.
Dedica este tiempo en silencio a escuchar con cada parte de tu Ser mis vibraciones acústicas que fluyen a través de él… ¿Qué experimentas?
Dedica algún tiempo para estar en silencio; y escucha el Sonido Sagrado de tu Ser con cada parte de ti, reconoce el sonido que crea tu Ser completo.
Ten la intención de conectarte con el sonido de tu Esencia… ¿Qué experimentas? ¿Qué diferencia hay con mis energías, las de la Diosa Hathor?
Dedica algún tiempo para estar en silencio; y escucha la Sagrada Vibración Acústica del Universo del Creador… ¿Qué experimentas?…
El Universo del Creador es expansivo y tiene muchísimos aspectos del Creador, todos expresiones Suyas que crean sus propias Vibraciones Acústicas Sagradas. Al sintonizarte con el sonido del Universo del Creador, puedes experimentar un armonioso sonido unificado.
El sonido de cada Alma y de cada aspecto del Creador es diferente y diverso, pero todos crean un Sonido Sagrado completo y total, sanador y bello.
Tú eres miembro del Coro Sagrado y por medio de tu sonido cogeneras el sonido unificado del Creador que se encuentra en todo el Universo del Creador y en el núcleo del Creador. Con esta comprensión puedes reconocer fácilmente tu importancia en el Universo del Creador; y tu Unidad igual con todos los aspectos del Creador.
Cuando escuches las vibraciones y frecuencias acústicas, quizá no oigas el sonido; tienes muchas maneras de experimentar el Sonido Sagrado. Quizá sea como un movimiento energético sobre tu Ser, o como un sentimiento o una emoción en tu interior. Imagina que estuvieras ante una orquesta; aunque fueras sordo e incapaz de oír ningún sonido, aún así experimentarías el impacto, la energía y el poder que crea la orquesta. Lo mismo sucede en el Universo del Creador. Frecuentemente las frecuencias que se expresan, por ejemplo desde mi Ser de la Diosa Hathor, son tan altas que superan el rango auditivo de vuestro cuerpo físico. Esto no importa, porque tu Alma lo oye todo y entregará los mensajes a tu conocimiento consciente.
Yo, la Diosa Hathor, te envío un sonido Sagrado para expresar mi verdad, mi sonido único está compuesto por siete Diosas; y nosotras resonamos en armonía con Venus. Aunque somos 7 Diosas, existimos como Una, como una familia unificada; provenimos de la misma Fuente, somos aspectos de un Alma única. Os doy esta información para que podáis reconocer y recordar que una vibración acústica, una frecuencia lumínica, una vibración energética, es una expresión abundante que crea la impresión de ser Una.
Tú eres una forma Humana en la Tierra; y sin embargo estás compuesto por abundantes vibraciones de Luz, sonido y energía. Cuando te permites mirarte profundamente, trascendiendo tu cuerpo Humano, puedes reconocer la gran abundancia del Creador que sustenta tu forma y tu existencia. Yo, la Diosa Hathor, llamo a esto Abundancia Divina.
La Abundancia Divina no es una energía, es la Creación de numerosos aspectos del Creador que existen y vivirán armónicamente para presentar una manifestación, forma o creación. La Abundancia Divina tiene el poder de manifestar cualquier cosa en cualquier nivel o Dimensión del Universo del Creador; todo es posible. La Abundancia Divina se manifiesta por medio de intención, creencia, aceptación e incorporación; está disponible para todas las Almas y fluye a través de todas ellas.
La Abundancia Divina apoya a cada Alma para crear en la Tierra o en los Planos Internos una realidad que ofrezca la más grande experiencia de realización. Cuando comienzas a entender o a recordar la Verdad de la Abundancia Divina, entiendes la clave para liberar en ti la presencia de la Abundancia Divina y para expresarla en tu realidad.
Siéntate pacíficamente y ponte en estado meditativo. Di las afirmaciones que siguen, una sola a la vez; y permítete experimentar la gran Fuente de energía y verdad que cada una tiene y que las activa en tu Ser. Dedica tiempo a incorporar la afirmación, aunque sea solamente con el apoyo de tu imaginación.
‘Estoy unificado en Unicidad con todos los aspectos del Creador; hacia mí y desde mí fluyen sonido y energía Divinos‘.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
‘Yo estoy compuesto por muy diferentes vibraciones de Luz, consciencia, sonido y energía; cada una es una expresión del Creador y todas crean armoniosamente mi cuerpo y mi Yo actuales’.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
‘Yo expreso armoniosamente al Creador como una expresión individual y como un aspecto vital de la totalidad y de la plenitud del Creador’.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
