nocopias

jueves, 18 de agosto de 2016

La Tierra y las Energías entrantes: cuídate, cuídame Verónica Heiland · 16 AGOSTO, 2016




La Tierra y las Energías entrantes: cuídate, cuídame


La última tormenta geomagnética registrada se produjo el 03-08-2016, y se estima que habrá otra hoy, 16 de agosto.
Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega 52 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días. (Texto tomado de Wikipedia)

Con esta información quiero comentarles, que es posible que estén notando ya hace un par de semanas, la “tormenta del alma”, una hipersensibilidad que puede manifestarse de distintas formas:
Síntomas físicos tales como:
Alergias o resfriados
Dolor de cabeza
Mareos

Manifestaciones emocionales tales como:

Malestares indefinidos
Mal humor
Ganas de discutir
Tendencia a la violencia en todas sus formas

Reacciones del cuerpo del espíritu tales como:

Cansancio
Desánimo
Apatía

Qué significa esto? ya otras veces lo hemos leído en otros artículos… la actividad solar impacta en la atmósfera terrestre y por lo tanto en nosotros. Al mismo tiempo que esto ocurre, como conciencia colectiva, la humanidad está también experimentando un proceso de cambio y reajuste de sus propios parámetros.
Estamos aceptando y reacomodándonos como seres, partes del todo que es Gaia, a un nuevo paradigma donde las polaridades comienzan a integrarse, dando mayor poder a la ENERGÍA FEMENINA (ojo, no me refiero a las mujeres, sino efectivamente a la energía femenina) para religarse con la ENERGÍA MASCULINA.
Entonces, tengamos en cuenta, antes de Re-ACCIONAR, que podemos ACCIONAR. Si algo usualmente nos incomoda, ahora es más posible que nos moleste. Si algo antes nos incomodaba, ahora es más factible que nos irrite. Tengan presente esto y no sucumban ante falsas provocaciones. Sepan contar hasta 100 antes de responder o antes de tomarse de forma personal los dichos de otras personas.
Como siempre sugiero, trabajen con su cuadernito, amados! En él pueden escribir todo eso que les está molestando e impidiendo salir lo mejor de vuestra personalidad encarnada y de vuestra alma elevada. Escribir es un ejercicio simple y efectivo, que les ilumina acerca de los propios pensamientos. Cuando nos obligamos a escribir sobre ellos, debemos repensar, analizar y discernir sobre la cosa en cuestión. Y les aseguro que esto ayuda a ver soluciones que antes no vislumbrábamos… escribirnos es hablarnos a nosotros mismos.
Si estás padeciendo alguno de los síntomas descriptos, también anótalos y piensa “qué me muestra esto?” Verás que las respuestas van llegando y encajan suavemente como en un puzzle.
Te deseo especialmente en estos días tormentosos, Paz y Bien, Lucidez y Entendimiento, Paciencia y Amor contigo mism@. Con todo mi amor, Verónica Heiland
http://www.puentedeluz.org/la-tierra-y-las-energias-entrantes-cuidate-cuidame/




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


3 comentarios:

  1. Hola,muchas gracias por este post y todos los que compartes,éste en esoecial me viene muy bien y aunque no todos resuenan en mi ,agradezco infinitamente todos y cada uno de ellos.Estoy aprendiendo mucho y a veces siento qué no avanzo ,luego me doy cuenta que todo es cómo debe ser .Namaste!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,muchas gracias por este post y todos los que compartes,éste en esoecial me viene muy bien y aunque no todos resuenan en mi ,agradezco infinitamente todos y cada uno de ellos.Estoy aprendiendo mucho y a veces siento qué no avanzo ,luego me doy cuenta que todo es cómo debe ser .Namaste!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,muchas gracias por este post y todos los que compartes,éste en esoecial me viene muy bien y aunque no todos resuenan en mi ,agradezco infinitamente todos y cada uno de ellos.Estoy aprendiendo mucho y a veces siento qué no avanzo ,luego me doy cuenta que todo es cómo debe ser .Namaste!!

    ResponderEliminar