‘Cada parte de mi vida es mi Creación; cada una está compuesta por numerosos aspectos del Creador; y sin embargo parecen objetos, situaciones, personas o experiencias’.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
‘Ahora Yo hago homenaje a todos los aspectos del Creador que crean expresiones armoniosas del Creador en mi Ser y en mi realidad‘.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
manos abundancia
‘Yo sé que cada intención o requerimiento que creo, es generado y formado a partir de la Abundancia Divina, que numerosas energías crean armoniosamente la manifestación’.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
‘Así que la Abundancia Divina que Yo experimento es la Unidad del Creador en manifestación’.
(Experimenta la energía de esta afirmación hasta que sientas la incorporación y la activación de las palabras en tu interior).
Cuando hayas dedicado tiempo a experimentar las afirmaciones anteriores, reconocerás que colectivamente son una bella meditación que puede ofrecer mayor comprensión de la Abundancia Divina, mientras que individualmente ofrecen un discernimiento único de tu verdad. Todas y cada una son una bella expresión de Armonía, Unidad y Unicidad. Frecuentemente, las experiencias de carencia en el Ser y en la realidad de una persona, son el resultado de su inhabilidad o de su resistencia para reconocer la Unidad, la armonía y la totalidad de su Ser y de su conexión con otros Seres, incluyendo al Creador. Cuando reconoces que la Abundancia Divina es la Unidad de las expresiones del Creador creando formas, te das cuenta de que también ésta debe ser la Verdad de tu Ser y de tus creaciones. Entonces comienza la creencia, la aceptación y el reconocimiento de la Unidad; así que surge una perspectiva de abundancia. Te das cuenta de que se disuelve la creencia en la separación, surge la creencia en la Unidad y la conexión; esto significa que son eliminados todos los muros, los bloqueos, las resistencias y las experiencias de carencia. La única creencia es en el flujo y la conexión constantes, en el apoyo y la atención constantes; en verdad, en un suministro constante de abundancia. Practicar la meditación anterior te ayudará a recordar y desarrollar tu natural sentido interno de Unidad con todo. Teniendo la consciencia de Unidad en el interior de tu Ser, reconoces natural y automáticamente la Abundancia Divina y te conectas con ella. No solamente te das cuenta de tu Derecho Divino a experimentar la Abundancia Divina, sino que también te empoderas con la comprensión de que tienes las herramientas para dirigir la Abundancia Divina hacia tu realidad. Tus herramientas son tus intenciones, tus requerimientos al Universo del Creador, el reconocimiento de la Abundancia Divina y la habilidad de expresarla; así tendrá lugar la forma.
Para ayudar a la clave de la Abundancia Divina, que es la Unidad de muchos aspectos del Creador, es maravilloso usar la siguiente afirmación:
“Yo incorporo y experimento abundantemente ……………….”. Algunos ejemplos de esta afirmación: “Yo incorporo y experimento abundantemente el Amor”. “Yo incorporo y experimento abundantemente la paz”. “Yo incorporo y experimento abundantemente el apoyo del Creador”. “Yo incorporo y experimento abundantemente la amistad”; y así subsecuentemente. Puedes crear numerosas afirmaciones que describan tu realidad como la abundancia de bendiciones de todos los aspectos del Creador, armoniosamente unificados y manifestados en tu realidad como bellas formas. Así, incorporarás y experimentarás la Abundancia Divina del Creador. Permítete ser creativo, permítete reconocer cuando estás conectado amorosamente con el Creador y con todos sus aspectos. Esto produce una nueva perspectiva iluminada de tu Ser y de tu realidad, con experiencias Divinas de realización y abundancia.
Es tiempo de que despiertes a la Abundancia Divina en todos los aspectos de tu Ser; y de que permitas que tu Alma viva una realidad de plenitud, Compasión, Amor y Verdad. Con el flujo sagrado de la Abundancia Divina, libérate de las limitaciones; esto se puede manifestar en cualquier cosa que quieras experimentar. Invoca la energía de la Abundancia Divina proveniente del interior de tu Ser y del Creador; permítele que fluya a través de tu Ser y disfruta las energías y los cambios que experimentes.
Quizá quieras invocarme, a la Diosa Hathor, para ayudarte en tus exploraciones, en tu comprensión y en tu experiencia del Abundancia Divina.
Con Bendiciones Divinas, siempre estaré presente para ayudarte.
Diosa Hathor
Traducción: Jairo Rodríguez R.
hermandadblanca.org





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Andy dijo...

Gracias! por esta hermosa meditación, es profunda si te concentras,Muchas Gracias!Conectarse con el Creador!

Publicar un comentario